Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por lFran »

De todas formas, esto no quita que nuestra preparación física sea lamentable. Un partido más acabamos sin saber conducir un mísero ataque por, entre otros motivos, no tener nadie un mínimo de frescura.

Lo de correr mal es una explicación, pero es que los rivales vienen haciendo más o menos los mismos kilómetros por partido que nosotros y acaban más enteros. Y veníamos de dos semanas de descanso, ojo.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Euge Mourinho »

Mustafi fue entrevistado después del partido contra el Granada que ganamos con gol suyo y se le veía bastante indignado con el comportamiento de la gent, se nota que le afecta y le provoca estrés. Así que, se ha lesionado por culpa de la gent :P
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Euge Mourinho »

Decían que tenía una lesión muscular de caballo y que hasta enero no volvería y de repende le convocan para el partido de mañana 9 de diciembre. Me lo expliquen, por favor...
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por valencia_campeon »

Yo tambien me he preguntado es. Yo me habia hecho a la idea que ni contra el Madrid en principios de enero. Es una noticia tremenda.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por doemarin »

Según Bild (¿son fiables o un marca?), Juventus, Inter, Tottenham o Barcelona estarían interesados en fichar a Mustafi. 50 millones de clausula
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por CHEJOV »

Lo raro sería que no hubiera Equipos que lo quisieran fichar.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Sanka »

Va a ser un verano complicado, se querrán deshacer de fichas altas, hacer limpia, bajar el coste de la plantilla y dejarlo adecuado a la lucha por entrar en la UCL el próximo año, pero...después de esta malísima temporada no es el momento de vender algunos jugadores en concreto, les va a pesar mucho en el precio la mala temporada, ya han demostrado que son validos, tienen margen de mejora, mercado y seguro que tras una nueva temporada como la pasada nos los querrán quitar de las manos.
Por ejemplo Mustafi, que empezó la temporada mucho mejor de lo que la terminara y que tiene la mala costumbre de echar la culpa a los compañeros pero de los que estas seguro que con un buen entrenador y una buena dinámica es un muy buen central.
O Mina, que a principio de temporada lo mejor hubiese sido cederlo seguramente, pero que para la proxima temporada no vale la pena ni venderlo ni cederlo.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Rubén »

Pues por eso es tan importante tener un (buen) director deportivo y buenos técnicos en general, porque el aficionado de a pie no va a discriminar unos casos de otros. La clave va a estar ahí. Y yo digo ya que en Suso no tengo mucha confianza, que a veces olvidamos que es el que nos trajo una lámpara cuando pedíamos un sofá. Pero bueno, al menos es un tío de fútbol, mejor que Kim Koh, Bonico Ortí o Lay Hoon lo hará. Es un comienzo.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Sanka »

Rubén escribió:Pues por eso es tan importante tener un (buen) director deportivo y buenos técnicos en general, porque el aficionado de a pie no va a discriminar unos casos de otros. La clave va a estar ahí. Y yo digo ya que en Suso no tengo mucha confianza, que a veces olvidamos que es el que nos trajo una lámpara cuando pedíamos un sofá. Pero bueno, al menos es un tío de fútbol, mejor que Kim Koh, Bonico Ortí o Lay Hoon lo hará. Es un comienzo.
La historia de la lampara y el sofá siempre me saca una sonrisa y a la vez me genera la duda de: ¿y si eso fuese importante para los resultados que vinieron después? Al fin y al cabo Benitez siempre ha sido un negado para fichar. :?:
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por bong! »

Es carne de Bayern de Múnich, si no el año que viene el siguiente
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Sagan »

Plazadeportiva publica que el Bild dice que el Atlético prepara una oferta de 30 millones más Vietto por Mustafi: http://plazadeportiva.com/el-atletico-d ... or-mustafi
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por cyber »

Coño, y sin necesidad de meter a Vietto en la operación lo firmaba.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Tolova »

Al Atlético ni por 100

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
cheko

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por cheko »

Que se vaya antes al bayern por 40-50.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Blas »

No mola un pelo lo de reforzar a un rival pero serían más de 40 kilos por un buen central, que no extraordinario. Y te traes a un DC de un perfil que nos vendría de lujo.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por _JaVito_ »

Pero si el Atleti tiene a Godín súper consolidado y a Lucas y Giménez que son dos de los centrales más prometedores del mundo... humo del bueno.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Rubén »

Me mola mucho esa nueva tendencia en la prensa deportiva de "XXXX equipo prepara una oferta". Humo previo al humo. Lo próximo será: "XXXX equipo piensa en preparar una oferta", en plan Minority report.
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Storg »

Cierto, cuando no hay información me la invento... A mí lo que más me gusta es la vuelta de tuerca a esa tendencia, la información tipo:

"El Manchester 'prepara' 90 kilos para fichar a...".

Me los imagino juntando billetes en montoncitos y contando, vaya.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Rubén »

Sí, es eso. Y mientras descansan de contar los montoncitos, cogen y llaman a un par de periodistas para ver qué tal les va y ponerles al día de la oferta que están preparando
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Mustafi, un campeón del mundo para la defensa

Mensaje por Geralt de Rivia »

Titular y gol con Alemania.

Somos ricos, afición (más aún) :?: :?:
Responder