#19 Rodrigo Moreno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por KP_CaeSaR »

Salvo a dicho en la presentación de André Gomes, que Rodrigo llegará la semana que viene y que no está ya por la opción de tanteo del Real Madrid.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por rourevalencià »

S'ha mullat prou Salvo per a com s'havia posat l'assumpte :-k
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por lFran »

rourevalencià escribió:S'ha mullat prou Salvo per a com s'havia posat l'assumpte :-k
Muy claro lo tendrá, porque si luego no viene, el fail es nivel "CR7 estuvo a un café".
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por CATS »

lFran escribió: Muy claro lo tendrá, porque si luego no viene, el fail es nivel "CR7 estuvo a un café".
Lim y mendes no pueden obligarlo a firmar con el Valencia, pero pueden no aceptar la oferte del Atlético y dejarlo en el Benfica. De ahí que Salvo deba sentir que Rodrigo va a acabar llegando: se le pone un buen salario y vendrá.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por cyber »

lFran escribió: Muy claro lo tendrá, porque si luego no viene, el fail es nivel "CR7 estuvo a un café".
Tampoco sería la primera vez que Salvo queda como un bocas.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Lio »

Pues ojo que Ángel Correa, el argentino que tenía fichado el Atlético, tiene un tumor en el corazón y mínimo seis meses de baja (si es que vuelve a jugar, ojalá).

No sé si esto acerca a Rodrigo al Atlético, pero ahí lo dejo...

A mí me gustaría que viniera. Creo que está en el momento ideal para dar un paso más y venir al Valencia y subir ese escalón que le falta.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Por ahí he leído que el Atlético da los 35 millones por el 50% del jugador. Me parece una burrada tal y como esta el Atlético
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re:

Mensaje por S4M4 »

Xufas escribió:Por ahí he leído que el Atlético da los 35 millones por el 50% del jugador. Me parece una burrada tal y como esta el Atlético
Lo que yo he leído es que da 17 por el 50% y los otros 17 los pone un fondo. El atlético está gastando a cascoporro.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re:

Mensaje por Rubén »

Xufas escribió:Por ahí he leído que el Atlético da los 35 millones por el 50% del jugador. Me parece una burrada tal y como esta el Atlético
A mí me parece mentira.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re:

Mensaje por Sr_Munny »

Xufas escribió:Por ahí he leído que el Atlético da los 35 millones por el 50% del jugador. Me parece una burrada tal y como esta el Atlético
Si claro, como cuando habian fichado a Silva por lo mismo. Prensa deportiva...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Xufas »

Bueno, por lo que parece, lo único que frena la venta ahora es que el Real Madrid tiene un derecho de tanteo y están esperando a ver por donde saltan. Lo más normal es que el Madrid no interfiera y por eso está tan seguro Salvo que pronto llega a Valencia el jugador.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Una cosa no me cuadra... Si los derechos de Rodrigo ya los tiene Lim, que derecho de tanteo tiene el Madrid? Supongo que eso sería mientras estuviese en el Benfica. El Madrid debería haber hablado cuando se hizo ls venta Benfica-Lim, no?
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Re:

Mensaje por Rubén »

Sr_Munny escribió: Si claro, como cuando habian fichado a Silva por lo mismo. Prensa deportiva...
Pues eso, la prensa mesetaria tiene tanto interés en que parezca que el Atlético está al nivel de Barça y Madrid que de vez en cuando se inventa estas cosas. ¿De dónde coño se va a sacar 35M el Patético, si el fichaje más caro que han hecho recientemente ha sido el de Falcao (26M), y lo llevó Mendes? Además, ¿teniendo 35M gastosos los van a dilapidar en el 50% del pase de Rodrigo? ¿En serio?

Yo aquí me creo a Salvo: el Madrid tendrá X días para mover ficha si quiere al jugador y/o tendrá que renunciar a él y al derecho de tanteo y ya está.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re:

Mensaje por Xufas »

Alex21 escribió:Una cosa no me cuadra... Si los derechos de Rodrigo ya los tiene Lim, que derecho de tanteo tiene el Madrid? Supongo que eso sería mientras estuviese en el Benfica. El Madrid debería haber hablado cuando se hizo ls venta Benfica-Lim, no?
Yo que se, es lo que se dice ahora. No se si es por que el Madrid tiene algún tipo de clausula rara tipo que si se va del Benfica a otro equipo (aunque el dueño sea Lim) les da ese derecho de tanteo...
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Re:

Mensaje por KP_CaeSaR »

