Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Storg »

Hay que reconocer que en el apartado "nueva era" no han mentido:

Propietario de Singapur.... Es una realidad
Modelo basado en la Academia.... Y tanto, les ha faltado decir que "exclusivamente"
Crecimiento internacional sostenido... Nuestros ridículos crecen exponencialmente, sí.
Estabilidad financiera... Establemente arruinados
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

Al final siempre estamos entretenidos, que si el príncipe de Johor, el empresario valenciano Eduard Navarro de Net de Gerrers (qué será de ese hombre? habrá creado ya el vehículo de inversión para comprar el club?), el "hijo de Lim" que quiere coger el mando de la nave o ahora a ver si quitamos a Anil y Mendes nos trae un DD suyo y todo despega...
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 11 May 2022 10:04 Al final siempre estamos entretenidos, que si el príncipe de Johor, el empresario valenciano Eduard Navarro de Net de Gerrers (qué será de ese hombre? habrá creado ya el vehículo de inversión para comprar el club?), el "hijo de Lim" que quiere coger el mando de la nave o ahora a ver si quitamos a Anil y Mendes nos trae un DD suyo y todo despega...
Cuando la película es mala (mala de solemnidad), los anuncios son lo que te mantiene despierto.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Storg »

Miroslav escribió: 11 May 2022 10:13 Cuando la película es mala (mala de solemnidad), los anuncios son lo que te mantiene despierto.
Coño!! Ahora tiene sentido lo que me soltó mi hija ayer cuando quité los anuncios en el descanso: me dijo que lo que más le gustaban de nuestros partidos eran los anuncios!! No me extraña.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kaus »

Kaus escribió: ↑11 May 2022 09:15
Supongo que es mejor seguir pagando el pase y luego venir aquí a decir tonterías como que Bordalás no ha ganado la liga...

Estar financiando a esta tropa lo vamos a pagar más caro todavía, pero sigámoslo haciendo... Llenemos Mestalla (no sé con qué propósito, porque lo que hay que ver allí...) y sigamos poniendo dinero para que sigan con sus chanchullos, cuanto más tiempo mejor, y cuando nos queramos dar cuenta, Lim habrá recuperado todo lo que ha puesto, si es que no lo ha hecho ya y entonces, sin perder un duro, le dará igual lo que pase absolutamente porque él ya habrá recuperado su inversión...

Sinceramente, para estar en esta situación, prefiero dejar morir al enfermo antes que verlo agonizar durante años mientras se arrastra pidiendo clemencia, porque encima, sabes que es algo que tarde o temprano va a pasar y prolongar la agonía no tiene ningún sentido...

Te pregunto directamente... quieres ver esta situación durante 10-15-20 años más? O qué esperas que pase?

Y tu? Tú que esperas que pase? Desaparece el Valencia y luego que?

Continúo aquí...

No me has contestado...

Prefiero que desaparezca a continuar siendo una lágrima y que encima hagan negocio con él... sí...

Acaso tú prefieres otros 8 años, o 16, o 24 como estos? Que se están follando a tu mujer y encima estás poniendo tú la cama, joder!!! O acaso crees que esto va a cambiar? Tienes esa esperanza con Lim aquí? De verdad quieres creer en ello?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

Héctor Gómez llama a la WARRRR para el último partido en Mestalla, todo el mundo fuera protestando sin entrar, rodeando Mestalla... se queda agusto llamando "soplapollas" a los que dicen que no podemos hacer nada :cejas:

Por si alguien se quiere poner el programa de ayer de fondo: https://www.ivoox.com/tribuna-deportiva ... 599_1.html
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 12 May 2022 09:11 Héctor Gómez llama a la WARRRR para el último partido en Mestalla, todo el mundo fuera protestando sin entrar, rodeando Mestalla... se queda agusto llamando "soplapollas" a los que dicen que no podemos hacer nada :cejas:

