André Gomes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: André Gomes

Mensaje por guilly »

No hace falta que sean buenos, simplemente hace falta que rindan mejor a pierna cambiada. Lo que me parece un error mayúsculo es poner a Feghouli o a Rodrigo por la izquierda. El primero xq funciona mejor en su banda natural, y el segundo xq para empezar es delantero y segundo xq por la izquierda ni se entera, aunque por la derecha no es que se entere mucho más, la verdad.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11569
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: André Gomes

Mensaje por CHEJOV »

Don Antonio Poyatos escribió:Parece que Montoya viene con la carta de libertad. Estaba incluido en lo de André pero encubierto para que el Benfica no rascase tanto.
Bien o mal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es con la carta de libertad, muy bueno y si estaba encubiertamente incluido en el fichaje me cagaré un poco menos en los negociadores.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10903
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: André Gomes

Mensaje por sindelar »

Sanka escribió:Dependera de las cifras, en este caso del sueldo.
En Barcelona cobraba 2'5 millones.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: André Gomes

Mensaje por Saryon »

nelo bacora escribió:Jugadores muy buenos. Que si rinden bien ellos el equipo gana casi seguro. Robben, Messi, Neymar, CR7, . . .

Pero los que no son tan buenos, ( como los que tenemos aquí) habría que ver que es lo que más le interesa al equipo. A Alcacer y a Negredo incluso, ya te digo yo que les iría mejor si jugarán en su pierna natural los extremos.

Pero bueno, son opiniones
Hombre depende. Para Negredo seguro, para Alcácer no lo tengo tan claro.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: André Gomes

Mensaje por nelo bacora »

Saryon escribió: Hombre depende. Para Negredo seguro, para Alcácer no lo tengo tan claro.
Tambien, Alcacer es un rematador de primer toque.

A pierna cambiada no le meten ni un pase hacia atras o como minimo paralelo a la linea de fondo.

Y muchos contrataques se cortan y se paran porque el que conduce no puede darle el pase de primeras porque le pilla con la pierna mala. Fijate y verás.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: André Gomes

Mensaje por nelo bacora »

Saryon escribió: Hombre depende. Para Negredo seguro, para Alcácer no lo tengo tan claro.
Tambien, Alcacer es un rematador de primer toque.

A pierna cambiada no le meten ni un pase hacia atras o como minimo paralelo a la linea de fondo.

Y muchos contrataques se cortan y se paran porque el que conduce no puede darle el pase de primeras porque le pilla con la pierna mala. Fijate y verás.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: André Gomes

Mensaje por Saryon »

nelo bacora escribió: Tambien, Alcacer es un rematador de primer toque.

A pierna cambiada no le meten ni un pase hacia atras o como minimo paralelo a la linea de fondo.

Y muchos contrataques se cortan y se paran porque el que conduce no puede darle el pase de primeras porque le pilla con la pierna mala. Fijate y verás.
Pero para buscar un pase entre los defensas te viene bien que venga a pierna cambiada. Por eso te decía que con Alcácer no lo tengo tan claro. En la práctica nos da igual que jueguen en su banda o en la contraria, porque cuando reciben lo que hacen es devolver atrás el balón. Hecho de menos extremos que encaren y busquen el 1 contra 1.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: André Gomes

Mensaje por Mario Alberto »

Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: André Gomes

Mensaje por tronecillillon »

Mario Alberto escribió:Imagen
Una película "buena pregunta" Imagen Imagen Imagen

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: André Gomes

Mensaje por Sr_Munny »

Están contentísimos con este y Alcacer en barcelona. Falta Cancelo para que tengan el pack completo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: André Gomes

Mensaje por abraxas »

André Gomes cuenta el "infierno" que está pasando en Barcelona

EFE 12 MAR. 2018

El centrocampista portugués André Gomes reconoce no estar disfrutando de su etapa en el Barcelona, donde aún no ha podido ofrecer su mejor nivel, algo que le tiene atenazado cuando salta al terreno de juego y le obliga a pensar demasiado en lugar de dejar ir todo el fútbol que lleva dentro.

"No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer", confiesa André Gomes en una entrevista concedida a la revista 'Panenka'.

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b4640.html
Te jodes y bailas.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2521
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: André Gomes

Mensaje por havlicek »

es que es muy blando ,mentalmente hablando casos como el suyo los hay a docenas
Responder