João Cancelo (Inter)

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Sr_Munny »

valencia_campeon escribió: Lo mas rapido posible. Pero no lo veo, la verdad. De todos modos, si no al barca a este imbecil hay que darle puerta lo antes posible sea lo que sea el destino y el dinero.

Esto es como la invasión de los ladrones de cuerpos... cuando se quieran dar cuenta será demasiado tarde muajajaja

Que ventas más evola le estamos encasquetando el farsa.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por sindelar »

[tweet][/tweet]


Vaya tela... #-o
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Geralt de Rivia »

De eso me cosque yo en directo. Fue vomitivo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por sindelar »

Es que encima lo adelanta por la derecha el árbitro. :D

Éste tío es idiota, sabe que el Barça lo quiere, ¿Y juega así?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Es que encima lo adelanta por la derecha el árbitro. :D

Éste tío es idiota, sabe que el Barça lo quiere, ¿Y juega así?
Como dices, es idiota y no da para más. No es cuestión de condiciones, es cosa de la cabeza.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Sagan »

Si ya de por si no es muy inteligente en el campo ahora que tiene claro que el año que viene no estará menos aún, ya lo moverá Mendes donde sea, a el no le preocupa, solo tiene que dejar pasar el tiempo.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Rubén »

sindelar escribió:Éste tío es idiota, sabe que el Barça lo quiere, ¿Y juega así?
Claro, no le va a pegar una patada a Neymar y enemistarse con él antes de llegar. Además, así el brasileño estará contento porque sabe que podrá vacilar tranquilamente a Cancelo en los entrenamientos y pasar un rato relajado haciendo monerías.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Si el capitán hace cosas así, el resto también puede.
Ese es el mensaje que les llega a toda esta colla...
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Demuestra, partido a partido, que es de los jugadores más retrasados que han vestido esta camiseta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por AMUNT »

Don Antonio Poyatos escribió:Demuestra, partido a partido, que es de los jugadores más retrasados que han vestido esta camiseta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1

Al final creo que su mayor problema es ese. Es subnormal. Por eso, pese a que tiene calidad, siempre siempre elige la peor opción, por eso hace penaltis sin venir a cuento, por eso no sabe coordinarse para tirar un puto fuera de juego, por eso pierde la posición cada dos por tres... y por eso manda callar a a la afición cuando debería dar gracias por no llevarse broncas mucho mayores.

Me da igual que con un buen entrenador, alguien que esté encima de él, pueda llegar a ser algo más que un despojo. Para mí ya no merece la pena intentarlo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por sindelar »

Hoy Cancelo volvió a pedir perdón en Instagram y al final del texto puso ésto: "mommy bless me" (mamá bendíceme). Luego Siqueira dice que "Es un jugador que ha tenido un problema familiar grave". Si sabéis leer entre líneas os imagináis qué problema es.

Os lo digo para que tengáis todos los datos antes de opinar.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Sagan »

Nadie ha escuchado la sonora pitada al entrar al campo que le ha dedicado la grada? Yo he flipado en el campo.

Y que podía pasar si marcaba un gol después de que le piten al entrar? Pues lo que ha pasado.

Si además tiene problemas familiares ya lo que faltaba para que la neurona que tiene haya saltado.

Tanto la grada con la sonora pitada al entrar como él al marcar y mandando callar han estado equivocados.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Hoy Cancelo volvió a pedir perdón en Instagram y al final del texto puso ésto: "mommy bless me" (mamá bendíceme). Luego Siqueira dice que "Es un jugador que ha tenido un problema familiar grave". Si sabéis leer entre líneas os imagináis qué problema es.

Os lo digo para que tengáis todos los datos antes de opinar.
y que?

Si se ha muerto su madre (que no lo sé si será eso) pues le podría haber dedicado el gol a ella en vez de hacer callar a su público.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por S4M4 »

valiente pedazo de mierda inmunda, FUORI
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió: y que?

