Zuculini

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Zuculini

Mensaje por CATS »

Vista laa pretemporada éste fichaje-cesión se me hacía imprescindible para dar descanso a Javi Fuego y Gomes.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Zuculini

Mensaje por jamacuco »

Con tanto centrocampista de recorrido que parece que quiere tener Nuno (Parejo, André Gomes, Fuego, Zuculini, Enzo... y podríamos añadir a De Paul, Feghouli, incluso Guardado si sigue...) me da la impresión que quiere un centro del campo que muerda y que esté los 90 minutos a tope, sin relajarse. El que no pueda aguantar, lo cambiará. El que se relaje, lo dejará en el banquillo. Así estarán todos al 100%.

Me gusta la idea.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Dave1982

Re: Zuculini

Mensaje por Dave1982 »

Bueno fichado también lo pone el Super.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 32701.html

¿Alguién sabe que tal es?. A mi lo que da garantías, que el City y Pellegrini, lo querían incluso que se quedara. Pero al final han visto que el Valencia se ha puesto muy cansino y nos lo hemos traido.

Supongo que será bastante bueno y además son colegas, él y De Paul, esperemos que sólo en el campo y no de fiesta...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Zuculini

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Bueno fichado también lo pone el Super.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 32701.html

¿Alguién sabe que tal es?. A mi lo que da garantías, que el City y Pellegrini, lo querían incluso que se quedara. Pero al final han visto que el Valencia se ha puesto muy cansino y nos lo hemos traido.

Supongo que será bastante bueno y además son colegas, él y De Paul, esperemos que sólo en el campo y no de fiesta...
Hombre pues cuándo sales de fiesta lo mejor es hacerlo con los colégas.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Zuculini

Mensaje por sindelar »

En VCFPlay ponen un vídeo de Zuculini con sus mejores momentos en el Racing y lo curioso es que quien destaca en ese vídeo es De Paul. :shock:
Avatar de Usuario
Yahvé
Mensajes: 246
Registrado: 22 Jun 2005 20:19

Re: Zuculini

Mensaje por Yahvé »

No sé si habéis visto completa la presentación de este tío, pero piensa como un súperclase, habla como un súperclase y se mueve como un súperclase. Si no es buenísimo al menos lo aparenta.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Hay opción de compra? No sé dónde leí que de 15 kilos, pero me da que al final nada.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Zuculini

Mensaje por Eugeni »

sindelar escribió:En VCFPlay ponen un vídeo de Zuculini con sus mejores momentos en el Racing y lo curioso es que quien destaca en ese vídeo es De Paul. :shock:
Yo veo ese video y no sé si es centrocampista o delantero :lol:
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Zuculini

Mensaje por Blas »

lFran escribió:Hay opción de compra? No sé dónde leí que de 15 kilos, pero me da que al final nada.
Nanai, confirmado por el propio Rufete.

Un rollito muy Getafe, le pagamos la ficha en su primer año en Europa mientras se va a acostumbrando a un ritmo distinto y de vuelta a Manchester.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Zuculini

Mensaje por S4M4 »

Yahvé escribió:No sé si habéis visto completa la presentación de este tío, pero piensa como un súperclase, habla como un súperclase y se mueve como un súperclase. Si no es buenísimo al menos lo aparenta.
Y el nombre, tiene nombre de crack.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Zuculini

Mensaje por lFran »

Blas escribió: Nanai, confirmado por el propio Rufete.

Un rollito muy Getafe, le pagamos la ficha en su primer año en Europa mientras se va a acostumbrando a un ritmo distinto y de vuelta a Manchester.
No me mola nada. Ojalá rinda, pero no me gusta el negocio.
Dave1982

Re: Zuculini

Mensaje por Dave1982 »

lFran escribió: No me mola nada. Ojalá rinda, pero no me gusta el negocio.
Açó ho pague jo-Peter Lim dixit.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Zuculini

Mensaje por AMUNT »

No valoro el jugador, que puede que sea un superclase y ya esta temporada rinda en Europa. Ojalá. El tema es un poco lo que hablabais, las condiciones en las que llega, y además personalmente yo hubiese apostado por otro perfil después de los últimos fichajes.

