Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Rick Sánchez »

Faaswilkes escribió: 17 May 2023 14:24 Zorío tiene la credibilidad que tiene. Libertad puede andar desenfocada en su actuación....PERO, es el momento de estar unidos contra el mal y aparcar las diferencias porque el VCF tiene un enemigo, que es un enemigo común a todos los valencianistas y es Peter Lim.

La denuncia de Zorío se basa en lo mismo que la de Pjanic/Arthur Melo del FCB y la Juventus. El canje entre Cillessen y Neto. Lo importante de esto, al margen de lo que resulte es que la operación ha sido noticia en todo el mundo del fútbol nacional e internacional y ya sabemos que el amado Líder tiene la piel muy fina para esto de las críticas.

Hay que hacerles la vida complicada aquí.
Los enemigos de mi enemigo, son mis amigos. Todos sabemos el personaje que es Zorio. Pero cuando la pregunta es si nos iremos a segunda este año o el que viene... Pues todo lo que pueda tocarle los huevecillos al chino bienvenido es.

En cuanto a la denuncia, complicado lo veo que llegue a algo. El mundo en el que vivimos se mueve por y para el dinero. Y aquí hay mucha pasta y muchos intereses. Salvo casos flagrantisimos, no creo que un juez se meta en berenjenales.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1566
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por cimoral »

Y que piensan que van a encontrar en casa de un jugador utilizado como carne de mercado? Un maleta llena de billetes? Es ridículo, este tipo de cosas se tienen que hacer mejor y tácticas tan chabacanas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 2003
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió: 17 May 2023 19:16 Y que piensan que van a encontrar en casa de un jugador utilizado como carne de mercado? Un maleta llena de billetes? Es ridículo, este tipo de cosas se tienen que hacer mejor y tácticas tan chabacanas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Y en que te basas para decir que lo han hecho mal y han usado tácticas chabacanas? A ver si pueden ir a clubes, abogados o represetantes, y no pueden ir a casa de algunos jugadores. Que ellos también forman parte del juego.

Por cierto, hoy HG desatado. Primera vez que le escucho darle a Amadeo Salvo, aunque que conste que no es que le escuche todos los días. Eso si me flipa el acceso que tienen los periodistas de Valencia a todo, desde ofertas de los fondos mas importantes del mundo a testigos protegidos en Portugal. Ha dicho que ha hablado con dos testigos protegidos (football leaks) por la policía portuguesa de la trama de todo lo que esta ocurriendo en Portugal. Los que destaparon contratos fraudulentos ( por ejemplo los de Aderllan, Danilo Barbolsa o Abdennour (Pistonche, como me rajaste en poner duda este fichaje al decir la cantidad de lesiones que tenía)). Que también ha hablado con periodistas importantes, incluidos directores de periódicos deportivos, pero que dicen que esta gente lo tiene todo muy bien atado. Por cierto, no había escuchado nunca o no recuerdo, que no se llama ni Peter Lim, aunque lógico, igual que el chino de mi barrio no se llama Alejandro o Jose. Y que a Lim se le permitió comprar el club con una empresa con sede en Hong Kong que no tiene ni razón social.
Última edición por Mario_ el 17 May 2023 20:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1566
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por cimoral »

Mario_ escribió: Y en que te basas para decir que lo han hecho mal y han usado tácticas chabacanas? A ver si pueden ir a clubes, abogados o represetantes, y no pueden ir a casa de algunos jugadores. Que ellos también forman parte del juego.
Esta mal expresado (al releerlo lo vi), y por ende mal entendido. Quise decir lo contrario, que no utilizarían tácticas chabacanas, sino sistemas mas profesionales con empresas pantallas o paraisos fiscales difícilmente rastreables.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 2003
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió: 17 May 2023 20:30 Esta mal expresado (al releerlo lo vi), y por ende mal entendido. Quise decir lo contrario, que no utilizarían tácticas chabacanas, sino sistemas mas profesionales con empresas pantallas o paraisos fiscales difícilmente rastreables.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ok.
De todas formas, sigo opinando lo mismo, si han ido a casa de jugadores por algo será. Igual peco de inocente, pero digo yo que la fiscalía si va será por tener algún motivo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Los operativos no se hacen por qué si y los registros no se conceden alegremente.
Esto forma parte de una investigación y el registro es solo una de las partes.
Mario_
Mensajes: 2003
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió:Los operativos no se hacen por qué si y los registros no se conceden alegremente.
Esto forma parte de una investigación y el registro es solo una de las partes.
Por eso digo. Si han ido a casas de algún jugador por algo será, que igual luego no hay nada, pero y si hay papelitos? Es obvio que Guedes no va a tener cantidades ingentes de dinero, ya que él es la mercancía, pero igual si aparece algo en sus contratos.

Lo que está claro que en Portugal el tema va muy enserio. Logico, el otro día leí que era el 0,6 del PIB portugués.


