#19 Rodrigo Moreno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por valenciano »

Estos asiaticos encima de ser unos ignorantes en el tema de como se gestiona un club de futbol de primera divisónn con la tradición e historia del Valencia c.f.,han puesto al club en el mas absoluto de los ridiculos,donde se ha visto que un dirigente de un club vaya al club comprador a venderle a su jugador,eso es para decirlo suave,poco apropiado.Si el otro te quiere comprar algo que venga a tu casa a ofrecerte un precio, eso es lo que se debe de hacer y lo que corresponde...Aparte de que hubiese sido una operación nefasta para los intereses deportivos del Valencia c.f la venta de Rodrigo.
Baldo
Mensajes: 9
Registrado: 15 Sep 2019 20:42

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por Baldo »

Otra rata de alcantarilla como Paco Alcacer que venden el escudo del Valencia por 4 duros
Baldo
Mensajes: 9
Registrado: 15 Sep 2019 20:42

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por Baldo »

Dave1982 escribió:3a cornamenta que nos pone Rodrigo y otra vez se queda, para que luego sea nuestro mejor jugador y lo quieren a precio de saldo.
Ya se fue al Atleti, ahora al Barsa, este cabron acaba en el Levante, con tal de traicionar el escudo se va a donde sea. Habría que impedir que jugara mas en el equipo, Ferran es mucho mejor que el
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por nelo bacora »

Baldo escribió:Ya se fue al Atleti, ahora al Barsa, este cabron acaba en el Levante, con tal de traicionar el escudo se va a donde sea. Habría que impedir que jugara mas en el equipo, Ferran es mucho mejor que el
Ves en cuidado con lo que dices que Rodrigo es amiguito de Parejo.

O lo dices por eso, porque tienes celitos?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por Faaswilkes »

Cualquier día Rodrigo se levanta por la mañana y ve su foto en Wallapop...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por pececillo »

Al final vende o no vende el chino
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por EliteChe »

Pues yo celebro que se quede, quedando tan poco margen lo más probable es que nos hubiésemos quedado tal cual estamos. Yo no tengo claro que se hubiese hecho lo de Alcácer.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por el_chulo »

bueno en verano otro capitulo mas
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por costa »

Si se lo curra un poco en la Eurocopa segurira teniendo mercado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por RatoLi »

Que se deje de caritas, gestitos y de enfados con el mundo, y que se centre en el fútbol, que es lo único que le hace estar bien en el terrenos de juego.
Primero si me ponían en banda y yo quería jugar de delantero, luego que si los compañeros no me pasan el balón yo hago gestitos y aspavientos, después me traspasan al Atletico y me descentro, ahora me traspasan al Barsa y me vuelvo a descentrar.
Esta mas tiempo en otras cosas que en lo que tiene que estar, que necesitamos al mejor Rodrigo en este final de temporada
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por EliteChe »

Si no me equivoco es el máximo asistente en Liga (7) empatado con Luis Suárez.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por Miquel »

EliteChe escribió:Si no me equivoco es el máximo asistente en Liga (7) empatado con Luis Suárez.
Y el delantero titular menos goleador de la liga, también.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por Faaswilkes »

Rodrigo lesionado de la rodilla, rotura parcial del ligamento. Probablemente se pierda lo que queda de temporada.

A coche flaco todo son multas...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por lFran »

Lo más potable del equipo post confinamiento. Lástima. Ánimo al chaval, que además parece que no es de los que duerme a pierna suelta tras hacer el ridículo como ayer.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por CHEJOV »

Esperemos una pronta y feliz recuperación.Animo Rodrigo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por Miroslav »

Deportivamente da igual, al menos de cara a lo que resta de temporada. Somos un desastre, con o sin él y vamos a hacer 4 partidos chusteretes y au, con o sin él. A mis ojos esta lesión en lo que influye es en el mercado. Rodrigo es de los pocos que tenían claramente la etiqueta de transferible en la espalda y por los que podrías ingresar cierta cantidad. Si su lesión torpedea su salida en el mercado, aún se aclara más el panorama de Kondogbias o Ferranes (si no estuviera claro ya).
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por W.Churchill »

Miroslav escribió:Deportivamente da igual, al menos de cara a lo que resta de temporada. Somos un desastre, con o sin él y vamos a hacer 4 partidos chusteretes y au, con o sin él. A mis ojos esta lesión en lo que influye es en el mercado. Rodrigo es de los pocos que tenían claramente la etiqueta de transferible en la espalda y por los que podrías ingresar cierta cantidad. Si su lesión torpedea su salida en el mercado, aún se aclara más el panorama de Kondogbias o Ferranes (si no estuviera claro ya).
Llevamos dos años con Mendes intentando venderlo y el jugador con doblete de limpiar taquilla y aún no le hemos vendido.

Este año kondogbia sale seguro , el jugador quiere salir porque baja su salario. Ferran irá por el mismo camino y si hay oferta decente Rodrigo y gameiro también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por Vera3k »

http://www.deportevalenciano.com/2020/0 ... igo-moreno

las notas del Valencia 19/20: Rodrigo Moreno
Responder