Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11575
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

FC Start escribió: 22 Mar 2023 15:59 Tebas:


Hay que ser hijo de puta para cortarse tan poco.
De verdad, que a este personaje un equipo como el VCF, con lo que supone para la liga de las hejstrellas, le importe tan poco que baje a segunda o desaparezca, es indicativo del nivel al que hemos llegado.

Lo tenemos jodido no, jodidísimo. Yo no sé que ve este hombre de positivo en que seamos un cero a la izquierda.
Es inaudito y solo se entiende desde el cinismo mas despeciable o alguna componenda rara.
No es de razón que a estas alturas alguien pueda defender a semejante despojo Asiatico.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Rick Sánchez »

FC Start escribió: 22 Mar 2023 15:59 Tebas:


Hay que ser hijo de puta para cortarse tan poco.
De verdad, que a este personaje un equipo como el VCF, con lo que supone para la liga de las hejstrellas, le importe tan poco que baje a segunda o desaparezca, es indicativo del nivel al que hemos llegado.

Lo tenemos jodido no, jodidísimo. Yo no sé que ve este hombre de positivo en que seamos un cero a la izquierda.

Y también decía que bueno, al Sevilla también le va mal y ellos no tienen a Peter Lim. Total que, según Tebas, como existen equipos a los cuales, sin tener a Peter Lim, también les va mal, podemos concluir sin temor a equivocarnos, que Peter Lim no tiene nada que ver con el despiece "gore" del Valencia al que llevamos asistiendo de un tiempo a esta parte. Premio Nobel. Ni los más minuciosos metanalisis de la Cochrane podrían llegar a tan precisas y elevadas conclusiones.

En fin... Tienen el cagallon de Liga escocesa que se merecen.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1556
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió: Es inaudito y solo se entiende desde el cinismo mas despeciable o alguna componenda rara.
No es de razón que a estas alturas alguien pueda defender a semejante despojo Asiatico.
Por lo que he escuchado se la mama a Peter desde que en Singapur dejó que abrieran sedes de la Liga como publicidad.... Win win

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 1983
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

FC Start escribió: 22 Mar 2023 15:59 Tebas:


Hay que ser hijo de puta para cortarse tan poco.
De verdad, que a este personaje un equipo como el VCF, con lo que supone para la liga de las hejstrellas, le importe tan poco que baje a segunda o desaparezca, es indicativo del nivel al que hemos llegado.

Lo tenemos jodido no, jodidísimo. Yo no sé que ve este hombre de positivo en que seamos un cero a la izquierda.
También ha dicho que el Sevilla no tiene dueño extranjero y está en la misma situación que el Valencia (que cachondo el tío).
Eso y que el covid es el mayor causante de la situación del Valencia.
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miroslav »

Tebas hace negocio en Asia con publicidad y derechos de la liga. Lo mismo son hasta socios o comparten fulanas de lujo.

Los crápulas suelen andar con crápulas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Mañana de juzgado para Salvo y Aurelio, este último dice que no puede ser que prometiera que Lim acababa el estadio, pues si pajarito si...




Si se ganara esta sentencia, habría jurisprudencia y cualquier socio/accionista podría demandar y que tuvieran que pagarle 1900€ estos pajaritos.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Lord Mylon »

El madelman y el estibador, pues no tienen jeta ni na...

pd No les va a pasar nada
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 335
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por FC Start »

Claro que no les va a pasar nada a estos dos judas.

Nuestro club no es el Real Madrid (ni ganas) y no tenemos los amigos jueces que le sobran a Flor de Pino para que paralicen audios o posibles represalias por la mierda de Super Liga.
Con solo la mitad de ayuda que reciben el Palancas o el Madriz la cosa sería muy distinta. Pero eso ni ha pasado ni va a pasar.

Por si eso fuera poco, los de Meriton se dedican a estas cosas: estafadores y comisionadores. Lo suyo es profesional y se encargan de dejarlo todo bien atado.

Pero por lo menos todo este proceso sirve para darte el gustazo de ver a esos dos hijos de puta haciendo el "paseillo", sudando, aunque sea un poquito. Se los llevan bien calientes (todo judas recibe su paga), pero al menos que ni ellos mismos se crean la basura que representan.

Dice el Amadeu, aka "el que se la saca":
A toro pasado, todos marcamos goles
Y por eso el crack defendió vender el club sin dejar por escrito absolutamente nada, ni un puto compromiso, dando libertad a que estos malnacidos hicieran y deshicieran a su antojo. Y presume de los puntos conseguidos en la temporada 2014.
Nos toman por subnormales y no se cansan.

