Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Jonaroi »

Mario_ escribió: 22 May 2023 14:13 No estoy de acuerdo. Para mi el mejor modelo para reducir deuda es el del Dortmund. Tener el entrenador mejor pagado de Europa o gastarte 120 millones en Joao Félix te parece un modelo sostenible?

A mi no me lo parece.
Coincido. El Atlético tiene pinta de estar viviendo por encima de sus posibilidades durante los últimos años. Vamos a ver como absorben los 120M€ del pufo de Joao Felix. Como tengan un par de fichajes mas así los veo en problemas (que siendo quienes son, los rescatarán, a ellos si)
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por AMG »

Mario_ escribió: 22 May 2023 14:13 No estoy de acuerdo. Para mi el mejor modelo para reducir deuda es el del Dortmund. Tener el entrenador mejor pagado de Europa o gastarte 120 millones en Joao Félix te parece un modelo sostenible?

A mi no me lo parece.
No no. Yo voy a entrar en Liga de Campeones no en fichajes de ese calibre.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Hediondo »

https://www.levante-emv.com/deportes/20 ... 47587.html
Venga que vienen elecciones. Y si de paso podemos eternalizar un poco mas el tema mejor
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Fila 11 »

Si no es que hay pronto un cambio accionarial, esto podría terminar con los ejecutivos de Meriton H saliendo de Valencia escondidos en el maletero del coche, al estilo Puigdemocho.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Mira que me imaginaba que irían al Juzgado.El propósito es ganar tiempo.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Lord Mylon »

No quieren hacer el campo, por si hay algún despistado por ahí
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Fila 11 »

Sigo pensando lo mismo: La táctica de Peter Lim parece ser la de torpedear hasta el máximo para que los políticos tengan que buscar a empresarios con poderío que les hicieran el favor de liberar al Club más representativo de la Ciudad y Comunidad de su yugo.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

A pues al final si que han sacado a los abogados para todo este tema del racismo:

https://twitter.com/SinAtadurasPM/statu ... 8295873536
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Fila 11 escribió: 25 May 2023 12:34 Si no es que hay pronto un cambio accionarial, esto podría terminar con los ejecutivos de Meriton H saliendo de Valencia escondidos en el maletero del coche, al estilo Puigdemocho.
Vuelvo a repetir que estos saldrán en vuelos privados sin mención de partida mientras dejan aquí a sus lacayos a dar la cara y dirigirán el Club desde Singapur.
De escondidos nada.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Fila 11 »

CHEJOV escribió: 26 May 2023 19:00 Vuelvo a repetir que estos saldrán en vuelos privados sin mención de partida mientras dejan aquí a sus lacayos a dar la cara y dirigirán el Club desde Singapur.
De escondidos nada.

Ya hombre, es un decir... Pero que esto no termina bien y salen huyendo creo que no extrañaría; excepto que hubiese pronto un cambio accionarial.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Fila 11 escribió: 26 May 2023 19:04 Ya hombre, es un decir... Pero que esto no termina bien y salen huyendo creo que no extrañaría; excepto que hubiese pronto un cambio accionarial.
En que no termina bien estoy absolútamente de acuerdo contigo.Es que es imposible que termine bien ya que se está en un punto de no retorno.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Zurdovich »

Lo cierto es que se está poniendo la cosa tensa entre políticos y Lim , la demanda es un chantaje en toda regla , yo aplaudiría a las autoridades si contratacan con otra demanda ó tramitación para arrebatarle el club ó al menos molestar , y porsupuesto a fer la má el acuerdo (ni una reunión más) porque creo que ningún Valenciano ó Valencianista tenemos ninguna gana de que sea Lim el que lleve a cabo absolutamente nada relacionado al club , ni el nuevo estadio , ni la dirección deportiva ni a su corte de muñecos ....
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por cimoral »

Yo si hicieran (si se pudiera) el cambio de promotor, pasándole la factura a Lim, sería de órdago. El problema es que sería a meriton no? Y está puede declararse insolvente...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

cimoral escribió:Yo si hicieran (si se pudiera) el cambio de promotor, pasándole la factura a Lim, sería de órdago. El problema es que sería a meriton no? Y está puede declararse insolvente...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pagaría el Valencia, ni Meriton ni Lim.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Pues si no paga concurso de acreedores, administrador concursal a dirigir el club y se le levantan las acciones.

Como le hicieron al Levante
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió: Pagaría el Valencia, ni Meriton ni Lim.
No paga el promotor? Y el promotor no es el Valencia, es Meriton


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

cimoral escribió:No paga el promotor? Y el promotor no es el Valencia, es Meriton


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Seguro? Yo creo que no, es el Valencia SAD, porque Meriton no existía cuando todo esto se empezó.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió: Seguro? Yo creo que no, es el Valencia SAD, porque Meriton no existía cuando todo esto se empezó.
Mira, esta noticia es reciente
https://www.google.com/amp/s/plazadepor ... 63%3famp=1


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

cimoral escribió:Mira, esta noticia es reciente
https://www.google.com/amp/s/plazadepor ... 63%3famp=1


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No se abre.

Aquí habla del Valencia: https://elpais.com/espana/comunidad-val ... u-ate.html
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Que no lo quieren construir.Desde que vinieron lo tienen claro y ahora más.Le costaría dinero a Lim y no va a poner ni un céntimo.
Responder