EL REY ABDICA

Para hablar de cualquier tema
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: RE: Re: EL REY ABDICA

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Desde una trinchera el malo siempre esta en la contraria. El otro quiere "guillotina, mear y escupir." :-k
Y si la trinchera está en el gobierno, ni te cuento:

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276566336/
W.Churchill escribió:Hay partidos que claramente se posicionan como republicanos y piden cuentas por los acontecimientos desvelados ( para mi algo lógico ) y otros que buscan apropiarse de su figura, lo mismo que de la bandera, incluso de la palabra libertad.
Sin problema que cada uno reivindique la forma de jefatura de Estado. Otra cosa es que repudien y pretendan no reconocer la Constitución, que es la que reconoce el modelo que tenemos ahora.
W.Churchill escribió:Tampoco parece algo irracional cuestionarse si un pueblo tiene derecho a replantearse la monarquía en las urnas. Eso no seria libertad, democracia, etc etc?'
Pues claro que no. El pueblo tiene derecho a cuestionarse cada x tiempo si quiere Monarquía o república o si quiere un modelo de Estado autonómico o centralizado. Es obvio. Cada uno puede reivindicar su modelo.
W.Churchill escribió:Lo demás, pues debates de bar donde la sexta es un nido de comunistas rojeras. Seguro que Atresmedia y sus dirigentes están a favor del comunismo. :lol:
No. Atresmedia es un sospechoso grupo franquista. Y Marhuenda y Ferreras los infiltrados en las filas "liberadoras".
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: EL REY ABDICA

Mensaje por Faaswilkes »

ATV escribió:
Los símbolos nacionales lo son de todos. Los puede coger quien quiera, nadie se puede ni debe apropiar de ellos.

Tampoco ayuda que desde los partidos del gobierno claramente pidiesen guillotina para los Borbones o que socios "preferentes" secesionistas y golpistas quemen fotos de los reyes.

No es que alguien quiera apropiarse de la Monarquía. Es que alguien quiere guillotinarla, quemarla, mearla y escupirle. Y si lo televisa la Sexta, mejor.
Son matices muy sutiles, como todo lo que atañe a la Monarquía.

Una cosa es que un partido opte por un modelo republicano. Esto es legítimo y normal.

Tampoco es cosa mala unos vivas espontáneos al Rey o los aplausos que se llevan allá donde van.

El matiz viene cuando en mitad de un debate político lanzas a la otra parte un viva el rey como arma arrojadiza en uno de esos lamentables debates parlamentarios.

Ahí te has quedado con el Rey y lo has utilizado como arma electoralista y demagogica frente a un rival.

Esto es lo que creo que debe evitarse.

La monarquía se sostiene porque hoy por hoy PSOE y PP, evidentemente sus respectivas bases sociales, la apoyan. El día que esto deje de pasar se acabó.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: EL REY ABDICA

Mensaje por ATV »

Faaswilkes escribió:Son matices muy sutiles, como todo lo que atañe a la Monarquía.

Una cosa es que un partido opte por un modelo republicano. Esto es legítimo y normal.

Tampoco es cosa mala unos vivas espontáneos al Rey o los aplausos que se llevan allá donde van.

El matiz viene cuando en mitad de un debate político lanzas a la otra parte un viva el rey como arma arrojadiza en uno de esos lamentables debates parlamentarios.

Ahí te has quedado con el Rey y lo has utilizado como arma electoralista y demagogica frente a un rival.

Esto es lo que creo que debe evitarse.

La monarquía se sostiene porque hoy por hoy PSOE y PP, evidentemente sus respectivas bases sociales, la apoyan. El día que esto deje de pasar se acabó.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Cierto y lo comparto. Pero es precisamente por el efecto "balanza". Si desde un lado se pide guillotina, es normal que otros salgan a defenderlo. Pero no como persona, sino como símbolo de la unidad del país.

¿Que cada vez está más politizado? No te lo niego, como todo. Incluso hoy están politizados los chistes. No se te ocurra contar ninguno dependiendo quien sea el objeto de la "burla" o "gracia". Todo está politizado hoy. Todo.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: RE: Re: EL REY ABDICA

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Y si la trinchera está en el gobierno, ni te cuento:

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276566336/



Sin problema que cada uno reivindique la forma de jefatura de Estado. Otra cosa es que repudien y pretendan no reconocer la Constitución, que es la que reconoce el modelo que tenemos ahora.



