Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Fila 11 escribió: 16 May 2023 12:39 Y que tiene prácticamente confirmado que hay un Inversor(al que denomina Opción Plata) negociando ya con Peter Lim. Y que un Fondo de Inversión, que está entre los 10 más importantes del mundo(opción Oro) estaría estudiando presentar Oferta.

Se comenta que ayer hubo una visita, de varios ejecutivos trajeados, al Nuevo Estadio.
No fue exactamente así.

El que está en supuestas negociaciones pasaría a ser la opción plata, pero que aún tiene dudas. Fue un trabajador de la empresa que le contacto vía twitter, luego pasaron a la vía telefónica dónde le pasó el dosier de la oferta, pero que era cauto por si se la estaban intentando colar para dejarlo mal. Y que ha contactado oficialmente con la empresa y que esta a la espera. xD

La plata es un vehículo de inversión que es dueño de un equipo en europa y otro en USA, pero la que comentas de ser cierta pasaría a ser plata.

Yo trabajo en una pyme y firmamos documentos de confidencialidad y aquí empresas gigantes se lo pasan por el forro. Lo digo porque en teoría lo de la opción oro lo sabe y lo ha visto porque han tenido dos reuniones en Valencia, una en septiembre 22 y otra en febrero del 23, imagino que esos habrán sido los filtradores. XD

Sin ataduras y donde estan los nombres?
CHEJOV escribió: 16 May 2023 12:44 Exactamente.Supongo que no tendrá recorrido pero bienvenido sea.
Ojalá fueran pequeñas piedras diarias.
No creo que lo tenga, pero todo lo que sea poner palos a la rueda. Lástima que no estemos a principio de siglo, ya que ahí no seríamos tan suaves. Creo que ya se hubiese asaltado hasta el palco. xD
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Pues si hubiera un incendio accidental del Palco horas antes del partido del Madrid sería noticia Mundial.
Tanto cable...tanto cable.Todos lo lamentariamos y mucho.


.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Jonaroi »

CHEJOV escribió: 16 May 2023 14:03 Pues si hubiera un incendio accidental del Palco horas antes del partido del Madrid sería noticia Mundial.
Tanto cable...tanto cable.Todos lo lamentariamos y mucho.


.
Yo, por si acaso, condeno de antemano cualquier acción violenta que pudieran sufrir los dirigentes del Valencia
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Jonaroi »

https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_3630222/


"...El segundo presunto delito se centra en las compras y ventas de jugadores realizadas por Peter Lim previas a la compra del Valencia CF. En un año, el Valencia CF gastó 211 millones de euros en jugadores.

*Las comisiones entre Mendes y Lim*

"Lo más extraño de todo es que, por ejemplo, de los fichajes de Cancelo, André Gómez, Enzo Pérez y Rodrigo, que costaron 95 millones de euros al Valencia CF, casi 35 millones de euros fueron a parar a manos de los agentes participantes (gastos de fichajes los denomina el Benfica en la documentación que presenta a la Bolsa de Lisboa)", explica Miguel Zorio en un comunicado. "Así el Benfica salvó así su quiebra económica y recibió asistencia financiera de Peter Lim y Jorge Mendes a costa del Valencia CF"
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Un 30% en comisiones, no está mal…
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Jonaroi escribió: 16 May 2023 14:45 Yo, por si acaso, condeno de antemano cualquier acción violenta que pudieran sufrir los dirigentes del Valencia
Por supuesto todos lo condenamos faltaría mas.
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Storg »

CHEJOV escribió: 16 May 2023 15:38 Por supuesto todos lo condenamos faltaría mas.
A muerte lo condenaba yo, sí.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por MrT »

Sagan escribió: 16 May 2023 15:03 Un 30% en comisiones, no está mal…
Teniendo en cuenta que se han movido 1000 millones en el Valencia desde que llegaron, si han sacado un 30% en comisiones, más todos los favorcitos bajo manga, les ha salido más que rentable la compra.

