André Gomes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: André Gomes

Mensaje por CHEJOV »

Quiero creer que esas cifras no son ciertas.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: André Gomes

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Y si había que ingresar dinero como fuera y no había otra manera?
Y si la mejor oferta era esa?
Yo no lo veo tan raro...
Lo que pasa es que aquí nos gusta mucho fliparnos y quemar cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: André Gomes

Mensaje por sindelar »

Tolova escribió: Recuerda que el que trajo esta mierda fue Salvo. Míralo que calladito está ahora. Que vuelva a salir a sacar pecho, que vuelva.
No nos olvidemos que las otras mierdas olían mucho peor...

Si yo fuera un hombre de negocios, jamás hubiera comprado un club como el VCF. Lim lo hizo...

Edit.- Se me olvidaba algo, para hablar con propiedad de la operación Gomes, habrá que esperar a que se cierre lo de Montoya y Tello y luego opinar al respecto.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: André Gomes

Mensaje por Geralt de Rivia »

Don Antonio Poyatos escribió:Y si había que ingresar dinero como fuera y no había otra manera?
Y si la mejor oferta era esa?
Yo no lo veo tan raro...
Lo que pasa es que aquí nos gusta mucho fliparnos y quemar cosas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1
Variables objetivos FCB próx 5T:
- Si gana UCL> 3M€
- Si finalista UCL> 1M€
- Si 1/2 UCL> 1M€
- Si 1/4 UCL> 0,5M€
- Si gana LaLiga> 1M€
Yo sigo esperando ver algún sitio en que hablen de esas condiciones. Tampoco me voy a creer lo que diga el amigo de un fulano, y menos cuando no me creo nada de lo que sale en prensa de tirada nacional.

Y a ver por cuánto vienen Montoya y Tello porque, si no me equivoco, vendrán en propiedad, no cedidos.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: André Gomes

Mensaje por doemarin »

Geralt de Rivia escribió: +1
Yo sigo esperando ver algún sitio en que hablen de esas condiciones. Tampoco me voy a creer lo que diga el amigo de un fulano, y menos cuando no me creo nada de lo que sale en prensa de tirada nacional.

Y a ver por cuánto vienen Montoya y Tello porque, si no me equivoco, vendrán en propiedad, no cedidos.
Pues yo que creo que vendrán cedidos con opción de compra. Que del traspaso de Gomes aún tendremos que gastar €€ para ficharlos del Barça. Ojalá me equivoque
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: André Gomes

Mensaje por Xufas »

Yo creo que Montoya y Tello vendrán "baratos" a causa de la venta de André Gomes. Pienso que estos fichajes están aplabrados ya tras esta operación y que se está haciendo así para disimular el vínculo.
Capitán Renault

Re: André Gomes

Mensaje por Capitán Renault »

Xufas escribió:Yo creo que Montoya y Tello vendrán "baratos" a causa de la venta de André Gomes. Pienso que estos fichajes están aplabrados ya tras esta operación y que se está haciendo así para disimular el vínculo.
Lo veo y doblo: creo que vendrán cedidos con una opción de compra "barata" para el año que viene.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: André Gomes

Mensaje por guilly »

Pues yo creo que Tello lo tiene hecho con la Fiore.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: André Gomes

Mensaje por Sanka »

. .
Por dar un poco mas de rigor a esta conversacion:
Los que defendeis la operacion de Andre, ¿que defensa hareis si finalmente no viene ningun jugador?

Es ser bastante tramas dar argumentos para no criticarlo...y que cuando esos argumentos se oa caen....dais otroa y punto...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: André Gomes

Mensaje por nelo bacora »

Pero el Montoya este es lateral derecho, no?

Vamos a fichar a un lateral derecho que cobrará una leña, (Jordi Masip, Sandro Ramírez y Munir el Haddadi, cobran sobre dos millones de euros) siendo que tenemos a Cancelo?

Para dos competiciones, nos sobra con el portugués.

Y el otro, el Tello, juega en banda en un 4-3-3, creo. Justo donde mas jugadores disponemos (Mina, Rodrigo, Nani, Fede, Bakkali,..)

Que va a ser, un favor a Roberto Fernández por ficharnos a André?
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: André Gomes

Mensaje por doemarin »

nelo bacora escribió:Pero el Montoya este es lateral derecho, no?

Vamos a fichar a un lateral derecho que cobrará una leña, (Jordi Masip, Sandro Ramírez y Munir el Haddadi, cobran sobre dos millones de euros) siendo que tenemos a Cancelo?

Para dos competiciones, nos sobra con el portugués.

Y el otro, el Tello, juega en banda en un 4-3-3, creo. Justo donde mas jugadores disponemos (Mina, Rodrigo, Nani, Fede, Bakkali,..)