Pues claro que no. El pueblo tiene derecho a cuestionarse cada x tiempo si quiere Monarquía o república o si quiere un modelo de Estado autonómico o centralizado. Es obvio. Cada uno puede reivindicar su modelo.



No. Atresmedia es un sospechoso grupo franquista. Y Marhuenda y Ferreras los infiltrados en las filas "liberadoras".
No soy de leer libertad digital la verdad, pero vamos, imagino que se irán a mensajes de hace años o cuando iba a la universidad, dudo que encuentren ninguna declaración en ese tono estando en el gobierno.

Cuidado con lo de reconocer la constitución. Que luego aparecen algunos artículos que siendo tan constitucionalistas como todos somos no les hacemos el mismo caso. Me alegra que la reconozcas punto por punto la verdad.

Ojala se votasen próximamente sobre las autonomías o sobre la monarquia, tengo mucho mas claro el resultado sobre la primera cuestión que la segunda.

Yo no he dicho que Atresmedia sea franquista. Eso si, me saca una carcajada cuando veo que presentas a un grupo de esas características y poder como rojos, progres, comunista, etc, que ya me pierdo con tantos vocablos de la cuerda.

Por cierto, han cerrado los comentarios en OK diario? que veo que rápidamente llevas el tema a la sexta o mencionas a Zapatero ,etc. Si quieres hablamos de lo del rey, que con estos temas te calientas muy rápido y ya se cerro el hilo.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: EL REY ABDICA

Mensaje por W.Churchill »

Faaswilkes escribió:Son matices muy sutiles, como todo lo que atañe a la Monarquía.

Una cosa es que un partido opte por un modelo republicano. Esto es legítimo y normal.

Tampoco es cosa mala unos vivas espontáneos al Rey o los aplausos que se llevan allá donde van.

El matiz viene cuando en mitad de un debate político lanzas a la otra parte un viva el rey como arma arrojadiza en uno de esos lamentables debates parlamentarios.

Ahí te has quedado con el Rey y lo has utilizado como arma electoralista y demagogica frente a un rival.

Esto es lo que creo que debe evitarse.

La monarquía se sostiene porque hoy por hoy PSOE y PP, evidentemente sus respectivas bases sociales, la apoyan. El día que esto deje de pasar se acabó.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Te doy toda la razón, y añado como se le puso en la diana con los indultos con referencias directas no hace mucho desde la presidencia de Madrid.

Yo entiendo que el rey ahora mismo intente pasar desapercibido, viendo el uso que se le intenta dar a su figura solo tiene las de perder.

Como bien dices, la monarquia la sostienen Psoe y PP, pero tengo mis dudas sobre las bases de PSOE. Creo que ya había un cierto debate y que toda la información rebelada estos años han fomentado el debate. Como es lógico en la posición actual de gobierno no van a querer plantear el debate, pero un par de elecciones con malos resultados y puede ser que se ponga encima de la mesa.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: RE: Re: EL REY ABDICA

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:No soy de leer libertad digital la verdad, pero vamos, imagino que se irán a mensajes de hace años o cuando iba a la universidad, dudo que encuentren ninguna declaración en ese tono estando en el gobierno.

Cuidado con lo de reconocer la constitución. Que luego aparecen algunos artículos que siendo tan constitucionalistas como todos somos no les hacemos el mismo caso. Me alegra que la reconozcas punto por punto la verdad.

Ojala se votasen próximamente sobre las autonomías o sobre la monarquia, tengo mucho mas claro el resultado sobre la primera cuestión que la segunda.

Yo no he dicho que Atresmedia sea franquista. Eso si, me saca una carcajada cuando veo que presentas a un grupo de esas características y poder como rojos, progres, comunista, etc, que ya me pierdo con tantos vocablos de la cuerda.

Por cierto, han cerrado los comentarios en OK diario? que veo que rápidamente llevas el tema a la sexta o mencionas a Zapatero ,etc. Si quieres hablamos de lo del rey, que con estos temas te calientas muy rápido y ya se cerro el hilo.
¿Ves qué tierno eres? Hay que quererte. "[...]irán a mensajes de hace años o cuando iba a la universidad[...]". Pues nada, busca tú mismo si no te gusta los enlaces que te pongo. Es obvio que se lo has escuchado/leído pero te haces el loco para no reconocer la verdad. No pasa nada. Todos sabemos lo que hay.