Con solo lo de esta mañana mi cuota anual de Libertad VCF ha quedado más que saldada.
Gracias.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11575
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

FC Star escribió.....................Por si eso fuera poco, los de Meriton se dedican a estas cosas: estafadores y comisionadores. Lo suyo es profesional y se encargan de dejarlo todo bien atado.

No hace falta decir mas.Vaya par de esbirros.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por tonino »

¿ Y qué me decís de la chapuza de no pedir en tiempo que se puedan escuchar en el juicio los audios de la parejita vendiéndonos la moto ?. Yo flipo, vaya mierda de abogados ¿no?. Pero bueno de todas formas el juez y el mundo entero los ha oído y el interés y la manipulación de ambos es más que evidente y la imagen ante la afición valencianista no lo van a cambiar. Y otra cosa, todo aquel que quiera hacer negocios con ellos o algún mando que tengan algún día por encima de ellos debería tener en cuenta que clase de empleados y negociadores tienen a su cargo que en un contrato de venta no hacen constar las condiciones.

Yo no entiendo de leyes y desconozco si todo esto tiene recorrido pero sí sé que si se les quisiese meter mano y aunque sólo sea el hacerles pagar a los demandantes esos ¿1.900 euros són ? se les tendría que hacer pagar.

Y digo yo ¿ Mentir en asamblea de accionistas a los mismos no está penado de ninguna manera ?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11575
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

tonino no te encabrones que no vale la pena.Ni de coña el perro Lim y su puta banda de hienas hubiera firmado la compra en desventaja jurídica.Son profesionales de la especulación en todos los sentidos y aunque nos duela, como mucho,recibirán una reprobación pero nada mas.
Los Juzgados son parte fundamental en el manejo del Holding y es muy raro que dejen grietas.Ojala hayan patinado en algo pero lo dudo y mucho.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió: 29 Mar 2023 20:58 tonino no te encabrones que no vale la pena.Ni de coña el perro Lim y su puta banda de hienas hubiera firmado la compra en desventaja jurídica.Son profesionales de la especulación en todos los sentidos y aunque nos duela, como mucho,recibirán una reprobación pero nada mas.
Los Juzgados son parte fundamental en el manejo del Holding y es muy raro que dejen grietas.Ojala hayan patinado en algo pero lo dudo y mucho.
A mí me hace gracia la gente que dice que es que Lim es inútil ( por como va el Valemcia deportivamente).como si fuera un Soler o un Soriano de la vida.

Ojalá.

Este tío es un puto profesional de esto. Si el Valencia está deportivamente cómo está es porque le conviene.

Y va a costar mucho sacarlos de aquí.

Y que no nos cueste el mismo Valencia, que al paso que vamos, no me extrañaría que cuando se vaya nos deje como dejó la selva de Borneo
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miroslav »

Amahuevos Salvo
Ponlos tú
A Lim le vais a enseñar vosotros a llevar empresas
¡Roedores!
Fans de Cerberus
Bienvenido Peter
La transacción más importante de la historia del fútbol
Un proyecto súper ilusionante y ganador
Vamos a fichar morlancos
S'amaguen com les rates
...

Ah, no. Que esto ya no se lleva. Ya nadie anima éstas inmundicias mentales. Ahora todos estamos en modo crítica. La verdad ha atropellado por fin todas las trolas y todos los sueños húmedos de aquellos que prefirieron lo fácil y lo grandioso aunque apestara a mangoneo por todas partes y aunque supusiera el secuestro del Valencia para siempre.
Reformulo:

Salvo canalla!! Estafador!!
Aurelio vergüenza!!!
Que paguen, que paguen !!!
Lim Go Home Lim Go Home Lim Go Home.
HG (ja!!) Dice que Lim pone en venta el Valencia. Ésta vez sí que sí.
Salvo mentiroso!!!

Etc.
Última edición por Miroslav el 30 Mar 2023 08:35, editado 1 vez en total.
Miroslav
Mensajes: 2495
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miroslav »

Miroslav escribió: 29 Mar 2023 22:12 Amahuevos Salvo
Ponlos tú
A Lim le vais a enseñar vosotros a llevar empresas
¡Roedores!
Fans de Cerberus
Bienvenido Peter
La transacción más importante de la historia del fútbol
Un proyecto súper ilusionante y ganador
Vamos a fichar morlancos
S'amaguen com les rates
...