Si se ha muerto su madre (que no lo sé si será eso) pues le podría haber dedicado el gol a ella en vez de hacer callar a su público.
Me refiero a que su temporada de mierda pueda deberse a esos problemas. Son personas, no robots, algunos incluso tienen familia y todo...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Xufas »

¿A Fede Cartabia lo pitaba la gente cuando entraba al campo? Por que estamos en las mismas, jugador joven con proyección que no tiene dos dedos de frente. ¿Qué ha hecho el chaval para que se le pite nada más asomar la cabeza? No creo que se diferencia del resto de la mayoría de sus compañeros. Se le puede pitar al final del partido, o durante si su actitud es merecedora de ello.

Yo, también hubiera mandado a la mierda a la afición, más si eres joven y, encima, estás jodido por una situación extra-deportiva. Al menos, el chaval, pidió perdón ipso facto y luego, de nuevo, por redes sociales. Aquí se le perdonan cosas peores a otros jugadores y a otros se les crucifica enseguida. Repito no creo que la actitud de Cancelo haya sido mejor o peor que la de otros muchos de sus compañeros a los que no se les pita.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por tonino »

Xufas escribió:¿A Fede Cartabia lo pitaba la gente cuando entraba al campo? Por que estamos en las mismas, jugador joven con proyección que no tiene dos dedos de frente. ¿Qué ha hecho el chaval para que se le pite nada más asomar la cabeza? No creo que se diferencia del resto de la mayoría de sus compañeros. Se le puede pitar al final del partido, o durante si su actitud es merecedora de ello.

Yo, también hubiera mandado a la mierda a la afición, más si eres joven y, encima, estás jodido por una situación extra-deportiva. Al menos, el chaval, pidió perdón ipso facto y luego, de nuevo, por redes sociales. Aquí se le perdonan cosas peores a otros jugadores y a otros se les crucifica enseguida. Repito no creo que la actitud de Cancelo haya sido mejor o peor que la de otros muchos de sus compañeros a los que no se les pita.
Claro que no se diferencia del resto de sus colegas, todos están rindiendo muy mal asi que si hoy le ha tocado a él que apechugue y reflexione. Que son " chavales " para lo que quieren, para firmar contratos millonarios, salir de farra y tocar los cojones cuándo quieren irse a todos les salen pelos en los huevos.

Todos tenemos familia y en un trance de estos a ninguno se nos ocurre mandar callar al que te paga porque estás en la calle. Si ha fallecido su madre ( desde aqui le mando el pésame ) y no se encontraba bien logicamente que hable con su entrenador y le diga que no está en condiciones pra jugar. Además tampoco se iba a acabar el mundo.

Que den gracias que son futbolistas porque en cualquier otra profesión no se les iba a aguantar todas sus tonterias
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Xufas »

El tema es que no es que le haya tocado hoy a él. Es que a otros no se les pita nunca cuando hacen lo mismo que el chaval.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por nelo bacora »

Xufas escribió:¿A Fede Cartabia lo pitaba la gente cuando entraba al campo? Por que estamos en las mismas, jugador joven con proyección que no tiene dos dedos de frente. ¿Qué ha hecho el chaval para que se le pite nada más asomar la cabeza? No creo que se diferencia del resto de la mayoría de sus compañeros. Se le puede pitar al final del partido, o durante si su actitud es merecedora de ello.

Yo, también hubiera mandado a la mierda a la afición, más si eres joven y, encima, estás jodido por una situación extra-deportiva. Al menos, el chaval, pidió perdón ipso facto y luego, de nuevo, por redes sociales. Aquí se le perdonan cosas peores a otros jugadores y a otros se les crucifica enseguida. Repito no creo que la actitud de Cancelo haya sido mejor o peor que la de otros muchos de sus compañeros a los que no se les pita.
A Fede Cartabia, y a Cancelo, se les pita después de bastante tiempo de estar viendo tanto su rendimiento como sobre todo su actitud.

Que Fede cuando empezó a jugar con Pizzi era de los niños mimados de la afición.
Y no se puede quejar Cartabia, que jugó casi 40 partidos aquella temporada, 30 de titular. Si no aprovechó la oportunidad, pues mala suerte.

Y este igual. Que si te lees el hilo verás lo contentos que estamos con él desde ya hace bastante tiempo. No se le pita el primer día, ni el segundo.

Ya son unas cuantas del amigo Cancelo.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Xufas »

Ya veremos si a Mario Suarez se le pita también....
Responder