Reconozco la Constitución y cambiaría artículos. Por supuesto. Otra cosa distinta es la interpretación que desde el partido te digan que tienes que hacer. Ahí el resto no podemos hacer nada. Es cosa tuya y de los kamaradas.

Lo de Atresmedia todos los que te hemos leído lo que has puesto sabemos lo que has tratado de insinuar. Lo has llevado a Atresmedia para evitar tener que hablar de la Secta. En fin. No pasa nada. Cada uno se retrata como quiere.

Sobre Ok Diario te tendrás que informar tú. Ni lo leo ni pretendo ser tu google particular. Busca la información y ya la interpretas como te convenga más.

Veeeeenga... no copies sobre lo de cambiar de conversación, que no cuela. Estás en baja forma, ¿eh? Desde que tu representado consiguió que cerrasen el hilo de política te veo poco entrenado.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: EL REY ABDICA

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió:Son matices muy sutiles, como todo lo que atañe a la Monarquía.

Una cosa es que un partido opte por un modelo republicano. Esto es legítimo y normal.

Tampoco es cosa mala unos vivas espontáneos al Rey o los aplausos que se llevan allá donde van.

El matiz viene cuando en mitad de un debate político lanzas a la otra parte un viva el rey como arma arrojadiza en uno de esos lamentables debates parlamentarios.

Ahí te has quedado con el Rey y lo has utilizado como arma electoralista y demagogica frente a un rival.

Esto es lo que creo que debe evitarse.

La monarquía se sostiene porque hoy por hoy PSOE y PP, evidentemente sus respectivas bases sociales, la apoyan. El día que esto deje de pasar se acabó.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Mirad si es fácil debatir sin entrar a tirarse los trastos a la cabeza. ⬆️ =D>

Ahora voy al rollo. Claro que no es malo que reciban aplausos en sus salidas por distintas ciudades, son manifestaciones espontáneas de la gente que quedan ahí sin mayores pretensiones políticas que hay que respetar. Mi madre y mi abuela eran unas de esas "manifestaciones espontáneas " de silla plegable de casa :lol: . Otra cosa es lo que tú dices.

Para mi el PSOE se equivoca ( del PP no espero otra cosa ) dando la cabotá y evitando que se crease la comisión de investigación a Juan Carlos. Precisamente si algo ha de resultar cercano y creible ha de ser transparente, así, tapándolo todo, crea el efecto contrario. Mi percepción es que la imagen de Felipe está bien considerada, o al menos un "bueno, vale.." pero la de la Monarquía está muy en entredicho
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: RE: Re: EL REY ABDICA

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:¿Ves qué tierno eres? Hay que quererte. "[...]irán a mensajes de hace años o cuando iba a la universidad[...]". Pues nada, busca tú mismo si no te gusta los enlaces que te pongo. Es obvio que se lo has escuchado/leído pero te haces el loco para no reconocer la verdad. No pasa nada. Todos sabemos lo que hay.

Reconozco la Constitución y cambiaría artículos. Por supuesto. Otra cosa distinta es la interpretación que desde el partido te digan que tienes que hacer. Ahí el resto no podemos hacer nada. Es cosa tuya y de los kamaradas.

Lo de Atresmedia todos los que te hemos leído lo que has puesto sabemos lo que has tratado de insinuar. Lo has llevado a Atresmedia para evitar tener que hablar de la Secta. En fin. No pasa nada. Cada uno se retrata como quiere.

Sobre Ok Diario te tendrás que informar tú. Ni lo leo ni pretendo ser tu google particular. Busca la información y ya la interpretas como te convenga más.

Veeeeenga... no copies sobre lo de cambiar de conversación, que no cuela. Estás en baja forma, ¿eh? Desde que tu representado consiguió que cerrasen el hilo de política te veo poco entrenado.
"tus Kamaradas", "la secta" "tu representado" , etc etc.. Luego que nos reímos del terraplanismo o de las plandemias.. que nivel.

Ale, siento que te hayan cerrado el hilo de política. Intenta que no cierren este.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: EL REY ABDICA

Mensaje por W.Churchill »

tonino escribió:Mirad si es fácil debatir sin entrar a tirarse los trastos a la cabeza. ⬆️ =D>

Ahora voy al rollo. Claro que no es malo que reciban aplausos en sus salidas por distintas ciudades, son manifestaciones espontáneas de la gente que quedan ahí sin mayores pretensiones políticas que hay que respetar. Mi madre y mi abuela eran unas de esas "manifestaciones espontáneas " de silla plegable de casa :lol: . Otra cosa es lo que tú dices.

