Lucas "La Muralla" Orban

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Dave1982

Re: Lucas "La Muralla" Orban

Mensaje por Dave1982 »

Está clara la banda izquieda: Orban y Gayà.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Lucas "La Muralla" Orban

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió: Es que lo normal es que larguen a Piatti al banquillo en cuánto esté a tope el killer Negredo
Joder;Este año nos sobran jugadores buenos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Lucas "La Muralla" Orban

Mensaje por Drakul »

CHEJOV escribió: Joder;Este año nos sobran jugadores buenos :lol: :lol:

Ya ves y falta mi favorito, De Paul. Le tengo mucha fe.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Lucas "La Muralla" Orban

Mensaje por rourevalencià »

Podrien fer un amistós amb algun equip de per ací per a que jugaren els De Paul, Negredo, Zuculini, Robert, Pereira :?:
Més interessant i productiu que els dels internacionals seria.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Lucas

Mensaje por CHEJOV »

rourevalencià escribió:Podrien fer un amistós amb algun equip de per ací per a que jugaren els De Paul, Negredo, Zuculini, Robert, Pereira :?:
Més interessant i productiu que els dels internacionals seria.
Deberían de hacerlo para darse a conocer en Europa,recuperar caché y calmar el Ego de los jugadores por ser vistos Internacionálmente.Tambien por rodaje y dinero.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Lucas "La Muralla" Orban

Mensaje por Blas »

Me la pone bien gorda el muchacho este y me parece un auténtico lujo tener a alguien de su nivel en el banquillo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

También me gustaría señalar lo importante que es tener un jugador polivalente. Con este tío tenemos cubiertas una posible baja de Gayà y otra de un central. Es decir, con una ficha nos quitamos dos posibles problemas.

Y el año pasado estábamos con Bernat y Guardado...
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re:

Mensaje por Blas »

lFran escribió:También me gustaría señalar lo importante que es tener un jugador polivalente. Con este tío tenemos cubiertas una posible baja de Gayà y otra de un central. Es decir, con una ficha nos quitamos dos posibles problemas.

Y el año pasado estábamos con Bernat y Guardado...

El pato de esto lo paga Vezo, al tener dos jugadores polivalentes como Orban en las convocatorias hace innecesario un tercer central.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Lucas "La Muralla" Orban

Mensaje por Sagan »

Varios medios publican que Orban buscará su salida en invierno ya que no juega nada, tiene ofertas de: Boca Juniors, River Plate, Celta de Vigo, y Borussia Mönchengladbach.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Lucas "La Muralla" Orban

Mensaje por S4M4 »

La Purga de los portugueses sigue adelante :D
Última edición por S4M4 el 25 Nov 2015 20:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Lucas "La Muralla" Orban

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Varios medios publican que Orban buscará su salida en invierno ya que no juega nada, tiene ofertas de: Boca Juniors, River Plate, Celta de Vigo, y Borussia Mönchengladbach.
Mira en éste página lo que escribíamos de Orban hace sólo un año, decíamos que era un lujo tener un jugador como él en el banquillo. También pienso en Gayà que hace un año nos hubiéramos reído con una oferta de 20 millones y ahora muchos de nosotros la aceptaríamos sin dudar. Hay que ver cómo se ha devaluado ésta plantilla.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Lucas "La Muralla" Orban

Mensaje por Xufas »

Pues yo no acepto 20 kilos por Gayá. Hizo una pasada temporada muy buena y aunque ahora no está al mismo nivel no llevamos ni media temporada.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Lucas "La Muralla" Orban

Mensaje por Sr_Munny »

Claro claro. Vendemos a orban y fichamos algun portugues de mierda de mendes. Vamos lo normal...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Lucas "La Muralla" Orban

Mensaje por Rubén »

Xufas escribió:Pues yo no acepto 20 kilos por Gayá. Hizo una pasada temporada muy buena y aunque ahora no está al mismo nivel no llevamos ni media temporada.
Y a mí Orban me sigue pareciendo un jugador muy aprovechable. De hecho no sé por qué no ha jugado delante del paquetorro de Aderllan. Bueno, claro, sí lo sé :idea:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Lucas "La Muralla" Orban

Mensaje por Drakul »

Es que Orban es uno de los casos que muestran mas clara la involución tremenda de Nuno respecto al año pasado. De ser un tio a tener siempre en el banquillo porque te valía como cambio para el central, para el lateral y hasta para el interior zurdo (subiendo a Gayá), resulta que pasa a estar desaparecido. Además Nuno se fastidia solo porque lo utilizaba para ir a la épica, poner tres centrales, con dos de ellos que llegaban al lateral, Orban y Mustafi que encima tienen experiencia ahí. Pues nada, renunciamos a esa solución porque Nuno no quiere ponerle.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Lucas "La Muralla" Orban

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Es que Orban es uno de los casos que muestran mas clara la involución tremenda de Nuno respecto al año pasado. De ser un tio a tener siempre en el banquillo porque te valía como cambio para el central, para el lateral y hasta para el interior zurdo (subiendo a Gayá), resulta que pasa a estar desaparecido. Además Nuno se fastidia solo porque lo utilizaba para ir a la épica, poner tres centrales, con dos de ellos que llegaban al lateral, Orban y Mustafi que encima tienen experiencia ahí. Pues nada, renunciamos a esa solución porque Nuno no quiere ponerle.

¿Y qué sabrás tú? ¿Acaso tienes carnet de entrenador de primera?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Lucas "La Muralla" Orban

Mensaje por sindelar »

Parece que se quiera borrar cualquier vestigio de la "era Rufete".
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Lucas "La Muralla" Orban

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Parece que se quiera borrar cualquier vestigio de la "era Rufete".
Parece es un buen eufemismo Imagen

Negredo, De Paul, Orban y en cuanto puedan Mustafi. A Rodrigo y compañía ni tocarlos.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Lucas "La Muralla" Orban

Mensaje por S4M4 »

Nuno hace tiempo que se dedica a hacer política con las alineaciones, igual eso influye en el grupo y la marcha del equipo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Lucas "La Muralla" Orban

Mensaje por Mario Alberto »

No creo, eso es parte del plan
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder