Zuculini

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Zuculini

Mensaje por Eärendil »

¿No había ya un hilo?

http://blancinegres.com/2014/08/16/zucu ... a-mestalla

Por lo que cuentan aquí parece que ha insistido en el Valencia pese a que el Manchester lo prefería en una plaza donde tuviera menos competencia y Pellegrini lo quería jugando en un equipo de la Premier.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: Zuculini

Mensaje por Michel »

Vídeo que recoge su actuación durante un partido con el City. No parece tener mucha habilidad con el balón en los pies y los pases cortos así así...parece que lo suyo son los balones largos.

[video][/video]
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Zuculini

Mensaje por CATS »

Nuno está probando bastante en serio un 4-1-2-1-2, tiene todo el sentido del mundo. Eso sí, De Paul se ha pegado un tiro en el pie haciendo de embajador con Ayala. Zuculini es un box to box, y si el experimento de Nuno funciona, es un jugador extra para luchar por ser suplente en la rotación del "lanzador" (el 10) o del volante interior (la posición híbrida que fue la de Feghouli el Martes).

No sólo es un jugador muy adecuado para aplicar "centrocampisto hardcore", sino que con su gol puede ser revelación, porque una de las carencias de Gomes y Parejo puede ser la llegada.

Edito: es más defensivo de lo que pensaba. Pero aún así, se le ve llegada y un chut bastante fiable. Los medios argentinos parecen definirlo como un 5. Me parece poco preciso y lento para serlo. No parece un jugador del todo definido aún, y no me extrañaría que su futuro dependa de las posiciones en las que juegue en los próximos años.

Se me hace difícil entender qué papel tendrá cada jugador en la actual plantilla, la verdad. No se está yendo a sota caballo y rey, al menos de momento.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Zuculini

Mensaje por cyber »

Y otro cedido...como si fuéramos el Getafe.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Zuculini

Mensaje por lFran »

Pero este no se iba al Depor o algo así?

Yo preferiría que, si viene Enzo, tirásemos con lo que tenemos antes que formarle un jugador al City. No estoy en contra de tener jugadores cedidos, pero solo si es necesario.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por tronecillillon »

Supongo que tenemos a alguien mejor en su posición apalabrado para el verano que viene y por eso viene alguien cedido y no fichado. No sé.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Mensaje por Blas »

Lo llevo diciendo desde que sonó, no le veo la gracia a tener un año a un jugador que está verde para darle minutos y que se vuelva a Manchester en unos meses.

Las cesiones o con opción de compra o de jugadores hechos sin sitio en equipos TOP.

Me gusta mucho el curro de Rufo&cía pero de verdad no hay en el mercado un MC interesante más contrastado y que entre dentro de los parámetros económicos?


Y no me vengáis con lo de Courtois y el Atleti que es un caso de un millón y además es en la portería, una posición muy especial en la que vale con tener un tío contrastado, de ahí que al tener a Cech, Mou haya tardado en llevárselo. A este a poco que lo haga bien se lo llevan de vuelta a ocupar el lugar que dejará Lampard.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Zuculini

Mensaje por CATS »

Insisto en que tengáis en cuenta que el nunismo parece ser una religión de muchos centrocampistas centrales. Tantos como para que la compra sea un problema. Creo que Zuculini viene como parche porque Javi Fire no está para dar 30 y pico partidos al máximo nivel y para tener cambios defensivos.

Zuculini se ve que tiene pasaporte comunitario y permite fichar con cierta libertad, además de ser un cañonero.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re:

Mensaje por Sanka »

Blas escribió:Lo llevo diciendo desde que sonó, no le veo la gracia a tener un año a un jugador que está verde para darle minutos y que se vuelva a Manchester en unos meses.

Las cesiones o con opción de compra o de jugadores hechos sin sitio en equipos TOP.

Me gusta mucho el curro de Rufo&cía pero de verdad no hay en el mercado un MC interesante más contrastado y que entre dentro de los parámetros económicos?


Y no me vengáis con lo de Courtois y el Atleti que es un caso de un millón y además es en la portería, una posición muy especial en la que vale con tener un tío contrastado, de ahí que al tener a Cech, Mou haya tardado en llevárselo. A este a poco que lo haga bien se lo llevan de vuelta a ocupar el lugar que dejará Lampard.
Viene para completar plantilla, y más si viene Enzo, por lo que mientras sea medianamente bueno y nos salga barato yo ya estoy contento. Otra cosa es si estuviesemos en Europa League o Champions, pero para liga y copa....

