Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Sepnac escribió: 11 Jul 2022 18:37 Es obvio, si tienes que meter 450M, hacer frente a la deuda y crear un equipo campeon…. Te sale mejor invertir en un Mallorca o un equipo similar, donde te va a costar menos las acciones y tienen menos deuda. Lo malo, menos masa social, pero cuando un equipo va bien esto se multiplica.
No creo que el dinero sea problema para ellos, pero tampoco serán tontos como para meter 450 millones en algo que no vale ni una cuarta parte. Habrán pensado que Lim esta chalado. De todas formas, los recibiría Anil así que a saber....

El Zaragoza o el Depor tienen más títulos que el Betis, pero no creo que sean atractivos ni por la división en la que están ni por ciudad....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

Se supone que ofertaron por otro club pero el dueño no quiso vender.
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sepnac »

Mario_ escribió: 11 Jul 2022 20:24 No creo que el dinero sea problema para ellos, pero tampoco serán tontos como para meter 450 millones en algo que no vale ni una cuarta parte. Habrán pensado que Lim esta chalado. De todas formas, los recibiría Anil así que a saber....

El Zaragoza o el Depor tienen más títulos que el Betis, pero no creo que sean atractivos ni por la división en la que están ni por ciudad....
Si de ciudades atractivas tenemos que hacer referencia, quitando a los real madrid, Barcelona y atletico, y a los vascos, te queda valencia, mallorca y sevilla.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

sindelar escribió: A Lim se le va la puta olla, ya se puede dar en un canto en los dientes si recupera el dinero invertido. Parece mentira que sea un hombre de negocios...
Ya lo dijo el siniestro Apu: Está senil.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Una vez ha partido Lay Hoon me quedo con las siguientes conclusiones.
La vida sigue igual. A Meriton le han llovido de CVC 80 kilotones que tiene que invertir si o si. Sólo les cabe en el proyecto de estadio, pero es a todas luces insuficiente y no nos engañemos, no quieren poner ni un duro más. Lo que se pueda hacer con 80 kilotones es lo que harán. Han cambiado al torpe de Anil (que tenia el credito de la credibilidad agotado) por Lay Hoon, a ver si las mentiras por su boca suenan mejor.
Lay Hoon se ha ido sin dejar un titular, no ha dejado nada, vagas promesas. El Meriton de toda la vida. Ya ni los Merinton Boys de aquí valen, tiene que venir de fuera Lay Hoon para enmendarles la plana. A ver si Murthy era el bueno. Un escalofrío recorre mi espalda, ahora llegan los sudores fríos.
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sepnac »

Antetodo mucha calma escribió: 11 Jul 2022 22:58 Una vez ha partido Lay Hoon me quedo con las siguientes conclusiones.
La vida sigue igual. A Meriton le han llovido de CVC 80 kilotones que tiene que invertir si o si. Sólo les cabe en el proyecto de estadio, pero es a todas luces insuficiente y no nos engañemos, no quieren poner ni un duro más. Lo que se pueda hacer con 80 kilotones es lo que harán. Han cambiado al torpe de Anil (que tenia el credito de la credibilidad agotado) por Lay Hoon, a ver si las mentiras por su boca suenan mejor.
Lay Hoon se ha ido sin dejar un titular, no ha dejado nada, vagas promesas. El Meriton de toda la vida. Ya ni los Merinton Boys de aquí valen, tiene que venir de fuera Lay Hoon para enmendarles la plana. A ver si Murthy era el bueno. Un escalofrío recorre mi espalda, ahora llegan los sudores fríos.
Joder con tu última frase…. Eso no lo digas ni en broma :relol: . Si el sarapatrate ese fuese el bueno mejor cerrar la paraeta.
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sepnac »

Antetodo mucha calma escribió: 11 Jul 2022 22:58 Una vez ha partido Lay Hoon me quedo con las siguientes conclusiones.
La vida sigue igual. A Meriton le han llovido de CVC 80 kilotones que tiene que invertir si o si. Sólo les cabe en el proyecto de estadio, pero es a todas luces insuficiente y no nos engañemos, no quieren poner ni un duro más. Lo que se pueda hacer con 80 kilotones es lo que harán. Han cambiado al torpe de Anil (que tenia el credito de la credibilidad agotado) por Lay Hoon, a ver si las mentiras por su boca suenan mejor.
Lay Hoon se ha ido sin dejar un titular, no ha dejado nada, vagas promesas. El Meriton de toda la vida. Ya ni los Merinton Boys de aquí valen, tiene que venir de fuera Lay Hoon para enmendarles la plana. A ver si Murthy era el bueno. Un escalofrío recorre mi espalda, ahora llegan los sudores fríos.
Joder con tu última frase…. Eso no lo digas ni en broma :relol: . Si el sarapatrate ese fuese el bueno mejor cerrar la paraeta.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Rainhof »

Lie Mcarthur hoon, si que dejó huella el general por aquellas tierras

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk


Última edición por Rainhof el 12 Jul 2022 00:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

sindelar escribió: 11 Jul 2022 17:51 A Lim se le va la puta olla, ya se puede dar en un canto en los dientes si recupera el dinero invertido. Parece mentira que sea un hombre de negocios...
No creo ni que llegaran a poner precios y solo sería un mero contacto informativo y visual con segundos espadas.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El hilo de Peter Lim y Meriton

Mensaje por abraxas »

Pues tras aparecer el Emir de Dubai, Peter Lim reaparece con el Príncipe de Johor... :banana:

https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... e-de-johor
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... e-de-johor

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

abraxas escribió: 12 Jul 2022 17:01 Pues tras aparecer el Emir de Dubai, Peter Lim reaparece con el Príncipe de Johor... :banana:

https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... e-de-johor
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... e-de-johor

Imagen
Estos siempre van con el mismo outfit.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Pues esa foto no es casualidad.