Para mi el PSOE se equivoca ( del PP no espero otra cosa ) dando la cabotá y evitando que se crease la comisión de investigación a Juan Carlos. Precisamente si algo ha de resultar cercano y creible ha de ser transparente, así, tapándolo todo, crea el efecto contrario. Mi percepción es que la imagen de Felipe está bien considerada, o al menos un "bueno, vale.." pero la de la Monarquía está muy en entredicho

Hombre es que como decís, una cosa es una manifestación espontanea y otra la clara utilización de la misma con fines partidistas. Flaco favor le hacen al rey, pero vamos, tampoco creo que su objetivo sea ensalzar su figura cuando toman esta postura, sino mas bien auparse ellos que la oposición se les hace larga y dura.

Opino igual con lo del PSOE, ese veto a la comisión creo que es perjudicial para la institución. Y bueno, entiendo el esfuerzo por separar al Padre del hijo para intentar reforzar la institución, pero ni el mas crédulo puede creer que el segundo tuviera desconocimiento de estas tropelías que hoy dañan su imagen.

¿Por qué del PP no esperabas otra cosa en ese posicionamiento?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: EL REY ABDICA

Mensaje por tonino »

W.Churchill escribió:Hombre es que como decís, una cosa es una manifestación espontanea y otra la clara utilización de la misma con fines partidistas. Flaco favor le hacen al rey, pero vamos, tampoco creo que su objetivo sea ensalzar su figura cuando toman esta postura, sino mas bien auparse ellos que la oposición se les hace larga y dura.

Opino igual con lo del PSOE, ese veto a la comisión creo que es perjudicial para la institución. Y bueno, entiendo el esfuerzo por separar al Padre del hijo para intentar reforzar la institución, pero ni el mas crédulo puede creer que el segundo tuviera desconocimiento de estas tropelías que hoy dañan su imagen.

¿Por qué del PP no esperabas otra cosa en ese posicionamiento?
Me gustaría poder contestar a tu pregunta pero sería entrar más en política que del rey o de la monarquía y desgraciadamente no se puede, lo siento. Es más, creo que ya he metido la pata en mi post anterior hablando del PSOE. Perdónenme, oigan
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: EL REY ABDICA

Mensaje por W.Churchill »

tonino escribió:Me gustaría poder contestar a tu pregunta pero sería entrar más en política que del rey o de la monarquía y desgraciadamente no se puede, lo siento. Es más, creo que ya he metido la pata en mi post anterior hablando del PSOE. Perdónenme, oigan
Siento el aprieto. :lol:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por Faaswilkes »

No me enreden el hilo que es lo que le falta ya a la monarquía!

Qué son todos ustedes unos masonazos!



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: EL REY ABDICA

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Mirad si es fácil debatir sin entrar a tirarse los trastos a la cabeza. ⬆️ =D>

Ahora voy al rollo. Claro que no es malo que reciban aplausos en sus salidas por distintas ciudades, son manifestaciones espontáneas de la gente que quedan ahí sin mayores pretensiones políticas que hay que respetar. Mi madre y mi abuela eran unas de esas "manifestaciones espontáneas " de silla plegable de casa :lol: . Otra cosa es lo que tú dices.

Para mi el PSOE se equivoca ( del PP no espero otra cosa ) dando la cabotá y evitando que se crease la comisión de investigación a Juan Carlos. Precisamente si algo ha de resultar cercano y creible ha de ser transparente, así, tapándolo todo, crea el efecto contrario. Mi percepción es que la imagen de Felipe está bien considerada, o al menos un "bueno, vale.." pero la de la Monarquía está muy en entredicho
Es que al final siempre se juzga a la persona. Es la persona que ocupa el cargo, y más ese que no electo, la que pone en valor a la institución, o por el contrario la desacredita con sus actos.

Felipe tuvo la opción, como dice Faas, de cuando lo de los catalanes ser más " de todos". Haciendo ver a unos qué habia que respetar la ley, pero también a los otros que esto no era un "a por ellos, oe" y que la solución no estaba en los juzgados.