Apostar por un jugador joven que aún debe de adaptarse tiene más sentido si lo vas a disfrutar al menos a un medio plazo. Y el tema de la juventud es precisamente lo otro que comentaba. Mola mucho hacer un equipo joven, pero como he dicho varias veces, la veteranía en un vestuario ayuda mucho, y nos estamos quedando sin los jugadores más experimentados a máximo nivel (Keita, Costa, parece que Joao...).

Si la idea al traerte a Zuculini es cubrir un puesto provisionalmente mientras vas buscando algo para el año que viene yo hubiese apostado por un veterano con un año de contrato. Algo como lo que fue Keita el año pasado, un Cambiasso que se hablaba, un Tiago, un Lampard... El proyecto mola pero mucho cambio de golpe unido a la juventud supone más coste para arrancar.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Zuculini

Mensaje por rourevalencià »

Molt guapa la historieta que ha contat.

Resulta que no sabia que el VCF jugava a Manchester l'altre dia i es troba amb l'escut del ratpenat a l'hotel on ell s'allotjava també. Telefona a De Paul i no pot contactar perquè estaven volant allà en eixe moment. Diu que tot va ser una senyal :)
Avatar de Usuario
punkerfan
Mensajes: 6
Registrado: 09 Feb 2007 02:28

Re: Zuculini

Mensaje por punkerfan »

lFran escribió: No me mola nada. Ojalá rinda, pero no me gusta el negocio.

Pues yo soy de los que piensa que al final un jugador acaba jugando donde quiera jugar, si este año nos va bien, Zucculini se sale y por alguna de aquellas le gusta la ciudad y el proyecto, acabará jugando aquí.

Además he leído por ahí que en Inglaterra no existe la cesión con opción a compra porque no existen las cláusulas, no se si será verdad, pero llegado el momento, si interesa, se ofrece una cantidad y si el jugador quiere seguir aquí se negocia hasta ficharlo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Zuculini

Mensaje por lFran »

punkerfan escribió:
Pues yo soy de los que piensa que al final un jugador acaba jugando donde quiera jugar, si este año nos va bien, Zucculini se sale y por alguna de aquellas le gusta la ciudad y el proyecto, acabará jugando aquí.

Además he leído por ahí que en Inglaterra no existe la cesión con opción a compra porque no existen las cláusulas, no se si será verdad, pero llegado el momento, si interesa, se ofrece una cantidad y si el jugador quiere seguir aquí se negocia hasta ficharlo.
Eso sí es verdad, pero bueno, me sorprendería que si Pellegrini le promete un hueco en el City se fuese a querer quedar.

Lo de que no existen las cláusulas no sé si es cierto. No creo que haya trabas legales, sino simplemente que no tienen costumbre de ponerlas. De hecho, me suena que Rooney tenía una cláusula bastante alta para irse del United hace un par de años. Aparte, el Liverpool tiene una opción de compra sobre Manquillo y el Atleti, a su vez, una de recompra dentro de dos años.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Zuculini

Mensaje por Rubén »

De todas formas, yo estoy con punkerfan: en un año pueden pasar muchas cosas. Si convence al Valencia y lo hace bien creo que en algunos aspectos estamos en una posición más fuerte para negociar que yendo de primeras sin que haya jugado aquí.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Zuculini

Mensaje por Lio »

No lo he visto jugar, pero viendo la rueda de prensa de su presentación me parece que tiene la cabeza muy bien amueblada, se le ve serio y centrado. Solo escuchándole hablar ya se ve que no es un Banega de la vida. Además se le ve con ganas e ilusionado.

Ahora solo falta que demuestre todo lo que apunta sobre el campo. Me gusta eso de que parece ser un todoterreno. Dice que uno de sus referentes es Mascherano, buena señal.

En cuanto a que no se incluya opción de compra... No me parece tan relevante. Si hace una buena temporada y entramos en Champions, puede que tengamos fuerza económica para negociar y que él se quiera quedar. Recordad que ya no vamos a ser los pobretones que eramos hasta ahora.

Bendito problema sería ese. El año pasado pensábamos parecido con Oriol Romeu y mirad, al final no nos interesó. Si al final no podemos comprarlo aunque lo pusiéramos todo por él, creo que será una muy buena señal porque con sus actuaciones nos habrá llevado a la Champions y/o a ganar algún título.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Zuculini

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Pensad en el caso Curtois.
Responder