Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 02 Jun 2023 09:59 No me creo ninguna oferta.
No es lo mismo la Premier que la liga española, ni es lo mismo el calcio que la liga de las hestreyas.

No revalorizan el Valencia ni encontrando petróleo debajo de Mestalla.
Dice que no. Haz el estadio y vende Mestalla y ya lo tienes revalorizado. Si se va a vender el 50% del Atalanta por 450 millones de euros. xD
Última edición por Mario_ el 02 Jun 2023 10:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: 02 Jun 2023 09:58 Lim compró para seguir los fondos de inversión de Mendes ya prohibidos, y por figurar seguramente, "me levanto, tengo un cub de fútbol, nada más", le falta añadir como se incrementa la cuenta corriente de las islas caimán.
Pues entonces ni va a vender por posibles ofertas dudosas ni le afecta que la gente proteste o renueve el pase o no.
Game over estamos jodidos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 02 Jun 2023 10:02 Dice que no. Haz el estadio y vende Mestalla y ya lo tienes revalorizado. Si se va a vender el 50% del Atalanta por 450 millones de euros. xD
Y por qué no lo hace?
A ver, por un lado tienes un equipo que ya no ficha y se mueve con cedidos ( pocas comisiones) en la ruina.
Por otro lado invirtiendo lo que te toca del CVC y un poco más ganas cuanto? 200 millones?
Que tenemos al único millonario idiota del mundo?
Me lo podéis explicar?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Nada tiene puto sentido si os paráis a reflexionar.
La única explicación es que no hay ofertas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió: 02 Jun 2023 10:07 Y por qué no lo hace?
A ver, por un lado tienes un equipo que ya no ficha y se mueve con cedidos ( pocas comisiones) en la ruina.
Por otro lado invirtiendo lo que te toca del CVC y un poco más ganas cuanto? 200 millones?
Que tenemos al único millonario idiota del mundo?
Me lo podéis explicar?
Porque Marcos André de 3-4 millones a 9 millones, y eso que "no fichamos", las comisiones no paran, y las gordas ya se las ha llevado. Todo suma aunque ya no seas el que mas aporta al "fondo".
Lim para el estadio no quiere poner ni uno, CVC mas vender terciario, pero claro no da para un estadio mínimo que se exige por beneficios de la ATE por eso pelean hasta el IVA del Polideportivo.

En ese estado, estadio nuevo y vender parcelas, el club valdrá más si, pero tampoco tiene certeza, es decir ofertas reales encima de la mesa para sacarle 100-200 millones a la venta, aparte de todo lo que se ha llevado por la ventana del sótano.

:limgohome:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: 02 Jun 2023 10:35 Porque Marcos André de 3-4 millones a 9 millones, y eso que "no fichamos", las comisiones no paran, y las gordas ya se las ha llevado. Todo suma aunque ya no seas el que mas aporta al "fondo".
Lim para el estadio no quiere poner ni uno, CVC mas vender terciario, pero claro no da para un estadio mínimo que se exige por beneficios de la ATE por eso pelean hasta el IVA del Polideportivo.

En ese estado, estadio nuevo y vender parcelas, el club valdrá más si, pero tampoco tiene certeza, es decir ofertas reales encima de la mesa para sacarle 100-200 millones a la venta, aparte de todo lo que se ha llevado por la ventana del sótano.

:limgohome:
Yo sigo en mis 13. No es tan fácil ocultar el tema comisiones a Hacienda y al final para un tipo así son migajas. Si tuviera ofertas reales vendía en cero coma.
Me temo que nos queda piticlin para rato a no ser que amoche de manera sorpresiva.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 02 Jun 2023 10:07 Y por qué no lo hace?
A ver, por un lado tienes un equipo que ya no ficha y se mueve con cedidos ( pocas comisiones) en la ruina.
Por otro lado invirtiendo lo que te toca del CVC y un poco más ganas cuanto? 200 millones?
Que tenemos al único millonario idiota del mundo?
Me lo podéis explicar?
Porque con el CVC no le llega para hacer el estadio por lo que el resto saldría de las cuentas del club. Si sale de las cuentas del club ya no le da para el Marco André o Almeida de turno. Supongo que habremos pasado a último/penúltimo escalón de la rueda, pero seguimos siendo necesario (Nico representado de Gestifute, Marco Andre doblada de precio, ALmeida, Lino (Gesti), Kluivert (favor de última hora a la Roma de Mou). Si no tiene dinero, tendría que acudir a la agencia libre y ahí igual ya no se puede mover en MendesBoys...

