Filipe Augusto: El Mariscal

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por CHEJOV »

Igual el Pasaporte se lo han hecho a "mano" viniendo a Valencia.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Re:

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Lo repito porque no estoy matandolo:
Y soy consciente que lo de Enzo y Jackson no es "culpa suya", aunque lo de Negredo por 30 millones, si se hace, sí, y me parece grave, eso junto a tener un equipo que puede ser demasiado joven para competir y ser cuartos.
Pase lo que pase ya dije hace tiempo lo que pensaba del alicantino, en general me gusta el trabajo de Rufete, pero preferiría que tuviera a un manager deportivo que estuviera por encima de él. Tienes razón en que hay varias cosas criticables a Rufete, pero cuando vas "de perdido al río" el último día del mercado tienes muchas posibilidades de que te la claven.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Re:

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: Pase lo que pase ya dije hace tiempo lo que pensaba del alicantino, en general me gusta el trabajo de Rufete, pero preferiría que tuviera a un manager deportivo que estuviera por encima de él. Tienes razón en que hay varias cosas criticables a Rufete, pero cuando vas "de perdido al río" el último día del mercado tienes muchas posibilidades de que te la claven.
Ya, y el rollo de la venta es la excusa/motivo de retraso, pero jode, veremos si en invierno o el año que viene hay excusa/motivo.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Re:

Mensaje por Saryon »

Saryon escribió: Bernat -> Gayà
Costa -> "Cancelo"
Fede -> De Paul
Pabon -> Rodrigo
Oriol -> Filipe Augusto
Vargas -> Andre Gomes
Rami -> Mustafi
Mathieu -> Otamendi
Viera -> Carles Gil
Banega -> Zuculini
Guaita -> Yoel
Cissoko -> Orban
Victor Ruiz -> Orban*
Postiga -> Negredo

Tampoco veo una planificación como para fustigarlo. Al menos a priori me parece que salimos ganando en muchos puestos y con un coste de plantilla bastante inferior, luego falta ver como funciona la cosa, pero sobre el papel yo diría que es un buen trabajo. Por eso no me decepcionaría que viniera un delantero estilo Soriano o Huntelaar.
Fixed
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por Sagan »

Sobre el fixes de negredo: Por seguir jodiendo: 30 millones con 30 años se pagarán, espero que su rendimiento sea acorde :?:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por CHEJOV »

Bueno pues al final ha venido Filipe.....ahora todo el apoyo y muchísima suerte.Muy seguro está Nuno de él.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por AjaX »

En el PES 2014 tiene 83 de media, que no esta mal. Dificilmente sera malo, entonces. :?:
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por Lio »

El escudero de Nuno

Filipe Augusto coincidió con Nuno en el Rio Ave donde el luso le convirtió en su extensión sobre el campo

Nuno ya tiene a su escudero en la plantilla valencianista. El Valencia anunció este lunes la incorporación de Filipe Augusto que llega avalado por el preparador portugués puesto que era un futbolista de su máxima confianza en el Rio Ave con el que Nuno consiguió alcanzar dos finales de copa la pasada temporada.

El centrocampista brasileño llega cedido por una temporada, por parte del Rio Ave. El jugador, al contrario de lo que se pensaba, tiene la nacionalidad portuguesa y por tanto no ocupa plaza de extracomunitario, con lo que el Valencia se queda únicamente con Otamendi como jugador sin pasaporte comunitario.

El futbolista es el viejo objeto de deseo del entrenador y ya estuvo cerca del Valencia cuando el City se negó a ceder a Zuculini a España. Incluso hasta el propio presidente de Rio Ave llegó a confirmar tras la Supercopa que el acuerdo con el Valencia era total para que jugara en Mestalla, algo que se ha terminado cumpliendo pero más tarde de lo previsto.

El Valencia, a través de Meriton, soñaba con la posibilidad de incorporar a Enzo Pérez, pero finalmente el Benfica no aceptó las condiciones del singapurense y el argentino quedó descartado a medio día del lunes. Fue en ese momento cuando Nuno puso encima de la mesa el nombre de Filipe.

La operación se cerró a lo largo de la tarde e incluso el jugador tuvo tiempo de acudir a las oficinas del club para firmar su nuevo contrato. Será presentado a la 13:30 en la ciudad deportiva de Paterna y se pondrá a trabajar ya a las órdenes de Nuno.

Un Nuno que ha sido el técnico que ha sacado el máximo rendimiento de Filipe Augusto, puesto que lo convirtió en su extensión dentro de campo en Rio Ave. El técnico vio en el centrocampista el carácter y el trabajo que él quiere para su equipo y por ello ha querido tener a un hombre de su máxima confianza en el Valencia.

Y es que, Filipe Augusto aterrizó en Rio Ave en el año 2012, procedente de Bahía y de la Mano de Jorge Mendes. A pesar de sus 19 años, el jugador fue indiscutible para el técnico desde el minuto uno, en el que disputó 26 partidos de liga -de 30- en el primer año fuera de brasil, demostrando que a pesar de su juventud podía asumir dotes de liderazgo.

Algo que también ocurrió en su segunda temporada, también con Nuno en el banquillo. A pesar de tener una grave lesión de rodilla que le impidió disputar la primera parte de la temporada, una vez que se recuperó fue básico en la parte final de la campaña y disputó las fases finales -semifinal y final- de las dos copas.

En esta campaña también estaba siendo titular indiscutible en el centro del campo del Rio Ave, pero Nuno ha querido ahora tener con él a su escudero en el Valencia. Con su llegada se completa la medular con los cinco hombres que demandó el preparador luso. A sus 21 años, Filipe ya combina juventud con experiencia, justo el perfil que se busca en el club.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por Gartenzwerg »

Vaya mierda de título de post

Filipe Augusto, para el enemigo un disgusto
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

O Filipe Augusto, a más de uno pensando en Enzo le ha dado un disgusto.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Aporto algunos más agoreros :D :

Filipe Augusto, cuando la tiene él me asusto.

Filipe Augusto, si lo echan me corro del gusto.

Filipe Augusto, le abriría la cabeza con un busto.

Filipe Augusto, que juegue él no es justo.

Filipe Augusto, joven pero de estilo vetusto.

Sí que salen rimas, sí :lol:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por sindelar »

Gartenzwerg escribió:Vaya mierda de título de post

Filipe Augusto, para el enemigo un disgusto
Lo puse yo a petición de Blas... :D
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por doemarin »

Al final es extracomunitario. Lo ha confirmado Salvo en la presentación

Imagen
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

¿Dorsal?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re:

Mensaje por sindelar »

Alex21 escribió:¿Dorsal?
4
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por guilly »

Felipe Augusto, lo ficho y me quedo a gusto.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por franvinya »

Cuanto daño ha hecho M.A. en esas cabezas.
Última edición por franvinya el 02 Sep 2014 20:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por AjaX »

Rufete va mutando mas en Gollum a cada presentacion.
Dave1982

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por Dave1982 »

AjaX escribió:Rufete va mutando mas en Gollum a cada presentacion.
Bestial :lol: :lol:

La verdad que está envejeciendo a marchar forzadas. El pobre hombre, no es un guaperas a lo Guardiola, que se rapa la cabeza y se deja barba de unos cuantos días y le queda bien.

Que le vamos a hacer, pero la verdad que ha currado bastante.
aroesti

Re: Filipe Augusto, me mola mazo

Mensaje por aroesti »

Gartenzwerg escribió:Vaya mierda de título de post

Filipe Augusto, para el enemigo un disgusto
lo acabaran cambiando
Responder