Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Kaus escribió: 11 Ago 2022 20:15 Yo fui el que ayer llamó borrego o bueno, seguí el comentario de alguien que ya no sé ni quién es porque lo pillé en un quote... Pero voy a pedir ayuda...

Está muy bien lo de estar jodido durante la semana y querer desfogarse con el fútbol pero... no os deja más jodidos todavía ir a Mestalla a ver esto?

En fin, a lo que venía, yo, cuando pago por un servicio, es porque el servicio es bueno y si no lo es, no pago o como mínimo no vuelvo si ya no puedo hacer nada... Y como digo, quiero pedir ayudar para calificar a esos 36k que se han sacado el pase...

Analicemos la situación un poco... Resulta que hay un tío que va a un restaurante y le sirven un bocadillo untado con mierda. No contentos con eso, se lo cobran a precio de caviar ruso. Qué nombre le pondríais a ese tipo? Yo de momento, pobre desgraciado pero bueno, supongo que le puede pasar a cualquiera... Pero ahora resulta que al día siguiente, ese mismo tipo vuelve al mismo restaurante... Y extiendo la pregunta a cualquiera que me quiera contestar para que me ayude a cambiar lo de borrego que a lo mejor no es adecuado... Cómo llamaríais a ese tipo?

Quiero entender qué se le pasa a alguien por la cabeza para renovar el pase... de verdad, quiero entenderlo... porque como he dicho antes, o es que estás contento con el servicio, lo que me lleva a pensar que están de acuerdo con la gestión de Meriton o se es el calificativo que estoy buscando arriba y por el que pregunto... Porque no veo una tercera opción, en serio... Estar pagando por este servicio y encima de manera indirecta estar ayudando a Meriton a que sigan y sigan estirando el chicle como se está comentando... no lo entiendo...
Pero el futbol no es un servicio. Es un sentimiento. Si no, no hubiera habido mas socios en Segunda que en primera.
Y muchos chavales no entran en estos temas. Quieren ver al Valencia y au.

Chavales y no tan chavales. Hay mucha gente que es siempre del que manda. Les cuesta mucho ir contra el poder.

Y luego pues eso, están los hijosdeputa de los Monchitos. Que no son muchos, pero se hacen de notar en las Redes sociales
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 11 Ago 2022 22:10 Pero el futbol no es un servicio. Es un sentimiento. Si no, no hubiera habido mas socios en Segunda que en primera.
Y muchos chavales no entran en estos temas. Quieren ver al Valencia y su.

Chavales y no tan chavales. Hay mucha gente que es siempre del que manda. Les cuesta mucho ir contra el poder.

Y luego pues eso, están los hijosdeputa de los Monchitos. Que no son muchos, pero se hacen de notar en las Redes sociales
Exacto. Es un sentimiento. Los "jóvenes" aún hemos vivido la época dorada, pero la gente de más edad también esta acostumbrada a un Valencia de media tabla...

Y Nosotros porque seguimos la actualidad del Valencia, estamos en un foro, pero hay mucha gente que vive en la ignorancia. Igual escucha lee el Super, lo que ve en las noticias y poco más.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 11 Ago 2022 22:20 Exacto. Es un sentimiento. Los "jóvenes" aún hemos vivido la época dorada, pero la gente de más edad también esta acostumbrada a un Valencia de media tabla...

Y Nosotros porque seguimos la actualidad del Valencia, estamos en un foro, pero hay mucha gente que vive en la ignorancia. Igual escucha lee el Super, lo que ve en las noticias y poco más.
Hombre, un Valencia de media tabla. . .Del 83 al 86, del casi descenso (el gol de Tendillo) al descenso, si quieres.
Pero desde entonces nunca había estado el Valencia tres años seguidos quedando fuera de Europa.
A esto hay pocos aficionados que esten acostumbrados.

Aunque hay algunos que lo justifican con una alegria que pa què.
De hecho, la culpa de todo lo que está pasando para algunos la tienen Mateu y Marcelino por fichar a Neto y a Sobrino.
Y no se les cae la cara de vergüenza.

Serà que 100.000 € dan para mucho
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: Hombre, un Valencia de media tabla. . .Del 83 al 86, del casi descenso (el gol de Tendillo) al descenso, si quieres.
Pero desde entonces nunca había estado el Valencia tres años seguidos quedando fuera de Europa.
A esto hay pocos aficionados que esten acostumbrados.

Aunque hay algunos que lo justifican con una alegria que pa què.
De hecho, la culpa de todo lo que está pasando para algunos la tienen Mateu y Marcelino por fichar a Neto y a Sobrino.
Y no se les cae la cara de vergüenza.

