Yoel Rodríguez , un gallego entre los tres palos.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por franvinya »

Dave1982 escribió:¿A este mierda se lo podemos devolver al Celta, verdad?. Decirme que sí por favor, Guaita comparado con el es un portero Zamora, ... poned el nombre que querais.
No, deberíamos haberlo comprado en El Corte Inglés. :lol:

Por cierto se nota que Yoel es gallego, tiene una empanada tremenda.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por Drakul »

Dave1982 escribió:¿A este mierda se lo podemos devolver al Celta, verdad?. Decirme que sí por favor, Guaita comparado con el es un portero Zamora, ... poned el nombre que querais.
¿es necesario? ¿por haber fallado? ¿lo ha hecho a propósito o algo?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por lFran »

Que un portero falle por alto jugando 4 partidos en 6 meses es lo normal. El propio Alves ha mejorado mucho esa faceta cuando ha tenido continuidad.

Ahora, parece ser que es mucho pedir que sabiendo que tienes dos porteros que cantan por arriba intentes defender mejor y que no te frían a centros. Matemos al portero.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por Sanka »

lFran escribió:Que un portero falle por alto jugando 4 partidos en 6 meses es lo normal. El propio Alves ha mejorado mucho esa faceta cuando ha tenido continuidad.

Ahora, parece ser que es mucho pedir que sabiendo que tienes dos porteros que cantan por arriba intentes defender mejor y que no te frían a centros. Matemos al portero.
Toda la razon pero con un portero de verdad ayer pasamos. Dicho esto, tampoco es cuestion de sacrificarlo.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por jamacuco »

Un poco de tranquilidad chicos.... Yo creo que no es el culpable. La actitud generalizada del equipo sí que lo es. Yo creo que no es el caso de Guaita.

A final de temporada veremos que pasa con Yoel, pero ahora no aporta nada estar dándole este tipo de palos por 5 partidos que ha jugado. Si al final se ve que no sirve para el VCF, estoy seguro que saldrá, pero el chaval no tiene culpa de que lo ficharan y de lo pongan en la Copa.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por Alex21 »

Y que no deja de ser el portero suplente... Si lo pones en partidos decisivos, pues esto es lo que te puede pasar. Lo quizás deberíamos plantearnos es si no nos interesaría más un portero experimentado en el final de su carrera rollo Cesar para ese rol en vez de un joven inexperto que encima juega cuatro ratos.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por jamacuco »

Alex21 escribió:Y que no deja de ser el portero suplente... Si lo pones en partidos decisivos, pues esto es lo que te puede pasar. Lo quizás deberíamos plantearnos es si no nos interesaría más un portero experimentado en el final de su carrera rollo Cesar para ese rol en vez de un joven inexperto que encima juega cuatro ratos.
Yo creo que es el perfil ideal para un portero suplente que va a jugar 10-15 partidos al año como mucho.
Capitán Renault

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por Capitán Renault »

Creo recordar que está cedido con opción obligatoria de compra. Yo tampoco entiendo por qué han fichado a un portero jovén para ser el suplente.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por CHEJOV »

Yoel no tiene calidad suficiente para el Valencia.No es una cuestión de partidos...es de calidad.
Dave1982

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por Dave1982 »

Drakul escribió: ¿es necesario? ¿por haber fallado? ¿lo ha hecho a propósito o algo?
3 goles contra el Dépor, 4 goles contra el Rayo y 2 goles ayer. Nada de seguridad y además cagadas en todos los partidos.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por Gartenzwerg »

Dave1982 escribió: 3 goles contra el Dépor, 4 goles contra el Rayo y 2 goles ayer. Nada de seguridad y además cagadas en todos los partidos.
El problema no es que te metan 9 goles. Como si te meten 18. Lo que hay que mirar es si da seguridad y no tiene grandes errores, y para mí ha tenido errores y gordos.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por Drakul »

Dave1982 escribió: 3 goles contra el Dépor, 4 goles contra el Rayo y 2 goles ayer. Nada de seguridad y además cagadas en todos los partidos.
Pues di como todo el mundo, que es muy malo, pero no veo la necesidad de llamarle mierda al hombre. De ser por él las habría parado, estoy seguro.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por sindelar »

En el Celta no era tan malo, pero parece que le puede la presión. No es que tenga fallos garrafales, es que no transmite seguridad, los defensas saben que detrás de ellos hay un flan a punto de desmoronarse...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por Xufas »

También es verdad que un portero normalmente requiere algo de continuidad en la portería para tomar confianza, cosa que Yoel no está teniendo. Hay porteros que les cuesta menos enchufarse pero este por lo visto no es de ellos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por Sagan »

CREE!
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por doemarin »

Toño, el portero del Rayo se ha lesionado gravemente. Suena mucho que Yoel vaya cedido para suplirlo
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por Sagan »

Lo mejor que podía pasarle a él y al Valencia.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por CHEJOV »

Pues si.lo mejor que podía pasarle a los dos.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por doemarin »

Dicen que ayer se despidió de los compañeros y hoy firmará por el Rayo Vallecano. Cesión sin opción de compra.

Aunque también he leído que era cesión con opción de compra de 0€, como si le dieran la carta de libertad a final de temporada.

Veremos
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por CHEJOV »

Todo lo mejor para él.
Responder