#19 Rodrigo Moreno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Dave1982

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por Dave1982 »

Otro que va exigir irse, cosa que veo lógica.

Aquí no va a quedar ni el apuntador.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por pececillo »

Con suerte la próxima temporada se lesiona en otro club

Que error fue no venderlo el verano pasado....
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por Jorge Vendes »

pececillo escribió:Con suerte la próxima temporada se lesiona en otro club

Que error fue no venderlo el verano pasado....
Venderlo a quien? Te parece poco el tiempo que estuvimos esperando a que el Atletico vendiera a Correa? Porque eso si que fue una vergüenza. Depender de lo que decidan el Atlético y Mendes antes que de los intereses de tu propio equipo.

Por cierto, de la forma en que lo dices, cualquiera diría que Rodrigo va de lesión en lesión. No le recuerdo muchas lesiones graves en 5 años, la verdad. Y a mi me parece bien venderle, pero de forma meditada y teniendo un sustituto medio cerrado. Lo que se iba a hacer el verano pasado, venderlo a final de mercado, incluso el ultimo dia si hacia falta y sin traer a nadie y dependiendo de los intereses del Atlético y Mendes me parecía un disparate.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por tonino »

La verdad es que no sé si se trata del pavor que me causa el pensar lo que pueda venir o qué pero yo no vendía a casi nadie :D

No, en serio, creo que Rodrigo es el mejor jugador de la plantilla, el no ser un gran goleador siempre esperamos más- que es normal también- pero para eso fichamos a Maxi, él está para asistir, crear peligro, desbordar cuándo toca etc..

Pero claro, lo votarán...
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por ATV »

Bueno pues finalmente, el Valencia CF ha oficializado un principio de acuerdo por Rodrigo.

Como he leído por ahí, es cierto. Un día le odiabas y otro le amabas.

Se va por lo mismo que costó y tras 6 (si no recuerdo mal) años aquí. Luces y sombras.

También es cierto que llevaba un par de temporadas que parecía cabreado con todos y con todo. No me gustaba su actitud en ese sentido.

Aún así, de su paso por el Valencia CF se me queda un buen recuerdo de él en general.

Ojalá que su venta sirva para estabilizar la economía del Club para esta temporada.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por lFran »

ATV escribió:Bueno pues finalmente, el Valencia CF ha oficializado un principio de acuerdo por Rodrigo.

Como he leído por ahí, es cierto. Un día le odiabas y otro le amabas.

Se va por lo mismo que costó y tras 6 (si no recuerdo mal) años aquí. Luces y sombras.

También es cierto que llevaba un par de temporadas que parecía cabreado con todos y con todo. No me gustaba su actitud en ese sentido.

Aún así, de su paso por el Valencia CF se me queda un buen recuerdo de él en general.

Ojalá que su venta sirva para estabilizar la economía del Club para esta temporada.
Suscribo. Me sacaban de quicio sus malas caras y sus aspavientos en los partidos, pero al final pesa más lo bueno. Nunca me gustó su fichaje, pero al final es un jugador que ha tenido peso y ha contribuido en una buena época del club. Le echaremos de menos en la que viene, eso seguro.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por Rainhof »

Gran profesional, gran persona y buen valencianista, su cara con la camiseta del leeds lo dice todo. Le faltó gol para ser un gran 9, pero era el que más desborde y verticalidad tenía en el equipo, el verdadero catalizador de nuestro ataque.
Suerte y hasta siempre, gracias por todo.
Ale Apu, ahora lo cambiamos por mayoral y nos quedamos tan anchos.
Como se dice cagatrancos en singspures??
Pues eso

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por Lopez7 »

Creo que recuperar la inversión después de 6 temporadas por un jugador que ha sido titular es una buena operación, más teniendo en cuenta que no fue barato y que ya tiene una edad, como cuando se fue Villa.

Creo que es la única venta que me gusta de este año, aunque tengo la impresión que es más mérito del comprador que del vendedor.

