Yoel Rodríguez , un gallego entre los tres palos.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Yoel Rodríguez , un gallego entre los tres palos.

Mensaje por Blas »

Imagen
Celta de Vigo

28 de agosto de 1988 (25 años)
1,86 metros
Vigo, España
Yoel alcanza un principio de acuerdo con el Valencia

El conjunto 'che' negociará con el Celta el fichaje del portero como sustituto de Guaita

http://www.atlantico.net/articulo/depor ... 28111.html

El Valencia quiere a Yoel, portero del Celta, por Guaita

Al guardameta del Celta de Vigo le resta solo un año de contrato y en Mestalla le quieren como sustituto de Guaita, que está cerca de recalar en el Getafe.
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/28/ ... 08113.html



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Si Jaume es tan buen portero como dicen no veo necesario gastarse un euro en traer a otro, pero Ochoto , Salvans y Rufo algo más que yo sabrán :D



Alguien del foro era asiduo a un foro del Celta pero ahora no caigo en quien era... da la cara y cuéntanos :?:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por CHEJOV »

Si sale Guaita hace falta uno con experiencia en Primera.Yoel da el perfil
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por Michelangelo »

Me suena de haber oído hablar de un portero con potencial llamado Yoel o Joel o Yael o como sea, pero no sé si era éste o el del Atleti.

1,86 icon_eheh
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por Sagan »

¿Lo lleva Mendes?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por cyber »

Yo no traería a un portero joven si es que de verdad confían en Jaume. Ficharía un perfil César, veterano que te puede dar garantías si a Alves le pasa algo hasta que Jaume se foguee y esté listo para dar el salto.

De traer a este (que es buen portero) además de tenerlo chupando banquillo estaríamos en las mismas que el Cañizares/Palop o el Alves/Guaita, y creo que ya se ha visto que eso provoca más problemas que te da soluciones.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por Blas »

Michelangelo escribió:Me suena de haber oído hablar de un portero con potencial llamado Yoel o Joel o Yael o como sea, pero no sé si era éste o el del Atleti.

1,86 icon_eheh

A mi me pasa igual, de hecho siempre pensé que eran el mismo :D


Este ha sido convocado por la Sub21 alguna vez pero me ha parecido leer que no llegó a debutar.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por sindelar »

Blas escribió:Si Jaume es tan buen portero como dicen no veo necesario gastarse un euro en traer a otro, pero Ochoto , Salvans y Rufo algo más que yo sabrán :D

Alguien del foro era asiduo a un foro del Celta pero ahora no caigo en quien era... da la cara y cuéntanos :?:
Soy yo el asiduo. :P

Primera noticia que tengo. Entraré en el foro celtiña y luego os contaré...

Lo de no dejar a Jaume de segundo portero supongo que será para no cortarle la progresión, pero no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:Yo no traería a un portero joven si es que de verdad confían en Jaume. Ficharía un perfil César, veterano que te puede dar garantías si a Alves le pasa algo hasta que Jaume se foguee y esté listo para dar el salto.

De traer a este (que es buen portero) además de tenerlo chupando banquillo estaríamos en las mismas que el Cañizares/Palop o el Alves/Guaita, y creo que ya se ha visto que eso provoca más problemas que te da soluciones.
+1 Pero tengamos en cuenta que Alves también es propenso a las lesiones. Tal vez sea eso por lo que quieren tener un recambio de ciertas garantías y no dejar media temporada al azar de que un viejo aun esté rápido o de que un joven no se ponga nervioso.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por CATS »

Alves se lesiona bastante, y creo que el movimiento responde a eso. Un portero quizá con menos pretensiones que Guaita, o al contrario, sabedor de que si Alves se lesiona mucho puede comerle la tostada... tiene todo el sentido del mundo.

En éste sentido Guaita no tiene futuro como actor con ese papel, ya que mentalmente es frágil y por mucho potencial que tenga se viene abajo con competencia como la de Alves, que es imperturbable. En la portería lo esencial es que los roles se acepten manteniendo la ambición y sabiendo que el trabajo diario hace al portero, no los minutos.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por Michelangelo »

Claro, un perfil César siempre es lo ideal para el segundo portero, pero casi imposible encontrar otro como él: veterano como pocos, barato, bueno para el vestuario y con rendimiento top :lol: Sería más fácil encontrar otro Villa.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por _JaVito_ »

Precisamente el otro día cuando Alves se lesionó ante el Alianza iba a haber comentado eso, que con la cantidad de lesiones que sufre a lo largo de la temporada necesitamos otro portero, sino con un estatus de titular, sí de bastantes garantías. Otra cosa es que yo piense que Jaume puede cumplir con ese rol, pero claro, le he visto poquísimo, si Ochoto y demás no lo ven así entiendo que vayan a por un portero de nivel como pueda ser Yoel.
Avatar de Usuario
Lucarelli
Mensajes: 241
Registrado: 30 Dic 2009 23:51
Ubicación: A L'olivera de València

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por Lucarelli »

Un celtiña me invito la temporada pasada a la charca y ganaron los gallegos 0-1 con actuación estelar de Yoel. Es un portero de corte Guaita, Kiko Casilla, Diego Lopez.. porteros altos, con grandes reflejos y buenos en el 1 contra 1. Si lo fichan me parece un acierto cojonudo. icon_eheh
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por Saryon »

De confirmarse sería una gran incorporación. A mi me parece un portero que actualmente ya ha tenido muy buenas actuaciones y con margen de mejora.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por Optimus »

MUy b uena opcón, portero que sabe que viene de segundo portero pero que con mucho trabajo la titularidad es posible, lo de Jaume de segundo habria sido matar al chaval, con esa edad hay que jugar y cuanto mas mejor.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por cartmanvcf »

¿Tan caninos estamos de dinero que le pedimos cesiones al Celta?
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por doemarin »

cartmanvcf escribió:¿Tan caninos estamos de dinero que le pedimos cesiones al Celta?
O no quieres hacer una incorporación de un portero por más años ya que esperas que Jaume suba al primer equipo. Pero este año quizá quieras que juegue de seguido y como segundo portero quizá no lo haga
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por Lio »

cartmanvcf escribió:¿Tan caninos estamos de dinero que le pedimos cesiones al Celta?
¿Cesión? Lo último que he leído es que firmaría por 4 años y las cifras del traspaso eran 1,4 millones que podían llegar a 2 por variables.

Mucho han tenido que cambiar las cosas en hora y media para que se haya convertido en una cesión.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por Xufas »

Ya decía yo, no había leído en ningún momento que fuera cesión icon_postomapalito
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por Saryon »

Cedido no va a venir, el Celta no te va a regalar un año a su portero titular cuando les ha dado un rendimiento excepcional la semana pasada y termina contrato el año que viene (si no ha renovado recientemente).
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Yoel, un gallego entre los tres palos.

Mensaje por rourevalencià »

No no ha renovat però no van massa preocupats, es comenta que van sobrats de porters que vénen per avall.
Responder