Por si alguien se quiere poner el programa de ayer de fondo: https://www.ivoox.com/tribuna-deportiva ... 599_1.html
Se podía hacer mucho más en 2014, cuando él era vocero y paladín MeritonianoSalvista, que ahora. Y puede insultar cuanto quiera a quien diga lo contrario. En 2014 había un engedro llamado Fundación VCF que era máxima accionista del Valencia sin haber pagado sus acciones, con avales públicos INFAMES de por medio, con políticos metidos en el ajo y habiendo PAIs de dudosa legalidad y sentencias de derribo de Mestalla de por medio. Una situación muy complicada para esos testaferros políticos, que además veían elecciones de cerca. Y ahí sí había gente decidiendo que se jugaba cosas, siendo todos de aquí. ¿Ahora?. Un tío en la otra punta del mundo al que se la pela todo y al que liberaron de casi todas las responsabilidades. Lo único que tiene que perder es la empresa, si es que la lleva a categorías indecentes o la quiebra. Y seguro que la inversión la tiene, a estas horas, resarcida 3 o 4 veces, con todos los conchabeos que se ha montado a nivel traspasos y derechos de jugadores.

¿Ahora me vienen sus ex- prostitutas mediáticas a ponerse a sí mismas el pin de Valencianistas y a insultar a quien no les baile el agua?. Ya puede HG asomarse a mi...
El palleter que se alzaba contra la maldad del Valencia en 2014 y que lideraba la opción salvadora y maravillosa con frenesí desaforado y virulencia mediática constante, ahora nos dice que es el paladín de la lucha contra esa misma gestión/propiedad que él contribuyó a instaurar (todos sabemos porqué). Estos valencianistas que cambian más de chaqueta que el mítico conseller Rafael Blasco, a mí leccioncitas de amor a los colores y demás, ni media.

Hoy Meriton está haciendo Y HARÁ aquí lo que le salga de la entrepierna y lo que legalmente se le permita. Y en el fútbol se permiten muuuuuuuchas cosas, que no colarían en otros mercados laborales o empresariales. Y eso es así y será así, porque nosotros quisimos. Entre otras cosas siguiendo el juego a paniaguados como éste ínclito HG y demás adláteres de los medios que se dejan untar mientras finjen que nadie más que ellos ama el blanco y el negro.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

No he seguido estos años a HG pero supongo que dirá que le engañaron, que ha rectificado, etc. que no deja de ser verdad aunque también hay que dejarse engañar cuando en los contratos de compraventa Lim solo se compromete a salvarle la papeleta a la Fundación "y que sea lo que Lim quiera", fe en el hijo del pescador.

En fin, aquí estamos y lo que nos queda... nuestra única baza para mejorar deportivamente es que Lim meta a gente de fútbol de nuevo aunque haya que pasar por engordar algunos peces. Vender venderá cuando quiera y a quien quiera, no es la misma situación de décadas anteriores cuando las pitadas al campo iban al presidente y dueño, ahora el dueño está en un sofá de Singapur y al presidente se la suda todo porque cobra para ser el testaferro y que le partan la cara si hace falta, si "los empresarios valencianos" quieren que venda tienen que traerle dinero, dinero de verdad y en una cantidad cercana a lo que quiera pedir el amo, quizá un clima irrespirable y negativo para su imagen haga que en lugar de pedir 450 millones pida 350? pues no sé, es posible, pero no esperemos regalos con quitas del 50% como espera Zorio y compañía.

