Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Dave1982

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Dave1982 »

50 kilos han dicho que vale. Entre André y este nos hacemos un equipo nuevo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por CHEJOV »

Mustafi ha marcado por que la falta la ha sacado uno del Madrid.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por sindelar »

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 05199.html

Oferta del Arsenal según SkySports: 30+10M en variables. Yo creo que es una mentira de las gordas. Si fuera cierto, Mustafi ya estaría pasando la revisión médica en Londres.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Saryon »

No me molaría que rehicieran la defensa al completo, pero no vender a Mustafi por 30-40 millones me parece una irresponsabilidad.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Grifon »

Mustafi ahora mismo, con la temporada que ha hecho no vale tanto.
Eso sí, deportivamente hablando sería debilitar bastante al equipo, porque aun con todo sigue siendo el central más fiable que tenemos y lo suyo sería buscar un compañero de jerarquía y a partir de una defensa sólida mejorar hacia delante.
Supongo también que al día siguiente de esa hipotética venta vendría Albiol. Para mí saldríamos perdiendo pero quizá para Liga y Copa sea suficiente.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por doemarin »

icon_oveja
Dave1982

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Dave1982 »

Dave1982 escribió:50 kilos han dicho que vale. Entre André y este nos hacemos un equipo nuevo.
Pues era muy optimista con ese mensaje.

Si vendemos a este también sólo ficharemos a dos. Puto Fpf de los cojones.

Habéis visto un club con más problemas que este??. Yo creo que no existe otro club como este.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por lFran »

Ha habido clubes que han descendido por problemas económicos, que han tenido que refundarse o que directamente han desaparecido, pero sí, el nuestro es el peor del mundo mundial.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por doemarin »

Lástima que no seas del Sporting, que llevaban dos años sin poder fichar ni a un jugador. Y aún así ascendieron y se mantuvieron.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Geralt de Rivia »

Imagen
Dave1982

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Dave1982 »

Iba màs porque nos viene un magnate y ahora se pone en plan tacaño. Como diría Fermín en Lqsa a los negocios hay que echarles billetes. Pero nada aquí el singapurés se ha puesto en plan no invierto más y las vamos a pasar muy putas.

Ni con la venta de André Gomes tiene pinta que va invertir y está muy jodido que con el equipo que tenemos nos podamos medir con los equipos de arriba.

Pd: No quiero comparar al VCF con equipos que no deben estar a nuestro nivel (como el caso del Sporting que ha puesto uno más artiba).
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por KP_CaeSaR »

Es que resulta que el Singapurés ha puesto ni más ni menos que 280m€, sin contar con avales e historias. Qué pedir que pongan pasta es muy fácil, ahora que salga de tu bolsillo no tanto.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Xufas »

Además del tema del FPF, que imagino que no será tan fácil lo de inyectar dinero más
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Sagan »

Si Lim quiere puede usar 20 millones de la ampliación al año para aumentar el limite del FPF, pero me imagino que tras los desastrosos fichajes "to guapos" con sueldos escandalosamente escandalosos le han recomendado seguir el principio de prudencia contable y guardar todo lo de la ampliación "por lo que pudiera pasar" ajustando coste de plantilla a ingresos, que ya se podía estirar y meter un patrocinador suyo o colega suyo, eso de expansión de marca, patrocinios... y para colmo cuando pensabamos que había aprendido sobre los entrenadores novatos se decide a seguir con PaKo Ayestarán que es otro novato... la gente ha pasado de un estado de euforia tras la venta con Salvo a la cabeza a la frustración de la temporada pasada y lo que estamos viendo de esta que ahora comienza, y eso es muy duro, la frustración es muy difícil de encajar.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Si Lim quiere puede usar 20 millones de la ampliación al año para aumentar el limite del FPF, pero me imagino que tras los desastrosos fichajes "to guapos" con sueldos escandalosamente escandalosos le han recomendado seguir el principio de prudencia contable y guardar todo lo de la ampliación "por lo que pudiera pasar" ajustando coste de plantilla a ingresos, que ya se podía estirar y meter un patrocinador suyo o colega suyo, eso de expansión de marca, patrocinios... y para colmo cuando pensabamos que había aprendido sobre los entrenadores novatos se decide a seguir con PaKo Ayestarán que es otro novato... la gente ha pasado de un estado de euforia tras la venta con Salvo a la cabeza a la frustración de la temporada pasada y lo que estamos viendo de esta que ahora comienza, y eso es muy duro, la frustración es muy difícil de encajar.
Es que es eso, Lim no necesitaría esos 20 millones si hubieran patrocinadores, pero no parece que se esté haciendo mucho en ese aspecto. Además no nos olvidemos de la multa de la UE, es bueno tener un fondo de reserva para pagarla. Como dijo Suso "ojalá yo hubiera tenido esos 100 millones para fichar". Sin ser Suso un megacrack como DD, ahora mismo tendríamos tremendo equipaso, bro.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Sanka »

O no.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por sindelar »

Sanka escribió:O no.
Vale, pero un poquito mejor sí estaríamos.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Mario Alberto »

sindelar escribió: Es que es eso, Lim no necesitaría esos 20 millones si hubieran patrocinadores, pero no parece que se esté haciendo mucho en ese aspecto. Además no nos olvidemos de la multa de la UE, es bueno tener un fondo de reserva para pagarla. Como dijo Suso "ojalá yo hubiera tenido esos 100 millones para fichar". Sin ser Suso un megacrack como DD, ahora mismo tendríamos tremendo equipaso, bro.
Pues esa es una de las razones que me hace pensar que Lim ha dejado de ser
del Valencia desde pequeñito y que se quiere quitar el muerto de encima


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: RE: Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Tolova »

Mario Alberto escribió: Pues esa es una de las razones que me hace pensar que Lim ha dejado de ser
del Valencia desde pequeñito y que se quiere quitar el muerto de encima


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
+1
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

No se quitará el muerto pero sí que cierra la barra libre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder