¿Pero quiénes se creen que son?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

¿Pero quiénes se creen que son?

Mensaje por hoeman »

iii Que se vayan todos a la mierda !!!

Mathieu, Keita, Parejo, Bernat y su puta madre y la abuela también, con lo paquetes que son, no sé cómo se fijan clubes como Barcelona, Inter o Liverpool en ellos, si no quieren estar que se vayan, que ya se encargará el club de sustituirlos por otros mejores inclusive. Que semos ricos, joder, nos ha comprao La polla de Camboya y nos lo podemos permitir, desagámonos también de paso de Alcácer y Feghouli, que son jugadores mediocres a más no poder, ya traeremos a Rodrigo, Enzo Pérez o cualquier otro jugador de la Liga portuguesa, que a su vez le dan mil vueltas a los que tenemos. ¿Valen una morterada? Para eso tenemos al tito Lim, jeje, que seguro que pone pasta de su bolsillo y todo. Joder, si es que los clubes que se fijan en nuestros jugadores tienen a secretarios técnicos totalmente incompetentes, Braulio a su lado es Dios. Todos a la puta mierda, si vienen con una buena oferta, les pago el taxi al aeropuerto y todo a los putos mercenarios, mira que querer irse del Valencia CF con lo paquetes que son... ¿pero quiénes se creen que son?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por Sagan »

Se te ha ido la pinza, pero si se quieren ir y no quieren renovar: cláusula y a fichar a otro. ¿O quieres hacerle a todos contratos de 5 millones limpios al año cuando ni siquiera quieren negociar o atenderte? Pues eso, hacer las cosas con cabeza y quererse uno mismo.

Tranquilo que cuando se cierre la venta todo se normalizará y los jugadores empezaran a pronunciarse y a querer, al menos, reunirse con el club para tratar renovaciones.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por Eärendil »

Necesitáis follar más que respirar.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por Saryon »

Tómate la pastillita, primer aviso.

Si Bernat se quiere ir y no renueva teniendo un año de contrato que es mejor, mantenerlo ese año o sacarle rendimiento económico ahora?
Si el farsa paga la cláusula de Mathieu, qué puedes hacer?
Si Keita termina contrato y decide no renovar y pirarse, qué puedes hacer?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por Sr_Munny »

Pero es que no le falta razón.

Han hecho 2 años horrorosos y a la primera de cambio se quieren ir... pues bien, perfecto. Puerta.
Lo que quiero decir es que por primera vez en años no creo que ninguna baja suponga una gran pérdida. Que dejen muchos millones y como se suele decir bon vent i barca nova.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por Drakul »

Ahora podéis mandarlos virtualmente a la mierda a los que querrais

http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 67&t=26879
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió:Pero es que no le falta razón.

Han hecho 2 años horrorosos y a la primera de cambio se quieren ir... pues bien, perfecto. Puerta.
Lo que quiero decir es que por primera vez en años no creo que ninguna baja suponga una gran pérdida. Que dejen muchos millones y como se suele decir bon vent i barca nova.
Yo creo que está siendo irónico.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por Drakul »

¿Tú crees? :D
Dave1982

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por Dave1982 »

No es que se quieran ir, es que es nosotros, los que deberiamos darles la patada.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por Saryon »

Sr_Munny escribió:Pero es que no le falta razón.

Han hecho 2 años horrorosos y a la primera de cambio se quieren ir... pues bien, perfecto. Puerta.
Lo que quiero decir es que por primera vez en años no creo que ninguna baja suponga una gran pérdida. Que dejen muchos millones y como se suele decir bon vent i barca nova.
No lo has entendido. Él está enfadado contigo por decir que te importa una mierda que se vayan.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: Yo creo que está siendo irónico.
Pudiera ser, pero a ver si con un ejemplo gráfico aclaro mi punto de vista.
Entendería que un navajero se tirase de los pelos si se fuera Turam o Costa, porque han hecho un año cojonudo son grandes jugadores y va a costar incluso con dinero sustituirlos, pero nosotros? Os recuerdo que en 2 años solo hemos jugado regular media vuelta, el resto... el peor Valencia que recuerdo. Evidentemente me gustaría que siguieran los aprovechables pero si no quieren, no pasa nada. Vendrán otros mejores seguro.
Repito, quien no quiera estar que deje un buen pellizco y adiós muy buenas.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por CHEJOV »

Joder que post mas visceral,Tila coño.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por S4M4 »

tampoco hay que tomárselo así, alguno de esos ha demostrado que estando centrado puede valer para luchar por el octavo puesto :D
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió: Yo creo que está siendo irónico.
Yo también lo he interpretado así, más como un toque a nuestra DD, pero si es así lo veo injusto porque los que nombra o no quieren renovar o sus representantes son los que están ofreciéndolos, no sé que puede hacer ahí la DD, no los podemos encadenar, no podemos fustigarlos, no podemos darles una paliza, ... si se van es porque quieren irse, porque son jugadores que cuentan, jugadores que se les da cariño, jugadores que se les ha dado oportunidades, ... no son casos como Isco que se le ninguneo para que se fuera, amortizarlo y quedar como que era él el que se quería ir.
Última edición por franvinya el 28 May 2014 17:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo estoy con Munny, salvo 4 o 5, el resto que se vaya a torear a su puto padre.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Pero qué toque a nuestra DD? Es evidente que lo que dice es que no tenemos jugadores tan malos cuando vienen equipos grandes a por ellos. Y en parte tiene razón.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por Sagan »

Saryon escribió: No lo has entendido. Él está enfadado contigo por decir que te importa una mierda que se vayan.
Correcto icon_senti
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re:

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Pero qué toque a nuestra DD? Es evidente que lo que dice es que no tenemos jugadores tan malos cuando vienen equipos grandes a por ellos. Y en parte tiene razón.
¿Pero si no se quieren ni sentar contigo para plantear una renovación que haces?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¡Que se vayan todos a la mierda!

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: ¿Pero si no se quieren ni sentar contigo para plantear una renovación que haces?
Es evidente que no puedes hacer nada, cuando digo que tiene parte de razón me refiero a que no hay que despreciar tanto lo que tenemos. Hay algunos jugadores que no valen (demasiados), pero otros ya veis que son pretendidos por equipos buenos.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re:

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió:Pero qué toque a nuestra DD? Es evidente que lo que dice es que no tenemos jugadores tan malos cuando vienen equipos grandes a por ellos. Y en parte tiene razón.
Que no han empatado ni con el Getafe... Y se los quiere llevar el Inter, el Milan, el Bosrussia, el Chelsea, el Manchester United,... Amos, vega ya!!! 8)
Cerrado