Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por guilly »

regne_valencia escribió: 10 Abr 2023 19:39 Es normal que al principio se le aplaudiera a Peter Lim, los sinvergüenzas de Salvo Aurelio decían que Peter Lim vinculaba la deuda del club a su fortuna y se hacía cargo de terminar el estadio.
Al final no se había firmado ni lo uno ni lo otro.
Mira, por aquel entonces, mi hermano, que es más joven que yo y aficionado del Athletic, me dijo que habíamos cavado nuestra propia fosa y que a partir de ese día, el club no iba a ser nuestro, sino suyo. Me reí bastante en ese momento y no pasa un día sin que me acuerde de lo que me dijo el muy gilipollas. :lol:
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miroslav »

guillemsed escribió: 10 Abr 2023 13:45 Por favor no disparen al pianista

Llevo viendo desde hace tiempo un movimiento de caza de brujas en el valencianismo. Que si Voro, que si Gayá que si Baraja...ya no hablar de Corona o Solis.

La culpa de esto...ni siquiera es de Lim. La culpa es nuestra que nos dejamos embaucar por el primer encantador de serpientes....que vendimos las acciones para pagar les vacances....que nos flipabamos por un valencia campeó, mientras el tronaor se forraba...o por JBS i el millor camp del mon.


Bueno señores, a veces el kharma te atrapa....y el altísimo...no es del Valencia.

Yo no espero ya nada de nadie


Pd. Os dice esto uno que no ha vendido una puñetera acción, pero si me la tragué con Roig, me cagaba en Morata porque no me gustaba lo que decía, preferia al populista...hasta que abrí los ojos...con Soler.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
¿Caza de brujas?

Si no puedes disparar al emperador, te cargas al delegado del imperio en tu provincia. ¿O acaso ves opciones diferentes? ¿Crees que puedes/podemos hacer algo que directamente vaya contra el amo y señor de éste club, encalado en el piso 79 de un rascacielos de un país al otro lado del globo? Por contra, ¿ves más posible que compliquemos la existencia de cualquier siervo de aquél en ésta nuestra tierra y éste nuestro club, de forma que desanimemos el lacayismo o al menos compliquemos el desastre que éste genera en el club?

Que la culpa es nuestra lo tiene claro, a día de hoy, hasta el cartulinero más dicharachero del ayer. Ni te digo los que teníamos claro que estábamos vendiendo nuestra autonomía y nuestra propiedad a una empresa extranjera. La cuestión es: ¿llegados a éste punto, que propones tú, a parte de decirnos que Solís y Corona son simples pianistas que ni pinchan ni cortan? Porque eso lo sabemos todos, empezando por Solís y Corona. La cosa es que te leo y sólo veo rendición y asunción gregaria al statu quo impuesto. Y yo me niego. Me niego, lo siento. Aunque mi oposición sea liviana y se centre en no ir al estadio, quejarme en foros y acudir a manifas cuando las haya. Aunque me limite a intentar hacer ver a todo el mundo que es mejor "apedrear" a los lacayos del amo que sólo trabajan para parasitar el Valencia que no hacer nada, porque "los culpables somos nosotros por vender el club".

Lim brinda con el no hacer nada y con el dejar hacer a los Aniles los Gattussos y los Coronas que nos va poniendo, en la ficción de club que tiene aquí montada. Brinda con vino del bueno.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11596
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

En México los aficionados hubieran tomado otras medidas.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Fila 11 »

Pues van saliendo cositas...Ni cotiza que Lay Fum y sus secuaces salen de Valencia escondidos en el maletero

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 01302.html
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Fila 11 »

sindelar escribió: 10 Abr 2023 15:31 Yo estoy de acuerdo con el escritor ruso.

Sí le hemos hecho la ola a esos seres, pero lo hemos hecho según la información que teníamos. Luego te das cuenta de que era sesgada y manipulada, pero lo mismo podríamos decir de la opinión contraria a ellos.