Ayer HG comento que el año pasado el príncipe de Johor había alcanzado un acuerdo para comprar el club a Peter Lim en un periodo de 5 años. Hace 2/3 meses el confidencial hablaba de un fondo de inversión interesado, pero que no se lanzo por la deuda monstruosa del club. También había recibido intereses de un fondo americano, incluso una oferta de Llorente que había ido a ver a Jorge Mendes. Ahora lo del Emir. Vamos que para él lo importante no es el fichaje de Castillejo, sino que se escuchan tambores de ventas.

Normal que pida 450 millones con tanto interesado. xD

Opinión suya: Lim no piensa meter un euro mas en el club (lo vemos cualquiera), de ahí el tipo de fichajes, y que si ha movido un dedo ante lo del ATE es para poder vender el club, ya sea en un mes o 2 años. Es más, que ni han desmentido que por parte del club se haya dado documentación al Emir, cuándo si han desmentido otro tipo de tonterias durante esos años.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por FC Start »

Mario_ escribió: 12 Jul 2022 17:54 Pues esa foto no es casualidad.

Ayer HG comento que el año pasado el príncipe de Johor había alcanzado un acuerdo para comprar el club a Peter Lim en un periodo de 5 años. Hace 2/3 meses el confidencial hablaba de un fondo de inversión interesado, pero que no se lanzo por la deuda monstruosa del club. También había recibido intereses de un fondo americano, incluso una oferta de Llorente que había ido a ver a Jorge Mendes. Ahora lo del Emir. Vamos que para él lo importante no es el fichaje de Castillejo, sino que se escuchan tambores de ventas.

Normal que pida 450 millones con tanto interesado. xD

Opinión suya: Lim no piensa meter un euro mas en el club (lo vemos cualquiera), de ahí el tipo de fichajes, y que si ha movido un dedo ante lo del ATE es para poder vender el club, ya sea en un mes o 2 años. Es más, que ni han desmentido que por parte del club se haya dado documentación al Emir, cuándo si han desmentido otro tipo de tonterias durante esos años.
Sin duda alguna la mejor noticia es esa: que venda.
Que venda y que se vaya. Siempre podemos ir a peor pero muy, pero que muy mal se tendría que dar la cosa, para que empeoráramos. Es casi imposible.

Estamos tan mal que hay foreros que hasta sacan pecho de que, gracias al dinero de sus pases, han podido fichar a un chaval que lleva un año sin jugar. Vamos, un primer espada.
O que "discutamos" sobre si otro que se ha tirado 6 meses en la grada de la liga suiza (ojo, suiza) merece una nueva oportunidad.
Y antes de ellos fueron Cutrone, Ferro, Oliva, Hélder Costa, etc.

Más allá de las filias y fobias de cada uno, este es nivel tan lamentable al que estamos. Hace unos años -no tantos- hasta nos daría vergüenza esta clase de discusiones.
Lo dicho. Que venda.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Rainhof »

A día 22 de julio, después de una temporada mala y en plena planificación de la próxima con el marrón del nuevo estadio incluido, nuestro organigrama directivo es:
-Presidente: mojama (interino)
-Director General: Sean Bai (interino)
-Director Deportivo: ausente al pase

Que puede salir mal?

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Zurdovich »

Pues que si fichan como Samu Castillejo o casi gratis a Torreira o Bakayoko , yo encantado de no tener director deportivo , para mi lo es Corona , y .....me parece que por 1 vez en mucho , hoy decide el entrenador quien viene y quienes se quedan . Esta semana tienen que avanzar con la confección de plantilla tanto en salida como entrada .
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

Rainhof escribió:A día 22 de julio, después de una temporada mala y en plena planificación de la próxima con el marrón del nuevo estadio incluido, nuestro organigrama directivo es:
-Presidente: mojama (interino)
-Director General: Sean Bai (interino)
-Director Deportivo: ausente al pase

Que puede salir mal?

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Con Gandhi, Jackie Chan y Chiquetete, gente de reputada trayectoria en el fútbol mundial podemos dormir tranquilos…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió: Con Gandhi, Jackie Chan y Chiquetete, gente de reputada trayectoria en el fútbol mundial podemos dormir tranquilos…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya te digo, lo mismo que Laporta y Mateu, igualito

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Se supone que la Hoon y su oriental sonrisa está al caer.De nuestro flamante Presidente en funciones se rumora que sigue sedado.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

"Un Valencia con Lim siempre será mejor que un Valencia sin Lim".........Palabras textuales de Amadeo Salvo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió: 26 Jul 2022 13:07 "Un Valencia con Lim siempre será mejor que un Valencia sin Lim".........Palabras textuales de Amadeo Salvo.
Ay, si se pudieran recuperar algunos hilos de Sentimenche de entonces
Responder