Álvaro Negredo.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Sagan »

No, eso lo he escuchado en otra radio, quizá hasta es mentira :lol:
Dave1982

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Dave1982 »

Ha contado Héctor Gómez que Negredo querría irse gratis del Valencia. Básicamente que quiere hacer un Jonas.
cheko

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por cheko »

Quique quiere a Negredo
El técnico quiere al delantero del Valencia para su nuevo proyecto y llegaría cedido con una opción de compra.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/rc ... gredo.html


Al menos no íria gratis al sevilla. Nadie va a pagar por el.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Xufas »

Pero el Español puede pagar el sueldo de Negredo?
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por sangreche »

Deberían hacer una operación Mallorca con el Español... matizada, rollo tu te quedas al gordo por 20 kilos y te cedemos a Piatti Barragán Orban y de Paul, por ejemplo. Vaya si hacías rápido sitio y además el año que viene igual sacabas más.
O algo parecido, en una negociación arreglas varios líos y el Español es una buena opción.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por sindelar »

Xufas escribió:Pero el Español puede pagar el sueldo de Negredo?
Con el chino sí, han hecho una ampliación de capital. Lo quieren cedido con opción de compra, mejor eso que irse gratis.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por sindelar »

sangreche escribió:Deberían hacer una operación Mallorca con el Español... matizada, rollo tu te quedas al gordo por 20 kilos y te cedemos a Piatti Barragán Orban y de Paul, por ejemplo. Vaya si hacías rápido sitio y además el año que viene igual sacabas más.
O algo parecido, en una negociación arreglas varios líos y el Español es una buena opción.
No dejaría a De Paul y Negredo en el mismo club, cuanto más separados estén, mejor. En lo demás estoy de acuerdo, pero no creo que los pericos acepten.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por tonino »

Pues yo sigo erre que erre y digo éste tio no me molestaría en mi equipo. No me pregunteis cómo, porque no tengo ni puta idea pero estoy convencido que con alguien que le dé dos ostias (ya me entendeis ) nos sería muy útil.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Sanka »

Más útil sería librarnos de la losa de los 15 kilos...ya sea de grasa o de amortización y ficha.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por guilly »

Yo es que lo de regalarlo tampoco lo veo, para cederlo con una opción de compra y que luego no la hagan efectiva me lo quedo.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Blas »

tonino escribió:Pues yo sigo erre que erre y digo éste tio no me molestaría en mi equipo. No me pregunteis cómo, porque no tengo ni puta idea pero estoy convencido que con alguien que le dé dos ostias (ya me entendeis ) nos sería muy útil.
Es posible pero Pako ya ha demostrado que no tiene esa capacidad para obrar milagros.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por sindelar »

tonino escribió:Pues yo sigo erre que erre y digo éste tio no me molestaría en mi equipo. No me pregunteis cómo, porque no tengo ni puta idea pero estoy convencido que con alguien que le dé dos ostias (ya me entendeis ) nos sería muy útil.
No le des más vueltas, no sólo es una decisión deportiva, también es económica... y algo más...
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Yo se lo regalo a quien se quede a Piatti, Orbán y Barragán.
0 euros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dave1982

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Dave1982 »

[quote="sangreche"]Deberían hacer una operación Mallorca con el Español... matizada, rollo tu te quedas al gordo por 20 kilos y te cedemos a Piatti Barragán Orban y de Paul, por ejemplo. Vaya si hacías rápido sitio y además el año que viene igual sacabas más.
O algo parecido, en una negociación arreglas varios líos y el Español es una buena opción.[/quote]

Ojalá pudieramos hacer un: Eskurza, Gálvez, Engonga, Romero, Jose Ignacio y Karpin creo que también se fue para allá. Menudo pack le hicimos al Mallorca.

El pack sería: Negredo, Fuego, Fede cedido, De Paul, Orban, Robert cedido, Barralahm y Pottati.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por nelo bacora »

Karpin al Celta de Vigo. Menuda pena desprenderse de un jugador como el tras una sola temporada
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por sangreche »

Lo de siempre y este fueron 1000 kilos de pesetas, record en ese momento.Hoy en día aún me escuecen.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por sindelar »

Imagen

Negredo estaba invitado en la Primera Comunión de Piatti.
Dave1982

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Dave1982 »

Menudos paquetes.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por abraxas »

Imagen
El Sevilla y el Middlesbrough de Karanka quieren a Negredo

El Valencia, a día de hoy, solo contempla la salida del delantero vía traspaso pero el Sevilla lo querría cedido y asumiría su ficha. Karanka también atento.


Conrado Valle / J. A. Espina Actualizado a las: 6 julio 2016 16:02h

El Sevilla ha pensado en Álvaro Negredo como opción para reforzar su delantera. El club hispalense contemplaría la cesión por una temporada de Negredo. Pero esta opción no la contempla el Valencia.

Pese a que el Sevilla asumiría la ficha de Negredo, el Valencia quisiera dar salida al delantero vía traspaso, para no solo ahorrarse la ficha sino también 'recuperar' parte de los 31 millones que pagó por el '7' al Manchester City.

El Sevilla busca recambios para Llorente e Inmobile y la opción Negredo les interesaría, pero solo como cedido. Negredo cuajó sus mejores años como profesional en las filas del Sevilla.

Karanka también tienta a Negredo para el Middlesbrough

El Middlesbrough de Aitor Karanka tiene en su lista de refuerzos a Álvaro Negredo. El club inglés ha contactado con la agencia que representa a Negredo (Doyen), en concreto con Juanma López, para saber la predisposición del 7 blanquinego.

Negredo no descarta regresar a la Premier League, aunque de primeras no contempla la opción del Middlesbrough. No al menos a estas alturas de mercado. Negredo está a la espera de una oferta de un club que le motive profesionalmente y en lo personal le permita estar cerca (o con buena comunicación aérea) de su hija, que vive en Valencia.

El Valencia está al corriente del interés de Karanka, como también de un club chino y de la oferta de cesión del Sevilla que desvelaba hoy as.com. Esta última opción la descarta el club, mientras que no puede avanzar en las otras dos operaciones al no tener el OK de Negredo a su traspaso a ninguno de los clubes que a día de hoy han llamado

La salida de Negredo es una de las prioridades del Valencia. Entre salario y amortización de fichaje, el vallecano absorve cerca de 13 millones anuales del Fair Play Financiero. De momento, Negredo ha dado orden a sus agentes de no escuchar ninguna oferta de China.
Responder