Paco Lloret últimamente habla mucho de que la clase política ponga de su parte para presionar y que venda, supongo que con el asunto del estadio y poco más porque no sé que pueden hacer la verdad, todo está firmadito en el contrato de venta de las acciones...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por cimoral »

Yo llevo escuchando tanto a Héctor Gómez como a Fran Guaita poco más de año, antes solo me enteraba por los periódicos (sin saber cuál era o no afín, principalmente por la distancia). Y mi opinión es que no demonizaria a nadie que quiere el fin de Lim y promulga mensajes que todo el mundo pueda oir. Que antes era un rodillero que se plegaba a las hordas asiáticas? Yo lo he escuchado rectificsr y reconocer su error multiples veces. Yo mismo tb me ilusione con Lim y Salvo, y con el tiempo me di cuenta que era una mentira ingente. No por eso voy a crucificar a nadie. Peor son los periodistas que actualmente ven la decadencia de nuestro Valencia y siguen arrollidados. Todo movimiento para echarlos de aquí, sea con manifas o promoviendo actos, bienvenido sea. Ellos tienes armas como altavoz radiofónico que escucha mucha gente

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por tronecillillon »

Hector Gómez, como muchos, apoyaba lo de Lim en su momento, porque lo que había con Bankia era una situación nefasta e insostenible, y se vio como una salida, a ciegas pero se veía como una esperanza. Si fue un error no lo sé pues no sé qué habría pasado si se hubiese hecho algo diferente. Lo que sí nos enseña es que lo malo se puede empeorar siempre y también ahora. Mucho cuidado con echarse en brazos de cualquiera sólo por que está muy en contra de Lim. Se presta mucho a la aparición de advenedizos y vendeburras que pueden ser aún peor que nuestros queridos meritonianos.
De acuerdo con críticas y protestas organizadas, pero sin quemar la falla.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Todo el mundo malo menos la bruja escarlata y visión.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió: 13 May 2022 10:21 Todo el mundo malo menos la bruja escarlata y visión.
¿Esos quienes son en valenciastán? :relol: M&M?
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kaus »

tronecillillon escribió: 13 May 2022 10:18 Hector Gómez, como muchos, apoyaba lo de Lim en su momento, porque lo que había con Bankia era una situación nefasta e insostenible, y se vio como una salida, a ciegas pero se veía como una esperanza. Si fue un error no lo sé pues no sé qué habría pasado si se hubiese hecho algo diferente. Lo que sí nos enseña es que lo malo se puede empeorar siempre y también ahora. Mucho cuidado con echarse en brazos de cualquiera sólo por que está muy en contra de Lim. Se presta mucho a la aparición de advenedizos y vendeburras que pueden ser aún peor que nuestros queridos meritonianos.
De acuerdo con críticas y protestas organizadas, pero sin quemar la falla.
De qué manera se puede empeorar esto que no esté haciendo ya Meriton? Pregunto ehhhh...
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

Kaus escribió: 13 May 2022 11:32 De qué manera se puede empeorar esto que no esté haciendo ya Meriton? Pregunto ehhhh...
En 2014, ¿qué podía ser peor que la Fundación al mando con avales ilegales y chanchullos varios, merced a acciones impagadas por su parte y con la malvada malvadísima vil y rastrera Bankia detrás exigiendo la venta del club y bla bla bla?. No había nada posible, que fuera peor.
Bienvenidos a 2022. A ver si el año que viene logramos seguir eludiendo el descenso de chiripa y a ver éste verano si el Getafe nos cede a otro Hugo Duro que solucione la papeleta.
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Chesi »

A toro pasado es todo muy fácil. La situación era una mierda en el 2014 y todos sabemos por qué, es normal que nos ilusionásemos por una propuesta como la que nos vendieron, luego ya vimos que era mentira. Pero ya no es momento de tirarnos los trastos, todos sabemos que la única opción es tirar a Meriton, y para ello como dice el dicho a grandes males grandes soluciones. O vamos unidos o seremos pescaditos fáciles de tragar.
El día del celta dejar el campo vacío y manifestarse fuera, no sacar el pase, y sin violencia, pero abuchear a Anil por donde vaya, que Valencia sea su infierno hasta que se largue. Si no nos unimos solo quedara el pataleo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