Serà que 100.000 € dan para mucho
Tienes razón. Es lo que tiene tener menos de 40

Es que hace mil años que no me veo las cintas VHS que hizo el Levante EMV o Las Provincias (ahora no recuerdo) hablando de nuestra historia y recordaba que históricamente éramos más de estar del 6-10, pero veo que no, siempre hemos sido más del 3-7.

https://www.transfermarkt.es/fc-valenci ... erein/1049
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Rick Sánchez »

Mario_ escribió: 12 Ago 2022 06:26 Tienes razón. Es lo que tiene tener menos de 40

Es que hace mil años que no me veo las cintas VHS que hizo el Levante EMV o Las Provincias (ahora no recuerdo) hablando de nuestra historia y recordaba que históricamente éramos más de estar del 6-10, pero veo que no, siempre hemos sido más del 3-7.

https://www.transfermarkt.es/fc-valenci ... erein/1049
Que no os engañen. El Valencia ha terminado del 1° al 6° en más de la mitad de los campeonatos de Liga en los que ha participado. Así que no... Lo nuestro no es estar deambulando por la parte media-baja de la tabla y mirando de reojo el descenso. No. El Valencia siempre ha estado ahí, compitiendo al máximo nivel, participando en Europa y llevándose algún que otro título cuando los grandes bajaban la guardia.

Por lo demás yo no me envenenaria mucho porque este o aquel haya renovado el pase. Cada cual tendrá sus razones para hacerlo. De hecho ser capaz de fumarse esto me parece algo casi heroico.

También es cierto que yo ya paso del tema muy fuerte. Todo lo relacionado con el Valencia me produce entre pereza y depresión. Y como yo no concibo el fútbol sin el Valencia, prácticamente, he dejado de ver fútbol. Es como un día de la marmota sempiterno. Gracia no servía pero Bordalas le echa muchos cojones y los va a poner a currar. Luego que Bordalas es muy barraquero pero ahora con Gattuso ya sí que sí... Y entre tanto cada año, peor plantilla.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

La Hoon se dejó ver ayer por Mestalla eso significa movimientos numéricos y firma autorizada.Aparte de ir a ver a Ribó en plan colegas seguramente se encargará de lo de Maxi. (es un pensar).
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Jonaroi »

Rick Sánchez escribió: 12 Ago 2022 09:27 Que no os engañen. El Valencia ha terminado del 1° al 6° en más de la mitad de los campeonatos de Liga en los que ha participado. Así que no... Lo nuestro no es estar deambulando por la parte media-baja de la tabla y mirando de reojo el descenso. No. El Valencia siempre ha estado ahí, compitiendo al máximo nivel, participando en Europa y llevándose algún que otro título cuando los grandes bajaban la guardia.

Por lo demás yo no me envenenaria mucho porque este o aquel haya renovado el pase. Cada cual tendrá sus razones para hacerlo. De hecho ser capaz de fumarse esto me parece algo casi heroico.

También es cierto que yo ya paso del tema muy fuerte. Todo lo relacionado con el Valencia me produce entre pereza y depresión. Y como yo no concibo el fútbol sin el Valencia, prácticamente, he dejado de ver fútbol. Es como un día de la marmota sempiterno. Gracia no servía pero Bordalas le echa muchos cojones y los va a poner a currar. Luego que Bordalas es muy barraquero pero ahora con Gattuso ya sí que sí... Y entre tanto cada año, peor plantilla.
Por remarcar tu comentario añadir que el Valencia no ha sido el tercer equipo histórico de la liga hasta 2016 por casualidad. Ni tampoco el cuarto en participaciones en Champions, también sobrepasado por el Atlético el año pasado. Si no fuera porque hasta el 92 solo se clasificaba el campeon para la copa de Europa, serian muchas mas.

En cualquier caso, que cada uno haga lo que quiera. Este es un foro de opinion y yo doy la mia. No soy nadie para decir lo que tienen que hacer los demás o para repartir carnets de valencianistas. Todos queremos al Valencia y por eso perdemos el tiempo y el dinero por nuestro club.

Dicho esto, iba a argumentar mi postura, pero ya no solo me cansa la situación deportiva, sino que me la empieza a sudar lo que le pase al club.

