Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Fila 11 »

CHEJOV escribió: 24 Jul 2022 13:22 Se supone que la Hoon y su oriental sonrisa está al caer.De nuestro flamante Presidente en funciones se rumora que sigue sedado.
Se le han acabado las naranjas dulces y viene a por un par de cajones más :lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

A la Hoon o Peter trasvestido ya que son la misma persona la única naranja dulce que desea es que se vea que el Valencia puede ofrecer algo mas que la triste mierda que están dejando y así poder "ofrecer" algo a quien se acerque con mínimas ganas de comprar.
No dudo ni por un instante que el Valencia está en venta pero este Valencia de ahora es invendible.
MH no va a gastar en el Campo ni un solo centimo que exceda del fondo Tebas pero necesita el Campo nuevo como pantalla.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Fila 11 »

Igual pegan el pase con el Valencia y luego le compran el Ibiza a su amigo Salvo
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por FC Start »

CHEJOV escribió: 26 Jul 2022 16:12 A la Hoon o Peter trasvestido ya que son la misma persona la única naranja dulce que desea es que se vea que el Valencia puede ofrecer algo mas que la triste mierda que están dejando y así poder "ofrecer" algo a quien se acerque con mínimas ganas de comprar.
No dudo ni por un instante que el Valencia está en venta pero este Valencia de ahora es invendible.
MH no va a gastar en el Campo ni un solo centimo que exceda del fondo Tebas pero necesita el Campo nuevo como pantalla.
Yo también creo que el Valencia está en venta. No saben cómo quitarse el marronazo de encima.
Ahora bien, esto no lo quiere nadie. Pero nadie, nadie.
Sólo la deuda echa para atrás a cualquiera.

Lo que sí que le tengo que reconocer a Meriton es lo del despiste. Ahí son unos ases: son tan contradictorios que hasta ellos mismos se engañan. Como estrategia de venta no está nada mal, pero ni por esas me temo…
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

Me comentaban, comentario de mojito y chiringuito sin más trascendencia, Nada oficial, que están pidiendo como 400 kilos por el VCF y que cada vez que han enseñado las cuentas a alguien el presunto comprador ha echado a correr…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Faaswilkes escribió: 26 Jul 2022 17:20 Me comentaban, comentario de mojito y chiringuito sin más trascendencia, Nada oficial, que están pidiendo como 400 kilos por el VCF y que cada vez que han enseñado las cuentas a alguien el presunto comprador ha echado a correr…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, eso se ha dicho en prensa. Ofertas/intereses han habido unos cuántos, por ejemplo el jeque este último, pero al ver las cuentas salen por patas....

A ver si con suerte se cumple esto:
https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 58169.html
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miroslav »

Hace 15 años yo era un loco que clamaba por un concurso de acreedores y por una limpia de deudas. Costase lo que costase.
Hoy las deudas nos han llevado a las manos de unos buitres, que a su vez multiplican el gasto del club en mucho pero no sólo no minoran las deudas sino que las incrementan. Supongo que les da igual mientras puedan mover mercancías y demás, en la convicción de que ya venderán cuando no puedan exprimir más la naranja. Y que para entonces una venta a la baja la tendrán hipercompensada con las millonadas movidas en los mercados de muchos años "gestionando los intereses" del club.

Al final nos llegará el concurso a la fuerza. Porque esta política sólo conduce al agujero, a la deuda y a la refinanciación de pufos hasta que el globo pete.
Y fíjate qué casualidad, resulta que el propio Lim es uno de los acreedores del club, por lo que hasta petando el globo, el tío recuperará buena parte de su inversión. Seguro que si se da ese caso se sabrá posicionar, y el acreedor concursal no olvidará encontrar "masa" que le garantice el recobro.

A las putas las pagas tú y no ellas a ti. Pues en ésta triste historia del Valencia, el Valencia es la puta a la que todos se zumban y es ella la que paga los condones, la droga, el colchón y las píldoras del día después.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Mario_ escribió: Si, eso se ha dicho en prensa. Ofertas/intereses han habido unos cuántos, por ejemplo el jeque este último, pero al ver las cuentas salen por patas....