Que va a ser, un favor a Roberto Fernández por ficharnos a André?
Se te lesiona el portugués y no tienes nada más. Vezo si acaso, pero con el portugués nadie cuenta nunca.

Y creo que Tello es extremo de verdad. Mina y Rodrigo van a acompañar a Paco en la delantera, y Fede es más tirando a media punta. Como mucho tenemos a Bakkali y a Nani, y el primero es una incognita como se recuperará de la lesión de pubis.

Que luego tenemos solo 14 jugadores + los del filial y aquí se arma la de Dios.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: André Gomes

Mensaje por Geralt de Rivia »

Sanka escribió:. .
Por dar un poco mas de rigor a esta conversacion:
Los que defendeis la operacion de Andre, ¿que defensa hareis si finalmente no viene ningun jugador?

Es ser bastante tramas dar argumentos para no criticarlo...y que cuando esos argumentos se oa caen....dais otroa y punto...
Precisamente, de eso se trata. Rigor es esperar a ver qué pasa con esos jugadores y no tomar como cierto las clásulas que ha filtrado un fulano.

Personalmente, ni defiendo ni rageo de la operación André. Prefiero esperar a que se aclare el tema de los que puedan venir. Si al final resulta que nos han timado, yo seré el primero en sacar las antorchas.
doemarin escribió: Se te lesiona el portugués y no tienes nada más. Vezo si acaso, pero con el portugués nadie cuenta nunca.

Y creo que Tello es extremo de verdad. Mina y Rodrigo van a acompañar a Paco en la delantera, y Fede es más tirando a media punta. Como mucho tenemos a Bakkali y a Nani, y el primero es una incognita como se recuperará de la lesión de pubis.
Exacto. Y ya veremos qué pasa con Fede (por mí que lo larguen) y Bakkali. Lo de Bakka, es otro expediente X como el de Vezo (el hecho de considerar venderlo).

Sin contar al belga, lo que tenemos son embuderos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: André Gomes

Mensaje por nelo bacora »

Pero si están buscando rebajar la masa salarial por lo del FPF gastarte dinero en esos dos, me parece un dispendio innecesario, y más habiendo otras posiciones mas importantes.

Ahora hablan de que Mustafi está en venta.

Creo que esos dos del Barça no hacen falta para nada ahora mismo en el Valencia.

Pero bueno, Suso sabrá.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: André Gomes

Mensaje por Sanka »

Esperar a tener datos fiables en un ambiente en el que nunca se tienen es de ser un motivado.

O bien damos por cierta la informacion que se filtra....o bien no esperemos a tenerla para opinar porque seguramente nunca la tengamos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: André Gomes

Mensaje por nelo bacora »

Geralt de Rivia escribió:
Sin contar al belga, lo que tenemos son embuderos.
Que los pongan en el lado de su pierna natural. Y no a pierna cambiada.

Verás como no tienden tanto a irse hacia el centro.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: André Gomes

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió: Que los pongan en el lado de su pierna natural. Y no a pierna cambiada.

Verás como no tienden tanto a irse hacia el centro.
Tampoco pasa nada por irse hacia adentro, lo que pasa es que se debe hacer bien.

Tello no sé si va a venir, lo tiene muy avanzado con la Fiore.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: André Gomes

Mensaje por doemarin »

sindelar escribió: Tampoco pasa nada por irse hacia adentro, lo que pasa es que se debe hacer bien.

Tello no sé si va a venir, lo tiene muy avanzado con la Fiore.
Hoy AS anunciaba una oferta de 12 millones del Southampton creo
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: André Gomes

Mensaje por ANTIMESETA »

Euge Mourinho escribió:Imaginemos que en un par de temporadas la última jornada es Barcelona - Valencia, el Valencia no se juega nada y el Barcelona necesita ganar para ganar la liga. Se podría dar el caso absurdo de que el Valencia ganando al Barça perdiera 1 M€. Esas cláusulas deberían estar prohibidas.
Totalmente de acuerdo
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: André Gomes

Mensaje por ANTIMESETA »

CHEJOV escribió:Quiero creer que esas cifras no son ciertas.
Empieza a creerlo CHEJOV,yo al principio creia que habia sido una buena venta y me estoy dando cuenta de que nó
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: André Gomes

Mensaje por Xufas »

Sanka escribió:Esperar a tener datos fiables en un ambiente en el que nunca se tienen es de ser un motivado.

O bien damos por cierta la informacion que se filtra....o bien no esperemos a tenerla para opinar porque seguramente nunca la tengamos.
La primera opción puede significar que estás criticando una operación en base de una información que vete a saber de dónde ha salido. Estamos en las mismas, criticar por criticar o no criticar por no tener datos necesarios.
Responder