Enzo Pérez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Enzo Pérez

Mensaje por Sagan »

Superdeporte escribió:Se activa la opción Enzo Pérez

El argentino es una de las alternativas mejor colocadas para reforzar la medular

Paso a paso. Primero debe llegar el acuerdo entre Peter Lim y Bankia. Después, el Valencia CF se pondrá manos a la obra para llevar a la práctica su plan de acción institucional y deportivo. Uno de los primeros movimientos será fraguar la reunión pendiente entre Peter Lim, Amadeo Salvo y Rufete —mánager general del club— en la que se evaluarán futbolistas y opciones para rearmar la plantilla. La planificación prevista por los responsables de la parcela técnica proyecta dar un salto de calidad a la plantilla. En esa dirección, Enzo Pérez encaja con la intención firme de potenciar la sala de máquinas con un jugador de calidad y capacidad competitiva contrastada. El centrocampista del Benfica es uno de las opciones que más gusta en la secretaría técnica y pese a que es un futbolista cotizado, con la llegada de Peter Lim la operación es factible. El argentino es una de las alternativas mejor colocadas para reforzar la medular.

Madurez, experiencia al más alto nivel, jerarquía sobre el terreno de juego, agresividad, versatilidad… Enzo Pérez encaja con el modelo de futbolista que ambiciona Rufete y que agrada a Juan Antonio Pizzi. El internacional argentino —pelea por hacerse con un hueco entre los 23 elegidos por Sabella para el Mundial— ha sido seguido con interés por los ojeadores del Valencia durante la temporada y los informes son inmejorables. La atención está absolutamente justificada. A sus 28 años, Enzo Pérez ha completado su mejor campaña en el fútbol europeo.

El mediocentro mendocino llegó al Benfica en 2011 procedente de Estudiantes de La Plata por 5,5 millones de euros y en las dos últimas temporadas ha ido creciendo hasta consolidarse como el cacique del centro del campo benfiquista. Por su influencia, es el medio nuclear. La extensión de Jorge Jesus sobre el terreno de juego en un equipo que está temporada ha conquistado Liga, Copa y Copa de la Liga. Sólo ha dejado escapar la Europa League ante el Sevilla; un partido en el que Enzo Pérez fue baja por sanción. Su liderazgo —en especial por cómo asumió el control del centro del campo tras la salida de Matic al Chelsea—, despliegue físico y contribución certera con cuatro goles y cuatro asistencias, le han proclamado como el futbolista más decisivo de la Liga portuguesa, acompañado de William Carvalho, revelación en el centro del campo del Sporting.


Benfica no tiene intransferibles

El jugador está en la órbita de los grandes de Europa. El Manchester United lo tiene en su agenda. También la Juventus. Antonio Conte se quedó enamorado de su juego tras sufrirlo en las semifinales de la Europa League, donde Enzo desplegó toda su capacidad física, táctica y técnica. La realidad es que es un jugador ‘estilo Juve’ por su mezcla de garra, corazón y alma.

Enzo Pérez es el último eslabón en esa sucesión de mediocentros que el Benfica ha promocionado con éxito en las últimas temporadas, desde Javi García, hasta Matic pasando por Witsel. El jugador argentino tiene contrato hasta junio de 2018 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. No hace mucho, el Benfica decidió mejorar las condiciones de su ficha (cobraba 400.000 euros anuales), pero sin llegar a oficializar las condiciones de su renovación. En cualquier caso, la directiva del conjunto portugués no le cortaría las alas. Con la oferta precisa sobre la mesa, dejaría salir a Enzo agradeciéndole los servicios prestados tras lo mucho que le ha dado en los dos últimos años. El Benfica debe equilibrar sus cuentas y no tiene jugadores intransferibles. El verano pasado, un equipo ruso ofreció 15 millones de euros por el argentino y no hubo acuerdo. En el mercado de invienro, Matic fue al Chelsea por 25 y la cantidad adecuada podría estar en esa orquilla.

Tras las adquisiciones de Rodrigo y André Gomes, Peter Lim quiere al capo del Benfica. Su perfil es diferente. Enzo es una apuesta por un jugador maduro y contrastado; titular por delante del joven y elegante André Gomes, que precisamente fue su sustituto en la final de la Europa League. Uno se conjuga en presente y el otro en futuro.
Estadísticas transfermarkt: http://transfermarkt.es/enzo-perez/profil/spieler/56066
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Alex21 »

¿Y si nos hacemos del Benfica directamente no será más fácil? :-k

Mucho dinero me parece a mi eso, por muchos 200 millones de crédito que tengamos.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Xufas »

Alex21 escribió:¿Y si nos hacemos del Benfica directamente no será más fácil? :-k

Mucho dinero me parece a mi eso, por muchos 200 millones de crédito que tengamos.
Si, por que si estamos ofreciendo (según dicen) también una pasta por Jackson no veo que vayan a soltarle una pasta al Benfica así como así. Se supone que gasto fuerte solo se va a hacer en un jugador...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Rubén »