Entiendo a la gente que no quiere mas problemas además de los que surgen en la vida privada de cada uno, pero intentar alegrarse de los pequeños triunfos sin tener en cuenta el contexto del club y la situación a la que nos lleva es como estar en un salon del Titanic disfrutando de la cena. Pues nada, a disfrutar de que este cedido sea un crack o ganar algún que otro partido. Cuando tengamos totalmente descapitalizado el club y bajemos a segunda podemos sacar lo de estar con el equipo en las duras y en las maduras para seguir siendo abonado e ir al campo.

Posiblemente no renovar el pase y negarse a ir al campo no cambie mucho la situación, pero renovar e ir, seguro que no cambia nada.

Pero lo dicho, cada uno que haga lo que quiera. Yo pongo mi granito de arena que es dar mi opinion.

Ale, amunt
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Jonaroi »

Repe
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por tonino »

Jonaroi escribió: 17 Ago 2022 16:44

Entiendo a la gente que no quiere mas problemas además de los que surgen en la vida privada de cada uno, pero intentar alegrarse de los pequeños triunfos sin tener en cuenta el contexto del club y la situación a la que nos lleva es como estar en un salon del Titanic disfrutando de la cena. Pues nada, a disfrutar de que este cedido sea un crack o ganar algún que otro partido. Cuando tengamos totalmente descapitalizado el club y bajemos a segunda podemos sacar lo de estar con el equipo en las duras y en las maduras para seguir siendo abonado e ir al campo.

Jonaroi pero es que no hay nadie-por lo menos aqui- que disfrute viendo ganar al equipo que no tenga en cuenta el contexto general y es más, no tiene nada que ver eso con la descapitalización de nada. Hablo de alegrarse y tal. Sin embargo sí que los hay que llaman borregos a los otros. Yo por ejemplo ya lo comenté; ahora ya no tengo pase y antes aún sacaba alguna entrada para ir a Mestalla pero decidí que mientras siga Meriton no me gasto un euro ¿ pero alegrarme de que gane y verlo en tv ? todo lo que pueda. Y si alguien me invita o me deja su pase estás que no voy si puedo.

Y yo ahora os pregunto a los que por lo visto no os alegráis: ¿ Qué debemos hacer ? ¿ Ponernos de mala leche cuándo se gane ? ¿ Creeis que eso arreglaría algo ?.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Quisiera dar las gracias al hijoputa de Lim (no le digo hijo de puta que es diferente y me niego a faltarle a su Madre) por dejarnos sin margen de negociación.
Gracias Peter y ahora vete a la mierda.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por William_gull »

Sigo alucionando (y llevan años) con la habilidad que tienen de hacer las cosas fuera de tiempo y formas. Con lo sencillo que es acabar el mercado de fichajes y luego en septiembre anunciar los movimientos y filtrar las bondades de la elegida por el amado lider y buscarle 2 entrevistas de medios afines y soltar lo de iniciar un nuevo proyecto y vender la moto.
Pues no, tenemos un tipo "negociando renovaciones" y con agentes por la mañana al que vas a cargarte 5 horas después y en mitad de un mercado. Con la imagen que das de no saber realmente para que te reunes con la gente de aquí y si lo que hablas con la gente de Valencia vale para algo. Es que es algo que por mucho que repitan no logro entender,como no aciertan ni de casualidad el momento y las formas de hacer las cosas.

Sobre el fondo del asunto, para mi es exactamente lo mismo, quizá nos ahorremos algún sueldo de momento y el esperpento de tener 4 tíos 3 horas almorzando todos los días y descojonandose del personal. Pero vamos, van a seguir con el plan que les digan de singapour y liquidar todo lo liquidable.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Jonaroi »

tonino escribió: 17 Ago 2022 17:17 Jonaroi pero es que no hay nadie-por lo menos aqui- que disfrute viendo ganar al equipo que no tenga en cuenta el contexto general y es más, no tiene nada que ver eso con la descapitalización de nada. Hablo de alegrarse y tal. Sin embargo sí que los hay que llaman borregos a los otros. Yo por ejemplo ya lo comenté; ahora ya no tengo pase y antes aún sacaba alguna entrada para ir a Mestalla pero decidí que mientras siga Meriton no me gasto un euro ¿ pero alegrarme de que gane y verlo en tv ? todo lo que pueda. Y si alguien me invita o me deja su pase estás que no voy si puedo.

Y yo ahora os pregunto a los que por lo visto no os alegráis: ¿ Qué debemos hacer ? ¿ Ponernos de mala leche cuándo se gane ? ¿ Creeis que eso arreglaría algo ?.
A ver, que el primero que se alegra soy yo. Y si digo que respeto sacarse el pase o ir al campo, pues ni se me llega a ocurrir pensar en controlar las emociones de los demás. Tampoco he hablado nunca de borregos, como digo aqui somos todos valencianistas, este es un foro de opinion, yo tengo la mia y la expongo, pero ni es la única ni la correcta.

