Radio deportiva valencianista o al menos valenciana

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: RADIO VCF 101.5 FM

Mensaje por Sr_Munny »

Que perros Salvo y el chino, mira que hacer cosas...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Y ahora vais y os enteráis que han contratado a Manolo Más XDDD
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: RADIO VCF 101.5 FM

Mensaje por S4M4 »

Como sea una radio en la que pueda escucharse información del Valencia sin tener que aguantar subnormalidades y ponerse de mala ostia puede estar bien.
Radio en valenciano y retransmiten los partidos, oficiales y amistosos. Josep Rovira, Gonzalo Naya, Ricardo Arias y MANOLO MAS.

(el dial es 101.5)
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

En la radio del Sevilla ponen programas de misterio. Aquí eso daría para tanto...
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: RADIO VCF 101.5 FM

Mensaje por KP_CaeSaR »

Si alguien que no esté con el móvil puede poner los videos de vcfplay, se agradecería :D
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: RADIO VCF 101.5 FM

Mensaje por doemarin »

¿Los programas de la 1 y las 8 de cuanta duración son? ¿Pone algo?
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: RADIO VCF 101.5 FM

Mensaje por AjaX »

Cabolo Mas? No, gracias, que la escuche su puta madre.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: RADIO VCF 101.5 FM

Mensaje por franvinya »

S4M4 escribió:Como sea una radio en la que pueda escucharse información del Valencia sin tener que aguantar subnormalidades y ponerse de mala ostia puede estar bien.
Radio en valenciano y retransmiten los partidos, oficiales y amistosos. Josep Rovira, Gonzalo Naya, Ricardo Arias y MANOLO MAS.

(el dial es 101.5)
El horario es bueno y si encima no te van a colar a traición información de sapos y aldeanos, o del bàsquet ...
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: RADIO VCF 101.5 FM

Mensaje por KP_CaeSaR »

No se si se ha comentado, el primer programa será el domingo, con el partido frente a la Real Sociedad. No se puede perder en el debut de la radio del club :D
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Manolo más.... Por qué? De verdad que no lo entiendo, ahí sigue...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re:

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Manolo más.... Por qué? De verdad que no lo entiendo, ahí sigue...
Pues yo sí esperaba que Manolo Más estuviera en esa radio, al fin y al cabo "trabaja" para el club. Ahora bien, gustarme, no me gusta ni un pelo... roja.2
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: RADIO VCF 101.5 FM

Mensaje por osnacla »

Noticiaca, en el plan agorer que están en general todos los medios será bueno oir algo distinto, aunque sea algo edulcorado de más.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: RADIO VCF 101.5 FM

Mensaje por doemarin »

¿Alguien lo ha escuchado hoy? ¿Cómo es el programa diario?

Yo lo escuché en la previa del partido, y el post partido mientras salía de Mestalla, pero antes de salir de la ciudad ya lo había quitado. Vale que es un medio de propagación valencianista, pero que aburrido, y que repetitivos. No se si por ser el primer día.

Nose, una emisora de color de rosa siempre.... veremos si perdemos algún partido que es lo que dicen del equipo, si son capaces de ser críticos con algo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: RADIO VCF 101.5 FM

Mensaje por abraxas »

Yo escuché un poco la previa del partido, el domingo por la mañana. Pero cada vez que me subo al coche y pruebo a ver (vale que no son las horas que habéis puesto por ahí arriba) me sale Radio Remember.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: RADIO VCF 101.5 FM

Mensaje por cyber »

doemarin escribió:¿Alguien lo ha escuchado hoy? ¿Cómo es el programa diario?

Yo lo escuché en la previa del partido, y el post partido mientras salía de Mestalla, pero antes de salir de la ciudad ya lo había quitado. Vale que es un medio de propagación valencianista, pero que aburrido, y que repetitivos. No se si por ser el primer día.

Nose, una emisora de color de rosa siempre.... veremos si perdemos algún partido que es lo que dicen del equipo, si son capaces de ser críticos con algo.
Pero es que una radio oficial es eso, un medio para difundir el mensaje oficial y donde todo se hace bien. Dudo que los propios empleados hagan críticas o cuestionen algo de lo que se haga.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: RADIO VCF 101.5 FM

Mensaje por doemarin »

abraxas escribió:Yo escuché un poco la previa del partido, el domingo por la mañana. Pero cada vez que me subo al coche y pruebo a ver (vale que no son las horas que habéis puesto por ahí arriba) me sale Radio Remember.
Es que está en esa sintonía. Supongo que en las horas de no partido seguirá la radio de música, y luego hacen la desconexión.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: RADIO VCF 101.5 FM

Mensaje por doemarin »

cyber escribió: Pero es que una radio oficial es eso, un medio para difundir el mensaje oficial y donde todo se hace bien. Dudo que los propios empleados hagan críticas o cuestionen algo de lo que se haga.
Ya, está claro, pero me pareció tan adulterado, tan azucarado...

En fin, valdrá para seguir al Mestalla cuando no juegue a la misma hora y poco más. Supongo que las entrevistas que hagan las subiran a la web para poder escucharlas más tarde.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RADIO VCF 101.5 FM

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo duré 2 minutos, el tiempo de que hiciera su primer comentario el Cabeza bolo...
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: RADIO VCF 101.5 FM

Mensaje por surix »

Gartenzwerg escribió:Yo duré 2 minutos, el tiempo de que hiciera su primer comentario el Cabeza bolo...
Yo igual. La puse un poco con la idea de volver a escuchar a Rovira de nuevo, pero en cuanto escuché a Más fue fuera...

Espero que sirva para cosas como retransmitir el femenino.
Responder