Yo del Benfica no traería a nadie, como mucho al Rodrigo si hace falta y sale gratis. Los equipos portugueses ya pegan sablazos de normal y este año los jugadores del Benfica todavía estarán más sobrevalorados. Que timen a los rusos, al moro del PSG o al City, al Valencia no le hace falta gastarse una millonada para mejorar la plantilla este año, sinceramente.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Saryon »

Rubén escribió:Yo del Benfica no traería a nadie, como mucho al Rodrigo si hace falta y sale gratis. Los equipos portugueses ya pegan sablazos de normal y este año los jugadores del Benfica todavía estarán más sobrevalorados. Que timen a los rusos, al moro del PSG o al City, al Valencia no le hace falta gastarse una millonada para mejorar la plantilla este año, sinceramente.
Opino casi igual. Si hace falta una millonada pero no en un solo jugador, hace falta una millonada repartida en bastantes puestos que hace falta reforzar.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Rodrigo no sale gratis.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Sagan »

Desde luego pagar 25 millones pues no... aunque tampoco conozco al jugador la verdad, pero también creo que mejor repartir los gastos y hacer una plantilla competitiva reforzando agujeros negros.
Avatar de Usuario
Kirtash
Mensajes: 186
Registrado: 17 Ene 2008 15:16

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Kirtash »

Es un box-to-box pero 15 millones ya me parecen bastante para un tio de 28 años.
Que con Keita, Enzo y Parejo tendriamos un centro del campo brutal, sí, pero creo que hay opciones más económicas.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Rubén »

Saryon escribió: Opino casi igual. Si hace falta una millonada pero no en un solo jugador, hace falta una millonada repartida en bastantes puestos que hace falta reforzar.
Mejor expresado: no hace falta gastarse una millonada en cada jugador :D
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Sagan »

¿No queréis millonadas por un jugador?, pues ale 25 millones .confundido

Imagen
cheko

Re: Enzo Pérez

Mensaje por cheko »

[quote="Sagan"]¿No queréis millonadas por un jugador?, pues ale 25 millones .confundido

Creo que solo si venden a Parejo por la clausula.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Enzo Pérez

Mensaje por haddock »

Parece que no es humo, por las últimas noticias publicadas...

[video][/video]

Interesante video donde se puede ver a un mediocentro muy dinámico, con llegada y muchísima garra. Podría asemejarse a Gary Medel pero con mejor técnica, preciso en el pase y rápida ejecución. En estos videomontajes siempre queda un poso de desconfianza (el de Rodrigo de Paul, es brutal; parece un puto crack nivel Bale), pero se le ven cosetes.

25M son muchos millones, pero supongo que en el sobreprecio se intuyen la zarpas de Mendes tejiendo la operación y trincando su mordida.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Enzo Pérez

Mensaje por S4M4 »

Levante EMV escribió:Enzo confiesa a Nico su «fichaje»
El jugador del Benfica habló con el central en su selección y se siente valencianista - Se oficializará cuando llegue Lim al club
apunta a embastat goof.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Enzo Pérez

Mensaje por S4M4 »

Enzo Pérez escribió:"Hay una posibilidad de jugar en el Valencia después del Mundial", ha manifestado en centrocampista del Benfica en una entrevista concedida a la televisión argentina Tyc Sports.
Entrenador del Benfica escribió:"El jugador más difícil de sustituir es el creador de juego. Enzo no solo es nuestro creador cuando tenemos la pelota, sino también cuando estamos en tareas defensivas. Además, es un jugador con un carácter muy fuerte y es un jugador importante cuando el Benfica no tiene la pelota"
Dave1982

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Dave1982 »

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 27595.html

Se suben a la parra, estos cansinos.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Enzo Pérez

Mensaje por ChErmantraut »

No creeis que es mucho? 30 kilates por un jugador de 28 años y que ni si quiera conocía.

A lo mejor es que no lo conozco y es buenísimo, pero no se, ¿tan bueno es?
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Michelangelo »

Espero que sea muy bueno, porque 25-30M y de Portugal... suena a lo que suena.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Blas »

ChErmantraut escribió:No creeis que es mucho? 30 kilates por un jugador de 28 años y que ni si quiera conocía.

A lo mejor es que no lo conozco y es buenísimo, pero no se, ¿tan bueno es?

La UEFA lo ha elegido como mejor jugador de la temporada en Portugal y todos hablan maravillas de él, de hecho es posible que juegue incluso como titular el Mundial.


Yo lo he visto poco pero de todos los que han sonado es junto a Jackson el que más me ilusiona, barato no es pero tiene muy muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Enzo Pérez

Mensaje por Sagan »

Yo la verdad no lo conozco y me parece un pastizal, veremos si paga el VCF o Lim.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Enzo Pérez

Mensaje por ChErmantraut »

Blas escribió:
es posible que juegue incluso como titular el Mundial.
30 kilos por un jugador que no es titular indiscutible, no se yo eh..... No me convence.
Responder