Hay gente que consigue alegrarse con estas pequeñas victorias, se ilusiona con fichajes, pues perfecto, bien por ellos. A mi esas cosas no me alegran, o mas bien no me dura la alegría mas alla de unos instantes porque no significan nada en el contexto general del club. Pero mis sentimientos no tienen porqué ser los correctos, yo me siento así y así lo cuento.

Ahora bien, en mi opinion, los aficionados tenemos poco poder, pero si fuéramos todos a una, algo si se que se podría conseguir. Si este año hubiera solo 10.000 abonados, o todos los partidos estuvieran los 15 primeros minutos con la mitad del publico en la puerta del estadio cantando contra Lim, algo se movería, aunque fuera salir en las noticias de Singapur. Eso es lo que pienso. Hay gente que se resigna a ver lo que trae el futuro para el club, pues nada, veremos lo que trae.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por FC Start »

Jonaroi escribió: 18 Ago 2022 11:44 A ver, que el primero que se alegra soy yo. Y si digo que respeto sacarse el pase o ir al campo, pues ni se me llega a ocurrir pensar en controlar las emociones de los demás. Tampoco he hablado nunca de borregos, como digo aqui somos todos valencianistas, este es un foro de opinion, yo tengo la mia y la expongo, pero ni es la única ni la correcta.

Hay gente que consigue alegrarse con estas pequeñas victorias, se ilusiona con fichajes, pues perfecto, bien por ellos. A mi esas cosas no me alegran, o mas bien no me dura la alegría mas alla de unos instantes porque no significan nada en el contexto general del club. Pero mis sentimientos no tienen porqué ser los correctos, yo me siento así y así lo cuento.

Ahora bien, en mi opinion, los aficionados tenemos poco poder, pero si fuéramos todos a una, algo si se que se podría conseguir. Si este año hubiera solo 10.000 abonados, o todos los partidos estuvieran los 15 primeros minutos con la mitad del publico en la puerta del estadio cantando contra Lim, algo se movería, aunque fuera salir en las noticias de Singapur. Eso es lo que pienso. Hay gente que se resigna a ver lo que trae el futuro para el club, pues nada, veremos lo que trae.
Suscribo al 100% tus palabras. Es el sentir de muchos quienes no nos resignamos, aún, a que no hay nada que hacer con Meriton.
Hay muy poco quizás, pero aún algo se puede hacer.

Y nuestro amor por el club nos debería obligar a hacerlo, creo yo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

Se ha ido nuestro Jackie Chan, la cara amable del Régimen. Al menos abrió las redes sociales, Paterna y desbloqueó la CN10. Sabía español y poner una sonrisa.

Sobra decir que era la voz de su amo, que tocaba intentar acercarse al aficionado (ya lo dijo MiniLim en Sevilla) y alejarse de las ideas psicopáticas de Apu, pero el chico cumplió con lo mandado con las mejores formas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

FC Start escribió: 18 Ago 2022 11:56 Suscribo al 100% tus palabras. Es el sentir de muchos quienes no nos resignamos, aún, a que no hay nada que hacer con Meriton.
Hay muy poco quizás, pero aún algo se puede hacer.

Y nuestro amor por el club nos debería obligar a hacerlo, creo yo.
Ya lo he dicho antes.

A Lay Hoon si que le pican las protestas.

Está en lo alto en el escalafon, no como el electricista de Anil, que era un puto pintamonas recién llegado y se la sudaba todo por el sueldo.
Y no esta acostumbrada a que se la cuestione

Y al hijo, si se queda por Valencia, también le picarán las protestas.

Es el momento.

Aunque comprando a los nazis de la CN10, ya están intentado acallar las futuras protestas.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por abraxas »

Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Lo mejor es el primer comentario a ese tweet. Aún nos pasa poco.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Jonaroi »

Esperate a ver que pasa con Gayá... que pueden ser 4...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 30 Ago 2022 21:56 Lo mejor es el primer comentario a ese tweet. Aún nos pasa poco.

Y el subnormal que dice que del Barcelona también quedan solo 4?

#encaraenspassapoc
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Todos los indicios apuntan a que ya han decidido recuperar inversión,garantizarse jurídicamente la impunidad y dejarnos caer.
Estarán aquí mientras puedan sacar un solo céntimo y como entes sin alma lo harán friamente.
Responder