EL REY ABDICA

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por Mario Alberto »

¿No sería mejor tener una república para poder criticar libremente a su presidente?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por tronecillillon »

El tema de monarquía o república se puede discutir.
Ahora bien, la bandera sigue como está. Ni de coña la morada esa.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por Patchouli »

Pues estéticamente me gusta más la tricolor, con el escudo actual. Ahora bien, como la bandera carlista con el águila bicéfala nada:

Imagen
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por Rubén »

Pues con la tontería se van a cargar El Jueves, ya ha dimitido casi todo lo mejorcito de la revista, de los que me gustaban sólo aguantan Pedro Vera y Julio Serrano, y posiblemente anuncien en breve que también se piran.

Monteys, Fontdevila, Vergara, Pepe Colubi, Manuel Bartual... y alguno más que me dejo han hecho público que renuncian lloron2.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por KILU »

Patchouli escribió:Pues estéticamente me gusta más la tricolor, con el escudo actual. Ahora bien, como la bandera carlista con el águila bicéfala nada:

Imagen
Me jode mucho tu firma ¿al final entra el gol o no?
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por Patchouli »

KILU escribió:Me jode mucho tu firma ¿al final entra el gol o no?
Lo para.

[video][/video]
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por KILU »

Patchouli escribió: Lo para.

[video][/video]
Pero luego, una vez parado, se lo mete ella sola, no?
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por S4M4 »

Patchouli escribió: Lo para.

[video][/video]
ostias que buena portera :?:

Imagen
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por Patchouli »

KILU escribió:Pero luego, una vez parado, se lo mete ella sola, no?
Parece que es porque Kaylyn Kyle le empuja, y creo que no toca el balón. Además me parece que está en fuera de juego. Por los pelos, de todas formas.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por KILU »

Patchouli escribió: Parece que es porque Kaylyn Kyle le empuja, y creo que no toca el balón. Además me parece que está en fuera de juego. Por los pelos, de todas formas.


Imagen

Creo que les estoy cogiendo el gustillo a esto del fútbol femenino.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Kilu cambiando de tema en hilo republicano :lol:
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re:

Mensaje por KILU »

lFran escribió:Kilu cambiando de tema en hilo republicano :lol:
Es hilo Monárquico, hombre!. El Rey Juan Carlos I abdica en favor de su hijo Don Felipe, Felipe VI, que será proclamado Rey el día 19 de junio. VIVA EL REY !!!!
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por KILU »

Para que os vayáis aclarando.

10 de junio.- La Mesa del Senado califica la ley orgánica que hará efectiva la abdicación del Rey.
11 de junio.- El Pleno del Congreso de los Diputados debate y vota la ley orgánica de abdicación de Juan Carlos I.
17 de junio.- El Pleno del Senado debate y vota el texto remitido por el Congreso de los Diputados.
18 de junio.- El Rey sanciona su última ley, la de su abdicación, en un acto solemne en el Palacio Real. La sanción, que se publicará en el Boletín Oficial del Estado (BOE) convierte al Príncipe de Asturias en Rey de España. Ese momento, además, convierte a la Infanta Leonor en Princesa de Asturias y Heredera de la Corona.
19 de junio.- Las Cortes Generales, reunidas en sesión conjunta del Congreso y el Senado, celebran el solemne acto de proclamación de Felipe VI. El nuevo Rey presta ante las Cortes juramento de desempeñar fielmente sus funciones, guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes y respetar los derechos de los ciudadanos y de las Comunidades Autónomas. Tras la ceremonia, el Rey presidirá un desfile militar al que asistirán las principales autoridades del Estado.
Dave1982

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por Dave1982 »

KILU escribió:

Imagen

Creo que les estoy cogiendo el gustillo a esto del fútbol femenino.
Joder que maja icon_eheh
Dave1982

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por Dave1982 »

Patchouli escribió:Pues estéticamente me gusta más la tricolor, con el escudo actual. Ahora bien, como la bandera carlista con el águila bicéfala nada:

Imagen
La cruz de San Andrés está muy chula.
Dave1982

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por Dave1982 »

cyber escribió: Tiene pinta de esto, que han visto como está el tema y el año que viene hay un riesgo real de no tener mayoría suficiente como para resolver ese tema. Ahora lo dejan atado y los que vengan detrás que se lo coman.

Ahora aún tienen a un PSOE que da asco, pero según los cambios que pueda haber igual no es tan amante de la monarquía, así que mejor usar a Rubalcaba para prestar los últimos servicios.
Yo creo más que su imagen está muy deteriorada y que el hijo es un poco un soplo de aire fresco, aunque tampoco en España, guste mucho ya la monarquía y quieran volver otra vez a un pasado turbulento de la historia, como sería proclamar la 3ª república.

Que ya veriamos, las independencias del País Vasco y Cataluña, dejar pasar a todo quisqui por Ceuta y Melilla, un país que me parece que aún será más república bananera a lo Venezuela y Cuba, en fin un país que aún será peor que ahora.
Dave1982

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por Dave1982 »

rourevalencià escribió:Imagen


icon_ojitos
Ye salido :mrgreen:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por AjaX »

Dave1982 escribió:
Yo creo más que su imagen está muy deteriorada y que el hijo es un poco un soplo de aire fresco, aunque tampoco en España, guste mucho ya la monarquía y quieran volver otra vez a un pasado turbulento de la historia, como sería proclamar la 3ª república.

Que ya veriamos, las independencias del País Vasco y Cataluña, dejar pasar a todo quisqui por Ceuta y Melilla, un país que me parece que aún será más república bananera a lo Venezuela y Cuba, en fin un país que aún será peor que ahora.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: EL REY ABDICA

Mensaje por The Penis attack »

Todo muy ridículo... los periódicos pajeando a dos manos al Borbón, editoriales 'del poder' censurando sus propias publicaciones. A mi más que la abdicación, que lo veo más por vejez o enfermedad, lo que me escama es la danza que están dando los medios del establishment y ciertos sectores de poder.

Están tratando a la gente como menores de edad. Estos días parecía que en lugar de abdicar un rey con 77 años había abdicado Dios. Están siguiendo con la imbecilidad del 78 el mismo plan de Franco tras la guerra. Apropiare España a raíz de un hecho que ellos protagonizaron.

Y no se dan cuenta que precisamente el problema generacional que hay, esa ruptura, viene de ahí... de ese clientelismo que han creado alrededor de aquello, donde todo es de ellos, donde solo mandan ellos, donde se hace lo que ellos quieran.... con JuanCa tenían que abdicar toda la casta política que llegó con él. Que todavía siguen ahí mamando.

Tras 40 años de democracia es el momento ideal de hacer la verdadera transición y quitarse de encima ese tutelaje que se sigue arrastrando.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

A mí lo que más gracia me hace es que digan que "no es el momento" de decidir. Coño, si tras la abdicación de un Rey no es el momento de elegir monarquía o república, apaga y vámonos.

Aparte, ni que ese referéndum fuese a afectar a otras esferas de la vida pública de los ciudadanos.
Responder