Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por NekVCF »

CHEJOV escribió: 18 Feb 2023 21:30 “El valencia será lo que quieran los valencianos".
Que bonita y electoral frase.El Valencia es lo que unos Burgueses y unos oportunistas han conseguido que sea.
Esos que estaban en la Directiva cuando se creo la SAD y a su libre e interesado albedrio hicieron el reparto de acciones quedandose ellos con paquetes de 10.000 y sindicándolos a Tuzón durante 10 años para mantenerse en Palco.Esos que no dejaban comprar paquetes grandes a Empresarios o personas no afines a su Clan.Esos que dispersaron y obligaban a comprar al menos una acción para tener la preferencia en el abono del asiento del que ya era socio.
Dispersaron las acciones para no perder el control sobre el Club y por supuesto luego se traicionaron entre ellos.
Cuando leo críticas sobre ciudadanos anónimos que con buena voluntad compraron acciones por ayudar a su Valencia me da rabia y pena por criticar que vendieran en sobreprecio.
Mirad quien ha aumentado su fortuna y no vereis ni a un camarero ni a un mecánico; solo vereis a esas personas que hicieron un reparto para seguir entrando mientras les diera la gana caminito del Palco.
No mireis a quien se manifiesta ahora ya que ellos o sus familiares fueron actores necesarios y por supuesto secundarios de quien no queria perder sus prebendas de cubata y puro.
No quiero extenderme mas pero no me quedaría tranquilo si no escribo y por supuesto sin ningún ánimo de ofensa a la Sra........Lim eres un hijo de la grandísima puta.
Eso fue. El gran error de Tuzon fue el reparto de las acciones, una vez obligados bastante injustamente en convertirnos en SAD. No sé si fue por querer quedarse en el palco (no me lo parece por como parece que era) o por si no confiaba en que, si repartía mucho las acciones, la afición terminaría dejándose llevar por populistas (como ha ocurrido a pesar de todo, y cada vez con menos posibilidad de vuelta a atrás).

El Valencia tenía una masa social en que se podría haber repartido casi a una acción por aficionado (no solo los socios, ahora abonados).

Con el At. de Madrid fue peor, con Jesus Gil, pero, a pesar de ello, no les ha salido tan mal como aquí (suertudos de los cojones, luego se autollaman "el pupas", y una mierda).
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Lobovcf »

Mi apuesta:


Peter Lim se va una vez venda los terrenos del Mestalla y haya chanchulleado con ellos y las construcciones.


Tras haber puesto poco o nada para el nuevo.



Después de eso vende.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por abraxas »

Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Jonaroi »

Hay que seguir y hacer el mayor ruido posible. El problema del Valencia no es la plantilla, no es el entrenador. El problema del Valencia es Lim
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sepnac »

Es lo unico que nos queda, nuestra opinion sobre el se la sopla. Pero parece que la opinion de los ingleses y de sus compatriotas ya le pica un poco mas.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Pues ya es hora que haya mas hechos y menos opiniones.Todo tiene un límite y estas escorias de mierda lo han traspasado por los cuatro puntos cardinales.
Matar premeditádamente a nuestro Valencia tiene un precio y lo deben de pagar.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miroslav »

Enhorabuena a Meriton. Al final parece que éste año sí van a lograr conseguir lo que con ansia han buscado. Ellos que tanto criticaron a los anteriores propietarios y gestores del Valencia, que lo hundieron y facilitaron su llegada como salvadores, van a batir todos los récords. En una décima parte de tiempo que todos aquellos ex-propietarios/ex-gestores, bajarán al Valencia a Segunda. Veremos sin con Meriton sólo estamos un año, como sucedió con aquellos. Si consolidamos el descenso yo digo que no subimos a la primera, es más preveo un futuro mucho más negro e incierto para el club.
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Kepsser2 »

Qué recuerdos

Avatar de Usuario
LutinoS
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2019 20:45

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por LutinoS »

Kepsser2 escribió: 21 Feb 2023 09:27 Qué recuerdos

https://www.youtube.com/watch?v=C5XU_CQvZJ0
Qué vergüenza. Qué de discusiones y enfados me costó criticar todo aquello en el antiguo FOROCHE.

Un amigo mío se compró la camiseta del VCF ese año y se la serigrafió con el nombre de "PETER LIM".

Te arrepentirás- le dije.

No. Pase lo que pase, nos ha salvado- Contestó.


No nos ha salvado de nada y, por mucho que esa Copa del Rey esté en nuestras vitrinas, su legado siempre será nefasto.
Azote incansable de los Monchitos.

