João Cancelo (Inter)

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Sagan »

Igualmente me parece negligente pitar al jugador cuando sale, tiempo hay cuando la cague o al acabar.

El jueves va a ser entretenido...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por nelo bacora »

Xufas escribió:Ya veremos si a Mario Suarez se le pita también....
Pues no sé, como le pegue a la gente.

Pero en Cancelo se han juntado muchas cosas como para que al final la gente no estalle.

Su bajo rendimiento deportivo, su aparente falta de compromiso y actitud, y también el ser identificado como el exponente perfecto de los "fichajes made in Mendes"

Jugadores inflados de precios, sin rendimiento deportivo, faltos de actitud y motivación y que transmiten la sensación de estar de paso, de que esto no va con ellos.

Suárez, pues no da tanto el perfil.

Ahora, Santos no estaría yo tan seguro. De hecho alguna pitadita se ha llevado de vez en cuando el bueno de Aderlán.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Jugando con fuego toda la temporada, coqueteando con el descenso, rendimientos de risa... con todo lo que estamos tragando y no se les puede pitar.
Claro que sí, guapi.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Sr_Munny »

A Suárez no hay que silbarle porque simplemente no ha de jugar más.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Sr_Munny »

Don Antonio Poyatos escribió:Jugando con fuego toda la temporada, coqueteando con el descenso, rendimientos de risa... con todo lo que estamos tragando y no se les puede pitar.
Claro que sí, guapi.
No seas duro hombre, que los chicos han cumplido con el hovgetibo.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Angelets...

Las broncas y pañoladas que he vivido en Mestalla, por situaciones mucho menos graves que la que estamos viviendo, mare meua!
Pero si ahora lo que se escucha a veces son algunos pitos de una minoria del público, más por agotamiento y hastío que por ganas de protestar ante lo que ocurre...
Dave1982

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Dave1982 »

Este club se ha vuelto loco.
Avatar de Usuario
Lucarelli
Mensajes: 241
Registrado: 30 Dic 2009 23:51
Ubicación: A L'olivera de València

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Lucarelli »

El chaval la cago, pidió perdón, pues problema zanjado. Tiene 22 años y tiene que espabilar mucho a nivel personal sobre todo. Tampoco hay que lapidarlo, que cuando Albelda con sus casi 30 añacos, de la terreta de tota la vida, denunció al CLUB de sus amores, mas de uno se volvió mudito. Si es verdad que el chaval esta pasándolo mal psicológicamente o simplemente ha perdido un poco el norte, lo que hay que hacer en echarle una mano y punto. Yo también he mandado callar al abuelo de al lado cuando no hace mas que blasfemar contra el equipo que "supuestamente" ha venido a animar. :lol:
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por S4M4 »

nelo bacora escribió: y que?

Si se ha muerto su madre (que no lo sé si será eso) pues le podría haber dedicado el gol a ella en vez de hacer callar a su público.
Su madre falleció en un accidente de circulación en el que Cancelo resultó herido leve. Hace cuatro años.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por nelo bacora »

Ya, ya. Gracias
,
Ya he visto en el Super el reportaje que le hacen pa que dé penica

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por tonino »

Lucarelli escribió:El chaval la cago, pidió perdón, pues problema zanjado. Tiene 22 años y tiene que espabilar mucho a nivel personal sobre todo. Tampoco hay que lapidarlo, que cuando Albelda con sus casi 30 añacos, de la terreta de tota la vida, denunció al CLUB de sus amores, mas de uno se volvió mudito.:
Pues si lo dices por mi yo no me quedé mudito, lo defendí porque pensaba que era lo justo y entendí su actuación.