tronecillillon escribió: 13 May 2022 10:18 Hector Gómez, como muchos, apoyaba lo de Lim en su momento, porque lo que había con Bankia era una situación nefasta e insostenible, y se vio como una salida, a ciegas pero se veía como una esperanza. Si fue un error no lo sé pues no sé qué habría pasado si se hubiese hecho algo diferente. Lo que sí nos enseña es que lo malo se puede empeorar siempre y también ahora. Mucho cuidado con echarse en brazos de cualquiera sólo por que está muy en contra de Lim. Se presta mucho a la aparición de advenedizos y vendeburras que pueden ser aún peor que nuestros queridos meritonianos.
De acuerdo con críticas y protestas organizadas, pero sin quemar la falla.
En la misma frase dices que entonces lo de Bankia era insostenible y Lim era una esperanza, y luego dices que ahora hay que ir con cuidado de en brazos de quién nos echamos

Haberlo pensado entonces eso, no?

O ten la ahora misma esperanza que tuviste entonces de que lo que venga será mejor, que esto es insostenible.

En cuanto se rasca un poco, sale en seguida.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kaus »

Miroslav escribió: 13 May 2022 12:00 En 2014, ¿qué podía ser peor que la Fundación al mando con avales ilegales y chanchullos varios, merced a acciones impagadas por su parte y con la malvada malvadísima vil y rastrera Bankia detrás exigiendo la venta del club y bla bla bla?. No había nada posible, que fuera peor.
Bienvenidos a 2022. A ver si el año que viene logramos seguir eludiendo el descenso de chiripa y a ver éste verano si el Getafe nos cede a otro Hugo Duro que solucione la papeleta.
2014 era 2014 y 2022 es 2022... y hay muchísima diferencia entre un año y otro...

Vuelvo a preguntar... cómo puede ser peor?
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por tronecillillon »

nelo bacora escribió: En la misma frase dices que entonces lo de Bankia era insostenible y Lim era una esperanza, y luego dices que ahora hay que ir con cuidado de en brazos de quién nos echamos

Haberlo pensado entonces eso, no?

O ten la ahora misma esperanza que tuviste entonces de que lo que venga será mejor, que esto es insostenible.

En cuanto se rasca un poco, sale en seguida.
Claro. Nos engañaron. Que no nos engañen otra vez.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió: 13 May 2022 12:00 En 2014, ¿qué podía ser peor que la Fundación al mando con avales ilegales y chanchullos varios, merced a acciones impagadas por su parte y con la malvada malvadísima vil y rastrera Bankia detrás exigiendo la venta del club y bla bla bla?. No había nada posible, que fuera peor.
Bienvenidos a 2022. A ver si el año que viene logramos seguir eludiendo el descenso de chiripa y a ver éste verano si el Getafe nos cede a otro Hugo Duro que solucione la papeleta.

El problema, el puto problema del Valencia, es que lo que era un problema social ( quien era el dueño, como había llegado hasta ahí, qué planes tenía, que de eso se puede hablar mucho vamos) y NO AFECTABA al funcionamiento normal del equipo, ( a los resultados me remito) se ha convertido en un problema deportivo, económico, social y de supervivencia.

Yo tenía un colega por aquí (hastings , :hola: ) que decia alla por el 2014, que el problema no era como estaba el Valencia antes de Lim.
Que el problema sería como estaría el Valencia después de Lim.

Y la pinta que hace. . .
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por nelo bacora »

tronecillillon escribió: 13 May 2022 14:39 Claro. Nos engañaron. Que no nos engañen otra vez.
A todos no nos engañaron. Eso lo primero.

Y lo segundo es que quienes siguen engañando son los mismos otra vez, con el rollo de que cuidao con lo que vendrá.

Como si vienen Florentino o Quico Català, o Soler o Soriano a ser Presidentes del Valencia.
Que peor que esto no va a ser.

Porque Meriton no quiere un equipo de fútbol. Quiere un fondo de inversión de jugadores.

Por muy inútil o antivalencianista que fuera el que viniera, solo con querer volver a ser un equipo de fútbol, ya sería bastante
Responder