Normal que no quieran vender. ¿Pa qué?
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Jonaroi »

MrT escribió: 16 May 2023 16:37 Teniendo en cuenta que se han movido 1000 millones en el Valencia desde que llegaron, si han sacado un 30% en comisiones, más todos los favorcitos bajo manga, les ha salido más que rentable la compra.

Normal que no quieran vender. ¿Pa qué?
Mas que no quiera, diria que le da igual, ya ha sacado mas de lo invertido, nos tiene en modo gasto 0 y a ver que cae mas.

Ademas, ha salvado de la quiebra al Benfica, que era la nave nodriza de Mendes. No solo se reduce al Valencia
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

MrT escribió: Teniendo en cuenta que se han movido 1000 millones en el Valencia desde que llegaron, si han sacado un 30% en comisiones, más todos los favorcitos bajo manga, les ha salido más que rentable la compra.

Normal que no quieran vender. ¿Pa qué?
Desde la ignorancia, se están llevando el 30% de todas las operaciones? Todas? Incluso cuando no hay equipos de la rueda ni son representados por ellos? Entonces por qué se cargaron a la doble M si se llevan el 30% igualmente?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Con Marcos André se duplicó el precio, de 4 millones a 9, y Mendes está en todas partes no hace falta que sea representante suyo pero bueno ni idea de si por ejemplo ha cobrado con el fichaje de Sobrino. Eso no te lo puede decir nadie.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió:Con Marcos André se duplicó el precio, de 4 millones a 9, y Mendes está en todas partes no hace falta que sea representante suyo pero bueno ni idea de si por ejemplo ha cobrado con el fichaje de Sobrino. Eso no te lo puede decir nadie.
Pues eso. A mi me parece raro que se lleven el 30% de todas, pero si la gente lo dice es que tendrá claro que así es.

No estoy de acuerdo que no lo pueda decir nadie. Debe aparecer en las cuentas del club vendedor o del comprador. Tienen que haber alguna partida rara. El Valencia puede haber pagado 8 millones por Andre y aparecer gasto 8 millones, pero en las cuentas del Valladolid si aparecerá pagos a terceros o como lo pongan, ya que no se van a cobrar el 30% de mil millones en favores.....

Por ejemplo, el Benfica si comunicó lo que se pagó a agentes o eso me ha parecido leer.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Mario_ escribió: 17 May 2023 10:05 Pues eso. A mi me parece raro que se lleven el 30% de todas, pero si la gente lo dice es que tendrá claro que así es.

No estoy de acuerdo que no lo pueda decir nadie. Debe aparecer en las cuentas del club vendedor o del comprador. Tienen que haber alguna partida rara. El Valencia puede haber pagado 8 millones por Andre y aparecer gasto 8 millones, pero en las cuentas del Valladolid si aparecerá pagos a terceros o como lo pongan, ya que no se van a cobrar el 30% de mil millones en favores.....

Por ejemplo, el Benfica si comunicó lo que se pagó a agentes o eso me ha parecido leer.
No te lo puede decir nadie de aquí, obviamente buceando en cuentas de clubes y tal se pueden ver pagos de traspasos/comisiones/representación o cómo lo llamen, Benfica cotiza en bolsa y es público de ahí saca la información Zorio, y al final ese 30% en todas es una simple proyección de la primera operación que hizo con el Benfica. Si hacemos proyección con la de Marcos Andrè sería un 50%... todas esas pesquisas las harían los juzgados si siguen adelante, ahora simplemente la han admitido a trámite, como todas...

:limgohome:
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por cimoral »

Y no os parece extraño que el Benfica (extensible a Oporto y otros) venda todos los putos años por más de 200 kilos y siempre siempre están caninos y con deudas? Y eso que creo que están en Bolsa y declaran todas sus operaciones

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 17 May 2023 10:28 No te lo puede decir nadie de aquí, obviamente buceando en cuentas de clubes y tal se pueden ver pagos de traspasos/comisiones/representación o cómo lo llamen, Benfica cotiza en bolsa y es público de ahí saca la información Zorio, y al final ese 30% en todas es una simple proyección de la primera operación que hizo con el Benfica. Si hacemos proyección con la de Marcos Andrè sería un 50%... todas esas pesquisas las harían los juzgados si siguen adelante, ahora simplemente la han admitido a trámite, como todas...