Al final te colocas/n en un bando y a veces eliges el equivocado, pero no sólo es culpa tuya sino de quien te informó con malas intenciones.
Pero porque tal vez se eligió como informantes a quienes no se debía. Recuerdo que, por el contrario, habían voces discrepantes y que desconfiaban desde el minuto uno de las verdaderas intenciones de Peter Lim; los Paco Lloret, Morata, Nacho Cotino, Manolo Montalt, Pascual Calabuig...

curiosamente todos ellos periodistas veteranos
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11596
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Fila 11 escribió: 12 Abr 2023 13:51 Pero porque tal vez se eligió como informantes a quienes no se debía. Recuerdo que, por el contrario, habían voces discrepantes y que desconfiaban desde el minuto uno de las verdaderas intenciones de Peter Lim; los Paco Lloret, Morata, Nacho Cotino, Manolo Montalt, Pascual Calabuig...

curiosamente todos ellos periodistas veteranos
Curiosamente periodistas que si iban a favor del viento no les iba a leer ni Dios.Ninguno de ellos tenía datos reales pero una voz discordante siempre vende.
Lo mas fácil de este mundo es poner peros ya que siempre se encuentra alguno por el camino.
regne_valencia
Mensajes: 425
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por regne_valencia »

guilly escribió: 10 Abr 2023 20:45 Mira, por aquel entonces, mi hermano, que es más joven que yo y aficionado del Athletic, me dijo que habíamos cavado nuestra propia fosa y que a partir de ese día, el club no iba a ser nuestro, sino suyo. Me reí bastante en ese momento y no pasa un día sin que me acuerde de lo que me dijo el muy gilipollas. :lol:
Si fuese verdad que habían firmado esas cláusulas, habría sido una buena jugada, el problema es que se mintió, si hubieran dicho que Lim no firmaba vincular la deuda ni terminar el estadio nadie le habría aplaudido a su llegada.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11596
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Si se hubiera afirmado lo del Campo ni vinculaba deuda quien coño hubiera entendido que se le vendiera?.Salvo mintió a lo grande para allanar a otro grande....gran hijo de puta en este caso
Miqueldelamel
Mensajes: 238
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miqueldelamel »

:limgohome:
CHEJOV escribió: 12 Abr 2023 15:54 Curiosamente periodistas que si iban a favor del viento no les iba a leer ni Dios.Ninguno de ellos tenía datos reales pero una voz discordante siempre vende.
Lo mas fácil de este mundo es poner peros ya que siempre se encuentra alguno por el camino.
Como que no tenían datos reales? Pero si la catástrofe de Lim era previsible para quien lo quisiera ver. Igual que la catástrofe de Soler y la catástrofe de Roig. Desde el minuto 1 presidencias que olían a cloaca.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11596
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

La vida no es para quien lo quiera ver.La vida es para quien lo VE. Mientras no tuvieran el contrato en las manos o estuvieran en las reuniones era un suponer,un creer,un pensar y de los compromisos reales de Peter Lim no tenian ni puta idea.

Miqueldelamel .Estás diciendo que algún periodista sabía que el perro sarnoso de Lim no tenía la obligación de hacer el Estadio y no lo bramava en las ondas o en los periodicos?......Venga ya.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por NekVCF »

CHEJOV escribió: 12 Abr 2023 22:22 La vida no es para quien lo quiera ver.La vida es para quien lo VE. Mientras no tuvieran el contrato en las manos o estuvieran en las reuniones era un suponer,un creer,un pensar y de los compromisos reales de Peter Lim no tenian ni puta idea.

Miqueldelamel .Estás diciendo que algún periodista sabía que el perro sarnoso de Lim no tenía la obligación de hacer el Estadio y no lo bramava en las ondas o en los periodicos?......Venga ya.
Yo diría que las cosas no se hacen así. Lo que se dio fue una carta blanca a que se firmase lo que Salvo quería, porque convenía a las instrucciones que los patronos tenían de sus superiores. Si se hubiesen puesto realmente condiciones, no se habría firmado como se firmó.

Y en cuanto a los periodistas. Por supuesto que los periodistas no tenían nada que ver, entre otras cosas porque no se había firmado nada que se pudiera ver, pero en cuanto se firmó la venta, por filtraciones o por lo que fuera, ya había periodistas (pocos) que decían que coño se había firmado, aunque se les denostaba.

