Ébola, vamos a morir todos

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por rourevalencià »

No en tinc ni p. idea però als països eixos d'Àfrica estan els gossos menjant-se els cadàvers ebolians pel carrer i passen de tot (que aixina van clar).
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Cómo ya han dicho e
sí la gente apoya más al perro que a los africanos es por simple desinformación. La gente se ha enterado de lo del perro, pero no está bien informada ni concienciada del problema africano.

Y eso es culpa de los que informan a la gente. No creo que los que han firmado lo del perro estén dando de espaldas conscientemente a los africanos.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por rourevalencià »

Quina gilipollà, l'ebola que té 15, 20 anys? (edit 38). Però Excalibur era ESPAÑOL.
Última edición por rourevalencià el 12 Oct 2014 01:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por Gartenzwerg »

rourevalencià escribió:Quina gilipollà, l'ebola que té 15, 20 anys? Però Excalibur era ESPAÑOL.
COnocido desde mediados de los 70 +- 40 años
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por rourevalencià »

Sí he anat a mirar-ho. Per cert mentre passava tot açò han mort 10 per legionela no sé a on a Catalunya. Ho dic perquè jo que estic tot el puto dia mirant notícies ha passat un parell de vegades pels meus ulls.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por Mario Alberto »

La gente es muy borrega y sctúa con las vísceras. Y, con el respaldo de la masa, se autoconvenve de ser más evolucionada cuando lo que hace es seguir instintos primarios.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por Eugeni »

Un trabajador sanitario de Dallas, nuevo positivo por ébola en EEUU
http://www.europapress.es/internacional ... 14028.html
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

En breve saldrá el Secretario de Estado para la Sanidad de los USA y llamará al sanitario irresponsable, inútil, mentiroso y gilipollas.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re:

Mensaje por Mario Alberto »

Gartenzwerg escribió:En breve saldrá el Secretario de Estado para la Sanidad de los USA y llamará al sanitario irresponsable, inútil, mentiroso y gilipollas.

O KILU aquí diciendo que Ana Mato lo hizo perfecto, que en USA también se contagian.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por Rubén »

Supongo que ya lo habréis leído todos, pero en USA no van a sacrificar al chucho del enfermero que se ha contagiado de ébola. Además, Obama ha declarado que es "héroe nacional" por arriesgar su vida por los demás, y bla bla bla.

El paralelismo está claro. Y no me quiero meter en rollos patateros de firmas, change.org, de si la eutanasia de Excalibur está bien aplicada o no (por mucho que queramos opinar, tampoco nos han llegado datos ni explicaciones oficiales, ni de éste ni de casi ningún tema relacionado con el ébola)... sólo quiero destacar:

a) que el Gobierno de USA ha dicho que no van a cargarse al chucho porque "es muy importante para el enfermero", y que si no da síntomas lo mantendrán vigilado
b) que el escenario en que un infectado por el virus tuviera mascotas en su casa estaba contemplado en su protocolo de actuación.

Ha habido mucho cachondeo con lo del "protocolo", que si para ponerse o quitarse un traje no hay que ser ingeniero, que si no hace falta ser muy listo para saber según qué cosas, que cómo íbamos a dejar morirse a unos españoles en África... pero con estas cosas se demuestran que es imprescindible tener todo bien clarito y bien atado por escrito, hacer cursos de formación continua, tener instalaciones preparadas, etc. para que cuando se dé una emergencia todo el mundo sepa qué hacer. Collons, que para desalojar un puto edificio se hacen simulacros de incendios, y la gente ya sabe que "el fuego quema" y "no hay que ser ingeniero para saber salir de un edificio". Igual que tenemos planes de riesgos laborales o de seguridad, escritos, firmados, auditados y lo que haga falta. Y si trabajas en un hospital o laboratorio tienes que ceñirte a protocolos hasta para tirarte un pedo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió:Supongo que ya lo habréis leído todos, pero en USA no van a sacrificar al chucho del enfermero que se ha contagiado de ébola. Además, Obama ha declarado que es "héroe nacional" por arriesgar su vida por los demás, y bla bla bla.