Y el año que viene estando en competiciones europeas y con todo un año por delante para planificar pues ya buscas algo que te acople más y sin el handicap de foguear jugadores de otros equipos.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Zuculini

Mensaje por cyber »

Es raro traerse a un cedido sin opción de compra, pero igual para el rol que va a tener prefieren no hacer una inversión este año y ya traerse a alguien más contrastado el que viene (y que pueden cepillarse a Fuego también)

En todo caso debe interesar bastante como para haber insistido tanto.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por tronecillillon »

He visto un vídeo y sus goles son de delantero oportunista más que de centrocampista llegador...
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

No se por qué tenéis tanta alergia a los cedidos.

Qué preferís alguien en propiedad que simplemente cumpla con la tarea de dar descanso al resto de centrocampistas o a alguien cedido sin experiencia pero con gran calidad como para estar en el city si pudieran tener más de 21 fichas?

No me vale alguien de calidad que traigas en propiedad porque hay una cosa que se llama fair play financiero.

Que el año que viene se pira y sigues con el puesto vacío? Si aumentan ingresos por marketing y/o champions el año que viene podrás pagar un buen sueldo a alguien bueno y en propiedad.

Además recordad que,en principio, el puesto que ocupará Zuculini es para rotación y dar descanso a los supuestos titulares y suplentes principales (Fuego, Parejo, Andre y Enzo?)
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Zuculini

Mensaje por sindelar »

A mí me da igual que sea cedido, casi que mejor. Pero yo esperaba un MCD y Zuculini no lo es. Vi un partido suyo contra el Milán y jugó de MCO con bastante llegada y pensé que eso no era lo que buscábamos, pero en el vídeo que ha puesto Michel juega más retrasado casi en la posición de MCD. Me hace dudar, parece un box to box parecido a Enzo, pero no sé si es lo que necesita el VCF.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Zuculini

Mensaje por Cai »

Yo lo he visto algún partido con el City, y es un jugador que corre por todos lados, va arriba a presionar, va a robar, se queda de pivote, se queda de mediapunta etc...pero sobretodo trabaja mucho, vs Liverpool se tiró los 90 min corriendo, tiene muy buen fondo, yo creo que nos puede venir bien, si no buscan un pivote nigga, pues no sé, si es como quiere jugar Nuno, pues ya veremos como sale...


Lo de cesión sin compra, pues que queréis que os diga, si mete goles no los voy a dejar de celebrar porque sea cedido, toda ayuda es bienvenida, y si nos ayuda a volver a Champions, y por consiguiente luego viene un Matuidi o jugadores de nivel, pues ole y gracias.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Zuculini

Mensaje por sindelar »

Aquí explica César Izquierdo (el Maldini de Super) cómo juega Zuculini:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 30840.html

Y aquí la versión del culebrón de Zuculini contada por una amigo deportivista:
1) Tino Fernandez obtiene el compromiso de Beguiristain y el Manchester City de que si Zuculini sale cedido, sería al Deportivo.

2) Aparece el VCF como interesado por el jugador con Ayala y De Paul como principales "comedores de coco" para ganar la partida.

3) Zuculini va jugando (y destacando) en los amistosos que va jugando el City y a Pellegrini se le ocurre la fascinante idea de dejarlo cedido en la Premier para que se adapte y para poder repescarlo en Enero cuando se quede sin Yaya Toure (Copa Africa) y Lampard (se pira a USA).

4) Como Zuculini y el City nos dejan tirados, vamos a por la segunda opción y se acaba cerrando en cuestión de horas (Medunjanin).

5) Al final no cuaja la cesión de Zuculini al Sunderland y se vuelve a ofrecer al Depor la posibilidad de mandarlo cedido un año entero en vez de los 6 meses que pretendían en un principio pero pidiendo 600.000€

6) El Depor dice que ahora no tiene esa cantidad porque con la incorporación de Medunjanin se ha gastado 200.000€ y no dispone del dinero que piden los ingleses.

7) El VCF se entera de lo sucedido y vuelve a la carga. Parece ser que ganando la partida definitiva, porque ellos sí tienen el dinero que piden por cesión y ficha del jugador.
Bueno, pues pagar por tenerlo cedido no me parece una operación maravillosa, qué queréis que os diga.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Zuculini

Mensaje por sangreche »

Esto con Lolo no pasaba.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Zuculini

Mensaje por guilly »

Tenéis demasiaso miedo a las cesiones y no se por qué parece que tenemos la idea preconcebida que es una operación de equipo pequeño. En italia es algo habitual en equipos como la juve, el milan o el inter y les va bastante bien.
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Re: Zuculini

Mensaje por cerveceroche »

Según Superdeporte acaba de aterrizar y mañana pasa el reconocimiento médico
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Zuculini

Mensaje por sindelar »

Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Zuculini

Mensaje por KP_CaeSaR »

Desde Argentina aseguran que llega cedido por un año y con opción de compra de 15m€
Responder