André Gomes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: André Gomes

Mensaje por Euge Mourinho »

40-45M € por André Gomes es una cifra ridícula, y más teniendo en cuenta que estaban Barça y Madrid pugnando por él y que el Barça se lo ha llevado con celeridad sin prácticamente negociaciones. Algo falla.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: André Gomes

Mensaje por Geralt de Rivia »

Yo creo que no serán exactamente esas condiciones. Alguna individual por partidos jugados tiene que haber en la parte de los 20 kilos.

La cuestión es que si el Barça vende a André el año que viene, ¿que pasaría con las variables? ¿Se paga algo como compensación o te jodes y bailas?
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: André Gomes

Mensaje por Sanka »

La cuestion es:
-Mientras no hay numeros: "no podemos hablar de la operacion sin saber numeros"
-Ahora que estan: "no nos podemos fiar porque el fcb siempre miente en los numeros"
-Para cuando los demos por validos: "esperemos, que quiza meten a Montoya o Tello y ahi esta la clave"

Mi vision: guantazo preventivo y esperemos que, como dice Euge, algo falle, porque la cifra es ridicula.

Ademas, si entra un jugador....luego vendran las criticas a ese jugador....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: André Gomes

Mensaje por Sagan »

Es que es verdad, el barsa miente en los fichajes, si queréis hablamos de precio filtrado y real de alexis o neymar. Que no tiene por qué ser en este caso, pero precedentes hay, y si se confirma esto, nefasta venta.
Capitán Renault

Re: André Gomes

Mensaje por Capitán Renault »

Por poner las cosas en contexto, 35 millones (que es por lo que se ha vendido a André a día de hoy) es lo que pagamos nosotros por Rodrigo.
Para uno medio bueno que tenemos, hay que malvenderlo para pagar los fiascos de fichajes. Cojonudo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: André Gomes

Mensaje por Sagan »

Capitán Renault escribió:Por poner las cosas en contexto, 35 millones (que es por lo que se ha vendido a André a día de hoy) es lo que pagamos nosotros por Rodrigo.
Para uno medio bueno que tenemos, hay que malvenderlo para pagar los fiascos de fichajes. Cojonudo.
Ya podría lim pedir responsabilidades a su socio Mendes de los fichajes nefastos que ha hecho, o que los saque a precio, se supone que es lo "bueno" de Mendes... Veremos con abdennour...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: André Gomes

Mensaje por lFran »

Vamos, que para cobrar una cantidad aceptable el Barça tiene que volver a ser el de 2008-09 durante varios años seguidos y André convertirse en el nuevo Iniesta.

icon_relol
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: André Gomes

Mensaje por nelo bacora »

Pues yo, si las variables son esas, prefiero no ver ni un euro. Llamarme raro si quereis

El dinero que le paguen al Valencia no es nada comparado con la satisfacción de ver que los cules se comen los mocos durante cinco años

Consideraciones estratégicas al margen, ya que desgraciadamente ahora no vienen al caso
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: André Gomes

Mensaje por Grifon »

Primero iban a ser 60 kilos o más. La mayor venta del club y tal y Pascual.
Luego eran 55 encubiertos con 20 en variables que eran segurísimas, porque es que el FPF del Barça y la abuela fuma. ¡Y hasta podría llegar a 70! Inapelable.
Luego resulta que para llegar a 70 el bueno de André tendría que ganar al menos dos Balones de Oro... Bueno, pero 55 están muy bien.
Luego resulta que las variables no eran tan segurísimas. Vamos, que lo más probable es que no cobres más de 40 y a plazos, con un 25% de la plusvalía para Portugal.

Y para postres la meada en tu cara del Barça, que solo podía humillarte más enviando a Valencia una flotilla de zepelines a lo GoodYear en la Superbowl, anunciando que Gomes era su nuevo fichaje.

Y que quede bien claro me la suda la venta en sí. André no es nada en la historia del club, no ha conseguido nada, no ha hecho nada, no es nadie. Lo que me jode son las formas de Florentino de Hacendado de la propiedad, el papel de puta-que-pone-la-cama que ha vuelto a tomar el club (cuánto echo de menos a Salvo cuando se habla de negociaciones) y la constatación de que a 27 de julio no existe ningún proyecto deportivo que se pueda considerar serio.
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: André Gomes

Mensaje por AMUNT »

Grifon escribió:Primero iban a ser 60 kilos o más. La mayor venta del club y tal y Pascual.
Luego eran 55 encubiertos con 20 en variables que eran segurísimas, porque es que el FPF del Barça y la abuela fuma. ¡Y hasta podría llegar a 70! Inapelable.
Luego resulta que para llegar a 70 el bueno de André tendría que ganar al menos dos Balones de Oro... Bueno, pero 55 están muy bien.
Luego resulta que las variables no eran tan segurísimas. Vamos, que lo más probable es que no cobres más de 40 y a plazos, con un 25% de la plusvalía para Portugal.

Y para postres la meada en tu cara del Barça, que solo podía humillarte más enviando a Valencia una flotilla de zepelines a lo GoodYear en la Superbowl, anunciando que Gomes era su nuevo fichaje.