Además, el CVC hay que devolverlo y eso también implica merma de ingresos por lo que menos para gastar en fichajes, aunque supongo que habrá que devolverlo igualmente que el restante del CVC imagino que ya esta gastado.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 02 Jun 2023 11:03 Yo sigo en mis 13. No es tan fácil ocultar el tema comisiones a Hacienda y al final para un tipo así son migajas. Si tuviera ofertas reales vendía en cero coma.
Me temo que nos queda piticlin para rato a no ser que amoche de manera sorpresiva.
Pero si en Portugal ya hay macro-redadas por el tema de traspasos de jugadores. xD
Lo tendrán bien atado. Además, las comisiones son legales. Hacienda? No creo que tenga la cuenta en el caixa popular de Aldaia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Yo tengo un buen amigo en BBVA, hizo un master interno de blanqueo de capitales, empresas offshore y todo eso... y es para flipar, se pueden hacer cosas que ni imaginamos, y siempre hay un resquicio legal/alegal, paraísos fiscales, tropecientas empresas pantallas, testaferros, y entramados que hace que todo se eternice y muchas veces llegues a callejones sin salida porque de repente la estructura "ha cambiado". Por supuesto que hay gente, con mucho dinero, que usa estas "trampas", es mucho mas fácil perseguir al currito que paga en B que a esos, que son expertos y tienen expertos en bordear la ley y difuminarla. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 02 Jun 2023 11:04 Porque con el CVC no le llega para hacer el estadio por lo que el resto saldría de las cuentas del club. Si sale de las cuentas del club ya no le da para el Marco André o Almeida de turno. Supongo que habremos pasado a último/penúltimo escalón de la rueda, pero seguimos siendo necesario (Nico representado de Gestifute, Marco Andre doblada de precio, ALmeida, Lino (Gesti), Kluivert (favor de última hora a la Roma de Mou). Si no tiene dinero, tendría que acudir a la agencia libre y ahí igual ya no se puede mover en MendesBoys...

Además, el CVC hay que devolverlo y eso también implica merma de ingresos por lo que menos para gastar en fichajes, aunque supongo que habrá que devolverlo igualmente que el restante del CVC imagino que ya esta gastado.
Te compro ese discurso si el dueño es Mendes y piticlin un moñaco.
Pero hasta donde sabemos piticlin es el dueño.
Me estás queriendo decir que no invierte cuatro perras para dejar de ganar cientos de millones?
Pero si eso lo ha hecho hasta juan lanas cuando pide un préstamo para arreglar un baño de un piso para poder alquilarlo o venderlo por más!
No paráis de nombrar lo de marcos Andrés. En dos años solo marcos Andrés el resto cedidos. Cuanto se llevó de esa operación? Migajas para el.
Y me queréis convencer que tiene ofertas de 300 millones y que no vende?
No me lo puedo creer.

No hay ofertas serias. No hay ningún jeque ni ningún millonario americano ni ningún mesías.

Lo que hay es piticlin.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Yo no digo que le ofrezcan 300 millones, no creo que tenga ninguna oferta seria por esas cantidades, pero que Lim se ha llevado dinero a espuertas desde que está en el club si, la "cuenta" de Lim en el Valencia no está a -200 millones de las acciones entre compra a la FVCF y la ampliaciones.

Marcos André, Almeida, favores a la rueda en forma de cedidos para "revalorizarlos", ahora quieren gastarse 5 millonacos en el Dealbert turco...


:limgohome:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: 02 Jun 2023 12:08 Yo no digo que le ofrezcan 300 millones, no creo que tenga ninguna oferta seria por esas cantidades, pero que Lim se ha llevado dinero a espuertas desde que está en el club si, la "cuenta" de Lim en el Valencia no está a -200 millones de las acciones entre compra a la FVCF y la ampliaciones.

Marcos André, Almeida, favores a la rueda en forma de cedidos para "revalorizarlos", ahora quieren gastarse 5 millonacos en el Dealbert turco...


:limgohome:
No niego las comisiones. Niego las supuestas ofertas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió: 02 Jun 2023 11:03 Yo sigo en mis 13. No es tan fácil ocultar el tema comisiones a Hacienda y al final para un tipo así son migajas. Si tuviera ofertas reales vendía en cero coma.
Me temo que nos queda piticlin para rato a no ser que amoche de manera sorpresiva.
Migajas?
Lo de Marcos André, 4 o 5 kilos al bote?
O de Almeida, otros tantos? O Correia o De los Santos?
Tener a Lino aquí expuesto en el escaparate desoues de sacarle 6.5 kilos al Atlético?

