André Gomes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

André Gomes

Mensaje por doemarin »

André Gomes espera una llamada del Valencia para convencerle del proyecto
Gomes controla un balón en la final de la Europa League. :: Reuters

El portugués quiere que su fichaje no sea impuesto desde arriba aunque sabe que está en manos del fondo de inversión que le compró

André Gomes intuye que va a acabar tarde o temprano jugando en el club del que es dueño Peter Lim, el hombre que le fichó el pasado invierno por 15 millones de euros, aunque de momento no sabe a ciencia cierta donde va a ejercer su profesión el año que viene.

El centrocampista espera que su fichaje no sea impuesto desde arriba por el mero hecho de compartir dueño con el Valencia. Espera llegar con el beneplácito de la dirección deportiva y, sobre todo, del entrenador.

Por eso está esperando una llamada del Valencia. Al jugador le gustaría que si se confirma que su 'dueño' lo va a hacer jugar en Mestalla, que alguien del club se ponga en contacto con él para hacerle llegar el proyecto y hacérselo atractivo: "Nos tienen que mostrar algo de pasión, de cariño", señalaron ayer fuentes cercanas al jugador.

Quiere saber de primera mano si cuenta para Pizzi y de qué manera. Sin embargo también es consciente de que su futuro no está en sus manos, sino en las de Peter Lim y Jorge Mendes, su representante. En el pasado mercado de fichajes lo compró el fondo de inversión gestionado por ambos, y será ese fondo el que decida sobre su futuro.

Prueba de ello es la conversación que mantuvo el pasado lunes con el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, en el ayuntamiento de Lisboa en el acto de celebración del último título conseguido por el club. El máximo mandatario benfiquista le preguntó acerca de su futuro a Gomes, y este le contestó con una frase muy simple y real: "No lo sé". El jugador le repreguntó al presidente lo mismo, si sabía algo él sobre su futuro, y Luís Filipe Vieira le contestó igual: "No lo sé".

Gomes está ahora a la expectativa e impaciente por conocer su destino. Desde Portugal se asegura que existe la posibilidad de que el futbolista se quede cedido en el Benfica otro año para coger experiencia, aunque lo más probable es que recale en el Valencia si acaba de cerrarse todo el proceso de compraventa de acciones entre Peter Lim y la Fundación del Valencia.

Él, por si acaso, ya se está informando acerca de lo que le esperaría en Valencia, y está preguntando por sus posibles futuros compañeros, las instalaciones y sobre la ciudad.

Ahora el jugador se encuentra a las puertas de disputar un partido en Macedonia con la selección sub 21 de su país clasificatorio para el Europeo de 2015. André Gomes, que entró en la prelista de 30 convocados para el Mundial de Brasil, fue uno de los descartes de Bento y no estará en la cita mundialista.

El canterano del Benfica cumplirá el próximo mes de julio 21 años. Desde que está en el Benfica ha jugado un total de 40 partidos con el primer equipo, dos de ellos de Champions, y ha anotado 4 goles.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 439-v.html
Es el nuevo Fernandes?? :D :D
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo a ese tío no le veo nada
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re:

Mensaje por Xufas »

Gartenzwerg escribió:Yo a ese tío no le veo nada
Yo es que solo le vi un rato en la final de la EL y creo que no es el mejor partido para verle. Más referencias de él no tengo, dicen que promete mucho pero claro ya tenemos bastantes promesas con Araujo (que se irá cedido), con De Paul (sin contar con Alcacer, Bernat, Gayá,...). Si tiene que venir que venga pero yo prefiero que se queda otro añito más en el Benfica. También me parece una putada para el Benfica si les largamos tres jugadores de golpe y, luego, a lo mejor Gomes juega poco en el Valencia.
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: André Gomes

Mensaje por GoRaN »

teoricamente Gomes seria el recambio de Parejo... que Dani debe tener un recambio si o si y si Banega finalmente sale lo vería bien como recambio de Parejo, esa posicion es dificil de encontrar alguien de garantias y a mi me da buenas vibraciones ese chico
futbolzonsagres
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2014 21:28

Re: André Gomes

Mensaje por futbolzonsagres »

Dejo un informe sobre el centrocampista de Benfica, un fue fichaje, pero a medio plazo.

http://futbolzonsagres.blogspot.com.es/ ... encia.html
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: André Gomes

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: André Gomes

Mensaje por Eugeni »

[video][/video]

Sin golazo que se casca en la semifinal de Copa contra Porto(min 1:08).
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: André Gomes

Mensaje por _JaVito_ »

Recuerda un poquito al gol de Mendieta, siendo aquel bastante mejor.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: André Gomes

Mensaje por Eugeni »

_JaVito_ escribió:Recuerda un poquito al gol de Mendieta, siendo aquel bastante mejor.
Sí, lo he pensado, pero no he querido decirlo por si me tachaban de loco :D
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: André Gomes

Mensaje por Sagan »

André Gomes es el mejor Mendieta :?:
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: André Gomes

Mensaje por Blas »

FICHADO

[tweet][/tweet]
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: André Gomes

Mensaje por lFran »

¿Pero qué fiabilidad tiene eso?
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: André Gomes

Mensaje por rourevalencià »

Et fies de la wiki en anglés :?: http://en.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9_Gomes

[video][/video]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: André Gomes

Mensaje por CHEJOV »

Buen fichaje de futuro como De Paul.Partiría de suplente.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: André Gomes

Mensaje por Sr_Munny »

Comoditia marca... este fichaje acerca a Lim al valencia y a Fernando Alondo a Ferrari :lol:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: André Gomes

Mensaje por Drakul »

Sr_Munny escribió:Comoditia marca...
Mira este SR Munny usando latinajos :D
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: André Gomes

Mensaje por Sr_Munny »

Drakul escribió: Mira este SR Munny usando latinajos :D
Es lo que tiene escribir desde el móvil.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: André Gomes

Mensaje por Sr_Munny »

Drakul escribió: Mira este SR Munny usando latinajos :D
Es lo que tiene escribir desde el móvil. :D
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: André Gomes

Mensaje por cyber »

El jugador André Gomes pasará este jueves 17 de julio la pertinente revisión médica para convertirse en nuevo jugador del Valencia CF. La misma, patrocinada por Divina Pastora Seguros, tendrá lugar a las 12:45 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna.

El jugador llegará esta noche a las 23:30 horas al Aeropuerto de Manises.
Pues ya está.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Lo he visto muy poco, pero me gusta. Tiene potencial.
Responder