Y que quede bien claro me la suda la venta en sí. André no es nada en la historia del club, no ha conseguido nada, no ha hecho nada, no es nadie. Lo que me jode son las formas de Florentino de Hacendado de la propiedad, el papel de puta-que-pone-la-cama que ha vuelto a tomar el club (cuánto echo de menos a Salvo cuando se habla de negociaciones) y la constatación de que a 27 de julio no existe ningún proyecto deportivo que se pueda considerar serio.
Masunazo como un piano de grande.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: André Gomes

Mensaje por sindelar »

El problema es que esperamos que alguien de un golpe en la mesa cuando la verdad es que no hay NADIE para hacerlo (ni Layhoon, ni Vidagany, ni Suso...). Ante esa realidad inapelable, el club ha obrado como yo esperaba que lo hiciera. Mal, pero como yo esperaba.

Seguimos echando de menos a Salvo, ¿verdad?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: André Gomes

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:El problema es que esperamos que alguien de un golpe en la mesa cuando la verdad es que no hay NADIE para hacerlo (ni Layhoon, ni Vidagany, ni Suso...). Ante esa realidad inapelable, el club ha obrado como yo esperaba que lo hiciera. Mal, pero como yo esperaba.

Seguimos echando de menos a Salvo, ¿verdad?
Pero es que tampoco hace falta Salvo (que ojalá). ¿No se da cuenta Lim de que vender a André por poquito más de lo que te costó Abdennour, o Negredo incluso, es un negocio de mierda? ¿No sabe por cuánto ha fichado la Juve a Higuaín, cuánto ofrecen por Pogba o cuánto se ha pagado por el negro portugués éste de 18 años?

No sé, creo que no hace falta saber mucho ni de fútbol ni de negocios para darse cuenta de todo esto. Espero que las variables sean más fáciles que las que han salido o estamos jodidos.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: André Gomes

Mensaje por sindelar »

doemarin escribió: @VCF_Blog que creo que lo ha sacado de alguien del Barca que ha dich los números
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mario Selma no ha dicho nada bueno del VCF en los últimos dos años. Es un hater de dimensiones bíblicas...

Si el VCF fuera Sansa Stark, VCF_Blog sería Ramsay Bolton. :D
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: André Gomes

Mensaje por sindelar »

lFran escribió: Pero es que tampoco hace falta Salvo (que ojalá). ¿No se da cuenta Lim de que vender a André por poquito más de lo que te costó Abdennour, o Negredo incluso, es un negocio de mierda? ¿No sabe por cuánto ha fichado la Juve a Higuaín, cuánto ofrecen por Pogba o cuánto se ha pagado por el negro portugués éste de 18 años?

No sé, creo que no hace falta saber mucho ni de fútbol ni de negocios para darse cuenta de todo esto. Espero que las variables sean más fáciles que las que han salido o estamos jodidos.
Pagó 9 millones por Aderlán. No, no lo sabe.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: André Gomes

Mensaje por Euge Mourinho »

Imaginemos que en un par de temporadas la última jornada es Barcelona - Valencia, el Valencia no se juega nada y el Barcelona necesita ganar para ganar la liga. Se podría dar el caso absurdo de que el Valencia ganando al Barça perdiera 1 M€. Esas cláusulas deberían estar prohibidas.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: André Gomes

Mensaje por Sanka »

Euge Mourinho escribió:Imaginemos que en un par de temporadas la última jornada es Barcelona - Valencia, el Valencia no se juega nada y el Barcelona necesita ganar para ganar la liga. Se podría dar el caso absurdo de que el Valencia ganando al Barça perdiera 1 M€. Esas cláusulas deberían estar prohibidas.
Algo parecido he insinuado yo por twitter...que viene a ser lo mismo a si se lo digo a la lampara. Pero bueno, que opino lo mismo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: André Gomes

Mensaje por sindelar »

Masunazo para Euge, para mí esas cláusulas pueden adulterar la competición.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: RE: Re: André Gomes

Mensaje por Tolova »

sindelar escribió:El problema es que esperamos que alguien de un golpe en la mesa cuando la verdad es que no hay NADIE para hacerlo (ni Layhoon, ni Vidagany, ni Suso...). Ante esa realidad inapelable, el club ha obrado como yo esperaba que lo hiciera. Mal, pero como yo esperaba.

Seguimos echando de menos a Salvo, ¿verdad?
Recuerda que el que trajo esta mierda fue Salvo. Míralo que calladito está ahora. Que vuelva a salir a sacar pecho, que vuelva.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: RE: Re: André Gomes

Mensaje por guilly »

Tolova escribió: Recuerda que el que trajo esta mierda fue Salvo. Míralo que calladito está ahora. Que vuelva a salir a sacar pecho, que vuelva.
Nos ha tocado el rico tonto. De eso no tiene la culpa Salvo. Era susto o muerte.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: RE: Re: RE: Re: André Gomes

Mensaje por Tolova »

guilly escribió: Nos ha tocado el rico tonto. De eso no tiene la culpa Salvo. Era susto o muerte.
Bueno, él se va con los bolsillos llenos y tú con los bolsillos vacíos y con una mierda de club que cada vez tiene peor pinta. Y si el responsable de lo de Nuno era el que lo trajo, el que ha traído a Lim también tiene su responsabilidad.

La primera vez que tengo ganas de llorar por el Valencia desde la final de París.
Responder