Luego pues lo de comparar el 23-F, gente que ocupó el Congreso militarmente y saco los tanques a la calle y los puso apuntando al Ayuntamiento, con bando y toque de queda incluidos, con el 1-O de los catalanes sacando urnas de cartón y subiéndose a un coche de policía, pues ya te demuestra o el grado de desconocimiento o el de fanatismo.
Tu eliges.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por Rainhof »

No soy monárquico, pero ahora mismo agradezco su presencia, al menos sabe estar, queda bien en las fotos y no hace el ridículo hablando en inglés.
Solo de pensar en cualquiera de nuestros políticos actuales como presidente de la República se me ponen los pelos como escarpias, y en lo económico también

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: EL REY ABDICA

Mensaje por tronecillillon »

nelo bacora escribió:
Es que al final siempre se juzga a la persona. Es la persona que ocupa el cargo, y más ese que no electo, la que pone en valor a la institución, o por el contrario la desacredita con sus actos.

Felipe tuvo la opción, como dice Faas, de cuando lo de los catalanes ser más " de todos". Haciendo ver a unos qué habia que respetar la ley, pero también a los otros que esto no era un "a por ellos, oe" y que la solución no estaba en los juzgados.

Luego pues lo de comparar el 23-F, gente que ocupó el Congreso militarmente y saco los tanques a la calle y los puso apuntando al Ayuntamiento, con bando y toque de queda incluidos, con el 1-O de los catalanes sacando urnas de cartón y subiéndose a un coche de policía, pues ya te demuestra o el grado de desconocimiento o el de fanatismo.
Tu eliges.
Los he comparado yo. Ambos son golpes de estado, de diferente manera. Uno desde fuera, queriendo tomar el poder, y otro desde dentro queriendo tomar un poder que no les corresponde. Y me molesta más, personalmente, el catalán porque además de eso, atenta contra la unidad de España.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: EL REY ABDICA

Mensaje por nelo bacora »

tronecillillon escribió:Los he comparado yo. Ambos son golpes de estado, de diferente manera. Uno desde fuera, queriendo tomar el poder, y otro desde dentro queriendo tomar un poder que no les corresponde. Y me molesta más, personalmente, el catalán porque además de eso, atenta contra la unidad de España.
Llamarle golpe de Estado a lo de los catalanes lo que hace es rebajar la gravedad del 23 F. Que creo que es el motivo subyacente en realidad de ese discurso. Si lo has comprado, te han engañado.
Porque pensar que iban a ir mucho más allá los de las urnas de carton, es cómico.

El 23 F no atentaba contra la unidad de España, atentaba contra la vida de muchos españoles.
Pero que es eso, la vida de los españoles comparado con la sacrosanta unidad de España?
Una nimiedad por lo que se ve para algunos.

Y ya que esto va del Rey, oportunidad perdida para hacer como su padre y no ponerse al lado de las fuerzas facticas que querian utilizar su figura.
Felipe VI hizo en su discurso lo que no hizo su padre en el suyo.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: EL REY ABDICA

Mensaje por ATV »

tronecillillon escribió:Los he comparado yo. Ambos son golpes de estado, de diferente manera. Uno desde fuera, queriendo tomar el poder, y otro desde dentro queriendo tomar un poder que no les corresponde. Y me molesta más, personalmente, el catalán porque además de eso, atenta contra la unidad de España.
Y yo también. Algunos quieren que sólo veamos la "anécdota" de las urnas de carton, obviando la violencia que supuso sacar a los hooligans a quemar calles, contenedores, a tratar de matar policías con adoquines... La verdad es que la comparación con el 23-F se queda corta. Tejero lo más violento que hizo fue pegar 2 disparos al techo y empujar a alguien en su silla.

En el golpe del 1-O podía haber muerto gente.

Pero. ¡eh! que son cosas "políticas" que ahí la Ley no debería entrar. Total, sólo se ejerció una violencia callejera jamás vivida en España desde el final de la guerra civil...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por Mario Alberto »

ATV escribió:¿Entonces cada 50 volvemos a votar si Monarquía o República?

¿Te parecería raro? Aunque todos sabemos que si se acabara estableciendo una jefatura de estado electiva, a los 50 años pocos monárquicos iban a quedar.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por ATV »

Mario Alberto escribió:¿Te parecería raro? Aunque todos sabemos que si se acabara estableciendo una jefatura de estado electiva, a los 50 años pocos monárquicos iban a quedar.
O a lo mejor a los 5 ya se estaba volviendo a pedir la Monarquía.

¿Te imaginas a Echenique de Jefe de Estado?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por nelo bacora »

Por el amor de un Dios, que alguien le dé la medicación.
Avisar a algún familiar ( porque amigos no tendrá el pollo este) que se lo lleve, que ya da hasta pena.
Responder