Álvaro Negredo.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por sindelar »

Imagen

Cedido sin opción de compra. No pagan nada por la cesión, sólo la ficha. De nuevo Lim demostrando que es un gran negociador...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por CHEJOV »

Si es que con lo que cobra y lo que rinde que coño queremos.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Sanka »

Veamoslo por el lado bueno:
-Quizá mete 20 goles y lo podemos vender el año próximo.
- O se da cuenta de que es un exfutbolista y acepta irse a china.

Ya podéis reír.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Eärendil »

Exacto. Se bajó el sueldo para venir aquí, pero aun así cobra una morterá.

¿Le podrían haber puesto opción de compra? Sí, pero con 30 años y los dos últimos con un rendimiento pobre, ¿qué cantidades fijas? Teniendo en cuenta que el acuerdo consta de dos partes (Boro y Valencia), también la otra parte hace cuentas sobre los números que se manejarían en cuanto años e inversión a la hora de fichar.

Por eso la oferta china era la hostia.

Por otro lado, Negredo tampoco es mayor. Si este año juega regularmente en el Boro y recupera sensaciones aun lo podríamos aprovechar.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Xufas »

Tal y como están las cosas ya nos podemos pegar con un canto en los dientes. En el Boro poca excusa le pueda quedar o rinde o no. Oportunidades creo que tendrá de sobra y si se le acaban es por que no las ha aprovechado. Al menos nos ahorraremos su ficha este año y cruzaremos los dedos para que espabile en la Premier.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Saryon »

sindelar escribió: Cedido sin opción de compra. No pagan nada por la cesión, sólo la ficha. De nuevo Lim demostrando que es un gran negociador...
Para poner opción de compra no obligatoria por 10 millones mejor una cesión de las de toda la vida. Si la cosa sale bien lo vendes tu en un mercado inflado como Inglaterra. Si sale mal quizá acepte ir a China y sacas al menos los 10 que no les has sacado al Boro. Lo importante es que en tu cuenta de gastos te acabas de quitar 7 kilos.
Última edición por Saryon el 20 Jul 2016 22:51, editado 1 vez en total.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por doemarin »

Creo que no lleva clausula
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Saryon »

doemarin escribió:Creo que no lleva clausula
Lo sé, lo decía por la frase de Sindelar bajo la foto. Se me olvidó citar .confundido
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por sindelar »

Saryon escribió: Para poner opción de compra no obligatoria por 10 millones mejor una cesión de las de toda la vida. Si la cosa sale bien lo vendes tu en un mercado inflado como Inglaterra. Si sale mal quizá acepte ir a China y sacas al menos los 10 que no les has sacado al Boro. Lo importante es que en tu cuenta de gastos te acabas de quitar 7 kilos.
Ya, si lo entiendo. Pero después de leer hace tres días las condiciones que pedía el VCF (cesión + dinero por cederlo + opción de compra) y enterarme luego que la negociación la llevaban Lim y el presi del Boro... ya me imaginaba la enésima bajada de pantalones de Lim. Eso es lo que me cabreó...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Mario Alberto »

Como si solo pudieras poner tú las condiciones...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Rubén »

Y eso teniendo en cuenta que lo de "las condiciones de Lim" fuera cierto. Que se habla alegremente de lo que piensa o tiene entre manos un tipo con el que ni un periodista de Valencia ni siquiera ha hablado. Ni por teléfono.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por nelo bacora »

Rubén escribió:Y eso teniendo en cuenta que lo de "las condiciones de Lim" fuera cierto. Que se habla alegremente de lo que piensa o tiene entre manos un tipo con el que ni un periodista de Valencia ni siquiera ha hablado. Ni por teléfono.

Hombre, con Lim no, pero con la otra parte que firma el contrato igual es mas facil entenderse y sacarle algo.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Rubén »

Ya, pero es que se habla de ese tipo de cosas ANTES de que haya cualquier negociación. Y por otra parte, tampoco me veo yo a los periodistas valencianís llamar al presidente del Boro y que:

a) se entiendan
b) le cuenten cómo va la película con pelos y señales

Como mucho podrían sacar algo de Negredo y su representante. Pero ahí ya es cada uno quien se ha de fiar de lo que digan, porque de su versión a "las condiciones de Lim" puede haber un trecho bastante largo.
Dave1982

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Dave1982 »

Bueno el lado positivo que vamos soltando lastre. No se iba nadie del Valencia). Ahora ya se han pirado 5 jugadores que restaban más que sumaban.

Más las salidas de Sosó, Cheryshev y Danilo, ya son 8 jugadores que han dejado el Valencia.

Faltarían los Aderlanes, Abdennoures y canteranos que hay que cederlos para que se fogueen en otros equipos.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Eärendil »

Gol frente al Stoke City. (Barragán jugando de central).

A ver si hace un buen año y alguien nos presenta una oferta decente.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por doemarin »

Me parece que en Inglaterra ya no engaña a nadie. Era sin obligación de compra, ¿no?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por sindelar »

La prensa inglesa se ceba con Álvaro Negredo. El delantero, que juega cedido en el Middlesbrough por el Valencia, es presa de las más ácidas críticas, y una de las más duras la ha hecho el ex futbolista Chris Sutton, ex internacional inglés que jugó en el Blackburn Rovers y con el que llegó a ganar la liga inglesa. Sutton es ahora comentarista de la BBC y este fin de semana ha llegado a decir que Negredo "es lamentable" y hasta ha insinuado que no está en condiciones de ser titular en la Premier League.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 13496.html
Karanka a Negredo: "En este club nadie es más grande que el equipo"
http://www.bernabeudigital.com/futbol/k ... ipo-123194
Negredo es un exfutbolista y el único que no se ha dado cuenta es él. Que se haga un favor a sí mismo y deje el fútbol en activo.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Euge Mourinho »

Karanka vete ya.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Saryon »

Esas declaraciones no son ciertas, la prensa española ha hecho el popurri que ha querido. Dijo que el ataque del Middlesbrough era penoso, que no ha visto un equipo peor esta temporada y que Negredo parecía que no quisiera jugar.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por abraxas »

Álvaro Negredo ficha por el Al Nasr para las dos próximas temporadas

EFE

Álvaro Negredo fichó este martes para las dos próximas temporadas por el Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos, según confirmó el club en su cuenta personal de Twitter.

Imagen
Responder