Espero que acaben todos entre rejas, ya que esto es la lacra del fútbol. A ver si de rebote volvemos al fútbol de antes.....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Esto viene de una investigación que lleva 2-3 años, siguen tirando de hilos a ver si encuentran algo... mensajes, emails, documentos en ordenadores... dudo que les pillen, pero ojalá...

:limgohome:
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Lord Mylon »

Que lástima que no tengan jurisdicción sobre España.....

Alguna alma caritativa en las oficinas que suba un backup a la nube?? y llegue a Portugal? Que hagan un Falciani
Mario_
Mensajes: 2003
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Me ha llamado la atención esta discusión en Twitter:

https://twitter.com/guillemc5424/status ... 9826326529

Lo resumo. Todo viene por un tweet de Insa acerca del posible precio de venta del Espanyol. Un usuario intercambia mensajes con otro usuario que si la mitad del Atalanta vale 450 millones, el 100% del Valencia vale eso o mas. Y que cuándo el Valencia empiece las obras se acaba la deuda. Y que la deuda que nos asfixia es la del banco.

Estamos condenados a desaparecer.

Otro: Esto de patrimonio.

https://twitter.com/PauCebria/status/16 ... 4462843911

No se para que tanto patrimonio.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Ponga un Chino en su vida y sea feliz.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Fila 11 »

Mario_ escribió: 18 May 2023 14:18 Me ha llamado la atención esta discusión en Twitter:

https://twitter.com/guillemc5424/status ... 9826326529

Lo resumo. Todo viene por un tweet de Insa acerca del posible precio de venta del Espanyol. Un usuario intercambia mensajes con otro usuario que si la mitad del Atalanta vale 450 millones, el 100% del Valencia vale eso o mas. Y que cuándo el Valencia empiece las obras se acaba la deuda. Y que la deuda que nos asfixia es la del banco.

Estamos condenados a desaparecer.

Otro: Esto de patrimonio.

https://twitter.com/PauCebria/status/16 ... 4462843911

No se para que tanto patrimonio.
El RCD Español tiene menor deuda. Pero nosotros con la venta de esos activos inmobiliarios, Solar de Mestalla y Terciario junto al Nuevo Estadio( 120+ 30 millones aprox.) rebajas esa Deuda y además tenemos capacidad( con una gestión coherente) de generar mayores ingresos.


En otro orden de cosas: Lo de celebrar el Aniversario de Mestalla con el estado en el que se encuentra, y además con un Escudo provisional de Cartón piedra o de Poliestireno, para mí no tiene otra explicación que Peter Lim está forzando para que estilo extorsión/chantaje le paguen lo que pide por sus acciones. No se me ocurre otra cosa, salvo la de la Teoría conspiranoica de la venganza, en la que me cuesta creer.

:limgohome: :limgohome: :limgohome:
Mario_
Mensajes: 2003
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Fila 11 escribió: 20 May 2023 11:39 El RCD Español tiene menor deuda. Pero nosotros con la venta de esos activos inmobiliarios, Solar de Mestalla y Terciario junto al Nuevo Estadio( 120+ 30 millones aprox.) rebajas esa Deuda y además tenemos capacidad( con una gestión coherente) de generar mayores ingresos.


En otro orden de cosas: Lo de celebrar el Aniversario de Mestalla con el estado en el que se encuentra, y además con un Escudo provisional de Cartón piedra o de Poliestireno, para mí no tiene otra explicación que Peter Lim está forzando para que estilo extorsión/chantaje le paguen lo que pide por sus acciones. No se me ocurre otra cosa, salvo la de la Teoría conspiranoica de la venganza, en la que me cuesta creer.

:limgohome: :limgohome: :limgohome:
Yo no hablo de la venta del Espanyol, hablo de que si el el 50% del Atalanta vale 450 millones, el 100% del Valencia vale eso o mas. Yo no pagaría 450 millones por el 100% del Valencia y eso que tengo sentimientos.

Respecto al Espanyol, he leido que tiene 30 millones de deuda, estadio nuevo y están en Barcelona. Dices que con la venta de activos rebajaríamos deuda, pero nuestra deuda vuelve a estar en 500 millones, poco vas a rebajar, y más cuándo necesitas pasta para acabar el nuevo estadio. De todas formas, ya veo como nos quitan el inmobiliario de las manos....

Que eso del "semos" ricos que tenemos mucho inmobiliario vengo escuchandolo 15 años.
Mario_
Mensajes: 2003
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Mario_ escribió: 20 May 2023 12:24 Hablaba de lo que dice el usuario: si el el 50% del Atalanta vale 450 millones, el 100% del Valencia vale eso o mas. Yo no pagaría 450 millones por el 100% del Valencia y eso que tengo sentimientos. 500 de deuda, estadio por hacer, comerse el CVC, plantilla muy devaluada, categorías inferiores "destrozadas". No apareció gente cuándo costaba 92 millones y en mejor situación que ahora, si que va a valer 500 millones....

