APLICACIÓN para amantes del valencia y de la liga BBVA¡¡¡

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
pepeolias
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2014 15:41

APLICACIÓN para amantes del valencia y de la liga BBVA¡¡¡

Mensaje por pepeolias »

Hola a todos, estoy empezando en esto de programar y he creado una App GRATIS, y SIN PUBLICIDAD ( es decir no gano 1 euro) . Esta aplicación esta pensada sobre todo para equipos de los que no hablan todo el día en los telediarios ,equipos como el Valencia . En esta aplicación encontrareis en una solo pantalla enlaces al canal de youtube del VCF , su facebook,
su twitter,su instagram , su himno ,y la sección del Valencia de periódicos nacionales como marca, as, mundo deportivo ... Además de accseo a los periódicos locales deportivos como " superdeporte" y " Las provincias", " Plaza deportiva". Así como esta información sobre el resto de euipos de primera. Además de acceso a ESTE FORO del valencia.Ahora también contiene la historia del vcf
Os agradecería que me comentaseis que os parece y me dierais nuevas ideas para la App, es para android se llama TeamsAPP os dejo aqui el enlace para descargarla.

https://play.google.com/store/apps/deta ... detuequipo

Muchas gracias¡¡
Última edición por pepeolias el 29 May 2014 23:22, editado 2 veces en total.
pepeolias
Mensajes: 18
Registrado: 23 May 2014 15:41

Re: APLICACIÓN para amantes del valencia y de la liga BBVA¡¡

Mensaje por pepeolias »

por favor comentarme que os parece¡¡ icon_comillitas
Socrates
Mensajes: 116
Registrado: 18 Mar 2009 14:25
Ubicación: Massa lluny de Mestalla

Re: APLICACIÓN para amantes del valencia y de la liga BBVA¡¡

Mensaje por Socrates »

Lo siento no tengo Android .confundido
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: APLICACIÓN para amantes del valencia y de la liga BBVA¡¡

Mensaje por Rubén »