Xufas escribió: Yo que se, es lo que se dice ahora. No se si es por que el Madrid tiene algún tipo de clausula rara tipo que si se va del Benfica a otro equipo (aunque el dueño sea Lim) les da ese derecho de tanteo...
Esto es porque Lim no compró el 100% del jugador, una parte todavía es del benfica y por esto tendría derecho de tanteo
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Re:

Mensaje por Xufas »

KP_CaeSaR escribió: Esto es porque Lim no compró el 100% del jugador, una parte todavía es del benfica y por esto tendría derecho de tanteo
Yo iba a decir eso pero he encontrado esto:

EN LA OPERACIÓN TAMBIÉN SE INCLUYE A ANDRÉ GOMES
El Benfica vende los derechos económicos de Rodrigo por 30 millones a Peter Lim
01/02/14 - 14:52.

El Benfica anunció hoy la venta del 100 por ciento de los derechos económicos del delantero hispano brasileño Rodrigo a cambio de treinta millones de euros a la sociedad "Meriton Capital Limited", controlada por el multimillonario Peter Lim.

En un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) lusa, el club lisboeta informó de esta operación junto a la de André Gomes, del que también vendió la totalidad de sus derechos económicos a la misma empresa por otros quince millones de euros.

Según confirmó un portavoz del Benfica a Efe, ambos futbolistas, no obstante, continuarán en el equipo por lo menos hasta el final de esta temporada.

Fuentes cercanas a la negociación aseguraron que el fondo de inversión que posee ahora los derechos de los dos jugadores está participado mayoritariamente por Peter Lim, a quien medios lusos relacionan con el agente portugués Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo y Jose Mourinho, entre otros.

En el comunicado enviado al regulador bursátil luso (al que el Benfica está obligado a informar debido a su condición de empresa cotizada) se precisa, además, que el acuerdo por Rodrigo puede incrementarse en diez millones de euros más "en función de las actuaciones deportivas del futbolista".

Sobre André Gomes, se añade que el club lisboeta recibirá un 25 por ciento de una futura transferencia a otro conjunto.

El Valencia fue uno de los equipos que más sonó como destino para Rodrigo y André Gomes, y de hecho, el propio Peter Lim presentó una oferta para hacerse con el club español, aunque acabó retirándola.

Con esta operación, el Benfica cierra el mercado de invierno con 70 millones de euros en ventas, ya que a estos dos futbolistas se le suma el traspaso al Chelsea del centrocampista serbio Nemanja Matic por otros 25 millones de euros.

ENLACE
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Rubén »

Pues por aquí igual nos joden:
L'Equipe: James podría dejar el Mónaco el próximo lunes
por Sergio Gómez via AS

James Rodríguez podría despedirse del Mónaco el lunes, camino del Real Madrid, según publica el diario francés L’Equipe, quien asegura que el jugador está muy cerca del equipo español. Eso significaría que el mediapunta colombiano no se incorporaría ya a la gira del equipo monegasco en Miami (juega el 23 allí frente al Atlético Nacional), como en principio estaba previsto. El Mónaco se encuentra actualmente en Barranquilla, donde el domingo disputa otro encuentro de pretemporada contra el Atlético Junior.

Lo cierto es que el conjunto del Principado ya ha activado la búsqueda de un sustituto y su entrenador, Leonardo Jardim, ha pedido la incorporación del excanterano del Real Madrid Rodrigo, que juega en el Benfica y al que Peter Lim, el propietario de sus derechos, pretendía llevar al Valencia, cuya compra no acaba de rematar.

Según L’Equipe, el precio de salida de James ronda los 90 millones de euros, que el Real Madrid intentará rebajar en el transcurso de la negociación, especialmente si hay jugadores de por medio. En principio, el Mónaco estaría muy interesado en la contratación de Diego López, pero este no tiene intención de poner fácil su salida del club. Y si lo hace será a un precio mínimo.

Por su parte, el precio de Rodrigo podría rondar los 30 millones de euros.

La llegada de James Rodríguez al Real Madrid está inevitablemente ligada a la salida de Di María, jugador en el que está muy interesado el París Saint Germain y por el que el club blanco espera sacar 60 millones de euros.
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/18/ ... 10753.html
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Sr_Munny »

James ese 90 millones???
Estamos locos?
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por doemarin »

90 millones de un club que luego vendrá regateandote por tu jugador estrella.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Rubén »

Sr_Munny escribió:James ese 90 millones???
Estamos locos?
Hombre, el Mónaco ya pagó por él 40 - 45M el año pasado, y no ha perdido valor precisamente. Lo que pasa es que no es el momento de comprarlo. Pero si lo quieres, es lo que hay.
Responder