A ver si con suerte se cumple esto:
https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 58169.html
Dudo que los que están detrás, es el abogado de Zorio y compañía, puedan hacer frente a la provisión de 100 millones.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: Dudo que los que están detrás, es el abogado de Zorio y compañía, puedan hacer frente a la provisión de 100 millones.
No he visto quien está detrás ni me he leído el artículo entero, pero en el Málaga si que entró un administrador judicial. A eso me refiero, aunque si hay que soltar 100 millones para ello...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Jaime Navarro: "Tenemos interpuesta una demanda para que se declare nula la venta del club de 2014"

Jaime Navarro está llevando la demanda que busca poner punto y final a la estancia de Meriton en la gestión del club. Como primera parada, y para tratar de salvar al club de sus propios gestores y de la deriva económica que atraviesa el club, ha solicitado al juez que nombre una administración judicial que enderece el rumbo de la entidad de Mestalla para «que quede algo que recuperar».

Para hacerlo didáctico: ¿Qué es lo que solicitan al juez con este escrito de medidas cautelares contra Meriton?

Tenemos interpuesta una demanda para que se declare nula la venta del club a Meriton de 2014. ¿Por qué? Porque se hizo contra muchos artículos del código civil, del código de comercio y de una ley que entraba en vigor ese mismo año, la de “Transparencia y Buen Gobierno” que impide tomar esas decisiones sin atender a requerimientos notariales que habíamos hecho nosotros, en los que en esencia pedimos que se nos explique porque se había elegido a Meriton y no a otras ofertas. Metidos en esta causa, en la vista que se celebró en febrero los demandados, que son Meriton, la Fundación y el Valencia CF decidieron darle al pleito la cuantía de 100 millones de euros a pesar de que nosotros, los demandantes, defendíamos que era de cuantía indeterminada porque cuando pides la nulidad de un contrato se deben anular ese y todos los derivados, por eso defendimos que era muy pronto para saber las consecuencias económicas de todo esto, máxime en la situación de total opacidad que tenemos con el club y que hay muchas cosas que investigar. El juez hizo caso a sus abogados argumentando que así tendría mejor examen en el Tribunal Supremo con mayor cuantía en un juicio que va a ser largo y le dio esa cuantía de cien millones y no la que pretendíamos que era la de indeterminada.

La gente se está haciendo muchas preguntas acerca de la provisión de fondos de 100 millones. ¿Puedes explicar en qué consiste esta provisión?

Según el Plan General de Contabilidad tienes una obligación de poner una provisión contable, que es como una partida de gasto, para tenerlo dedicado a ello por si pierdes y tienes que aportar esos 100 millones que tú mismo como demandado te has dado como cuantía de la causa. Esto significa tener un gasto más de 100 millones al año que en este caso lo han asumido ellos de forma voluntaria.

El club, a pesar de pedirlo, no ha provisionado esos 100 millones en sus cuentas. ¿En qué situación queda legalmente?

Se le puede requerir para que lo haga. Ellos lo pidieron, pero llega el momento y no lo reflejan en las cuentas. Cualquiera con un interés legítimo puede hacerlo, la parte demandante, un acreedor del Valencia...

¿Cómo sería el día siguiente del club a que el juez decretarse esta administración judicial?

Muy flexible. Podría quedarse una parte de la gente que hay, como por ejemplo patronos de la Fundación, quedarse incluso una parte de la dirección y el juez nombrar un interventor simplemente. O también podría relevarlos a todos. Tiene un poder muy grande el juez para ello. Es un día de después normal como lo tuvo el Atlético de Madrid o el Levante en su día también y a los dos clubes los salvó.

¿Cuánto tiempo duraría?

El objeto sería evitar que el Valencia siguiese en esta situación económica tan deplorable. Cuando se remontase dejaría de tener sentido esta administración judicial.

¿Confía en el sistema judicial?

Totalmente. La tengo porque hemos ganado el 90 por ciento de las sentencias a los bancos y estas primeras sentencias que te contaba. El partido es largo y tiene idas, vueltas y hasta prórrogas.

¿En caso de lograrlo, cómo sería el día después de la nulidad de la venta?

