Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Los periodistas no hablan de ofertas creo yo, hablan de movimientos, reuniones, análisis... pero sin ofertas firmes. Al menos lo que he visto de HG, Paco Lloret, o Morata.

Me temo que la única oferta es la de Zorio, es lo que hay.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Puçolenk »

No soy economista, pero el Valencia no está en quiebra, tiene una deuda muy grande y que sigue subiendo, pero en quiebra no estará hasta que se decida que es inasumible.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: Yo no hablo de ofertas. Lo dice HG.
Y estamos básicamente diciendo lo mismo que nadie paga eso por el vcf.
Tienes razón. Has dicho que según HG tiene 400 ofertas. A ver si escucho su programa y a ver qué ha dicho. Porque creo que hasta ahora nadie había nombrado ofertas. Bueno HG tiempo atrás dijo la de Johor que era una venta en cubierta a 4/5 años, ya que el banco no permite vender el paquete accionarial sin su visto bueno o algo así. Y un fondo americano que salió corriendo al ver las cuentas.
Puçolenk escribió:No soy economista, pero el Valencia no está en quiebra, tiene una deuda muy grande y que sigue subiendo, pero en quiebra no estará hasta que se decida que es inasumible.
Yo si he escuchado varias veces lo de quiebra técnica. 400 millones de deuda, estadio por hacer, cuadrar presupuestos en base a venta de activos....

No sé cómo estaremos después de las reducciones de capital y demás. No me sé la ley, pero no estaremos muy lejos....
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Araziel »

El Sr_Munny ha consumido tanto radioesport que se cree que el pobre Lim no gana dinero y que nadie le quiere comprar el pobre club. Ha hecho más daño ese canal que todas las fake news de Facebook y Tiktok juntas.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Yoshiharu »

Sólo con Guedes (33 millones más variables) y Soler (18 millones más variables), nos podemos ir perfectamente a los 55 millones en traspasos en un momento de vacas flacas... de donde sacándole un 10% en comisiones (máximo que pretende imponer ahora la FIFA si se intermedia por el club vendedor... que vete a saber cuánto sacaron realmente), tenemos EN UN MAL AÑO 5'5 MILLONES LA MAR DE "BLANQUITOS", LIMPIOS DE POLVO Y PAJA... :cejas:


Y éso teniendo en cuenta un simple movimiento entre A y B.... añádele toda la cascada de movimientos que han podido originar éstos, o en los que éstos han sido un mero engranaje de toda la maquinaria... :fiufiu:


¿De veras sigue pareciendo despreciable el tema de las comisiones?... :wtf:


Y Lim y Mendes son SOCIOS, por lo que la excusa esa de "no, el que se los lleva es Mendes, no Lim", es poco menos que tronchante...


Y además, aunque no acabe vendiendo el club por 300 millones sino por lo que se haya dejado en acciones (o incluso menos), será un montante que saque "en positivo", ya que seguro que tiene más que amortizado lo invertido en el club... y 90/100/200 millones por librarse del muerto no los ganan ni los "limpiadores" de la mafia... :eh?:


Lo que está claro es que aún estando como estamos, consiguen seguir sangrando al club... ¿por qué molestarse entonces en venderlo si la gente se dedica como mucho a ejercer el "derecho a pataleo" (y cada vez menos)... y más aún si incluso en ésas la gente sigue pasando por caja?... :roll:
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Araziel »

Yoshiharu escribió: 02 Jun 2023 16:15 Sólo con Guedes (33 millones más variables) y Soler (18 millones más variables), nos podemos ir perfectamente a los 55 millones en traspasos en un momento de vacas flacas... de donde sacándole un 10% en comisiones (máximo que pretende imponer ahora la FIFA si se intermedia por el club vendedor... que vete a saber cuánto sacaron realmente), tenemos EN UN MAL AÑO 5'5 MILLONES LA MAR DE "BLANQUITOS", LIMPIOS DE POLVO Y PAJA... :cejas:


Y éso teniendo en cuenta un simple movimiento entre A y B.... añádele toda la cascada de movimientos que han podido originar éstos, o en los que éstos han sido un mero engranaje de toda la maquinaria... :fiufiu:


¿De veras sigue pareciendo despreciable el tema de las comisiones?... :wtf:


Y Lim y Mendes son SOCIOS, por lo que la excusa esa de "no, el que se los lleva es Mendes, no Lim", es poco menos que tronchante...


Y además, aunque no acabe vendiendo el club por 300 millones sino por lo que se haya dejado en acciones (o incluso menos), será un montante que saque "en positivo", ya que seguro que tiene más que amortizado lo invertido en el club... y 90/100/200 millones por librarse del muerto no los ganan ni los "limpiadores" de la mafia... :eh?:


Lo que está claro es que aún estando como estamos, consiguen seguir sangrando al club... ¿por qué molestarse entonces en venderlo si la gente se dedica como mucho a ejercer el "derecho a pataleo" (y cada vez menos)... y más aún si incluso en ésas la gente sigue pasando por caja?... :roll:
Pero qué dius, que Lim no gana dinero, que vino aquí a salvarnos y lo hemos tratado como a una puta basura, todo el dinero que se ha gastado para que lo menosprecien... pobrecito, y encima el club al borde del descenso y no hay una sola alma que quiera comprárselo, y eso que está deseando deshacerse de este club racista!!!

Hay que estár chalao. Vaya dos páginas me he tenido que leer... ser un anti vacunas o pensar que la tierra es plana tiene más coherencia que defender a Lim.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Yoshiharu »

Se me olvidaba añadir una cosa....



