Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Blas »

Imagen


A los Superdeporte les ha dado fuerte por éste central y dicen que Salvo ya negocia con su club;

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 31402.html

http://youtu.be/H3XuK3kG0bM




PD. Movedmelo porfa que quería ponerlo en el de fichajes y se me ha ido la pinza!
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por AjaX »

Höwedes es mejorrrrr Rufete bete ya
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por CHR »

Howedes es el que jugó de lateral izquierdo en el mundial, no? A mi me pareció de lejos el de nivel más bajo de la selección en cuanto al equipo titular (Ozil aparte. Que tela, irregular no, lo siguiente). Me parece muy limitado técnicamente, muy tronco.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por AjaX »

Höwedes es un central, que si lo pones de lateral derecho actua como un buen lateral defensivo. Por la izquierda esta fuera de su posicion y si lo pones a hacer cosas que no son las suyas muestra sus carencias. Peor mundial jugaron en muchos momentos gente como Hummels o Lahm, desde mi punto de vista... Pero bueno, que era una coña, Höwedes es el capitan de un equipo de champions al que veria poco interesado en venir aqui. Y para pagar lo que valdria, es mejor buscar otras opciones. Ademas que en el momento en el que el Bayern viese que el Schalke estuviese dispuesto a negociar irian como los putos buitres que son.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por hoeman »

Mustafi en categorías inferiores me pareció un buen jugador de equipo. Y ya. Höwedes es muy bueno -aunque algo lento-. (Mustafi tampoco destacaba por su velocidad)
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por sindelar »

CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por CHR »

AjaX escribió:Höwedes es un central, que si lo pones de lateral derecho actua como un buen lateral defensivo. Por la izquierda esta fuera de su posicion y si lo pones a hacer cosas que no son las suyas muestra sus carencias. Peor mundial jugaron en muchos momentos gente como Hummels o Lahm, desde mi punto de vista... Pero bueno, que era una coña, Höwedes es el capitan de un equipo de champions al que veria poco interesado en venir aqui. Y para pagar lo que valdria, es mejor buscar otras opciones. Ademas que en el momento en el que el Bayern viese que el Schalke estuviese dispuesto a negociar irian como los putos buitres que son.
Si yo te hablo lo que le he visto de lateral, nada más. Me dio la sensación de ser un poco tronco.

Y sí el mundial de Lahm en la posición en la que partió era discreto, luego fue mejorando al pasar al lateral. De medio defensivo caca.

Y Hummels a ratos, pero sobretodo en la prórroga de la final...ufff, estaba hecho trizas.
Avatar de Usuario
Ullevi
Mensajes: 107
Registrado: 18 Jun 2005 14:03
Ubicación: Inglaterra

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Ullevi »

sindelar escribió:http://gianlucadimarzio.com/calcio-inte ... -dettagli/

¿Diez millones? :shock:
Al parecer la Samp pide 15M!

Por Manolas piden 15M su club.

Necesitamos al menos un central, y al paracer q sea comunitario, yo creo q deben prioritizar estos y un lateral derecho.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por sindelar »

Dani Meroño Bori @Dani_Merono · 2 h
Según Bulut, agente de Mustafi: "Genoa sigue siendo la prioridad para el jugador, estoy allí, conmigo no ha hablado nadie del VCF"

Dani Meroño Bori @Dani_Merono · 2 h
Ali Bulut (agente de Mustafi): "Nadie del Valencia CF ha hablado conmigo para fichar a Mustafi"

Retwitteado por Dani Meroño Bori
El representante de Mustafi niega en @SPORT1_US que el Valencia haya hablado con él http://www.sport1.de/de/fussball/fus_in ... 30860.html
Joer... #-o
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por cyber »

Me encantan los postureos veraniegos por parte de clubs y de representantes. Eso o que Rufete se dedica a trollear a la prensa.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por sindelar »

cyber escribió:Me encantan los postureos veraniegos por parte de clubs y de representantes. Eso o que Rufete se dedica a trollear a la prensa.
Tal vez la explicación es que Ayala ha iniciado negociaciones con la Sampdoria antes que con el agente. O directamente que la prensa nos trolea a nosotros... XDDD
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Eugeni »

Yo lo que tengo casi claro es que va a venir el que menos haya sonado. Otra cosa no, pero desde que está Rufete no nos enteramos de nada. Igual nos despertamos un día y han fichado a Senderos y Keita, como que nos despertamos otro día y han vendido a Bernat.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Blas »

Insa está pilladísimo pero tiene línea directa con Salvo y compañía:


[tweet][/tweet]
julio insa (oficial) @julioinsadji · 7 min
Germany central acuerdo. Boooooooo. Campeon del mundo. 22 años. Morlanco. Xe poco a poco no quedarán pases. Tirali. Central y lateral?boooo!


Parecía que anunciaba el fichaje pero ha matizado, hay acuerdo pero con el jugador icon_palomitas
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió:Yo lo que tengo casi claro es que va a venir el que menos haya sonado. Otra cosa no, pero desde que está Rufete no nos enteramos de nada. Igual nos despertamos un día y han fichado a Senderos y Keita, como que nos despertamos otro día y han vendido a Bernat.
A mi también me extraña que viendo lo que pasó en invierno Rufete haya empezado a filtrar las operaciones. La venta de Bernat y el fichaje de Yoel fueron casi por sorpresa, y se me hace raro que acabemos fichando a un jugador del que se lleva días hablando.

Puede ser que estemos utilizando a Mustafi para bajar el precio en otro central que sí sea un objetivo claro, o que todo sea lo que parece y se estén empezando a devolver favores.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Blas »

[tweet][/tweet]


‏@eduardoesteve
Fuentes de la Sampdoria confirman a @ODValencia que el acuerdo por Mustafi esta muy cercano

icon_palomitas
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por AjaX »

Un aleman o un griego es lo que hace falta. Uno de cada, mejor aun.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Eugeni »

A mí, la verdad, de los que han sonado, es el que menos ilusión me hace. Si lo fichamos será un pequeño bajón.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Blas »

Eugeni escribió:A mí, la verdad, de los que han sonado, es el que menos ilusión me hace. Si lo fichamos será un pequeño bajón.

A mi también me llaman más la atención otros como Balanta, Rojo, Schar o Manolas (éste por el simple hecho de poder llamarlo Pajas, nunca visto jugar) pero confío en el criterio de Rufo, Ayala y Salvans. La actual selección alemana son palabras mayores.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Michelangelo »

No veo por qué desconfiar de algo en lo que Rufo y Löw están de acuerdo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Sr_Munny »

Michelangelo escribió:No veo por qué desconfiar de algo en lo que Rufo y Löw están de acuerdo.
Cuanta sabiduría encierran esas palabras, joven padawan.
Responder