:limgohome:
Si, ya se que nosotros no, pero el que tenga acceso a los presupuestos del club si que puede verlo fácilmente.

A mi me es suficiente con que los trinquen por una operación. A Al Capone lo pillaron por evasión, no?
cimoral escribió: 17 May 2023 10:37 Y no os parece extraño que el Benfica (extensible a Oporto y otros) venda todos los putos años por más de 200 kilos y siempre siempre están caninos y con deudas? Y eso que creo que están en Bolsa y declaran todas sus operaciones

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hombre, todo empezó en ese país así que a saber la que tienen montada allí, aunque si ahora están en bolsa y demás supongo que estará más controlado. El Benfica el último año vendió por casi 300 millones y solo se gasto esos 80. Con lo que sacan por ventas deberían de poder luchar con los grandes de Europa, así que supongo que se perderá en comisiones. Eso o el hecho de repartir dividendos los deja tiritando....
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 17 May 2023 08:47 Desde la ignorancia, se están llevando el 30% de todas las operaciones? Todas? Incluso cuando no hay equipos de la rueda ni son representados por ellos? Entonces por qué se cargaron a la doble M si se llevan el 30% igualmente?
Porque no solo es comisionar.
Es sacar a Mangala del City. O empezar a promocionar a Correia por el que pagas 14 millones mientras no fichas al central del Alves que te pide el entrenador.
O querer vender a Rodrigo el último día de mercado sin haber hablado con el cuerpo de técnico de buscar un sustituto por si se daba esa operación.
Eso no hay entrenador profesional que se lo aguante.
Luego la tropa a sueldo dice que Marcelino era un chulo y ya está cometido y justificado el latrocinio.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió: 17 May 2023 09:00 Con Marcos André se duplicó el precio, de 4 millones a 9, y Mendes está en todas partes no hace falta que sea representante suyo pero bueno ni idea de si por ejemplo ha cobrado con el fichaje de Sobrino. Eso no te lo puede decir nadie.
Y con Aderlan Santos no te digo.

El Beyis no daba ni 4 en mayo y aqui pagamos 10 en Julio
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Con estos especuladores profesionales las cuentas son expedientes X.
Viven de eso así vaya vd a saber cómo coño cuadran,esconden o falsean.
Lo que tengo claro es que no pierden a medio plazo ya que si se les hace lesivo o peligroso cierran la paraeta sin pestañear.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 17 May 2023 12:25 Porque no solo es comisionar.
Es sacar a Mangala del City. O empezar a promocionar a Correia por el que pagas 14 millones mientras no fichas al central del Alves que te pide el entrenador.
O querer vender a Rodrigo el último día de mercado sin haber hablado con el cuerpo de técnico de buscar un sustituto por si se daba esa operación.
Eso no hay entrenador profesional que se lo aguante.
Luego la tropa a sueldo dice que Marcelino era un chulo y ya está cometido y justificado el latrocinio.
Por eso dudo que sea el 30% de 1000 millones, ya que no solo se lo cobran en comisiones. Tienes el ejemplo de Mangala o el de Siqueira.
De todas formas, estábamos hablando de comisiones, lo que comentas de vender sin tener sustituto sería mas de gestión deportiva.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

Zorío tiene la credibilidad que tiene. Libertad puede andar desenfocada en su actuación....PERO, es el momento de estar unidos contra el mal y aparcar las diferencias porque el VCF tiene un enemigo, que es un enemigo común a todos los valencianistas y es Peter Lim.

La denuncia de Zorío se basa en lo mismo que la de Pjanic/Arthur Melo del FCB y la Juventus. El canje entre Cillessen y Neto. Lo importante de esto, al margen de lo que resulte es que la operación ha sido noticia en todo el mundo del fútbol nacional e internacional y ya sabemos que el amado Líder tiene la piel muy fina para esto de las críticas.

Hay que hacerles la vida complicada aquí.
Responder