Y antes también,que coño. ¿Que es eso de "se compromete" a finalizar el estadio? o ¿se compromete rebajar la deuda en 3 años a 28 millones?, ¿"se compromete" a comprar Mestalla por 150 millones? y más aun "se compromete" a pelear por la Champions en 6 años. No es necesario que ningún periodista diga a nadie que "se compromete" no significa absolutamente nada si no hay consecuencias para el comprador si no se cumple ese "compromiso" como para que ahora se sienta engañado y nunca nadie dijo nada de que esas consecuencias existieran.

Y aun así hay quien lo dijo y se le machacó.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11596
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Sigo pensando que si se hubiera tenido algo palpable en las manos hubiera estallado la burbuja.La guerra de intereses era tremenda y los periodistas solo tenian indicios pero no realidades que fueran negro sobre blanco.
Lo de los Patronos es punto y aparte ya que algunos ni sabian en la silla que tenian que sentarse.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Miqueldelamel escribió: 12 Abr 2023 21:56 :limgohome:

Como que no tenían datos reales? Pero si la catástrofe de Lim era previsible para quien lo quisiera ver. Igual que la catástrofe de Soler y la catástrofe de Roig. Desde el minuto 1 presidencias que olían a cloaca.
Totalmente de acuerdo.

Que Salvo tenía una pinta de timador que no se la saltaba un gitano.
A mí me enseñaron de pequeño que nadie da duros a cuatro pesetas.
Y aquí Lim nos iba a enterrar en billetes porque si, porque nosotros lo valíamos.
Pues no, mira que risa.

Pero como bien dices, ocurre una y otra vez. Roig, Soler, Salvo. . .
Debe ser el agua ché, que nos hace facilones
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

Vuelven los fuertes rumores en el mundo de los fondos de inversión sobre la entrada masiva a la Liga. Ya lo comenté hace unas semanas, hay interés en comprar equipos de la Liga ante los precios de la Premier (lo que se va a pagar por el United es una locura y se estima que una operación lógica fueron los 600 del Newcastle). Precisamente se rumorea que son fondos árabes si bien estarían pendientes de la resolución de dos hitos que les ocasionan inseguridad: El resultado del dictamen del Abogado General del TJUE sobre la Superliga y el pleito sobre el fondo CVC. La idea de entrar a comprar sería entonces la segunda mitad de 2023…esperemos ser uno de los posibles agraciados.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11596
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió: 13 Abr 2023 01:36 Vuelven los fuertes rumores en el mundo de los fondos de inversión sobre la entrada masiva a la Liga. Ya lo comenté hace unas semanas, hay interés en comprar equipos de la Liga ante los precios de la Premier (lo que se va a pagar por el United es una locura y se estima que una operación lógica fueron los 600 del Newcastle). Precisamente se rumorea que son fondos árabes si bien estarían pendientes de la resolución de dos hitos que les ocasionan inseguridad: El resultado del dictamen del Abogado General del TJUE sobre la Superliga y el pleito sobre el fondo CVC. La idea de entrar a comprar sería entonces la segunda mitad de 2023…esperemos ser uno de los posibles agraciados.
Directamente no me lo creo.
Kempes87
Mensajes: 1678
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Kempes87 »

Que triste realidad. Cuando vendimos nuestro club firmamos un camino sin vuelta atrás. Ahora solo podemos vivir de ser comprados y de mano en mano iremos ya para siempre
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24603
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Peter Lim afectado por la situación de "su" equipo:

Imagen


:limgohome:


Respecto a los periodistas, me suena que Morata si tenía una copia del contrato y dijo que no tenía obligaciones mas allá de las acciones de la FVCF y creo que segundo avalista de la deuda de Bankia detrás de inmuebles y no sé si jugadores, creo que antes de firmar la venta, pero en esa época era un pez nadando a contracorriente del rio del Salvismo junto Julio Insa.
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 13 Abr 2023 00:30 Sigo pensando que si se hubiera tenido algo palpable en las manos hubiera estallado la burbuja.La guerra de intereses era tremenda y los periodistas solo tenian indicios pero no realidades que fueran negro sobre blanco.
Lo de los Patronos es punto y aparte ya que algunos ni sabian en la silla que tenian que sentarse.
Los periodistas son las mayores prostitutas del Siglo XXI. Los periodistas mienten todos los días, en todos los medios, y sólo por el servicio al que unta la tostada (que para eso la unta). Te mienten por escrito, te mienten por las ondas y te mienten por TV mientras desayunas mientras comes y mientras cenas, que para algo los TELEIDEARIOS los ponen casualmente en esos horarios. Y lo hacen sin parar.
No dulcifiques ni vendas por ingenuidad lo que es propio del interés y del lacayismo.

