Álvaro Negredo.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Dave1982

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Dave1982 »

Sagan escribió:Cada vez mete los goles más de churro pero goles son... de todas formas inversión desastrosa como con Rodrigo.
Nos metemos mucho con Negredo, pero Rodriguito es un puto desastre, al menos Negredo está marcando goles y ahora mismo es el único delantero que marca en los últimos partidos.

No me gusta nada el nivel que está dando, pero al menos participa y son 11 goles entre todas las competiciones sin jugar dos meses.
Capitán Renault

Re: RE: Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Capitán Renault »

Drakul escribió:Lo acabo de poner en twitter. Me ha gustado de media punta. Ya que no define, al menos tiene calidad para bajarla, para abrirla o para meter un pase a Paco que fija a los centrales.
Es a lo que debería evolucionar su juego. Como ya comentó alguien por aquí, debería mutar su rol a lo que era Kanouté al final de su carrera. No le vendría mal repasar todos los partidos de aquella época en la que jugaron juntos en el Sevilla. O los de Drogba en el año que el Chelsea ganó la Champions.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Eugeni »

Eugeni escribió:Jugando jugando, el hombre se ha hecho con un número medio aceptable de goles.
Lo dit, no arribarà mai a justificar els 30 kilos, però últimament pareix jugador de primera divissió i tot.
Capitán Renault

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Capitán Renault »

Sigue fallando ocasiones claras y no sé porqué. ¿Falta de confianza? ¿Le empieza a fallar la coordinación por la edad?

EDITO : he visto el resumen del partido y estaba yo equivocado. En la jugada del segundo gol de Mina me había dado la impresión de que fallaba un remate franco pero no consigue llegar al balón.
Última edición por Capitán Renault el 19 Feb 2016 06:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Eugeni »

Capitán Renault escribió:Sigue fallando ocasiones claras y no sé porqué. ¿Falta de confianza? ¿Le empieza a fallar la coordinación por la edad?
Qué ocasiones claras falló ayer?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24609
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió: Qué ocasiones claras falló ayer?
Un remate de cabeza solo con el portero en la primera parte.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Eärendil »

Esa ocasión la falla por falta de fe. Salta con el portero porque debe hacerlo para molestar y buscar el error, pero realmente no lo esperaba, así que contacta con el balón sin gesto total de remate. Si hubiese ido convencido la hubiese metido (o no) y el gesto hubiese sido otro.
Capitán Renault

Re: RE: Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Capitán Renault »

Eugeni escribió: Qué ocasiones claras falló ayer?
Juraría que intenta rematar en el segundo gol de Santi Mina y el balón se le cuela entre las piernas, pero puedo estar equivocado y puede ser que la dejara pasar.

Y luego está la jugada en la que se acaba liando tras el "pase" de un defensa del Rapid que le deja casi solo en la frontal del área. Aunque en esta jugada lo que le falta claramente es velocidad.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Sr_Munny »

A lo tonto a lo tonto lleva unos cuantos goles el amigo negredol.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por lFran »

Yo también lo veo torpón, más que al inicio de temporada. Aunque oye, si sigue metiéndolas...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24609
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Sagan »

Lo importante es meter :?:
Capitán Renault

Re: RE: Re: RE: Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Capitán Renault »

Capitán Renault escribió: Juraría que intenta rematar en el segundo gol de Santi Mina y el balón se le cuela entre las piernas, pero puedo estar equivocado y puede ser que la dejara pasar.

Y luego está la jugada en la que se acaba liando tras el "pase" de un defensa del Rapid que le deja casi solo en la frontal del área. Aunque en esta jugada lo que le falta claramente es velocidad.
He visto el resumen del partido y estaba yo equivocado. En la jugada del segundo gol de Mina me había dado la impresión de que fallaba un remate franco pero no consigue llegar al balón. Mea culpa.
Dave1982

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Dave1982 »

Otro gol de Negredo ayer. Para Granada, él y Santi Mina, serían mis dos delanteros y jugaría con un 4-4-2.

Alves; Cancelo, Mustafi, Aderllan, Siqueira; Feghouli, Enzo, André Gomes, "Choriset"; Mina y Negredo. Ese equipo nos debería dar de sobra para ganar al Granada.

Es más no entiendo porque cojones vamos tan mal, si tenemos equipo para estar entre los 4 a 6 primeros, bueno ese es otro cantar y esta temporada está siendo rara de COJONES.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por sindelar »

Una cosa buena de no jugar Champions es que nos tendremos que deshacer de las fichas más altas para cuadrar cuentas, ¿Verdad, Negredo?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24609
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Sagan »

Exfutbolista.
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Heisenberg »

Gordo, torpe y egoista. A la puta calle.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por lFran »

¿Qué coño hace para fallar el gol que falla?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24609
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:¿Qué coño hace para fallar el gol que falla?
Lo explicaban en Oliver y Benji, echa el cuerpo hacia atrás y entonces por la postura golpeas el balón más por abajo y se va más hacia arriba, el cuerpo tiene que estar hacia delante, atacar el balón.

Negredo debió perdérselo. O está de retiro dorado y se la pela todo.
Capitán Renault

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Capitán Renault »

La cara que ponía cuando se ha sentado en el banquillo tras el cambio no invita a pensar que se la pela todo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por sindelar »

Y el retiro dorado aún le está esperando. Próxima parada en USA, India o China...
Responder