¡Quiero ser Valencia FC en lugar de Valencia CF!

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF

¿Qué nombre prefieres para el Valencia?

El actual Valencia CF
18
47%
El original Valencia FC
16
42%
El que salga por mayoría en una votación
3
8%
NS/NC
1
3%

Votos totales: 38

Dave1982

Re:

Mensaje por Dave1982 »

lFran escribió:A mí me parece bastante bobo llamarse Fútbol Club cuando aquí nadie habla así. Por mucho que el origen de los términos sea inglés, aquí no se usa el genitivo sajón. Yo escucho "Zevilla fúrbol clú" y me da la risa, la verdad.

Pero bueno, sí que es verdad que podría hacerse una votación. No se puede cambiar una cosa por decreto y tragarse el sapo como si fuésemos Unais de la vida.
Y también Fc Barcelona.
abraxas
Contactar:

Re: ¡Quiero ser Valencia FC en lugar de Valencia CF!

Mensaje por abraxas »

Como este Valencia de Meriton tiene pinta de catástrofe, ya estoy casi, casi pensando en la refundación. Y ya puestos, espero recuperar nuestro antiguo nombre de Valencia FC:

Imagen
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Me gusta VFC y recuperar la esencia de aquel club
Lopez7

Mensaje por Lopez7 »

Entiendo que para llegar a ese punto hay que pasar por concurso de acreedores y llegar a la desaparición del club actual.

En esos casos todas las propiedades son embargadas, entiendo que el club no tendría ni el campo de fútbol actual ni el que está a medio hacer ni tampoco la ciudad deportiva...

Corregidme si estoy equivocado
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Lopez7 escribió:Entiendo que para llegar a ese punto hay que pasar por concurso de acreedores y llegar a la desaparición del club actual.

En esos casos todas las propiedades son embargadas, entiendo que el club no tendría ni el campo de fútbol actual ni el que está a medio hacer ni tampoco la ciudad deportiva...

Corregidme si estoy equivocado

hombre, el solar del viejo Mestalla si que le interesaria a alguna empresa constructora, porque ya está recalificado como edificable. (y no veas cuanto)

Pero el nuevo Mestalla no sé quien iba a querer quedarse con ese mamotreco. Al final se lo comería el Ayuntamiento.
Con lo cual, el nuevo Valencia se lo podría alquilar. :lol:
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Responder