Robert Ibáñez, uno más de la cantera

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Robert Ibáñez, uno más de la cantera

Mensaje por doemarin »

´Nuno habló conmigo y me pidió que me quedase´
El jugador del Valencia, explicó en rueda de prensa que fue el propio entrenador el que le solicitó que permaneciese en el primer equipo

"Tuve la posibilidad de salir cedido pero Nuno pidió que me quedase. Lo que yo quería era jugar aquí. Fue Nuno el que habló conmigo y me pidió que me quedase", aseguró el canterano.

El joven extremo aseguró que la dirección deportiva le transmitió que iba a ser jugador de la primera plantilla "a todos los efectos". "En algún partido puedo bajar con el Mestalla pero no me han dicho nada de momento", matizó.

Por otra parte, se mostró muy feliz por debutar en el primer equipo: "Estaba esperando ese día desde hace mucho tiempo. Ahora toca seguir e intentar ganarme los minutos y jugar más tiempo aquí en el Valencia".

Respecto a su relación con Nuno, comentó que su entrenador le había felicitado tras el debut y que le apuntó que le utilizaría en las dos bandas del ataque valencianista.

"Después del partido del Milan habló conmigo y me dijo que no sabía que podía jugar en la izquierda. Ahora me ha comentado que me utilizará en las dos bandas", explicó.

Por último, el extremo habló de la apuesta del club por futbolistas criados en Paterna. "El Valencia está contando mucho más con la cantera. Es un orgullo para los aficionados y para nosotros que la parte de arriba fuera de la cantera", dijo en referencia a su presencia en los minutos finales del partido contra el Málaga junto a Alcácer y Carles Gil.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Roberto Ibáñez, uno más de la cantera

Mensaje por sangreche »

Tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Roberto Ibáñez, uno más de la cantera

Mensaje por Mario Alberto »

icon_gayer
sangreche escribió:Tiene muy buena pinta.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Robert Ibáñez, uno más de la cantera

Mensaje por Drakul »

Menuda castaña de titulo de post :P :P
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Robert Ibáñez, uno más de la cantera

Mensaje por Mario Alberto »

Robert, el putjar-lo es un encert.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por tronecillillon »

Por cierto, en su camiseta pone Roberto.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re:

Mensaje por Rubén »

tronecillillon escribió:Por cierto, en su camiseta pone Roberto.
El que te deja el culo abierto.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Robert Ibáñez, uno más de la cantera

Mensaje por Saryon »

Rubén escribió: El que te deja el culo abierto.
Fin de las sugerencias.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Re:

Mensaje por Eugeni »

Rubén escribió: El que te deja el culo abierto.
Te juro que ha sido ver el título del post y pensar "Robert caga amb el cul obert", he entrado y he visto eso icon_wee
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Robert Ibáñez, uno más de la cantera

Mensaje por sangreche »

icon_gayer
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Te cosetes, un poco tran tran a veces pero bien.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Robert Ibáñez, uno más de la cantera

Mensaje por doemarin »

RENOVACIÓN HASTA 2019
Robert Ibáñez renueva con el VCF y se marcha cedido al Granada

El jugador llega al cuadro andaluz hasta final de curso tras ser una petición expresa de Joaquín Caparrós que podría ser cesado este viernes

El jugador del Valencia, Robert Ibáñez, alcanzó un acuerdo con el Valencia CF este jueves por la tarde para renovar su contrato que expiraba en el mes de junio de 2016 y seguirá vinculado a la entidad de Mestalla por tres temporadas más, acabando su nuevo contrato en junio de 2019.

Una vez cerrada la renovación el jugador puso rumbo por carretera hasta Granada. Allí, en Los Carmenes jugará hasta final de temporada. El extremo derecho finalmente llega al equipo nazarí hasta el próximo 30 de junio pese a que en principio, el jugador prefería recalar en las filas del Elche de Fran Escribá.

No obstante, las dificultades que atraviesa la entidad ilicitana en el plano financiero por las cuáles no puede fichar ni inscribir a ningún futbolista en la competición liguera, ha propiciado que la operación de cesión no haya cuajado y sea el Granada el que haya conseguido finiquitar el préstamo del joven valor valencianista.

Además, el papel de Joaquín Caparrós ha sido esencial para persuadir al futbolista ya que le gustan las cualidades del jugador. De hecho, las virtudes de Robert Ibáñez como son la explosividad y la velocidad se acoplan a la perfección al estilo de juego del técnico utrerano.

De este modo, Caparrós cumple su petición para mejorar el nivel de su equipo ya que deseaba reforzar su plantilla con un jugador de ese perfil tras haber cerrado ya la llegada de Lass Bangoura también en calidad de cedido procedente del Rayo Vallecano.

Sin embargo, a última hora de este jueves las últimas informaciones que llegaban desde la ciudad de Granada aseguraban que durante este viernes se consumará la destitución del técnico utrerano que podría ser sustituido por Abel Resino.

Pase lo que pase con Caparrós, la realidad es que Robert Ibáñez se embarca en una nueva aventura en el Granada al que tendrá que ayudar para salir de la zona de descenso y lograr el objetivo de la permanencia. El cuadro andaluz está actualmente a dos puntos de la salvación y es el colista de la categoría. Robert se marcha del Valencia CF con la intención de encontrar los minutos en primera división que no ha tenido en Mestalla con Nuno.

http://www.plazadeportiva.com/ver/31157 ... anada.html
¿Lo cedes a un equipo por petición del entrenador que puede ser despedido de forma inmediata? ¿Cuando Caparrós se vaya que hacemos?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Lamentarnos.

Las opciones eran Elche, que no puede fichar, y granada.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Robert Ibáñez, uno más de la cantera

Mensaje por Alex21 »

Y no sólo eso. ¿Lass no juega en la misma posición que Robert? :-k
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Robert titular nada mas llegar. Salvo sinvergüenza :?:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Robert Ibáñez, uno más de la cantera

Mensaje por sindelar »

De foros granadinos:

"Muy buenos detalles de Robert Ibáñez. Con Lass pueden hacer dos buenas bandas."

"De los demás jugadores, a destacar la actuación de Robert Ibáñez, velocidad y mucho desparpajo, nos hacía falta un jugador como él."

"Muy sorprendente Robert Ibáñez que ha mostrado personalidad, descaro y velocidad."

"Me quedaría con el debut de Ibañez, que ha mostrado muy buenas cosas. Tiene muy buena pinta el chaval."

Robert ha empezado con buen pie.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Robert Ibáñez, uno más de la cantera

Mensaje por Eugeni »

La verdad es que en la segunda parte ha estado bastante desaparecido, pero en la primera ha llevado por el camino de la amargura a la defensa atlética. Muy buen debut del chaval.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Robert Ibáñez, uno más de la cantera

Mensaje por rourevalencià »

Actuació extraordinària, si haguera marcat s'estaria parlant encara. Vorem si va a més o diluint-se com Cartabia.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Robert Ibáñez, uno más de la cantera

Mensaje por doemarin »

Pero no nos iban a fichar a Cartabia el Córdoba por 8 millones este verano??
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Robert Ibáñez, uno más de la cantera

Mensaje por lFran »

doemarin escribió:Pero no nos iban a fichar a Cartabia el Córdoba por 8 millones este verano??
Noooo, era el Inter, que iba a venir y pagarles la pasta de la cláusula + 10 kilos :lol:
Responder