Eso no son migajas.

Que solo en tres jugadores , Marcos André, Almeida y De los Santos te has llevado el 15 % de lo que te costó el club.
Migajas dice.

Yo hay meses que no gano eso
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

FC Start escribió: 02 Jun 2023 04:43 Para nada estoy de acuerdo con tu comentario, desde el primer hasta el último párrafo.

Pongamos por caso una situación irreal (sí, irreal): sólo renuevan el pase el año que viene el 10% de los abonados.
Crees que un estadio completamente vacío no llamaría la atención? No un día, TODOS.
Al pistolero (Tebas) no le haría cosquillas?
La chinita no sudaría un poquitín más? El discurso Meriton no se vería afectado?

Los dos sabemos la respuesta.

Que se tiene que hacer para llegar a esa situación? Nada extraordinario, nada que implique violencia, ambulancias y policía. Simple y llanamente no renovar un pase, ahorrarte un dinerito.
Yo me considero una persona bastante normal y corriente, del estilo a los que mencionas en tu comentario, y lo he hecho.
Tú, si se diera el caso, también podrías hacerlo sin problemas.

Pero el problema no es pedirle a la gente corriente que haga cosas extraordinarias, tal y como insinúas. El problema es pedirle a la gente que tenga altura de miras, que no mire por su beneficio particular y cortoplacista y se “sacrifiquen” en aras de algo superior y a largo plazo, común, como es salvar el equipo.
Y eso ni ocurre, ni va a ocurrir.
Y para eso no se necesitan líderes. Es una decisión personal tomada por convicción.

Mucho protestar, pero que se lo curren los otros. Como decía Nelo en el ejemplo de la Comunidad de vecinos, que trabajen otros y yo a disfrutar de lo mío y que no me molesten.

No te engañes y pongamos nombre a las cosas. Y excusas baratas, las justas. Que somos adultos y deberíamos actuar como tales (supuestamente).

A nuestro equipo lo están matando y nosotros asistimos cada domingo encogiéndonos de hombros.

Que sin duda esto que nos pasa no es lo que nos merecemos pero, visto lo visto, quizás, y solo quizás, un poquito más de autoestima deberíamos tener.
Y si no, ajo y agua.
Yo no voy a criticar lo que dices ya que parte de tu convicción y la considero respetable pero es que no veo que eso sea la solución.Que se hiciera? pues dentro de la libertad de cada uno me parece perfecto pero a Lim se la suda eso.Ha llevado premeditádamente al Valencia a la degradación deportiva y asume todas las consecuencias derivadas de ello.
No creo que la Hoon sude mucho por un estadio vacio y si hay discursos ya tiene a los bien pagados para que los hagan.Solo miran los números sin importarles las personas.
El prestigio de Lim, como he dicho en otras ocasiones,se resume en sus cuentas Bancarias y no en proyectos que el mismo ha tirado por tierra.
Ante eso yo expreso mi opinión de hacer la vida imposible a estos malnacidos y hacerlo por los medios mas contundentes posibles.Tu optas por el "abandono" y yo opto por la dureza.También te digo que son compatibles.
Los dos somos Valencianistas al 100% así que lo que nos diferencia es el pensamiento de la acción.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 02 Jun 2023 12:03 Te compro ese discurso si el dueño es Mendes y piticlin un moñaco.
Pero hasta donde sabemos piticlin es el dueño.
Me estás queriendo decir que no invierte cuatro perras para dejar de ganar cientos de millones?
Pero si eso lo ha hecho hasta juan lanas cuando pide un préstamo para arreglar un baño de un piso para poder alquilarlo o venderlo por más!
No paráis de nombrar lo de marcos Andrés. En dos años solo marcos Andrés el resto cedidos. Cuanto se llevó de esa operación? Migajas para el.
Y me queréis convencer que tiene ofertas de 300 millones y que no vende?
No me lo puedo creer.

No hay ofertas serias. No hay ningún jeque ni ningún millonario americano ni ningún mesías.

Lo que hay es piticlin.
Pero es que son socios. Si hasta el otro día HG admitió que el propio Salvo fue el primero en contarle que Mendes y Lim eran socios. Grande HG, se ve que ahí no le importaba. xD

Hombre, se te olvida la operación Guedes y no se si en la de Soler ha trincado algo, ya que el que estuvo en la negociación fue Mendes y no el agente de Soler....

Dices lo de Almeida, pero es que ya te he comentado que hemos pasado de ser primera/segunda línea de la trama a última/casi última. Suma lo de Rodrigo, A. Gomes, Cancelo, Correia, Aderllan, Abdennour, Enzo Pérez, Siqueira, Mangala......