Respecto al Espanyol, he leido que tiene 30 millones de deuda, estadio nuevo y están en Barcelona. Dices que con la venta de activos rebajaríamos deuda, pero nuestra deuda vuelve a estar en 500 millones, poco vas a rebajar, y más cuándo necesitas pasta para acabar el nuevo estadio. De todas formas, ya veo como nos quitan el inmobiliario de las manos....

Que eso del "semos" ricos que tenemos mucho inmobiliario vengo escuchandolo 15 años.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Hoy aún estamos todos engorilados con la victoria de ayer, pero no se debe perder la perspectiva, el objetivo, esta gente debe salir del club, hay que seguir.
Ojalá se gane en Mallorca y el domingo en Mestalla, o fuera, o donde se decida se lie parda, pero parda parda. No podemos permitir la nauseabunda "gestión" de Lim y sus secuaces, empequeñeciendo al club hasta niveles nunca vistos, la peor plantilla de la historia, la peor gestión de la historia, un estadio abandonado de todo mantenimiento en su centenario, un escudo y una historia pisoteada y meada. Yo soy el primero que piensa que esto solo se arregla con dinero, pero el derecho a protesta y a la dignidad no lo podemos perder, porque este año te salvas apurado, pero el que viene... ay el que viene... podemos aferrarnos al "Baraja con sus puntuaciones estaría 7º" que ya he leído por ahí pero sabemos que eso probablemente sea un espejismo, que la plantilla es la que es, y que el año que viene será peor, sin Mamar solamente ayer y otros tantos partidos habríamos perdido, no perdamos la perspectiva.

Mas nunca: :limgohome:
Mario_
Mensajes: 2003
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 22 May 2023 09:40 Hoy aún estamos todos engorilados con la victoria de ayer, pero no se debe perder la perspectiva, el objetivo, esta gente debe salir del club, hay que seguir.
Ojalá se gane en Mallorca y el domingo en Mestalla, o fuera, o donde se decida se lie parda, pero parda parda. No podemos permitir la nauseabunda "gestión" de Lim y sus secuaces, empequeñeciendo al club hasta niveles nunca vistos, la peor plantilla de la historia, la peor gestión de la historia, un estadio abandonado de todo mantenimiento en su centenario, un escudo y una historia pisoteada y meada. Yo soy el primero que piensa que esto solo se arregla con dinero, pero el derecho a protesta y a la dignidad no lo podemos perder, porque este año te salvas apurado, pero el que viene... ay el que viene... podemos aferrarnos al "Baraja con sus puntuaciones estaría 7º" que ya he leído por ahí pero sabemos que eso probablemente sea un espejismo, que la plantilla es la que es, y que el año que viene será peor, sin Mamar solamente ayer y otros tantos partidos habríamos perdido, no perdamos la perspectiva.

Mas nunca: :limgohome:
La putada que todo esto de ayer les va a venir genial a los de Meriton, ya lo verás.
Prensa Internacional: Afición racista en contra del propietario asiático...
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Lord Mylon »

Lim Go Home
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por AMG »

Mario_ escribió: 20 May 2023 12:24 Yo no hablo de la venta del Espanyol, hablo de que si el el 50% del Atalanta vale 450 millones, el 100% del Valencia vale eso o mas. Yo no pagaría 450 millones por el 100% del Valencia y eso que tengo sentimientos.

Respecto al Espanyol, he leido que tiene 30 millones de deuda, estadio nuevo y están en Barcelona. Dices que con la venta de activos rebajaríamos deuda, pero nuestra deuda vuelve a estar en 500 millones, poco vas a rebajar, y más cuándo necesitas pasta para acabar el nuevo estadio. De todas formas, ya veo como nos quitan el inmobiliario de las manos....

Que eso del "semos" ricos que tenemos mucho inmobiliario vengo escuchandolo 15 años.

La mejor manera de rebajar la deuda es copiar el modelo del Atlético. Entrar todos los años en Liga de Campeones. Es un pastizal. Pero claro con los dueños que tenemos que vamos a entrar en Europa. Bastante tenemos con mantenernos en primera
Mario_
Mensajes: 2003
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

AMG escribió:
La mejor manera de rebajar la deuda es copiar el modelo del Atlético. Entrar todos los años en Liga de Campeones. Es un pastizal. Pero claro con los dueños que tenemos que vamos a entrar en Europa. Bastante tenemos con mantenernos en primera
No estoy de acuerdo. Para mi el mejor modelo para reducir deuda es el del Dortmund. Tener el entrenador mejor pagado de Europa o gastarte 120 millones en Joao Félix te parece un modelo sostenible?

A mi no me lo parece.
Responder