El paralelismo está claro. Y no me quiero meter en rollos patateros de firmas, change.org, de si la eutanasia de Excalibur está bien aplicada o no (por mucho que queramos opinar, tampoco nos han llegado datos ni explicaciones oficiales, ni de éste ni de casi ningún tema relacionado con el ébola)... sólo quiero destacar:

a) que el Gobierno de USA ha dicho que no van a cargarse al chucho porque "es muy importante para el enfermero", y que si no da síntomas lo mantendrán vigilado
b) que el escenario en que un infectado por el virus tuviera mascotas en su casa estaba contemplado en su protocolo de actuación.

Ha habido mucho cachondeo con lo del "protocolo", que si para ponerse o quitarse un traje no hay que ser ingeniero, que si no hace falta ser muy listo para saber según qué cosas, que cómo íbamos a dejar morirse a unos españoles en África... pero con estas cosas se demuestran que es imprescindible tener todo bien clarito y bien atado por escrito, hacer cursos de formación continua, tener instalaciones preparadas, etc. para que cuando se dé una emergencia todo el mundo sepa qué hacer. Collons, que para desalojar un puto edificio se hacen simulacros de incendios, y la gente ya sabe que "el fuego quema" y "no hay que ser ingeniero para saber salir de un edificio". Igual que tenemos planes de riesgos laborales o de seguridad, escritos, firmados, auditados y lo que haga falta. Y si trabajas en un hospital o laboratorio tienes que ceñirte a protocolos hasta para tirarte un pedo.
Es más, un alto cargo dijo que hubo algún fallo en el protocolo y al poco rato sacan un comunicado pidiendo disculpas por si se había interpretado que le estaban echando la culpa a la enfermera. Igualito que aquí. Incluso Obama ha dicho que la enfermera es una heroina por dar su vida por los demás.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por Rubén »

Sí, estaba justo leyendo eso ahora, venía a editar, pero eso que me ahorro. Por cierto, que es enfermera y no enfermero, me he colado ahí.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

La clave es el punto b). Los yankis, con todas las cosas malas que tienen, están a años luz de nosotros, pero poco iban a tardar en matar al perro si se escapase de su protocolo. No tengáis duda alguna.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re:

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió:La clave es el punto b). Los yankis, con todas las cosas malas que tienen, están a años luz de nosotros, pero poco iban a tardar en matar al perro si se escapase de su protocolo. No tengáis duda alguna.
Probablemente, y a tiros si hace falta, pero de momento lo van a investigar
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por cartmanvcf »

En TVE han dicho que al no haber Seguridad Social en USA los costes POR HORA de la paciente ingresada es de 1000$, gastos que tendrá que abonar una vez salga del hospital si no se hace cargo el seguro icon_wee icon_wee icon_wee
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por Gartenzwerg »

cartmanvcf escribió:En TVE han dicho que al no haber Seguridad Social en USA los costes POR HORA de la paciente ingresada es de 1000$, gastos que tendrá que abonar una vez salga del hospital si no se hace cargo el seguro icon_wee icon_wee icon_wee
No he leído nada sobre en eso en todo el día, en todo caso me extrañaría, no mucho, muchísimo, que eso fuese así.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Hombre, creo que para escayolarte te cobran eso si tu seguro no se hace cargo. Los números cuadran; ahora, yo no creo que le hagan pagar. Es quedarte en bragas ante el resto del mundo: te salvo del ébola pero te cobro lo que no está escrito.

A ésta invita Obama, che.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por S4M4 »

No sé cómo quedarían las cosas con el Obamacare ese del que tanto protestaron (son sus costumbres), pero antes de eso si caías enfermo o tenías un accidente en EEUU estabas bien jodido, fueras héroe o no héroe (que le pregunten a los trabajadores del 11 de septiembre http://www.nytimes.com/2010/12/10/nyreg ... .html?_r=0 )
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por cartmanvcf »

Hay un cámara de los EEUU que se contagió de ébola y lo han repatriado, y ahora su familia está pidiendo fondos para recaudar los 500.000$ que les piden, ya que su seguro no cubre el ébola

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Ébola, vamos a morir todos

Mensaje por Sagan »

:o
Responder