Faaswilkes escribió:A mí personalmente tampoco me gusta que al monarca se le paguen"regalos" por facilitar contactos, pero estas cosas lo que deben hacer es regularse en un buen Estatuto de la Corona. Hoy hay un vacío legal.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Hola, rey icon_hola
No te discuto que haya un vacío legal, ni siquiera voy a discutir aqui si Monarquía o República porque está comprobado que desgraciadamente en éste foro no se puede hablar más que de fútbol ( ATV y nelo se han pasado un rato de cojones, eh ), y a veces ni eso, pero lo que sí sé es que ha habído un tipo con una jeta más grande que una raqueta de tenis.
Es que me choca; dices que juzgamos como en el telediario, dices que somos intolerantes, que si te importa un pito con quien fornica y ahora es que hay un vacío legal. Mira, a mi también me importa un huevo con quién liga pero si a su ligue le regala un dinerito proveniente de sus extraños trapicheos y luego, en sus sermones navideños, nos vendía los valores de la familia aparte de pillín me parece que es más falso que Judas. No es la conducta más adecuada para un Rey ¿no?. Por no hablar de cuándo quitó de enmedio a su yerno enviándolo a EEUU cuándo estalló lo de Noos y otras tantas cosas...
A tí cómo monarquico ¿ No te hubiese gustado más que fuese una persona honorable y que todos esos servicios prestados a España hubiesen sido eso: servicios a su país y no un negocio para llenarse los bolsillos ?. Es muy fácil. Y te digo más, no le doy caña por que sea republicano o deje de serlo, al Rey actual no se la doy porque su conducta hasta ahora está siendo correcta. Se la doy a la infanta Elena por los trapicheos con su marido porque digan lo que digan, no se cree nadie que esa señora no estuviese al tanto de los chanchullos de éste ( seré todo lo del telediario que quieras pero pregunta a la gente de a pie a ver que te responden ), se la doy a Froilán por ninigolfo y sobre todo a él; son la Familia Real, no la familia Telerín de Patraix.