Pues se anula un contrato y hay que ver qué se han entregado las partes. Hay mucha experiencia haciéndolo con los bancos aquí en Valencia. Este es más complejo, pero se hace una auditoría, se ve que ha entregado cada parte. Por ejemplo, ver los sueldos que han cobrado los señores de Meriton, que se habla de cerca de 20/25 millones de euros anuales. Habrá que ver porque la deuda ha aumentado de 200 millones a más de 400. Todo eso se debería ver en el proceso de liquidación del contrato estipulado.
https://www.levante-emv.com/valencia-cf ... 50391.html

Aquí el abogado dice que tiene que aprovisionar los 100 millones el club.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Para que entre zerito me quedo con el déspota amarillo.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por VelvetRevolt »

Todavía hay prensa blanqueando e (increíblemente) individuos resistentes a proclamar sin matices, sin dobleces, sin "peros", que esto de los chinos es la más mayúscula y monstruosa puta mierda jamás parida.

Ah! Algunos de esos son de los que además te pitaban después de haber ganado una liga, o hacían bullying a entrenadores o jugadores de perfil currante..
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Me da que en el entramado de los Chinos está el poner los pies en polvorosa sin que les caigan responsabilidades a corto plazo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

Vuelve Naranjita a Valencia por el asunto del Estadio en teoría.

Realmente podría venir con una ampliación de capital para tapar los desmanes contables de Meriton sin debilitar el club deportivamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Fila 11 »

Sagan escribió: 27 Jul 2022 09:05 https://www.levante-emv.com/valencia-cf ... 50391.html

Aquí el abogado dice que tiene que aprovisionar los 100 millones el club.
Eso dice, si.

Me pregunto si esta Demanda judicial pudiera haber hechado atrás a esos interesados en comprar las acciones de Meriton H. que se publicaron en las últimas semanas.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió: 27 Jul 2022 13:55 Vuelve Naranjita a Valencia por el asunto del Estadio en teoría.

Realmente podría venir con una ampliación de capital para tapar los desmanes contables de Meriton sin debilitar el club deportivamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Naranjita :lol:

Con una Palanca podría venir, vaya
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por regne_valencia »

Mario_ escribió: 26 Jul 2022 17:32 Si, eso se ha dicho en prensa. Ofertas/intereses han habido unos cuántos, por ejemplo el jeque este último, pero al ver las cuentas salen por patas....

A ver si con suerte se cumple esto:
https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 58169.html
Esta operación debería hacerse por 1 euro simbólico, el estafador de Lim te pide precio de club saneado cuando tienes casi 500 kilos en deuda y el campo a medio hacer.Nadie con dos dedos de frente se va a meter en este berenjenal.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Zurdovich »

Por eso la importancia de terminar el estadio , que como dije más a huevo no ha estado nunca , una ciudad deportiva , un suelo urbano tremendo en el centro de la ciudad con el viejo estadio , y volviendo a puestos europeos ... ese será el momento de vender si alguna vez se lo ha planteado Lim .
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió: 27 Jul 2022 13:55 Vuelve Naranjita a Valencia por el asunto del Estadio en teoría.

Realmente podría venir con una ampliación de capital para tapar los desmanes contables de Meriton sin debilitar el club deportivamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Naranjita ( :lol: ) es Lady Fum ?
Sagan escribió: 27 Jul 2022 09:05 https://www.levante-emv.com/valencia-cf ... 50391.html

Aquí el abogado dice que tiene que aprovisionar los 100 millones el club.
Si no lo he interpretado mal quiere decir que el VCF es el que tiene que amoquinar los 100 millones ¿no?.. Si es así ¿ De dónde coño los va a sacar ?...Cómo no los pida "cedidos" para variar :mrgreen:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Ya ha vuelto la Hoon.Como se nota que para lo que les interesa si que se enteran y mueven el culo.Ocho años sin ninguna voluntad de reanudar obras y cuando ven la posibilidad de hacerlo sin que les cueste un céntimo tocan generala.
Como estoy seguro que se aprobará nos lo querrán vender como que ellos cumplen lo que prometen y nosotros somos unas "Tias prisas".
Yo soy el primero que quiero el Campo nuevo pero no me harán comulgar con piedras de molino y en eso incluyo a las Instituciones Valencianas
Responder