João Cancelo (Inter)

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por lFran »

Yo creo que si es de verdad por un problema familiar grave hacen bien en no multarlo, porque la pitada con que se le recibió tampoco es normal, por mucho que no nos guste el jugador.

Ahora, si no es así habría que multarlo sí o sí.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Mario Alberto »

No hay que multarlo, hay que (espero que no sea una víctima del terrorismo) inflarlo a hostias..
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10187
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por tonino »

Lucarelli escribió: No lo digo concretamente por nadie, pero aquí somos de pasar del negro al blanco en segundos y dependiendo quien sea, de donde venga, se le excusa o se le crucifica y he puesto al señor Albelda de ejemplo.
Aqui y en todas partes se pita, en cualquier estadio cambia la opinión del público dependiendo de los resultados. En Madrid se le pita y se le ha pitado a sus más grandes jugadores, en el Barcelona, en el Atleti se ha llegado a dudar del Cholo, en el Pizjuán ya no les mola tanto Sampaoli, y así en el que quieras.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por S4M4 »

Mario Alberto escribió:Es irrelevante. Eso nos ha pasado a muchos. Ese tío no solo sobra en el equipo desde el domingo: ya sobraba desde antes.
+1.000.000

No sé que pinta sacar a relucir la (triste y lamentable) historia esa como si fuera un comodín que te redime cuando haces alguna subnormalidad o cuando llevas toda la temporada deambulando por los campos de la liga con las manos en los bolsillos.

Uno de los grandes problemas de este club y su entorno es que nadie es capaz de responsabilizarse de nada, nadie asume nada, empezando por los niñatos de la plantilla y siguiendo por la prensa que ha hecho la campañita para excusarle.

Tampoco digo que haya que matarlo, se le deja fuera de la lista un par de semanas, se le manda a tomar por culo a final de temporada y que triunfe dónde lo quieran.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Cancelo es mongoloid.
Pero el mayor problema es que si coges a un mongoloid y lo metes en un equipo donde el capitán hace lo que hace y se le defiende o al entrenador lo han elegido ese capitán y sus colegas, pues imagina el resultado.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por guilly »

Ya me extrañaba a mi que no fuese culpa de Parejo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por lFran »

No es culpa de Parejo, pero si te cagas en el escudo sin repercusión, eso sienta un precedente bastante negativo. Que tampoco es consecuencia directa lo de Cancelo, pero es un cúmulo de sinvergonzonerías de los supuestos pesos pesados del vestuario y eso los jóvenes deben de verlo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por nelo bacora »

guilly escribió:Ya me extrañaba a mi que no fuese culpa de Parejo.
Creo que hablaba de Alves.

Pero bueno. . .

Porque el capitan no es Parejo, no?
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Capitán o capitanes. Me da igual Parejo, Enzo o Alves. De hecho, esos 3 tienen algo en común, además de ser pesos pesados en el vestuario, y es su nula implicación, su victimismo, su conformismo, etc.
No voy a explayarme, porque si a estas alturas algunos no han visto ese problema dentro del vestuario, da igual lo que yo diga, que no lo van a ver.

Como ya han dicho, no es culpa de Parejo directamente, pero si esa actitud la premias con la capitanía y es defendida en todos los medios de comunicación (que además tachan de ultracríticos a la afición), ¿qué mensaje estás lanzando al resto de la plantilla?
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por guilly »

A mi no me parece tan grave ni lo de Alves ni lo de Cancelo. Está claro que ya estamos todos hasta los huevos de la gestión de Meriton y todo suma, pero hay que diferenciar y darle a cada cosa la importancia que tiene.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por CHEJOV »

guilly escribió:A mi no me parece tan grave ni lo de Alves ni lo de Cancelo. Está claro que ya estamos todos hasta los huevos de la gestión de Meriton y todo suma, pero hay que diferenciar y darle a cada cosa la importancia que tiene.
Pues la importancia es que dejen de ser tan señoritos (que cobran millonadas) y dejen que la grada les diga la mierda de temporadas que están haciendo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por guilly »

Pues nada, cuando empiece el partido poneos a pitar.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Sanka »

Sin defender los silbidos del otro dia....poco se comenta lo barata que es una ovacion en mestalla a poco que pongas intensidad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Gartenzwerg »

Sanka escribió:Sin defender los silbidos del otro dia....poco se comenta lo barata que es una ovacion en mestalla a poco que pongas intensidad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eso ha sido siempre así, no es de ahora.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Sagan »

Es que no se pide mucho más, al menos intensidad... luego ya si hace caños mejor que mejor, pero es un extra, primero que sea profesional, él y todos. Ayer hizo un muy buen partido, le faltó el gol en el tiro ese a la escuadra, palo o larguero.

Cuando quiere, puede.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por lFran »

Sí, le vino bien el hostión del otro día.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por nelo bacora »

Sanka escribió:Sin defender los silbidos del otro dia....poco se comenta lo barata que es una ovacion en mestalla a poco que pongas intensidad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues hay que defenderlos.

Mira ayer como apretaba.

Y su reconocimiento que se llevó por ello.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Xufas »

Sanka escribió:Sin defender los silbidos del otro dia....poco se comenta lo barata que es una ovacion en mestalla a poco que pongas intensidad.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo siempre lo he dicho. Tanto que rajan de la afición del Valencia, en cuanto, un jugador le echa ganas en el campo la gente ya le está aplaudiendo y reconociendoselo....
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Sanka »

Es que ayer a la minima que Cancelo presiono o hizo una buena jugada la aficion le reconocio el esfuerzo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Eugeni »

Xufas escribió: Yo siempre lo he dicho. Tanto que rajan de la afición del Valencia, en cuanto, un jugador le echa ganas en el campo la gente ya le está aplaudiendo y reconociendoselo....
Decídselo a Postiga o a Piatti(o a Rodrigo).

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder