Dani Ramírez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Dani Ramírez

Mensaje por sindelar »

El Valencia CF ata a Dani Ramírez, del Real Madrid B
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 28688.html

Mediapunta de 22 años, llega libre procedente del R. Madrid B. Es un jugador seguido por Rufete, no es cosa de Mendes...
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Dani Ramírez

Mensaje por AMUNT »

Vaya, un mediapunta! :lol:

¿Supongo que se le cederá no? No creo que vaya al filial...

Por cierto, al final qué pasó con el Espinosa aquél del Barça B? Se hizo o quedó en nada?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Dani Ramírez

Mensaje por sindelar »

AMUNT escribió:Vaya, un mediapunta! :lol:

¿Supongo que se le cederá no? No creo que vaya al filial...

Por cierto, al final qué pasó con el Espinosa aquél del Barça B? Se hizo o quedó en nada?
Lo de Espinosa tiene su guasa. "Alguien" en nombre del VCF negoció con el agente del jugador, el problema es que desde el club nadie sabe nada, de hecho dicen que es un jugador "que no interesa". Se rumorea que ese "alguien" pueda ser un agente de Mendes o, lo que es más probable, una treta del representante de Espinosa para sacarle los cuartos a algún equipo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Dani Ramírez

Mensaje por sindelar »

Dani Ramírez lo ha hecho oficial por twitter, ya es jugador del VCF. Hará la pretemporada con el primer equipo y luego será el entrenador quien decida dónde jugará.

https://twitter.com/Dani10Ramirez
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Dani Ramírez

Mensaje por Blas »

No he visto al chaval este en la vida pero si con 22 tacos y estando en el Madrid no se le conoce internacionalidad en ninguna categoría inferior de la selección a mi no me dice mucho.


Él mismo ha confirmado por twitter que hará la pretemporada con el primer equipo y luego el míster de turno decidirá. Me extraña cuando en su posición ya tenemos a dos promesas de la casa (y zurdos, como él) como son Gil y Fede.


Tampoco entiendo como sí se ha apostado por este chaval y no por Espinosa, siendo los dos "gratis" y habiendo demostrado mucho más el catalán.



Dicho esto, ojalá hayamos encontrado una auténtica joya y el chaval se salga :D
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: Dani Ramírez

Mensaje por surix »

Luego será el mayor crack, no digo que no, pero ¿es necesario ir fichando siempre ex-madridistas?

Imagen

:?:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Dani Ramírez

Mensaje por sindelar »

Es muy madridista, pero tan madridista como lo era Mata o Parejo. Pero eso se cura, fíjate que Isco decía que era antimadridista y ya ves... :D
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Dani Ramírez

Mensaje por cyber »

A mi que sea madridista me la sopla si llegado el momento rinde como tiene que rendir. Mejor eso que falsos valencianistas como Soldado, la verdad.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Por ahí he leído que es muy similar a Mata.

También he leído que es un paquete y el entorno en el que se mueve no es el ideal... Pero bueno que eso lo ha dicho uno y puede que en plan rebote
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Dani Ramírez

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Este no llega al primer equipo.
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Dani Ramírez

Mensaje por Merovingio »

No viene del Real Madrid B. Viene del segundo filial. Con 22 años. ¿Y estamos asustados con los pufos que nos pueda traer Mendes?

Ojalá me tenga que tragar mis palabras, pero la cosa pinta horrible.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Dani Ramírez

Mensaje por AjaX »

Joder, ni que lo hayan presentado como jugador estrella. Seguramente se quede en el Mestalla o lo cedan por ahi si no quiere, fin.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Dani Ramírez

Mensaje por Xufas »

AjaX escribió:Joder, ni que lo hayan presentado como jugador estrella. Seguramente se quede en el Mestalla o lo cedan por ahi si no quiere, fin.
Imagino que vendrá libre por lo que es un fichaje a coste cero. Se le prueba en temporada y si no convence y/o ven que necesita madurar o al Mestalla o a cesión. Si sale un pufo no perdemos gran cosa, si nos sale un nuevo Mata pedazo de operación.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Dani Ramírez

Mensaje por AjaX »

Es que yo creo que el club ni piensa en que sera un nuevo Mata. Para mi que es otro fichaje para el Mestalla como otro cualquiera de los que se hacen, por eso no comprendo demasiado el "miedo" de merovingio ni ese "la cosa pinta horrible"
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: Dani Ramírez

Mensaje por surix »

cyber escribió:A mi que sea madridista me la sopla si llegado el momento rinde como tiene que rendir. Mejor eso que falsos valencianistas como Soldado, la verdad.
Soldado no es un falso valencianista. Más claro que el agua que es madridista.

Y claro, por madridistas hasta Benítez lo es... sólo digo que con todo el mercado que hay me da un poco de rabia.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Dani Ramírez

Mensaje por Michelangelo »

En el Mestalla no puede jugar, por lo visto. Ha salido de la cantera del Madrid por no poder jugar en esa categoría. La intención es cederlo a un club de Primera o Segunda, o bien quedártelo para el primer equipo, que espero que ni se contemple.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Dani Ramírez

Mensaje por Xufas »

Michelangelo escribió:En el Mestalla no puede jugar, por lo visto. Ha salido de la cantera del Madrid por no poder jugar en esa categoría. La intención es cederlo a un club de Primera o Segunda, o bien quedártelo para el primer equipo, que espero que ni se contemple.
¿Y por que no va a poder jugar en el Mestalla? Otra cosa que el no quiera jugar en el Mestalla.

De todas formas, habrá que ver al chaval antes de juzgarle digo yo...
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Dani Ramírez

Mensaje por Michelangelo »

Xufas escribió: ¿Y por que no va a poder jugar en el Mestalla? Otra cosa que el no quiera jugar en el Mestalla.

De todas formas, habrá que ver al chaval antes de juzgarle digo yo...
La opció de passar per el Mestalla és la menys probable ja que, precisament la seua eixida del club madrileny s’ha produït perquè no volia jugar a Segona Divisió B, amb el Reial Madrid Castilla, descendit enguany.
Porque igual yo he traducido volia como podía :?:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Dani Ramírez

Mensaje por Rubén »

cyber escribió:A mi que sea madridista me la sopla si llegado el momento rinde como tiene que rendir. Mejor eso que falsos valencianistas como Soldado, la verdad.
A mí me parece más normal que llegue un chico de la cantera del Madrid y se reconozca madridista que intentar hacer pasar como aficionado de cuna de tu club a cualquier jugador que quieras contratar. Es lo que dices, además, qué más dará que tenga un póster de Prosinecki en su cuarto, ¿eso le va a hacer meter menos goles aquí?
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Dani Ramírez

Mensaje por Blas »

Rubén escribió: A mí me parece más normal que llegue un chico de la cantera del Madrid y se reconozca madridista que intentar hacer pasar como aficionado de cuna de tu club a cualquier jugador que quieras contratar. Es lo que dices, además, qué más dará que tenga un póster de Prosinecki en su cuarto, ¿eso le va a hacer meter menos goles aquí?

Si esa regla de tres fuese real nuestro Míchel parecería Gerrard y Cañizares hubiese parado menos que Bartual.
Responder