Ébola, vamos a morir todos

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por Gartenzwerg »

cartmanvcf escribió:Hay un cámara de los EEUU que se contagió de ébola y lo han repatriado, y ahora su familia está pidiendo fondos para recaudar los 500.000$ que les piden, ya que su seguro no cubre el ébola

[tweet][/tweet]
Es que lo del cámara lo puedo entender, lo de la enfermera no me entra en la cabeza.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por cartmanvcf »

Gartenzwerg escribió: Es que lo del cámara lo puedo entender, lo de la enfermera no me entra en la cabeza.
Igual me he confundido de enfermos, también te digo que lo he escuchado mientras la tv estaba en el comedor y yo en la cocina preparando la cena :lol: :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Aquí tendríamos que cobrarles lo que cueste salvar a los contagiados a Rajoy y Mato, por inútiles.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por The Penis attack »

Oh, el perrito del infectado por ébola en USA está en un centro especializado siendo investigado por las autoridades.... no lo han matado sin preguntar. Estos yankees no están bien !!
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por Xufas »

The Penis attack escribió:Oh, el perrito del infectado por ébola en USA está en un centro especializado siendo investigado por las autoridades.... no lo han matado sin preguntar. Estos yankees no están bien !!
Les importa más un perrito que las personas :?:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por Mario Alberto »

cartmanvcf escribió:En TVE han dicho que al no haber Seguridad Social en USA los costes POR HORA de la paciente ingresada es de 1000$, gastos que tendrá que abonar una vez salga del hospital si no se hace cargo el seguro icon_wee icon_wee icon_wee

En España también cuesta eso o más. Lo que ocurre es que lo pagamos los que cotizamos. Y a la americana no sólo se lo va a pagar su seguro médico (que lo tendrá) es que, si no, lo iba a pagar quien perdiera la demanda que iba a meter la paciente.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dave1982

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por Dave1982 »

¿Algún pánfilo se pondrá la vacuna cuando lo saquen?, yo paso pero olímpicamente, vamos que nos quieren liquidar sobramos un montón y lo sabemos todos.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por rourevalencià »

S'apunta a la conspiració Ada Colau!

lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por lFran »

rourevalencià escribió:S'apunta a la conspiració Ada Colau!

Eso es como lo del cura ese que dijo que había mecanismos de control de población y no sé qué chorradas más. Al final los bufones acaban actuando como tales, lleven crucifijo o sujetador anti heteropatriarcal.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por CHEJOV »

rourevalencià escribió:S'apunta a la conspiració Ada Colau!

Quien es esa alucinada?
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por KILU »

CHEJOV escribió: Quien es esa alucinada?
Una nueva política retrasada, que creo que incluso va para alcaldesa de Barcelona, de las de pegatina, camisetas y vómitos varios. Alumna aventajada de nuestra Ultra y de Potemos.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Gano la apuesta XDDD
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por The Penis attack »

Aquí nos interesamos por un perro en lugar de por los miles de muertos en áfrica... en UK se interesan más por la repercusión monetaria del ébola en la economía.

Imagen
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por Rubén »

http://www.europapress.es/internacional ... 13640.html

:?: :?: :?:
Comer mantequilla de cacahuete, jugar con los juguetes que el refugio en donde vive ha recibido de donaciones y escuchar música clásica: esa es parte de la rutina de 'Bentley', el perro de Nina Pham, la enfermera infectada con ébola en Estados Unidos.

Los 21 días que tendrá que pasar 'Bentley' aislado están siendo contados por el Servicios de Animales de Dallas, que va publicando fotos de su estado en su página web y detalla el mimo con el que se trata al animal.

El cachorro, de un año de edad, fue trasladado desde el apartamento de Pham hasta un alojamiento temporal en una base naval en la que se ha tratado de reproducir el ambiente de una casa normal, según han informado los medios estadounidenses.

Esta manera de manejar el posible contagio de la mascota de Pham contrasta con la decisión que se tomó en España de sacrificar a 'Excalibur', el perro de Teresa Romero, la enfermera contagiada con ébola, que levantó una fuerte polémica.

'Bentley' está siendo tratado por Tammy Beckham, una veterinaria experta en enfermedades contagiosas de la Universidad de Texas A&M. Tres veces al día, la veterinaria entra en el área de cuarentena donde está 'Bentley' y juega con él, según recoge 'The Dallas Morning News'.

"Es difícil para mi dejarle cada día, porque lo que me apetecería sería llevarme a ese adorable pequeño a casa conmigo. Pero lo está haciendo muy bien y se adapta genial", afirma Beckham.

Los juguetes de 'Bentley' se van cambiando para que su juego sea variado y no se aburra, igual que se hace con las mantas e incluso se le pone música clásica, todo con el objetivo de que su cuarentena sea lo más amena posible.

Su juguete favorito son los conos de gomas rellenos con mantequilla de cacahuete. "Nos disculpamos de antemano si abandona el centro más gordo de lo que llegó", comenta Cate McManus, del servicio veterinario del Centro de Animales de Dallas.

Cuando pasen los 21 días de cuarentena, 'Bentley' tendrá que someterse a una prueba para comprabar si está infectado de ébola. En caso de que no muestre síntomas será liberado.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Joder, si vive mejor que nosotros. Putos veganos los médicos... :?:
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por KILU »

El segundo análisis a la enfermera también ha resultado negativo, cojonudo!. Ahora solo cabe esperar que la dejen en paz las Anarrosas de turno, los cuatros y las sextas varias, pero me temo que se va a montar un buen circo a costa de esta mujer.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por Rubén »

Hombre, y el que montarán ella y su marido, que contentos no han de estar.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Me da a mí que esta mujer aún no ha pasado lo peor.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por CHEJOV »

La Enfermera ya está libre del virus. icon_eheh icon_eheh icon_eheh
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por S4M4 »

Imagen
Responder