Muchas gracias Rodrigo
Dave1982

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por Dave1982 »

Adiós caritas Rodrigo, no te echaré de menos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por CHEJOV »

Ya que tenía que salir pienso que a niveles económicos la venta es buena.Personálmente lo voy a echar de menos.Mestallla siempre será tu Casa.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por abraxas »

Imagen
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por Musculman »

Vinga, tota la columna vertebral de l'equip per l'aire, a fer la mà =D> Quins ous, Anil i companyia!
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por W.Churchill »

Jorge Vendes escribió:Venderlo a quien? Te parece poco el tiempo que estuvimos esperando a que el Atletico vendiera a Correa? Porque eso si que fue una vergüenza. Depender de lo que decidan el Atlético y Mendes antes que de los intereses de tu propio equipo.

Por cierto, de la forma en que lo dices, cualquiera diría que Rodrigo va de lesión en lesión. No le recuerdo muchas lesiones graves en 5 años, la verdad. Y a mi me parece bien venderle, pero de forma meditada y teniendo un sustituto medio cerrado. Lo que se iba a hacer el verano pasado, venderlo a final de mercado, incluso el ultimo dia si hacia falta y sin traer a nadie y dependiendo de los intereses del Atlético y Mendes me parecía un disparate.
Si llevamos intentando venderlo 3 años, con Mendes agitando el arbol y esperando hasta el ultimo a clubes con todas las facilidades en los metodos de pago.

Al final Rodrigo tiene un mercado y ese no es el Barcelona o el united, tampoco es Leeds o recien ascendidos pero este año las cosas no son sencillas.

Para mi es una buena venta, el problema es que la confianza en quienes deben buscar el sustituto es nula.

O viene un ofrecimiento de alguien ( mayoral ), algun conocido del entrenador ( deulofeu ) o te coloca Mendes a algun descarte del Monaco, Benfica o similar ( Balde )
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:Adiós caritas Rodrigo, no te echaré de menos.
Yo lo echaré más de menos de lo que te echaría a ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por djgonzalo »

Pues así, sin anestesia, en dos semanitas Parejo, Coquelin y Rodrigo por el aire.

Y sí no hay que tener miedo a vender (en este caso regalar), pero a lo que sí tengo mucho miedo es a los sustitutos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por tonino »

djgonzalo escribió:Pues así, sin anestesia, en dos semanitas Parejo, Coquelin y Rodrigo por el aire.

Y sí no hay que tener miedo a vender (en este caso regalar), pero a lo que sí tengo mucho miedo es a los sustitutos.
Cillesen, calienta que sales...

Y en cuánto a Rodrigo coincido con todos vosotros; la venta es buena en lo económico y el culo apretao hasta que venga ( si es que viene ) un sustituto.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por Storg »

Pues agradecido a la profesionalidad y entrega de Rodrigo estos años, también me quedará un buen recuerdo de él. Buena suerte en el Leeds, y como dicen por ahí arriba... miedo da pensar en el sustituto.

Buena venta en lo económico, por el contexto y por edad y perfil del jugador. Una de cuatro.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por W.Churchill »

djgonzalo escribió:Pues así, sin anestesia, en dos semanitas Parejo, Coquelin y Rodrigo por el aire.

Y sí no hay que tener miedo a vender (en este caso regalar), pero a lo que sí tengo mucho miedo es a los sustitutos.

Sumale a Garay y Ferran.

Ya hemos perdido 5 titulares , y se habla ahora de posible salida de Maxi Gomez
Dave1982

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por Dave1982 »

Storg escribió:Pues agradecido a la profesionalidad y entrega de Rodrigo estos años, también me quedará un buen recuerdo de él. Buena suerte en el Leeds, y como dicen por ahí arriba... miedo da pensar en el sustituto.

Buena venta en lo económico, por el contexto y por edad y perfil del jugador. Una de cuatro.
Luis Suárez y Borja Mayoral han marcado los dos jugadores más goles que el.
Responder