João Cancelo (Inter)

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: João Cancelo (Inter)

Mensaje por Alex21 »

Quién nos iba a decir en Agosto que Soler iba a ser intocable en la derecha...
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: João Cancelo (Inter)

Mensaje por ChErmantraut »

Quizas si viene, Marcelino le enseña a defender y compite con Montoya.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: João Cancelo (Inter)

Mensaje por ANTIMESETA »

El fichaje del Valencia es... Joao Cancelo
El portugués es el jugador de banda que quiere el Valencia CF en enero

El fichaje que quiere Marcelino para el mercado invernal tiene nombre y apellidos y se llama Joao Cancelo. El Valencia lo niega, de hecho el director general valencianista Mateu Alemany dijo la semana pasada en una rueda de prensa que no se ha contemplado el regreso del futbolista portugués. Alemany y Marcelino tratan de llevar en silencio la operación pero SUPER ha podido confirmar que el interés del Valencia CF existe y también que ya se han producido contactos entre los dos clubes para echar atrás la cesión del ahora futbolista al Inter.

Cancelo está cedido en el Inter de Milán con una opción de compra para el conjunto italiano que puede ascender a unos 35 millones de euros en función de determinados objetivos. No es obligatoria y, de hecho, actualmente parece complicado que la vayan a ejecutar viendo que el futbolista apenas está entrando en los planes del técnico Luciano Spalletti.

En lo deportivo el futbolista no ofrece dudas y ahí están las palabras del entrenador cuando se marchó en agosto: "Yo no tengo que ver a Joao hoy para saber quién es Joao. Un partido no me cambia la idea de un futbolista. Y no puedo decir más, a mí me gustaría que se quedara con nosotros", dijo Marcelino. Es, por encima de todo, un jugador que conoce el Valencia CF, el idioma y la liga española. Futbolísticamente le da al equipo la transición rápida por bandas que hace del Valencia un equipo temible. La conclusión es clara, encaja como anillo al dedo en lo que busca el entrenador, en lo deportivo y en lo personal. No rompe la armonía del vestuario porque hasta hace nada era uno más de ese grupo. De hecho, se despidió de Mestalla entre lágrimas el pasado mes de agosto, y además, con el apoyo de todos sus compañeros que lo arroparon en ese momento.

¿Es posible el fichaje? Todos los detalles de la operación que se cuece entre Valencia e Inter, en nuestra edición impresa de este miércoles.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 57919.html
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: João Cancelo (Inter)

Mensaje por Drakul »

Y desde que ha salido que él quiere volver y el Valencia que vuelva, va el entrenador del Inter y lo pone en todos lo partidos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: João Cancelo (Inter)

Mensaje por abraxas »

Drakul escribió:Y desde que ha salido que él quiere volver y el Valencia que vuelva, va el entrenador del Inter y lo pone en todos lo partidos.
Casualidad, simple casualidad... :idea:
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: João Cancelo (Inter)

Mensaje por sangreche »

Que se lo traigan ya para jugar de extremo.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: João Cancelo (Inter)

Mensaje por Eugeni »

Y encima parece que lo está haciendo muy bien. No viene ni de coña.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: João Cancelo (Inter)

Mensaje por ChErmantraut »

No me esperaba que Cancelo se quedara sin mundial. No se si esto afectará a su precio de venta, pero desde luego es una putada.
Dave1982

Re: João Cancelo (Inter)

Mensaje por Dave1982 »

¿Y si nos lo quedamos?. Digo por Guedes.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: João Cancelo (Inter)

Mensaje por Sagan »

El Inter a Champions, con pasta fresca esperemos que se lo queden por los 40 millones, no? Así no hay que desmantelar el equipo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: João Cancelo (Inter)

Mensaje por guilly »

Sagan escribió:El Inter a Champions, con pasta fresca esperemos que se lo queden por los 40 millones, no? Así no hay que desmantelar el equipo.
Creo que tiene bastante potencial, pero si dan 40 lo vendo. Hace falta la pasta. Lo que no veo claro es lo de Zaza, no creo que por los 30 que se hablan vayamos a encontrar un jugador de esas características que lo mejore o iguale. De verdad creéis que es de los que monta mucho follón si no juega? Que pensáis que pasará con Guedes?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: João Cancelo (Inter)

Mensaje por Sagan »

Con Zaza ha habido un bajón coincidiendo con buen momento goleador de Mina y además lo dejó con la novia creo. Pero por lo que nos van a pagar no se lo que podrían traer y al menos es un jugador de garra y que contagia al equipo y la grada y eso es muy importante.

Con Guedes imagino una cesión más con compra obligatoria por 40 mínimo, y no sé... me ha parecido muy irregular después de la lesión pero calidad y velocidad tiene. Pero jugarnos ese dinero ufff....
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: João Cancelo (Inter)

Mensaje por SoyTaronja »

Hostias el Inter. Me he ido cuando aun iban 2-1 tras el penalti no corregido tras el VAR.
A ver si con esto se animan por Cancelo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: João Cancelo (Inter)

Mensaje por guilly »

SoyTaronja escribió:Hostias el Inter. Me he ido cuando aun iban 2-1 tras el penalti no corregido tras el VAR.
A ver si con esto se animan por Cancelo.
El caso es que si no hiciera falta la pasta se podría aprovechar siempre que él quisiese jugar en el medio campo. De lateral no lo veo a no ser que haya mejorado mucho en Italia.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: João Cancelo (Inter)

Mensaje por abraxas »

Cancelo, en el once ideal de la Serie A
http://valencia.eldesmarque.com/valenci ... la-serie-a
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: João Cancelo (Inter)

Mensaje por Xufas »

Nos vendría de perillas Cancelo ahora mismo pero parece que se ha revalorizado bastante y, al necesitar vender, prefiero tener que desprenderme de él que de Rodrigo u otro jugador que no ha estado cedido.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: João Cancelo (Inter)

Mensaje por ChErmantraut »

40 Kilazos!
Que grande Alemany
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: João Cancelo (Inter)

Mensaje por abraxas »

27 Junio de 2018
Comunicado oficial – Traspaso de João Cancelo

El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con la Juventus FC para el traspaso del lateral João Cancelo al club italiano. El VCF quiere desear la mejor de las suertes al internacional portugués en esta nueva etapa en su carrera deportiva.

http://www.valenciacf.com/ver/85147/com ... ncelo.html
28 Junio de 2018
Cancelo: "Gracias al VCF y a su afición, espero veros en lo más alto porque lo merecéis"

El jugador portugués ha querido enviar al valencianismo un sentido mensaje de despedida a través de 'valenciacf.com'

"A todos los que formáis el Valencia Club de Fútbol os deseo lo mejor de este mundo. Pasé por momentos difíciles, pero también fueron esos momentos los que me han hecho crecer como futbolista y como persona. Quiero daros las gracias a todos, club, afición y a todas las personas que hicieron que esto fuera posible.

Espero veros en lo más alto, porque vosotros lo merecéis, porque sois un club con mucha pasión y eso me lo hicieron sentir desde el primer momento.También quiero dedicar unas palabras a la afición del Valencia por todo lo que hacen por ese club, espero que continúen así, porque el club lo merece. Gracias a todos por los momentos pasados en Valencia y por todos los valores que me han dado ahí.

Un abrazo fuerte".

João Cancelo

http://www.valenciacf.com/ver/85148/can ... eceis.html
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: João Cancelo (Inter)

Mensaje por CHEJOV »

Gracias a ti Cancelo.Que te vaya muy bien en la Juve.
Responder