Y respecto de los patronos, no compro tu otro intento de dulcificar la realidad y de revestir de principios y bondades lo que es propio del servilismo más abyecto. Todos los poltronos sabían a lo que estaban, o pudieron enterarse en los muchos meses en los que el tema éste estuvo ahí. Hubo 2 o 3 que dimitieron justo el día antes de la firma de la venta del Valencia, porque bien sabían lo que hacían y lo que acabaría pasando con respecto al Valencia y a la opinión que los medios paniaguados otorgaban a los poltronos. De venderlos como "jueces" imparciales a reconocer su miserabilidad y su servilismo, que es en esencia lo que todos sabemos que practicaron, votando todos a una Fuenteovejuna, al son de la orden dada desde arriba.

Vamos, que no te compro las gafas de la ingenuidad. De nuestra ingenuidad se aprovechan muchos. Demasiados. Y para nuestro mal.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11596
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 13 Abr 2023 10:05 Los periodistas son las mayores prostitutas del Siglo XXI. Los periodistas mienten todos los días, en todos los medios, y sólo por el servicio al que unta la tostada (que para eso la unta). Te mienten por escrito, te mienten por las ondas y te mienten por TV mientras desayunas mientras comes y mientras cenas, que para algo los TELEIDEARIOS los ponen casualmente en esos horarios. Y lo hacen sin parar.
No dulcifiques ni vendas por ingenuidad lo que es propio del interés y del lacayismo.

Y respecto de los patronos, no compro tu otro intento de dulcificar la realidad y de revestir de principios y bondades lo que es propio del servilismo más abyecto. Todos los poltronos sabían a lo que estaban, o pudieron enterarse en los muchos meses en los que el tema éste estuvo ahí. Hubo 2 o 3 que dimitieron justo el día antes de la firma de la venta del Valencia, porque bien sabían lo que hacían y lo que acabaría pasando con respecto al Valencia y a la opinión que los medios paniaguados otorgaban a los poltronos. De venderlos como "jueces" imparciales a reconocer su miserabilidad y su servilismo, que es en esencia lo que todos sabemos que practicaron, votando todos a una Fuenteovejuna, al son de la orden dada desde arriba.

Vamos, que no te compro las gafas de la ingenuidad. De nuestra ingenuidad se aprovechan muchos. Demasiados. Y para nuestro mal.
No era mi intención dulcificar absolútamente nada y es mas,pretendía lo contrario ya que entiendo que por una carga de profundidad de ese calibre los periodistas venderían su alma a cambio de su éxito.Por eso opino que no tenian ese negro sobre blanco que no hubiera dado opción a la duda.
Que en los mentideros de Valencia los rumores fueran gritos tampoco me cabe duda y que se compraron voluntades y silencio a precio de oro es algo tan obvio como que amanece todos los dias
Ya postee que pienso que el proceso de venta tenia un ganador antes de cerrar sobres y comenzar la farsa y algún palo me dieron por ello.Sigo creyéndolo y de ese burro no me va a bajar nadie.Se programó para que entrara Lim y por supuesto así pasó.
Si que te voy a dar la razón en lo de la ingenuidad y espero que esa parte ingénua que tengo no se me vaya nunca por la razón egoista de no convertirme en un amargado.Lo de mis gafas si que te agradecería que me las compraras ya que me las tengo que cambiar y las nuevas me costarian menos.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Fila 11 »

Se observa que hay gente que se encara con CaixaBank y les reclaman que le vendieran a Peter Lim. Pero sres. si ellos, la extinta Bankia, buscó una Solución mediante Cerberus que se comprometía a finalizar el Nuevo Estadio para el 2018.
Se quedaban con el Patrimonio sí, a cambio de finalizar las obras.

A groso modo: El Valor del Patrimonio es de +- 120 millones el Solar de Mestalla + 30 el Terciario junto al nuevo. Suman 150 millones. Que es más menos la cantidad que faltaba para finalizar la ejecución de las obras del Estadio.

Y van ahora a recriminarle a CaixaBank que le vendiese y que ayuden ahora para presionar que Lim venda
Responder