Se ha comentado en este hilo "¿cómo es que Lim no invierte siendo que podría sacar mucho más dinero?"... :eh?:


Creo que todos tenemos claro que invirtiendo en una mejor plantilla y/o en acabar el nuevo estadio, Lim acabaría teniendo unos beneficios superiores a lo invertido... ¿pero y si lo que quiere es SEGUIR sacando beneficios "SIN GASTARSE NI UNO"?... :eh?:


... algo que no sería de extrañar viendo cómo se comporta con los traspasos, en los que prefiere llevarse 2 millones ahora que 15 millones el año que viene a poco que deje formarse al jugador de turno... :wtf: (y todo ésto sin entrar en mayores --ingresos por competiciones europeas, sponsors, merchandising, etc.--)
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

He estado escuchado lo de ayer de HG y hasta ahora no dice en ningún momento nada de ofertas hechas. Habla de un fondo inversor interesado, también de gente que esta intentando ponerse en contacto con 4/5 ricos europeos que busca club, habla del dueño del Leeds que tuvo una negociación con Lim (esa se la cuenta Salvo hace 3 veranos) en la que intercambiaban acciones entre ellos.... admite que tiene pinta que es gente que quiere mover el avispero porque en caso de venta del Valencia la comisión es golosa.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Araziel escribió: 02 Jun 2023 16:10 El Sr_Munny ha consumido tanto radioesport que se cree que el pobre Lim no gana dinero y que nadie le quiere comprar el pobre club. Ha hecho más daño ese canal que todas las fake news de Facebook y Tiktok juntas.
Radioespost es la del insà?
Hará como más de 10 años que no lo escucho. Al único que escucho y en contadas ocasiones es a HG. Tengo mil cosas más interesantes que hacer que escuchar prensa deportiva
Es más de lo único que he hablado es que no me trago lo de las ofertas. Pero oye que si tú lo dices será verdad...
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Araziel »

Sr_Munny escribió: 02 Jun 2023 19:09 Radioespost es la del insà?
Hará como más de 10 años que no lo escucho. Al único que escucho y en contadas ocasiones es a HG. Tengo mil cosas más interesantes que hacer que escuchar prensa deportiva
Es más de lo único que he hablado es que no me trago lo de las ofertas. Pero oye que si tú lo dices será verdad...
Pero no te avergüences hombre.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Araziel escribió: 02 Jun 2023 20:55 Pero no te avergüences hombre.
A mí lo que me daría vergüenza es andar con dobles nicks.
Pero oye entre tú y yo, me la pela campeón.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por cimoral »

Hace unos años comunicaron en Junta de accionistas que los primeros 5 kilos de cada venta irían a las arcas del sátrapa. ¿Sabeis si esto sigue vigente?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Araziel »

Sr_Munny escribió: 02 Jun 2023 21:26 A mí lo que me daría vergüenza es andar con dobles nicks.
Pero oye entre tú y yo, me la pela campeón.
Dobles nicks dice, tu sabes que los moderadores pueden ver la ip de la gente no? :relol:

Lo dicho, que no te avergüences. Lo de preguntar si radioesport es la de Insa ha estado bien, eso si :relol:
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Araziel »

cimoral escribió: 02 Jun 2023 21:49 Hace unos años comunicaron en Junta de accionistas que los primeros 5 kilos de cada venta irían a las arcas del sátrapa. ¿Sabeis si esto sigue vigente?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Eso no era para pagar el dinero que nos había dejado para pagar fichas y demás?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por cimoral »

Araziel escribió: Eso no era para pagar el dinero que nos había dejado para pagar fichas y demás?
Y ya está pagado? Porque los últimos "prestamos" debidos a su no gestión, han sido capitalizados tengo entendido ante la imposibilidad de cobrarlos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Araziel »

cimoral escribió: 02 Jun 2023 22:41 Y ya está pagado? Porque los últimos "prestamos" debidos a su no gestión, han sido capitalizados tengo entendido ante la imposibilidad de cobrarlos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buena pregunta, yo lo último que supe de esto por los medios era que capitalizo unos 100, pero aun así, le debíamos 30 y algo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por cimoral »

Araziel escribió: Buena pregunta, yo lo último que supe de esto por los medios era que capitalizo unos 100, pero aun así, le debíamos 30 y algo.
Somos un Benfica del Mercadona. Todos los años vendemos a lo mejores (muy mal vendidos por cierto) y siempre debemos pasta... Son muy cazurros y trabajan poco o simplemente se lo pasan por el aro.... Siempre escucho FPF.....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Si me cago en Lim de una manera radical significa que escucho alguna emisora de radio en especial?
Es que yo me cago radicalmente en ese despojo moral y no escucho radio deportiva desde hace tantos años que ni me acuerdo.Puedo decir 15 y no mentiría
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Araziel »

CHEJOV escribió: 03 Jun 2023 12:03 Si me cago en Lim de una manera radical significa que escucho alguna emisora de radio en especial?
Es que yo me cago radicalmente en ese despojo moral y no escucho radio deportiva desde hace tantos años que ni me acuerdo.Puedo decir 15 y no mentiría
Hostia la comprensión eh, si defiendes la gestión de Lim y encima lo haces punto por punto con los mismos motivos rocanbolescos que Julio Insa, evidentemente escuchas radioesport, como es cuestión del forero ese.

No sé de donde sacas que si criticas a Lim escuchas radioesport, vaya tela. Se ve que te querías meter en el tema y no sabías cómo.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Yoshiharu »

Haya paaaaaaaz.... :rezo:


Bastante tenemos con lo que tenemos como para encima acabar a hostias entre nosotros tontamente... :-|
Responder