Love VCF. Hate Meriton Holdings.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por havlicek »

Hasta hace un momento Lay Hoon era tendencia en twitter,la cosa va adquiriendo proporciones grandes y eso que solo estamos en feb. Ni me imagino como sera el asunto a fines de abril
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por tonino »

Miroslav escribió: 21 Feb 2023 09:03 Enhorabuena a Meriton. Al final parece que éste año sí van a lograr conseguir lo que con ansia han buscado. Ellos que tanto criticaron a los anteriores propietarios y gestores del Valencia, que lo hundieron y facilitaron su llegada como salvadores, van a batir todos los récords. En una décima parte de tiempo que todos aquellos ex-propietarios/ex-gestores, bajarán al Valencia a Segunda. Veremos sin con Meriton sólo estamos un año, como sucedió con aquellos. Si consolidamos el descenso yo digo que no subimos a la primera, es más preveo un futuro mucho más negro e incierto para el club.
Entre otras cosas por eso mismo no me gustaría descender, porque el descenso no te asegura el librarte de la garrapata es más, con ellos la plantilla que nos pueden dejar puede ser bonica...así que eso de ascender rápidamente no me lo creo
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miroslav »

havlicek escribió: 21 Feb 2023 11:30 Hasta hace un momento Lay Hoon era tendencia en twitter,la cosa va adquiriendo proporciones grandes y eso que solo estamos en feb. Ni me imagino como sera el asunto a fines de abril
Veo que LIE Hoon está que lo peta en popularidad. Yo que ella me compraba unos picardías sexys y lencería con encajes y algo en acabados de cuero y me abría cuenta en Onlyfans. El chollete del Valencia se le acaba porque a éste paso no aguantamos ni dos años más con vida. ¡Renovarse o morir, LIE!
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por abraxas »

Esta portada del Superdeporte de hoy la podría poner en cuatro o cinco hilos diferentes:

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por abraxas »

Ah, y por cierto:

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miroslav »

abraxas escribió: 22 Feb 2023 00:17 Esta portada del Superdeporte de hoy la podría poner en cuatro o cinco hilos diferentes:

Imagen
Son como los Ministros de un gobierno cuyo país se va al guano. Mamarrachos a los que ponen ahí sólo para repetir los mantras que les indican y para cobrar por ello lo que no ganarían en otro lugar a través de su valía profesional. Cómo los actores, pero en versión indecente y prostituta.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 22 Feb 2023 00:05 Veo que LIE Hoon está que lo peta en popularidad. Yo que ella me compraba unos picardías sexys y lencería con encajes y algo en acabados de cuero y me abría cuenta en Onlyfans. El chollete del Valencia se le acaba porque a éste paso no aguantamos ni dos años más con vida. ¡Renovarse o morir, LIE!
La única verdad que ha dicho la China es que ella es Lim.
Esta perra tiene negocios propios y también es socia con Lim en otros.Es otro nivel en Meriton y del Valencia solo le interesa lo mismo que a su Jefe.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 22 Feb 2023 03:12 La única verdad que ha dicho la China es que ella es Lim.
Esta perra tiene negocios propios y también es socia con Lim en otros.Es otro nivel en Meriton y del Valencia solo le interesa lo mismo que a su Jefe.
Está claro. Lo del Onlyfans sólo era una coña, en intento de dejar claro que el Valencia está herido de muerte y más pronto que tarde morirá. Y se tendrán que ir a parasitar a otro sitio.
Es obvio que ésta gente tiene los riñones muy bien cubiertos.

Menos mal que éstos eran los buenos y no los "fondos buitre" que eran la alternativa a éstos maravillos y superfilántropos de Meriton y de D. Peter Lim. Aquellos que vendieron esa moto, cobraron bien cobrado y también se colocaron fuera del mundillo, bien colocados. O siguen en los medios, intentando fingir no se sabe qué y olvidar la halitosis que expelían por la radio no hace tanto tiempo, como si no hubiese pasado. Pero sí pasó. Tenemos memoria.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Últimamente oigo bastante que lo de dejar al club al mínimo y pasar de él, una vez ya ha hecho sus dineros por detrás, es una venganza por lo que pasó con su hija en redes cuando lo de la M&M... yo ya me creo todo.

:limgohome:
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Kempes87 »

Sagan escribió: 22 Feb 2023 08:51 Últimamente oigo bastante que lo de dejar al club al mínimo y pasar de él, una vez ya ha hecho sus dineros por detrás, es una venganza por lo que pasó con su hija en redes cuando lo de la M&M... yo ya me creo todo.

:limgohome:
Le pueden dar mucho por culo a toda su familia incluido todos sus ascendientes y sus descendientes hasta el fin de los días de singapur
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 22 Feb 2023 08:51 Últimamente oigo bastante que lo de dejar al club al mínimo y pasar de él, una vez ya ha hecho sus dineros por detrás, es una venganza por lo que pasó con su hija en redes cuando lo de la M&M... yo ya me creo todo.

:limgohome:
¿Cómo es posible eso?
A mí me llegaron a decir que hacía más por el Valencia la niñita ésta, posando con una camiseta del Valencia en sus instagrams, que yo siendo valencianista de corazón desde niño y teniendo abono y acciones desde hace casi 25 años. Que ella hacía más y generaba más por el Valencia, con un tweet, que cualquiera de los que lo hemos acompañado a montones de estadios o estuvimos saltando de alegría en aquella copa ganada al Getafe o llorando en las gradas de Milán, en fecha que mi corazón no soporta recordar. Ella, más que cualquiera que lleve 25 años acudiendo a Mestalla o repartiendo valencianismo entre familiares amigos y conocidos, desde siempre.
Esto me lo decían a mí y nos lo decían a muchos. Y no son pocos los que sostenían esto, incluidos foreros de éste foro, por no irnos muy lejos a buscar.
¿Cómo puede ser esto que dices?.
Responder