Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 14 Jun 2022 19:27 Para mi formaba parte del engaño que bien sabía lo que se iba a firmar y se les llenaba la boca con la mayor transacción del mundo del fútbol. Para mi que él pensaba que sería el amo del cortijo...

Leyendo un post de otro compañero me ha venido una cosa a la cabeza y que no me había ni planteado. En que orden de cobro van los acreedores en caso de tener que bajar la persiana? Imagino que eso estará bien atado y los que tendrán preferencia sobre Mestalla, Nou Mestalla o Paterna serán otros acreedores y no el máximo accionista....
Para ti si para mí no.
Esto no pasa de paja mental de foro de fútbol.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 14 Jun 2022 23:06 Para ti si para mí no.
Esto no pasa de paja mental de foro de fútbol.
Hombre, que mintieron públicamente es un hecho y que lo hicieron para posicionar a la gente también. Han pasado 8 años y ni ha comprado las parcelas, ni ha hecho el estadio, ni la mayor transacción, ni na de na....

Lo que es evidente es que fue parte de la venta a Meriton y eso ya le sitúa entre los peores presidentes del club. Ahí esta el ejemplo de Varona, dimitió de la fundación por no querer ser participe.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 14 Jun 2022 23:14 Hombre, que mintieron públicamente es un hecho y que lo hicieron para posicionar a la gente también. Han pasado 8 años y ni ha comprado las parcelas, ni ha hecho el estadio, ni la mayor transacción, ni na de na....

Lo que es evidente es que fue parte de la venta a Meriton y eso ya le sitúa entre los peores presidentes del club. Ahí esta el ejemplo de Varona, dimitió de la fundación por no querer ser participe.
Bueno el contexto era el que era. Siempre lo obviais cuando volvemos al tema. Pero que además da igual, el tiene su empresa que va como un tiro y se compró el Ibiza que no le va mal. Lo que opinemos nosotros se la trae floja.
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sepnac »

Sr_Munny escribió: 15 Jun 2022 07:50 Bueno el contexto era el que era. Siempre lo obviais cuando volvemos al tema. Pero que además da igual, el tiene su empresa que va como un tiro y se compró el Ibiza que no le va mal. Lo que opinemos nosotros se la trae floja.
Hombre, si despues de pasar todo lo que pasó y viendo los resultados de todo aquello se la trae floja la opinión de la gente es un signo de que el VCF le importa y le importaba una mierda y que “presuntamente” algo se llevaría a la saca.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: Bueno el contexto era el que era. Siempre lo obviais cuando volvemos al tema. Pero que además da igual, el tiene su empresa que va como un tiro y se compró el Ibiza que no le va mal. Lo que opinemos nosotros se la trae floja.
Claro que se la trae floja, igual que la venta del Valencia o la hubiese atado mejor. El problema no es lo que piensen él, el problema es lo que piensen los aficionados de él. No debería ni pisar Mestalla. Su retrato boca abajo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Repito vuestra opinión no és extrapolable a toda la afición.
Habláis de sospechas y con el sesgo de vuestras filias y fobias. Igual que yo.
Ni vosotros tenéis la verdad absoluta ni yo tampoco. La realidad es que no tenemos ni puta idea.
Y que además estar todo el día con lo mismo no suma y hace que el foro sea un coñazo.
Por mi parte lo dejo aquí.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Sepnac escribió: 15 Jun 2022 08:10 Hombre, si despues de pasar todo lo que pasó y viendo los resultados de todo aquello se la trae floja la opinión de la gente es un signo de que el VCF le importa y le importaba una mierda y que “presuntamente” algo se llevaría a la saca.
El problema no fue el vividor de Salvo.

El problema fue todos los que se bajaron las bragas hasta los tobillos, y que todavía no se han agachado para subirselas

De esos hay unos cuantos.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió:Repito vuestra opinión no és extrapolable a toda la afición.
Habláis de sospechas y con el sesgo de vuestras filias y fobias. Igual que yo.
Ni vosotros tenéis la verdad absoluta ni yo tampoco. La realidad es que no tenemos ni puta idea.
Y que además estar todo el día con lo mismo no suma y hace que el foro sea un coñazo.
Por mi parte lo dejo aquí.
Claro, ya te dije que el tiempo lo pone todo en perspectiva. Ahí tienes el ejemplo que te puse de Llorente y Salvo. Lo que opinaba de uno y de otro. Y lo que opino ahora de cada uno. Pero si, es darle vueltas a algo que ya no tiene remedio ( la venta).
nelo bacora escribió: El problema no fue el vividor de Salvo.

El problema fue todos los que se bajaron las bragas hasta los tobillos, y que todavía no se han agachado para subirselas

De esos hay unos cuantos.
El único que tuvo decencia fue Varona que dimitió por no meterse en el berenjenal de vender el Valencia....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

¿Subirán precios de los abonos? ¿los bajarán? Ya sé que no debe renovar nadie y tal, pero bueno curiosidad :cejas:
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió: 15 Jun 2022 10:44 El problema no fue el vividor de Salvo.

El problema fue todos los que se bajaron las bragas hasta los tobillos, y que todavía no se han agachado para subirselas

De esos hay unos cuantos.


No es facil eh, pero ya ni sorprende ver que alguno todavia esta asi..

Lo que cuesta asumir que te la han colado.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

A Salvo lo engañaron pero fue el burlador burlado: Le dijeron: "Engaña y véndeles la moto a la afición y te ponemos de presidente" y cuando pudieron lo botaron.

Por eso calla como un puta.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por sindelar »

Nunca pensé que llegaría a leer que Soriano fue un buen presidente, la verdad. Ahora ya creo que lo he visto todo en la vida.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Mario Alberto escribió:A Salvo lo engañaron pero fue el burlador burlado: Le dijeron: "Engaña y véndeles la moto a la afición y te ponemos de presidente" y cuando pudieron lo botaron.

Por eso calla como un puta.
Totalmente de acuerdo. Iba de listillo, se creía que iba a ser un virrey plenipotenciario y mandar con la pasta del Amado Líder, pero desde luego ese no era el plan de la siniestra banda de Singapur.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sepnac »

“Quin merder tenim”…
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

Sepnac escribió: 16 Jun 2022 18:35 “Quin merder tenim”…
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Parece ser que hemos rascado un buen patrocinador (Cazoo) para como esta el club que casi iguala a Bwin....
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió: 16 Jun 2022 15:33 Nunca pensé que llegaría a leer que Soriano fue un buen presidente, la verdad. Ahora ya creo que lo he visto todo en la vida.
Yo creo que nadie ha dicho que fuera bueno.

Lo que sí que digo es que no es de los tres peores. O por lo menos que su Presidencia no ha producido perjuicios al Valencia al nivel que si que lo han hecho otros.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

Mario_ escribió: 16 Jun 2022 20:14 Parece ser que hemos rascado un buen patrocinador (Cazoo) para como esta el club que casi iguala a Bwin....
Pues algo hacen bien... :banana:
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 17 Jun 2022 08:30 Pues algo hacen bien... :banana:
Un reloj de agujas estropeado da bien la hora dos veces al día... :cejas:
Responder