Estoy seguro que ha recuperado lo invertido.

Lo de que tiene ofertas de 300 lo dices tu. Quien va a pagar 300 millones en algo que esta en quiebra? Si lo gracioso es que teóricamente el gachó pide 400 millones de euros. Si lo mirasemos como empresa tiene suerte si le diesen un 1€ a cambio de hacerse cargo de todas las deudas, préstamos y demás.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: 02 Jun 2023 12:22 Yo no voy a criticar lo que dices ya que parte de tu convicción y la considero respetable pero es que no veo que eso sea la solución.Que se hiciera? pues dentro de la libertad de cada uno me parece perfecto pero a Lim se la suda eso.Ha llevado premeditádamente al Valencia a la degradación deportiva y asume todas las consecuencias derivadas de ello.
No creo que la Hoon sude mucho por un estadio vacio y si hay discursos ya tiene a los bien pagados para que los hagan.Solo miran los números sin importarles las personas.
El prestigio de Lim, como he dicho en otras ocasiones,se resume en sus cuentas Bancarias y no en proyectos que el mismo ha tirado por tierra.
Ante eso yo expreso mi opinión de hacer la vida imposible a estos malnacidos y hacerlo por los medios mas contundentes posibles.Tu optas por el "abandono" y yo opto por la dureza.También te digo que son compatibles.
Los dos somos Valencianistas al 100% así que lo que nos diferencia es el pensamiento de la acción.
Dices que el prestigio de Lim se mide por sus cuentas, quizás tengas razón, pero bien que este fin de semana sale de casa para dos galas de becas que van a su nombre. Igual su reputación le importa más de lo que nos creemos. El problema que somos el Valencia y se hace más eco de lo de Vinicius que a que dejemos el estadio el año pasado o protestemos en cada partido.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió: 02 Jun 2023 12:14 Migajas?
Lo de Marcos André, 4 o 5 kilos al bote?
O de Almeida, otros tantos? O Correia o De los Santos?
Tener a Lino aquí expuesto en el escaparate desoues de sacarle 6.5 kilos al Atlético?

Eso no son migajas.

Que solo en tres jugadores , Marcos André, Almeida y De los Santos te has llevado el 15 % de lo que te costó el club.
Migajas dice.

Yo hay meses que no gano eso
Creo que no entiendes cómo va el tema de comisiones.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió: 02 Jun 2023 12:44 Creo que no entiendes cómo va el tema de comisiones.
Yo creo que el que no entiende eres tú el de los sobrecostes.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Mario_ escribió: 02 Jun 2023 12:39 Dices que el prestigio de Lim se mide por sus cuentas, quizás tengas razón, pero bien que este fin de semana sale de casa para dos galas de becas que van a su nombre. Igual su reputación le importa más de lo que nos creemos. El problema que somos el Valencia y se hace más eco de lo de Vinicius que a que dejemos el estadio el año pasado o protestemos en cada partido.
A estos hijos de puta pastosos les importa una carajo lo que piensen de ellos ya que se juntan con otros hijos de puta que les importa un carajo lo que piensen de ellos.
Son egocéntricos y desprecian al prójimo.Todo lo benéfico es paripé para sus erecciones y que cuatro bobos se crean que son buena gente.
Elite de mierda.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 02 Jun 2023 12:37 Pero es que son socios. Si hasta el otro día HG admitió que el propio Salvo fue el primero en contarle que Mendes y Lim eran socios. Grande HG, se ve que ahí no le importaba. xD

Hombre, se te olvida la operación Guedes y no se si en la de Soler ha trincado algo, ya que el que estuvo en la negociación fue Mendes y no el agente de Soler....

Dices lo de Almeida, pero es que ya te he comentado que hemos pasado de ser primera/segunda línea de la trama a última/casi última. Suma lo de Rodrigo, A. Gomes, Cancelo, Correia, Aderllan, Abdennour, Enzo Pérez, Siqueira, Mangala......

Estoy seguro que ha recuperado lo invertido.

Lo de que tiene ofertas de 300 lo dices tu. Quien va a pagar 300 millones en algo que esta en quiebra? Si lo gracioso es que teóricamente el gachó pide 400 millones de euros. Si lo mirasemos como empresa tiene suerte si le diesen un 1€ a cambio de hacerse cargo de todas las deudas, préstamos y demás.
Yo no hablo de ofertas. Lo dice HG.
Y estamos básicamente diciendo lo mismo que nadie paga eso por el vcf.
Responder