APLICACIÓN para amantes del valencia y de la liga BBVA¡¡¡

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
pepeolias
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2014 15:41

APLICACIÓN para amantes del valencia y de la liga BBVA¡¡¡

Mensaje por pepeolias »

Hola a todos, estoy empezando en esto de programar y he creado una App GRATIS, y SIN PUBLICIDAD ( es decir no gano 1 euro) . Esta aplicación esta pensada sobre todo para equipos de los que no hablan todo el día en los telediarios ,equipos como el Valencia . En esta aplicación encontrareis en una solo pantalla enlaces al canal de youtube del VCF , su facebook,
su twitter,su instagram , su himno ,y la sección del Valencia de periódicos nacionales como marca, as, mundo deportivo ... Además de accseo a los periódicos locales deportivos como " superdeporte" y " Las provincias", " Plaza deportiva". Así como esta información sobre el resto de euipos de primera. Además de acceso a ESTE FORO del valencia.Ahora también contiene la historia del vcf
Os agradecería que me comentaseis que os parece y me dierais nuevas ideas para la App, es para android se llama TeamsAPP os dejo aqui el enlace para descargarla.

https://play.google.com/store/apps/deta ... detuequipo

Muchas gracias¡¡
Última edición por pepeolias el 29 May 2014 23:22, editado 2 veces en total.
pepeolias
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2014 15:41

Re: APLICACIÓN para amantes del valencia y de la liga BBVA¡¡

Mensaje por pepeolias »

por favor comentarme que os parece¡¡ icon_comillitas
Socrates
Mensajes: 116
Registrado: 18 Mar 2009 14:25
Ubicación: Massa lluny de Mestalla

Re: APLICACIÓN para amantes del valencia y de la liga BBVA¡¡

Mensaje por Socrates »

Lo siento no tengo Android .confundido
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: APLICACIÓN para amantes del valencia y de la liga BBVA¡¡

Mensaje por Rubén »

No la he probado, pero, como idea: ¿qué tal links a los twitters y facebooks oficiales de los jugadores? O a Wikipedia, tanto la del Valencia, como la de los jugadores. Aunque no sé qué idea llevarás, si quieres información inmediata lo de la wiki igual sobra.
pepeolias
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2014 15:41

Re: APLICACIÓN para amantes del valencia y de la liga BBVA¡¡

Mensaje por pepeolias »

Rubén escribió:No la he probado, pero, como idea: ¿qué tal links a los twitters y facebooks oficiales de los jugadores? O a Wikipedia, tanto la del Valencia, como la de los jugadores. Aunque no sé qué idea llevarás, si quieres información inmediata lo de la wiki igual sobra.
Bueno la prioridad es lo de la información inmediata pero la verdad es que lo de la wikipedia está bien pensado¡¡ muchas gracias y pruebala haber q te parece¡¡
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: APLICACIÓN para amantes del valencia y de la liga BBVA¡¡

Mensaje por Heisenberg »

Me la he bajado y es bastante útil, muy rápida pero quizás el diseño si que me parece mejorable.
pepeolias
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2014 15:41

Re: APLICACIÓN para amantes del valencia y de la liga BBVA¡¡

Mensaje por pepeolias »

Heisenberg escribió:Me la he bajado y es bastante útil, muy rápida pero quizás el diseño si que me parece mejorable.
Lo se , la gente me lo dice estoy trabajando en ello, estos dias saldrá una actualización en la que la estética esté mejorada. Vosotros confiad y no os la desistaleis y si os as gustado por favor recomendarla
pepeolias
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2014 15:41

Re: APLICACIÓN para amantes del valencia y de la liga BBVA¡¡

Mensaje por pepeolias »

Me alegra que os este gustando¡¡
pepeolias
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2014 15:41

Re: APLICACIÓN para amantes del valencia y de la liga BBVA¡¡

Mensaje por pepeolias »

Ya esta disponible la nueva actualización en la que la ESTÉTICA SE HA MEJORADO y se ha incluido una sección que incluye la historia del VCF. Gracias a todos y comentarme que tal os parece la nueva estética
pepeolias
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2014 15:41

Re: APLICACIÓN para amantes del valencia y de la liga BBVA¡¡

Mensaje por pepeolias »

Debo avisaros de que si quereis tener acceso a la historia del Valencia debeis quitar los equipos que tengais en favoritos y volverlos a poner. Muchas gracias¡¡
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por tronecillillon »

Un enlace a Plaza deportiva molaría.
pepeolias
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2014 15:41

Re:

Mensaje por pepeolias »

tronecillillon escribió:Un enlace a Plaza deportiva molaría.
Gracias por la idea, ya estoy incorporando ese periodico en la proxima actualización( a largo de esta semana) estará. Muchas gracias¡¡
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: APLICACIÓN para amantes del valencia y de la liga BBVA¡¡

Mensaje por Xufas »

Yo la sección del Foro no la haría única, antes de mostrar un foro mostraría (si existiesen) los foros más conocidos de ese equipo.
pepeolias
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2014 15:41

Re: APLICACIÓN para amantes del valencia y de la liga BBVA¡¡

Mensaje por pepeolias »

Xufas escribió:Yo la sección del Foro no la haría única, antes de mostrar un foro mostraría (si existiesen) los foros más conocidos de ese equipo.
Vale perfecto, gracias por la idea, seguramente estará en la proxima actualización ya que ha habido alguno más que me lo ha pedido.Gracias por las ideas como veis esta App está constantemente desarrollandose y para eso vuestras ideas me vienen bien. Lo dicho en la proxima cercana actualización habrá más foros, logicamente este incluido
pepeolias
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2014 15:41

Re: APLICACIÓN para amantes del valencia y de la liga BBVA¡¡

Mensaje por pepeolias »

NUEVA ACTUALIZACIÓN, en la que incluyo un acceso a ESTE FORO , además de que ahora incluye el periódico " plaza deportiva" y la ESTÉTICA ha sido mejorada. Probadla¡¡ y decirme que os paree ahora¡
pepeolias
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2014 15:41

Periodicos locales

Mensaje por pepeolias »

gracias, las descargas estan subiendo
Última edición por pepeolias el 31 May 2014 01:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por tronecillillon »

A mí me resulta útil. Ánimo.
pepeolias
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2014 15:41

Re:

Mensaje por pepeolias »

tronecillillon escribió:A mí me resulta útil. Ánimo.
muchas gracias¡¡
Cerrado