Enzo Pérez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Blas »

xoto100% escribió:Camarasa, que no quería seguir en el Levante , que no es internacional por su selección, 7 millones al Betis... alabar2.

Enzo Perez, que te costó 25, que es internacional con Argentina, 2'5 millones =D>
Cuando el principal argumento que repetís todos es el de los 25 kilos es que algo falla.

A nadie le importa el sobreprecio que se pagó, lo cierto es que a día de hoy NO es internacional, se ha perdido la mitad de los partidos desde que llegó, un rendimiento irregular siendo generosos, tiene mala fama en el vestuario, todo el mundo del fútbol sabe que te lo quieres quitar de encima, cobra más de 4 kilos brutos y él sólo quiere ir a River.

¿Tan difícil es de ver que pesan mucho más todos esos argumentos que lo que pagaste en su momento, que insisto, no le importa a nadie?

Y sí, es lógico que un internacional Sub21 con la proyección de Camarasa cueste 7, básicamente porque si no se hubiese ido al Betis habría acabado en la Premier o en otro equipo de un nivel similar como mínimo.

Lo que está mal es lo que se pagó en su momento, no el traspaso de ahora. Si se hubiesen pagado 10 a todos os parecería un precio lógico el de su venta.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Enzo Pérez

Mensaje por sangreche »

Lo que me mosquea es que Mendes no mueva un pelo después de la que ha liado. Vaya que moviéndolo, 10 kilos los saca por este trozo de carne argentina, aunque solo sea por ponerse una medallita de cara a la afición.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Enzo Pérez

Mensaje por guilly »

Blas escribió: Pregunta a los aficionados del Arsenal a ver qué opinan... su temporada ha sido flojita. A mí me parece un atraco monumental, siendo un buen central creo que ese precio se tiene que pagar sólo por fenómenos en plan Otamendi o Bonucci.
El problema es que hoy en día, por esos fenómenos se paga entre 80 y 100 millones.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Blas »

guilly escribió: El problema es que hoy en día, por esos fenómenos se paga entre 80 y 100 millones.
80 se pagan por atacantes, no lo verás por un central.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Enzo Pérez

Mensaje por nelo bacora »

Lo que ha hecho el Valencia estos dos últimos años, gastandose más de 50 millones en tres centrales, no tiene nombre.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Enzo Pérez

Mensaje por guilly »

sangreche escribió:Lo que me mosquea es que Mendes no mueva un pelo después de la que ha liado. Vaya que moviéndolo, 10 kilos los saca por este trozo de carne argentina, aunque solo sea por ponerse una medallita de cara a la afición.
Estooo, tu crees que a Mendes le importa un pimiento la afición del Valencia o cualquier afición?
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Enzo Pérez

Mensaje por S4M4 »

Blas escribió: Pregunta a los aficionados del Arsenal a ver qué opinan... su temporada ha sido flojita.
No es eso lo que tengo entendido, a pesar de que se ve que ha tenido cantadas importantes en algún partido. De hecho a principio de año fue noticia por batir no sé qué record de partidos imbatido.

Pero bueno, Enzo Pérez out por 2.5 y el VCF continúa con su obra social: un centro del campo con Enzo+Banega y delantera Aduriz+Jonas por menos de 8 millones, a lo mejor algún día alguien se plantea qué mierdas estamos haciendo mal.

Por lo menos parece que ahora ya hay dinero para fichar OTRO PORTERO para la única posición que teníamos bien cubierta! goof.
Dave1982

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Dave1982 »

La ilusión nos desborda por los poros de la piel :mrgreen: icon_alamierda
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Enzo Pérez

Mensaje por abraxas »

29 Junio de 2017
Comunicado Oficial | Enzo Pérez

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo definitivo con CA River Plate para el traspaso de los derechos federativos del centrocampista argentino Enzo Pérez. Que se formalizará en las próximas horas.

http://www.valenciacf.com/ver/71759/com ... perez.html
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Enzo Pérez

Mensaje por lFran »

abraxas escribió:
La última frase es como "que sí, pesaos, que ya lo diremos".

Es bastante significativo que no le deseen suerte ni nada de eso. ¿Dentro del comunicado en la propia web lo hacen (no me funciona el link en Tapatalk)?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: RE: Re: Enzo Pérez

Mensaje por abraxas »

lFran escribió: La última frase es como "que sí, pesaos, que ya lo diremos".

Es bastante significativo que no le deseen suerte ni nada de eso. ¿Dentro del comunicado en la propia web lo hacen (no me funciona el link en Tapatalk)?
Lo que he puesto es un copia-pega del comunicado de la web.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Enzo Pérez

Mensaje por abraxas »

Enzo "Usain Bolt" Pérez
Imagen

Esto no lo hacía en el Valencia...

(Enzo Pérez con el River Plate, en la Copa Libertadores)
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Storg »

abraxas escribió:Enzo "Usain Bolt" Pérez
Imagen

Esto no lo hacía en el Valencia...

(Enzo Pérez con el River Plate, en la Copa Libertadores)
Es el River de sus amores.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Xufas »

Deja claro que su rendimiento era el que era por que le salía de los cojones. Que podía haber rendido más, cosa que deja clara su profesionalidad.

Por otra parte, ese gol es contra el Club Deportivo Jorge Wilstermann en un partido que quedaron 8-0.
Responder