Pero si lo que quieres es comparar lo que fue Albelda en el Valencia con lo que es el mentecato éste tú mismo, yo paso de perder el tiempo
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por lFran »

Precisamente porque Albelda significaba más para el Valencia es más grave lo suyo. Es más, lo de Cancelo no pasa de chiquillada, pero lo de Albelda habría destruido el club de haber prosperado (sí, ya, en realidad denunció a Soler blablabla, aunque luego resulta que en la demanda ponía Valencia CF SAD).
Avatar de Usuario
Lucarelli
Mensajes: 241
Registrado: 30 Dic 2009 23:51
Ubicación: A L'olivera de València

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Lucarelli »

tonino escribió: Pues si lo dices por mi yo no me quedé mudito, lo defendí porque pensaba que era lo justo y entendí su actuación.

Pero si lo que quieres es comparar lo que fue Albelda en el Valencia con lo que es el mentecato éste tú mismo, yo paso de perder el tiempo
No lo digo concretamente por nadie, pero aquí somos de pasar del negro al blanco en segundos y dependiendo quien sea, de donde venga, se le excusa o se le crucifica y he puesto al señor Albelda de ejemplo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:Ya, ya. Gracias
,
Ya he visto en el Super el reportaje que le hacen pa que dé penica

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Que se te muera la madre seguramente dé penica, no sé yo...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Mario Alberto »

Es irrelevante. Eso nos ha pasado a muchos. Ese tío no solo sobra en el equipo desde el domingo: ya sobraba desde antes.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió: Que se te muera la madre seguramente dé penica, no sé yo...
Va no me jodas

Que eso ocurrio antes de que fichara por el Valencia.
Ni siquiera era el aniversario el domingo como para que estuviera especialmente afectado por ello.

Y el publireportaje lo hacen justo ahora.

Excusas de mal pagador.



Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Sagan »

¿Pero él ha dicho que hizo eso porque su madre murió hace 4 años?

Con lo fácil que es ser sincero: "Me recibieron como si fuera un rival y cuando marqué les contesté." Luego aparte quizá tiene problemas personales, pero tengo claro que si se le recibe normal o al menos sin el piterío que se formó, parecía que salía Mijatovic, lo habría celebrado normal sin mandar callar a nadie.

Esta mañana he escuchado a Ricardo Arias explicar que el hizo algo muy parecido, lo estaba pasando mal, llevaba mala temporada, al salir le pitaron, cada balón que tocaba le pitaban, marcó un golazo y lo celebró con cortes de mangas a la grada. Al final queramos o no es un comportamiento normal cuando te metes con un futbolista que suelen tener una neurona y te puede contestar, aquí lo han hecho unos cuantos jugadores.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por nelo bacora »

El ha dicho no se que de problemas personales.

Y en seguida los del Super con el tema de la madre. Que es lamentable, oye. Pero ocurrió hace cuatro años. Y afortunadamente, el tiempo todo lo mitiga.

A Kempes se le ha pitado, a Arias se le ha pitado, a Mendieta se le ha pitado. Y no pasa nada. Han hecho un corte de mangas cuando han podido y au.

Luego se pide perdón y ya está.

Pero joder, hablamos de gente con una trayectoria importante en el Valencia. El chaval este, entre lo mal que está el equipo, y lo mal que está él, pues debería tener un poco más de humildad y no venirse tan arriba por marcar el 3-0 en el minuto 91.

Ha pedido perdón, pues ya está. Pero la coyuntura no le ayuda mucho para que se olvide el asunto.

P.D: Esta seguro Arias de que marcó un gol el partido que le estaban pitando? Pues ya es casualidad que marcara ese día, porque solo marcó 7 goles en sus mas de 500 partidos oficiales con el Valencia.

Igual habría que haberle pitado más. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Sagan »

No sé lo he escuchado esta mañana en cv radio y lo decía el mismo :lol: marcó un golazo desde muy lejos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por Sagan »

Parece que el club ha decidido no sancionar al jugador, piensan que al arrepentirse de inmediato ya ha aprendido y no hace falta más. Yo creo que la multa era necesaria simplemente por mantener el régimen interno y que entienda que no se puede hacer aunque se arrepienta al segundo, y de paso se van de cena y unos copazos/cachimbas.
Responder