Radio deportiva valencianista o al menos valenciana

Todo sobre nuestro Valencia CF
ARCO

Re: Radio deportiva valencianista o al menos valenciana :?:

Mensaje por ARCO »

Actualizo las de este año, regalo de Mario Selma.


*El Taller Deportivo de 00:00h a 01:00h y de Domingo a Jueves.
Solo en el enlace a su web de momento. http://www.eltallerdeportivo.com/
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Radio deportiva valencianista o al menos valenciana :?:

Mensaje por Sagan »

A franvinya le gusta esto :lol:

Ahora en serio, gracias, a ver si te pasas mas por aquí que ya nos abandonaste!
ARCO

Re: Radio deportiva valencianista o al menos valenciana :?:

Mensaje por ARCO »

Sagan escribió:A franvinya le gusta esto :lol:

Ahora en serio, gracias, a ver si te pasas mas por aquí que ya nos abandonaste!
:lol:
Pasaré de vez en cuando, un abrazo, birras.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Radio deportiva valencianista o al menos valenciana :?:

Mensaje por Euge Mourinho »

Justo lo que estaba buscando, gracias Drakul por el post
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Radio deportiva valencianista o al menos valenciana :?:

Mensaje por Euge Mourinho »

Acabo de escuchar el programa Tiempo de descuento de Kike Mateu de ayer y vaya nivelazo. Telita la panda de haters que hay ahí metidos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Radio deportiva valencianista o al menos valenciana :?:

Mensaje por Sagan »

Euge Mourinho escribió:Acabo de escuchar el programa Tiempo de descuento de Kike Mateu de ayer y vaya nivelazo. Telita la panda de haters que hay ahí metidos.
El último nivel es Sillas Gol/Troll, cuando vayas a escucharlo/verlo lleva muchas pociones de almax y trankimazin, Nacho Cotino es el final boss.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Radio deportiva valencianista o al menos valenciana :?:

Mensaje por Euge Mourinho »

Sagan escribió: El último nivel es Sillas Gol/Troll, cuando vayas a escucharlo/verlo lleva muchas pociones de almax y trankimazin, Nacho Cotino es el final boss.
Ufff si son peores que estos creo que voy a necesitar más vidas que un gato para pasármelo
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Radio deportiva valencianista o al menos valenciana :?:

Mensaje por Drakul »

Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Radio deportiva valencianista o al menos valenciana

Mensaje por aimar_ayala »

Muy buen post. Añadiría que en Tiempo de descuento los lunes está El "Palco Vip", que es una tertulia-debate con gente conocida muy interesante y los miércoles "Tribuna Valencianista (Tribuna Paco Rius)", también más o menos por el estilo, pero con una tal Amparo que se me hace insufrible de escuchar.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Radio deportiva valencianista o al menos valenciana

Mensaje por Jorge Vendes »

Refloto este hilo por si alguien sabe que ha sido del periodista Alberto Santamaría (ex de Radio 9 (presentaba Taula fines de semana en los ultimos tiempos), Sillas Gol, 99.9 y ultimamente en Radio Marca.

Disculpad mi ignorancia pero no lo he oído en Radio Marca donde creo que ficharon a Luis Cortés (ex de Gestiona Radio-Intereconomía) no sé si para sustituirle y Sillas Gol ha quedado reducido al mínimo con un pésimo horario de mediodías y solo 4 invitados (cada vez menos periodistas) sentados en una especie de pupitres (no quedaron ni las sillas gol), y no lo he visto en ninguna repetición de las que a veces pillo los lunes noche.

No sigo mucho las RRSS pero he visto que en su twitter no pone nada a lo que se dedique actualmente (antes si ponía lo de Radio Marca y Sillas Gol). Me parecía un periodista más objetivo de lo habitual, valencianista y poco dado a las estridencias y polémicas. Alguien sabe donde anda ahora? Gracias de antemano.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Radio deportiva valencianista o al menos valenciana

Mensaje por William_gull »

Jorge Vendes escribió: 29 Oct 2019 19:52 Refloto este hilo por si alguien sabe que ha sido del periodista Alberto Santamaría (ex de Radio 9 (presentaba Taula fines de semana en los ultimos tiempos), Sillas Gol, 99.9 y ultimamente en Radio Marca.

Disculpad mi ignorancia pero no lo he oído en Radio Marca donde creo que ficharon a Luis Cortés (ex de Gestiona Radio-Intereconomía) no sé si para sustituirle y Sillas Gol ha quedado reducido al mínimo con un pésimo horario de mediodías y solo 4 invitados (cada vez menos periodistas) sentados en una especie de pupitres (no quedaron ni las sillas gol), y no lo he visto en ninguna repetición de las que a veces pillo los lunes noche.

No sigo mucho las RRSS pero he visto que en su twitter no pone nada a lo que se dedique actualmente (antes si ponía lo de Radio Marca y Sillas Gol). Me parecía un periodista más objetivo de lo habitual, valencianista y poco dado a las estridencias y polémicas. Alguien sabe donde anda ahora? Gracias de antemano.
Trabaja para Tarrega y Forés en su agencia de representación, es el encargado de comunicación de la agencia. Intersports. Tienes razón en que tenía nivel y como mínimo le veías una coherencia en cuanto a opiniones.
De este post lo que es para flipar es la cantidad de horas que tienen que llenar con información/opinión del Valencia en un 90 % de estos programas. Normal que tengas que montar chiringuitos a la Valenciana y rellenar con multitud de chorradas para poder llenar todo eso.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Radio deportiva valencianista o al menos valenciana

Mensaje por CHEJOV »

Teniendo a Toni Hernandez me sobran los demás.
Responder