Ah, no. Que esto ya no se lleva. Ya nadie anima éstas inmundicias mentales. Ahora todos estamos en modo crítica. La verdad ha atropellado por fin todas las trolas y todos los sueños húmedos de aquellos que prefirieron lo fácil y lo grandioso aunque apestara a mangoneo por todas partes y aunque supusiera el secuestro del Valencia para siempre.
Reformulo:

Salvo canalla!! Estafador!!
Aurelio vergüenza!!!
Que paguen, que paguen !!!
Lim Go Home Lim Go Home Lim Go Home.
HG (ja!!) Dice que Lim pone en venta el Valencia. Ésta vez sí que sí.
Salvo mentiroso!!!

Etc.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Hediondo »

Que poquitos medios y periodistas se atrevieron con Salvo a sabiendas de las modificaciones en las condiciones de ventas a favor de Meriton que nos han llevado a esta situación. Ahora cuando no hay arreglo la mayoría se sube al barco y se escandaliza. Cómplices y sinverguenzas.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11575
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Sin ninguna duda las palabras cómplices y sinvergënzas definen perféctamente su actuación.Ya pueden intentar camuflarlo como quieran o poner las excusas mas baratas que uno pueda escuchar que ese sello lo llevarán para siempre.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Fila 11 »

Meriton Holdings. Peter Lim saben que han gestionado deficientemente el Club y que debido a la situación financiera y Deportiva está devaluado. Sólo podrían pagar un sobreprecio por el Paquete accionarial o bien un Fondo Soberano(de esos con gran potencial) o algún Inversor/inversores con Sentimiento y arraigo valencianista. Y esto es lo que da la sensación que persiguen, la estrategia de hacer la vida imposible hasta el extremo para que inversores y/o políticos tengan que intervenir y comprarle las acciones por encima del Valor de Mercado que tienen actualmente. Es la sensación que tengo
Miqueldelamel
Mensajes: 237
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miqueldelamel »

Que dirá il capo Tebas cuando el Valencia desaparezca? Seguramente que es culpa nuestra(y lo triste es que no le faltará razón)
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11575
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Tebas, como buen desahogado de la vida se haría el apenado con excusas de mal pagador y a los diez segundos el olvido más absoluto.
A Tebas se la suda el Valencia
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 335
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por FC Start »

Miqueldelamel escribió: 30 Mar 2023 23:29 Que dirá il capo Tebas cuando el Valencia desaparezca? Seguramente que es culpa nuestra(y lo triste es que no le faltará razón)
Sí, "pero".

Estoy totalmente de acuerdo contigo y, de hecho, el valencianismo ha sido históricamente ridículo cuando ha empezado a hablar de morlancos, champions en 6 años, etc. Pero aquí han habido (y hay) equipos que habiendo cometido los mismos errores que nosotros, o peores, el trato que reciben es infinitamente mejor. Y les han ayudado mucho, muchísimo.

El Patético es el ejemplo más claro. Pero claro, ellos son Madriz, y cuando lo intervinieron judicialmente el mundo se vino abajo. A nosotros nos pueden dar por culo lo indecible (como está ocurriendo) que no pasaremos de dieciseisava noticia del Marca después de mentar el color de calzoncillos que ha decidido ponerse el supuesto segundo fichaje del Madrit para el año que viene.
Ese es nuestro nivel.

Culpa nuestra como afición (y sociedad en general), sin duda.
Que se nos tiene especial inquina, también.
Que se nos está dejando caer sin ningún miramiento, por supuesto.

CHEJOV escribió: 31 Mar 2023 01:14 Tebas, como buen desahogado de la vida se haría el apenado con excusas de mal pagador y a los diez segundos el olvido más absoluto.
A Tebas se la suda el Valencia
Pero no debería o, al menos, la cosa no tendría que ser tan simple y obvia.

Que desde Madriz recibimos maltrato, a todos los niveles, es algo que sabemos todos los valencianos (y hemos interiorizado como algo normal), pero que somos el 4 equipo de España con todo lo que eso implica (afición, estadio, merchandising, etc.), no se les debería olvidar.
El pedazo de mierda de liga que se le está quedando a Tebas es de aúpa. Pero guapo, guapo, el panorama que se nos viene encima con toda la pasta a devolver a CVC y no pudiendo ni competir con los ingleses ni a las chapas.

Si hasta el palancas da asco-pena.
Pero nada, parece que abrir una sede en un país tan importante como Singapur es más estratégico que salvar a un histórico de La Liga.
Responder